Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detenidos por hacerse pasar por policías para saltarse la cola para comprar GTA V

Detenidos por hacerse pasar por policías para saltarse la cola para comprar GTA V

Los tres individuos llegaron uniformados en un coche de policía real.
· · X360 PS3 

Las ganas de jugar Grand Theft Auto V han llevado a la gente a hacer todo tipo de locuras, pero tres jóvenes han dejado el listón muy, muy alto para el hipotético lanzamiento de Grand Theft Auto VI.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, tres hombres de Staten Island han sido arrestados y acusados de suplantación de identidad mientras, disfrazados de policías, intentaban saltarse la cola que guardaban decenas de usuarios para adquirir Grand Theft Auto V.

Uno de los tres detenidos era un agente de policía auxiliar, y otro era el hijo de un agente jubilado. Esto les dio acceso a uniformes y placas, mientras que un coche de policía adquirido en una subasta, y equipado con luces y sirenas, remataba el conjunto.

Los tres llegaron al centro comercial, donde el equipo de seguridad de GameStop agradeció los refuerzos. Enseñaron su placa y se fueron con su copia de GTA V sin tener que hacer cola, y sin levantar sospechas de ningún tipo.

El problema es que, de camino a casa, hicieron un giro prohibido delante de un policía de paisano, que detectó la irregularidad y los detuvo. Si son declarados culpables, podrían pasar hasta un año en prisión por los cargos previamente descritos.


Te contamos cómo es el juego de mundo abierto más ambicioso nunca hecho.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

JoseDek · 18/09/2013 13:05
¿Seguro que esta noticia no es publicidad encubierta del juego?

grasshopp · 18/09/2013 13:06
Y todo por un juego que no faltara en las estanterías,joder que GTA no es The wondeful 101 xD

chuelchi · 18/09/2013 13:08
En cierto punto de la noticia habla de GTA VI. Hombre, igual para conseguir ese juego sí que han hecho esta barbaridad...

Fuera bromas, luego nos quejamos de políticos y demás, cuando la gente de a pie no es que sean hermanitas de la caridad. Hay que ser GILIPOYAS (sin más) para hacerse pasar por un policía, para saltarse una cola. ¿Tanto les costaba esperar un ratito?. Pero si eso tiene hasta su glamour

oscar_cv · 18/09/2013 13:10
De todas formas mas publicidad para GTAV hace poco o nada, todo el mundo lo conoce. Qué notícia!!XDD

Ragnar- · 18/09/2013 13:14
Joder como esta el personal de la cabeza,aunque al menos iban a pagarlo,¿Y si se hubiesen hecho pasar por ladrones? :lol:

Manint · 18/09/2013 13:14
He leído algo sobre un apuñalamiento en Londres a un chico que iba con su copia. ¿Se sabe si es cierto y si se trataba de un robo?

Ichiwolf · 18/09/2013 13:14
Ahora si que es el juego más caro de la historia, al menos para estos 3 xD

sutalu · 18/09/2013 13:20
INCLUSO un policía real no tiene derecho a eso.

locualo · 18/09/2013 13:29
Si si, tu ponte en el lugar del cajero de esa tienda, y dile al supuesto poli que no tiene derecho a colarse y que se vaya al final de la cola, que ya verás. XD

Arismetica · 18/09/2013 13:30
Vandal, lo de GTAVI es un error de escritura?

porculio360 · 18/09/2013 13:33
Buena chorrada si señor.

VandalNintendo · 18/09/2013 13:36
jajajajajajajajaja,lo que hace la gente por un videojuego si hicieran lo mismo por un trabajo.....

Jeipi59 · 18/09/2013 13:39
Me remito a la foto de la portada:

Are you fucking kidding me?

Trotamundos_Solitario · 18/09/2013 13:39
Joder y mas cosas que pasaron en otras colas, en una se emperazon a pegar 2 personas ahi en media de la cola xDDD
Enserio, este a sido un lanzamiento [b]memorable[/b].

