Detenidos por hacerse pasar por policías para saltarse la cola para comprar GTA V

Detenidos por hacerse pasar por policías para saltarse la cola para comprar GTA V

Los tres individuos llegaron uniformados en un coche de policía real.
Juan Rubio · 13:01 18/9/2013 · X360 PS3 

Las ganas de jugar Grand Theft Auto V han llevado a la gente a hacer todo tipo de locuras, pero tres jóvenes han dejado el listón muy, muy alto para el hipotético lanzamiento de Grand Theft Auto VI.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, tres hombres de Staten Island han sido arrestados y acusados de suplantación de identidad mientras, disfrazados de policías, intentaban saltarse la cola que guardaban decenas de usuarios para adquirir Grand Theft Auto V.

Uno de los tres detenidos era un agente de policía auxiliar, y otro era el hijo de un agente jubilado. Esto les dio acceso a uniformes y placas, mientras que un coche de policía adquirido en una subasta, y equipado con luces y sirenas, remataba el conjunto.

Los tres llegaron al centro comercial, donde el equipo de seguridad de GameStop agradeció los refuerzos. Enseñaron su placa y se fueron con su copia de GTA V sin tener que hacer cola, y sin levantar sospechas de ningún tipo.

El problema es que, de camino a casa, hicieron un giro prohibido delante de un policía de paisano, que detectó la irregularidad y los detuvo. Si son declarados culpables, podrían pasar hasta un año en prisión por los cargos previamente descritos.

Te contamos cómo es el juego de mundo abierto más ambicioso nunca hecho.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Vídeos Relacionados: