Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo 6
  4. Gran Turismo 6 tendrá, casi con total seguridad, un gran parche para su lanzamiento

Gran Turismo 6 tendrá, casi con total seguridad, un gran parche para su lanzamiento

Su creador explica las restricciones del desarrollo.
· · PS3 

Según Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, es casi seguro que Gran Turismo 6 debute con un gran parche listo para su lanzamiento, justificándose en las dificultades del proceso de desarrollo.

"Siempre es lo mismo. Todo va ajustadísimo. Es un horario increíblemente ajustado. Con respecto a ser capaces de incluir todo lo que queremos para el día uno, probablemente no seamos capaces", explica.

"Creo que durante los doce meses después del lanzamiento continuaremos actualizando el juego, porque para Gran Turismo 6 estamos preparando muchas cosas diferentes que ni siquiera hemos tocado todavía", reconoce.

"Puedo estar prácticamente seguro de que habrá un actualización para el día de lanzamiento", puntualizando que sería para las características tanto online como offline. "Las características online ya funcionan. Las actualizaremos el día uno con un parche, pero aún estamos rebosando de cosas que nos gustaría hacer, así que creo que esta actualización va a ser un parche bastante grande", concluía Yamauchi.

Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3 el 6 de diciembre.

El juego de carreras de Sony llegará el 6 de diciembre.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/12/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Gran Turismo

IpsenBlitz · 19/09/2013 02:41
"Si tío, mira, que cuando salga como queremos daros tanto para que tengáis de todo en el juego, os vamos a parchear y tal para meteros todavía más contenido y tengáis más experiencias diferentes"

Respuesta: MALDITO SEAS YAMAUCHI QUE NO SACAS JUEGOS ENTEROS

Dafuq? Nos dan más, y encima hay quejas? Lo que tiene el lenguaje, si hubiese dicho que van a lanzar un gran DLC de salida totalmente gratis la gente estaría contenta xD

chuelchi · 18/09/2013 19:06
A ver, el parche será contenido adicional gratis. Una cosa es un parche para solucionar bugs, y otra que teniendo ya el juego terminado pues sigan sacando contenido adicional, GRATIS. Yo no veo qué problema hay, la verdad.

MICHAEL_SCHUMACHER · 18/09/2013 18:51
Tanto yamauchi como sony están pecando a lo grande, es evidente que poliphony tiene muy poco personal para enfrentarse a la demanda de trabajo que supone hacer un GT, poliphony tiene 160 y algo de empleados que simplemente yá no dan para hacer tanto trabajo. En comparación turn 10 tiene unos 200 empleados y ademas está el equipo de Forza Horizons que supondría de otros 150 a 200 empleados más colaborando y compartiendo la carga de trabajo de modelado de coches y circutos, herramientas de programación, mejoramiento de todas las maquinas que componen el forza. Y falta mencionar la contratació externa de modelado de coches que alijera aun mas la carga de trabajo. Un esfuerzo conjunto que da como resultado ni más ni menos tener un glamoroso Forza Motorsport 5 para el lanzamiento de XBOX ONE. La solución es que tanto sony como poliphony aumenten su planilla por lo menos al doble unos 400 empleados, y yá veremos GRAN TURISMOS hasta de salida en PS5. Y con el pastizal de dinero que recoje sony y poliphony con cada GT es yá mas una OBLIGACIÓN ponerse a la altura de su reputación y de la competencia que tienen (forza) y que tendrán (projec cars). La debacle que tiene GT y poliphony es tambien reflejo de la gran crisis que afecta al sector japonés de los videojuegos, sus obsoletas formas de trabajo ya no le sirven al sector de los videojuegos en estos tienpos. Un gran saludo

hurasima · 18/09/2013 17:28
GT 6 esta terminado, lo que van ha hacer es alargar la experiencia de juego, creo que la gente debe de empezar a aprender a leer.

Aunque quizás lo que la gente prefiere sea un Forza cada año con innumerables dcls DE PAGO.

En lugar de un juego completo que amplia la experiencia generalmente de manera gratuita durante toda una generación, no se... yo creo que sale más a cuenta tener el juego más completo de conducción durante toda una generación por 60 pavos a juntar 4 forzad que son 240 pavos   sumar todos los dlcs... al final para tener el simil de Gt en 360 el usuario bóxer habra desembolsado 300 pavos, el usuario de PS3... solo 60 y por ademas un juego mejor.

Me gusta como trabajan en Sony, un Gran Turismo para el final del ciclo de vida de PS3 y una nueva propiedad Drive Club para el inicio de la nueva generación, mientras, en Microsoft... OTRO FORZA. Y aviso para boxees, un Forza es lo que vais a tener cada año de esta nueva generación, o mejor dicho un videojuegos dividido en varias partes y cada una de esas partes os las van a vender un año, mi enhorabuena pues... con vosotros es muy facil hacer negocio.

BokerJKM · 18/09/2013 15:36
A este paso Driveclub venderá más aún siendo arcade y siendo de PS4, esta gente no parecen haber aprendido después de GT5 cada día que salí noticia de GT es chascazo.

Flecha subir