Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 6 tendrá, casi con total seguridad, un gran parche para su lanzamiento

Gran Turismo 6 tendrá, casi con total seguridad, un gran parche para su lanzamiento

Su creador explica las restricciones del desarrollo.
· · PS3 

Según Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, es casi seguro que Gran Turismo 6 debute con un gran parche listo para su lanzamiento, justificándose en las dificultades del proceso de desarrollo.

"Siempre es lo mismo. Todo va ajustadísimo. Es un horario increíblemente ajustado. Con respecto a ser capaces de incluir todo lo que queremos para el día uno, probablemente no seamos capaces", explica.

"Creo que durante los doce meses después del lanzamiento continuaremos actualizando el juego, porque para Gran Turismo 6 estamos preparando muchas cosas diferentes que ni siquiera hemos tocado todavía", reconoce.

"Puedo estar prácticamente seguro de que habrá un actualización para el día de lanzamiento", puntualizando que sería para las características tanto online como offline. "Las características online ya funcionan. Las actualizaremos el día uno con un parche, pero aún estamos rebosando de cosas que nos gustaría hacer, así que creo que esta actualización va a ser un parche bastante grande", concluía Yamauchi.

Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3 el 6 de diciembre.

El juego de carreras de Sony llegará el 6 de diciembre.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

eufecio · 18/09/2013 13:24
"Siempre es lo mismo"
La historia de Yamauchy

Me desilusiona este hombre, hace tiempo dijo que no hablaria de gt6 hasta el dia de su lanzamiento y todo lo que a hecho es hablar de cosas para luego decir que no las va a incluir

A la espera estamos... pero visto lo visto....

Endimion · 18/09/2013 13:29
Vamos, que no lanzan juegos, sino betas.

alberto-joker · 18/09/2013 13:31
Como en gt5, que para empezar a jugar la primera vez te tirabas 2h entre instalaciones y parches, y hablo del día de lanzamiento xD

Fyego · 18/09/2013 13:33
Como de costumbre, el Sr. Yamauchi es un gran vendedor de humo, promocionar el juego de carreras más grande y venderlo por fascículos..... esperad, tengo un deja vu, no ocurrió esto también con GT5??

Hohenheim · 18/09/2013 13:33
Después del desarrollo del 5 ya podría haber tomado nota este buen hombre.

Augias · 18/09/2013 13:33
A este tio lo que le pasa es que SONY le ha dado demasiada rienda suelta ..  Si le apretaran las tuercas sacaria un GT cada año y completo. Y sin parches de 1  Gigabyte.

Mrx_Horror · 18/09/2013 13:39
[quote]Vamos, que no lanzan juegos, sino betas.[/quote]
Para nada. Lo que lanza es un juego que luego amplía y mejora a base de actualizaciones gratuitas, y cualquiera que tenga Gran Turismo 5 te dirá que no han dejado de alargar la vida del juego con todo tipo de añadidos. ¿Acaso no es eso más sensato que sacar FIFA's todos los años?

alberto-joker · 18/09/2013 13:41
Dejad de meted la pata porque pocos juegos tienen el soporte que tuvo gt5, que lo mejorasen con continuas actualizaciones no quiere decir que lo vendieran por fascículos. Los únicos dlc de pago que ha tenido el juego han sido unos pocos coches y algún que otro circuito. A todos nos gustaría tener el juego perfecto, el problema de este tio es que se marca objetivos imposibles en vez de ir a lo fácil, como en la mayoría de juegos, en los que en vez de preparar parches para el lanzamiento te preparan dlc's.

hazheandome · 18/09/2013 13:41
La verdad que tenia pensado pillarme GT6 de salida, con GT5 a pesar de sus numeros errores es un juego al que le he dedicado muchisimas horas desde su lanzamiento y a dia de hoy sigo echandome alguna competicion.

Pero con cada noticia que sale en vez de ponerlo mejor, lo van empeorando mas y mas.

Comprarmelo me lo comprare porque se que le voy a dedicar muchas horas, y en el online me lo paso muy bien, pero este tipo de cosas me parecen autenticas guarradas.

alberto-joker · 18/09/2013 13:45
PERO VAMOS A VER [b]SABÉIS LEER[/b]?

siht1 · 18/09/2013 13:54
El unico problema de Yamauchi es ser demasiado perfeccionista y querer meter contenido y mejoras hasta el ultimo momento, de todas formas con forza 5 pasa lo mismo, necesitara una descarga el primer dia para poder ejecutarse, dicho por el propio jefe de turn10 y no he visto que lo llamen "beta" ni chorradas varias... :sst:

Fyego · 18/09/2013 13:57
[respuesta:11]Que yo recuerde, las actualizaciones de GT5 eran en su GRAN mayoría correcciones de errores y/o bugs encontrados por los usuarios, los cuales se aprovechaban de ellos para ganar carreras de 200 vueltas en 10 mintuos y ganar una importante suma de dinero, además de la experiencia ganada para subir el nivel A-spec rápidamente. Sin mencionar actualizaciones chorra que trataban de modificar los parámetros de adherencia de los neumáticos y los puntos de rendimiento de los coches, en algunos casos consiguiendo buen resultado, en otros cagándola como ellos solos; en otra instancia lanzaban actualizaciones que te borraban toda la configuración de tu coche el cual te habías llevado horas reglar para X circuito o modificaban el comportamiento así porque sí. Otros eran para añadir opciones de configuración que deberían haber estado desde el principio, como la opción de tener tres fichas para reglajes.