El_Robe · 18/09/2013 14:01
para que luego digan que no es un juego de canis jeje

JuanRubio · 18/09/2013 14:04
[respuesta:11]Bueno, aclaro que es un "hipotético lanzamiento", aunque sería bastante extraño que, visto el éxito que cosecha la saga, no tengamos GTA VI es un futuro algo lejano todavía.[/respuesta]

Xabdeth · 18/09/2013 14:08
Marketing.

keli_2234 · 18/09/2013 14:17
borregos

Hidanen · 18/09/2013 14:18
[respuesta:3]Por fortuna no es el juego que has nombrado...[/respuesta]

DeiviTron · 18/09/2013 14:21
No me creo ná. Viva la publicidad!

MarcosHaneke · 18/09/2013 14:27
Putos amos

RYU · 18/09/2013 14:29
Yaves, no me creo que un coche oficial lo paren unos secretas por que a hecho un giro prohibido... Cuando van por las calles y hacen lo que les sale de la polla.. Publicidad nada mas

Flash-Original · 18/09/2013 14:36
Yo me esperare a que este barato total no me van mucho los GTAs y me pase todos los de psp excepto la mierda del chinatown

Axlgamer · 18/09/2013 14:41
Ja,ja, en realidad estos ya estaban jugando "en vivo" al GTA.

WZeroDs · 18/09/2013 14:41
Que se echen un año por cutetes XDDDDD

finalfantasero · 18/09/2013 14:46
Pues ea, ya tienen los guionistas una idea para una posible misión en el futuro GTAVI. :lol:

jc_vall · 18/09/2013 14:53
Que los juzguen como terroristas.

keli_2234 · 18/09/2013 14:53
pues ya que va de peliculeros porque ahora no nos cuentan que entraron tres personas armados con rifles y recortadas a comprar su GTA V :demonio:

SkeTh · 18/09/2013 14:58
Espero que al menos le dejen llevarse la consola y el GTA V a la cárcel sino creo que estarán un año más de espera.

Shinjimikami · 18/09/2013 15:03
Las contumbres americanas van avanzando. Mirad el lado positivo. Antes solo llevaban pistolas y metralletas.Ahora coches con sirena, placas y uniformados. Nos llevan años de ventajas chavales. La proxima vez tendremos que hacer algo nosotros para superarlos...


Me he descojonao la verdad.

calin07 · 18/09/2013 15:05
[respuesta:23]Habiendo pasado en estados unidos lo raro es que el policía de verdad no se halla liado a disparos con los otros.[/respuesta]

leokalel · 18/09/2013 15:28
Claro ahora falta que una vez mas culpen al juego por la estupideces que hacen estos gringos idiotas. Que con facilidad logran hacerse  de lo que quieran para cometer semejantes masacres como las muchas que ya hemos oído.

Zack18 · 18/09/2013 15:31
[respuesta:3]Tampoco hay colas para comprar ese juego ni WiiU  :lol:  Es normal que nadie quiera hacer semejante artimaña para comprar algo de WiiU xD[/respuesta]

Zaethk · 18/09/2013 15:35
pero la gente es gilipollas? que mas da esperar 10/15 o 20 minutos, a liar la que han liado la panda de enfermos y estar 1 año en prisión, ojala les metan por que estos tios tienen graves problemas  :jaja:

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 15:47
Sólo diré una cosa que me ha venido a la cabeza al leer la noticia ¡subnormal! XD

PELANCANO · 18/09/2013 15:53
No dejaros engañar, esto es parte del Marketing, crear polémicas para que se hable más del juego.

