RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gran Turismo 6 tendrá, casi con total seguridad, un gran parche para su lanzamiento

Gran Turismo 6 tendrá, casi con total seguridad, un gran parche para su lanzamiento

Su creador explica las restricciones del desarrollo.

Juan Rubio · 13:18 18/9/2013 · PS3 
Según Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, es casi seguro que Gran Turismo 6 debute con un gran parche listo para su lanzamiento, justificándose en las dificultades del proceso de desarrollo.

"Siempre es lo mismo. Todo va ajustadísimo. Es un horario increíblemente ajustado. Con respecto a ser capaces de incluir todo lo que queremos para el día uno, probablemente no seamos capaces", explica.

"Creo que durante los doce meses después del lanzamiento continuaremos actualizando el juego, porque para Gran Turismo 6 estamos preparando muchas cosas diferentes que ni siquiera hemos tocado todavía", reconoce.

"Puedo estar prácticamente seguro de que habrá un actualización para el día de lanzamiento", puntualizando que sería para las características tanto online como offline. "Las características online ya funcionan. Las actualizaremos el día uno con un parche, pero aún estamos rebosando de cosas que nos gustaría hacer, así que creo que esta actualización va a ser un parche bastante grande", concluía Yamauchi.

Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3 el 6 de diciembre.




Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3