Los DLCs eran casi anecdóticos exceptuando por el circuito de Spá Francorchamps y alguno que otro, los coches son casi todos una patata que te los colaban a euro el coche y cada cual carecía de sentido.

Así que, si, [b]SABEMOS LEER[/b], quien crea que los parches de GT5 alargaban la vida en vez de corregir fallos es porque no ha estado muy atento a leer el contenido de cada actualización.[/respuesta]

hazheandome · 18/09/2013 14:04
[respuesta:11]Claro que sabemos leer.

Que en vez de dedicarle el tiempo que se le tiene que dedicar al juego y sacarlo como lo tienes que sacar, nos van a volver a hinchar a parches.

La culpa de esto la tiene Sony, por no enviarle mas miembros a Polyphony y por tener tan mimado a Kazunori Yamauchi. Y Yamauchi tambien tiene bastante parte de la culpa, que mas que estar en el estudio se pasa la vida de feria en feria viendo coches,etc, etc,......

Esta muy bien el apoyo que se le dio a GT5, el juego sin parches no tiene nada que ver cuando instalas la burrada de parches que hay para el. Pero es que precisamente de eso nos quejamos, a mi me parece muy bien que se saquen 3 ó 4 parches para arreglar esto o lo otro, pero no para meter cosas que deberian estar desde la salida del juego.

Es que volvemos al tema de siempre, el que tenga GT5 y no tenga internet, tiene un juego totalmente diferente al mio, dicho sea de paso tiene un mojon de juego, y con este visto lo visto parece que va por el mismo camino.[/respuesta]

alberto-joker · 18/09/2013 14:10
[respuesta:13]Todo lo que dices está muy bien y no lo pongo en duda, pero la noticia no tiene nada que ver con eso  :$

La noticia es: "como no tengo tiempo de meter todo el contenido que tenía en mente para el lanzamiento, lo meteré en actualizaciones". El problema es de los plazos que le pone Sony para lanzar el juego, no de él. Él quiere lanzar su juego, pero como no le da tiempo, le da todo el apoyo del mundo para mejorarlo y pulir errores.

Y luego podemos hablar de qué nos parece gt5 (te aseguro que mi opinión no es nada buena) pero lo que no se puede negar es que Yamauchi se mata trabajando antes y después de que salga el juego. No se porqué dices que cada noticia es peor que la anterior, cuando esta básicamente es: " me importa una mierda no llegar a los plazos, yo quiero sacar el juego que tengo en mente, y si tengo que sacar una actualización la saco porque no voy a dejar el juego a medias".[/respuesta]

He mezclado ambas respuestas en una sin darme cuenta.

Rousenbauer · 18/09/2013 14:20
El problema de Polyphony Digital es esa puñetera obsesion por sacar mil coches con cada GT, en vez de centrarse en sacar un juego solido y dejarse de tonterias de tropecientos coches y mas de la mitad cutres estandar, saca 500 y que todos sean premium(que aun asi no habria juego que lo superase en eso) y luego si eso ya se iran añadiendo con esos parches. Lo que no se puede es comprometerse a pulirlo bien y que luego pase lo mismo que con GT5. Joder si solo tenian que cojer GT5, pulir el motor grafico como ya han hecho, mejorar el sonido y ir modificando los coches estandar de GT5 a premium y si tal meter algunos nuevos, y ya. Y no fueron capaces? cuando otros se hacen un juego de la nada en un par de años. A ver lo que sale de aqui pero por ahora parece que estan dejando de lado mejoras que le hacen mucha falta a GT y deberian estar desde el dia uno.

Machacasaurio · 18/09/2013 14:22
Un juego no puede salir con un parche el primer día, y menos aun si es grande. Y para colmo sabe ya que lo va a sacar. Eso se llama chapuza

Fyego · 18/09/2013 14:22
[respuesta:15]Si tu razón llevas, claro que hemos entendido la noticia tal como dices. El caso es que este personaje ha recibido gran apoyo por parte de Sony y ha tenido tiempo más que suficiente para tener no uno, si no dos juegos completos. Está ocurriendo lo mismo que pasó con GT5 en su lanzamiento, se alargaba una y otra vez, luego con parches y más parches, ahora no se podrá transferir los datos de las partidas (cosa que se ha podido hacer en cada entrega de GT) usando como excusa que, debido a su nefasto grupo de programadores, no han sabido hacer frente a los hackeos. Lo de las partidas es algo que me da igual pero y el tema del nuevo motor de audio? Porque llevo 6 o 7 Gran Turismo (contando con las ed. especiales de Tokyo Geneva y Prologue) escuchando el mismo sonido en los coches, ya es hora de renovarse y ponerle un poquiiiiito de realismo sonoro.

Este tipo, como bien dijo Hazheandome, tendría que dejar tanto viajecito y ver tanto coche y más trabajar en lo suyo que buen bombo le mete para decir que es "el simulador de conducción definitivo", que ni es simulación (para simuladores, los de PC), ni es definitivo porque nunca dejan de parchearlos  :vena:[/respuesta]

jusilus · 18/09/2013 14:30
Nada, lo de siempre, querer correr para sacar el juego en navidades y putear al usuario.

Rousenbauer · 18/09/2013 14:31
@alberto-joker El problema es que el mundo no funciona asi, Yamauchi tiene que saber que no puede pasarse la vida haciendo un juego porque si es por añadir cosas no acabaria nunca. Hay cosas que a la hora de abordar un proyecto, como director, debes saber distinguir si son esenciales desde el principio o no y tambien tienes que saber descartar cosas si quieres que tenga solidez. En este caso lo que dice tiene sentido, es decir, está bien que persevere en sacar el juego que quiere,  pero es que hace nada salia la noticia de que no va a incluir el nuevo motor de audio de salida y eso sí me parece una chapuza, porque es algo que GT lleva arrastrando desde siempre, hay sonidos muy muy mejorables, y sin embargo no parece que sea algo importante para Yamauchi.

Suda51 · 18/09/2013 14:37
Buena noticia para aquellos que no dispongan de internet y tengan en mente comprar el juego.

solidsnake18 · 18/09/2013 15:36
A este paso Driveclub venderá más aún siendo arcade y siendo de PS4, esta gente no parecen haber aprendido después de GT5 cada día que salí noticia de GT es chascazo.

hurasima · 18/09/2013 17:28
GT 6 esta terminado, lo que van ha hacer es alargar la experiencia de juego, creo que la gente debe de empezar a aprender a leer.

Aunque quizás lo que la gente prefiere sea un Forza cada año con innumerables dcls DE PAGO.

En lugar de un juego completo que amplia la experiencia generalmente de manera gratuita durante toda una generación, no se... yo creo que sale más a cuenta tener el juego más completo de conducción durante toda una generación por 60 pavos a juntar 4 forzad que son 240 pavos   sumar todos los dlcs... al final para tener el simil de Gt en 360 el usuario bóxer habra desembolsado 300 pavos, el usuario de PS3... solo 60 y por ademas un juego mejor.

Me gusta como trabajan en Sony, un Gran Turismo para el final del ciclo de vida de PS3 y una nueva propiedad Drive Club para el inicio de la nueva generación, mientras, en Microsoft... OTRO FORZA. Y aviso para boxees, un Forza es lo que vais a tener cada año de esta nueva generación, o mejor dicho un videojuegos dividido en varias partes y cada una de esas partes os las van a vender un año, mi enhorabuena pues... con vosotros es muy facil hacer negocio.

MICHAEL_SCHUMACHER · 18/09/2013 18:51
Tanto yamauchi como sony están pecando a lo grande, es evidente que poliphony tiene muy poco personal para enfrentarse a la demanda de trabajo que supone hacer un GT, poliphony tiene 160 y algo de empleados que simplemente yá no dan para hacer tanto trabajo. En comparación turn 10 tiene unos 200 empleados y ademas está el equipo de Forza Horizons que supondría de otros 150 a 200 empleados más colaborando y compartiendo la carga de trabajo de modelado de coches y circutos, herramientas de programación, mejoramiento de todas las maquinas que componen el forza. Y falta mencionar la contratació externa de modelado de coches que alijera aun mas la carga de trabajo. Un esfuerzo conjunto que da como resultado ni más ni menos tener un glamoroso Forza Motorsport 5 para el lanzamiento de XBOX ONE. La solución es que tanto sony como poliphony aumenten su planilla por lo menos al doble unos 400 empleados, y yá veremos GRAN TURISMOS hasta de salida en PS5. Y con el pastizal de dinero que recoje sony y poliphony con cada GT es yá mas una OBLIGACIÓN ponerse a la altura de su reputación y de la competencia que tienen (forza) y que tendrán (projec cars). La debacle que tiene GT y poliphony es tambien reflejo de la gran crisis que afecta al sector japonés de los videojuegos, sus obsoletas formas de trabajo ya no le sirven al sector de los videojuegos en estos tienpos. Un gran saludo

chuelchi · 18/09/2013 19:06
A ver, el parche será contenido adicional gratis. Una cosa es un parche para solucionar bugs, y otra que teniendo ya el juego terminado pues sigan sacando contenido adicional, GRATIS. Yo no veo qué problema hay, la verdad.

IpsenBlitz · 19/09/2013 02:41
"Si tío, mira, que cuando salga como queremos daros tanto para que tengáis de todo en el juego, os vamos a parchear y tal para meteros todavía más contenido y tengáis más experiencias diferentes"

Respuesta: MALDITO SEAS YAMAUCHI QUE NO SACAS JUEGOS ENTEROS

Dafuq? Nos dan más, y encima hay quejas? Lo que tiene el lenguaje, si hubiese dicho que van a lanzar un gran DLC de salida totalmente gratis la gente estaría contenta xD