Nero_Black_Koc · 18/09/2013 15:59
Loas dos versiones tiene un fallo gordisimo [secreto]en ninguna versión se rompe el entorno xD [/secreto]

Nero_Black_Koc · 18/09/2013 16:01
[respuesta:38]Perdon me equivoque de tema; esque con tantas pestañas abiertas es facil confundirse  :D[/respuesta]

DeepDiverMadrid · 18/09/2013 16:06
Si es verdad es para meterlos un año, pero en un psiquiátrico¡¡¡

Aunque a mi me huele a puro marketing...

Misky · 18/09/2013 16:08
Pero vamos a ver, ¿es que alguien se cree semejante payasada? Hay que ser muy ingenuo para tragarse esta publicidad.

Pero el caso es que es efectiva porque.....si, hay gente que se lo cree, en fin, así va el mundo.

ELNINTENDERO · 18/09/2013 16:14
¿en serio?

keli_2234 · 18/09/2013 16:26
pues tanto bomo y platillo con el juego de las narices , que ya esta uno harto de verlo en la tv, en el foro en todos los videos  y ahora resulta que no podemos ver imagenes reales de la detencion de estos actores- digo, delincuentes

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 16:30
[respuesta:41]Hubo un tío se grabó echándose limón en la cara, con el escozor el pavo movió la cámara y al revisar la grabación el lumbreras pensó que se hecho invisible. Se fue a robar un banco y se sorprendió porque no era invisible. Y esto pasó en Estados Unidos, lo leí en el ABC periódico de prestigio en España, no lo leí en un blog friki. Así que uno se puede creer esto, las cabezas están muy mal, lo que si es verdad es que me gustaría saber la fuente original de la noticia.[/respuesta]

grasshopp · 18/09/2013 16:36
[respuesta:34]Que no despierte W101 el mismo interés que GTA V no lo convierte en mal juego a ojos de la gente normal  :lol: ,si tuviera que presumir de colección preferiría tener en mis manos el W101  :D[/respuesta]

Furi-Kuri · 18/09/2013 16:37
no puedo creer siquiera que la gente haga colas para jugar un videojuego, no pueden esperar un par de días de lanzamiento para ir a comprarlo?

angeliux · 18/09/2013 16:43
no les entiendo en otros paises hay pocas tiendas o que onda? o por que los apartan?  en mi ciudad en todas las tiendas habia copias de gta 5 sin gente

Wyeth · 18/09/2013 16:50
La estupidez tiene cotas muy elevadas. Yo ya me estoy saturando de tanto juego y no lo he jugado.

fonch27 · 18/09/2013 16:51
Si son declarados culpables, podrían pasar hasta un año en prisión por los cargos previamente descritos....y sin jugar al GTA V!!!

jajajajajaja

magounflai · 18/09/2013 17:08
jajaja dos tontos muy tontos xd

Zack18 · 18/09/2013 17:12
[respuesta:45]Nadie ha dicho que tenga GTAV ni intención de comprarlo  :lol: Aparte de que nadie a dicho que sea un mal juego, parece que es algo común entre los Pikmins no tener buena comprensión lectora. Encima hablas como si en las demás consolas no hubieran cosas de Kamiya, yo llevo años jugando a obras de este hombre, pero parece que ahora que saca un juego en una consola de Nintendo se le endiosa por la exclusiva. A algo tendrás que agarrarte ahora que ni las ventas, ni las thirds y ni siquiera la "innovación" (LOL) del tabletomando acompañan.

Si tuviera que presumir de colección preferiría tener en mis manos Killer is Dead o el próximo de Suda 51, si, si, ese que antes hacía exclusivas en Nintendo  :demonio:[/respuesta]

skeleton23 · 18/09/2013 17:15
pues para mi esta noticia es puro marketing...  hasta que no vea una fuente real en una pagina seria en la web no me lo creo...  vamos VANDAL...  que aquí todos sabemos a que juegos le tiras más preferencia y a otros no...  primero la nota 10 del GTAV aun con 2 puntuación 9.5... y segundo la chorrada de  noticia está,...  jajaja...  no hay peor ciego que el que  o quiere ver...  PERO EN DEFINITIVA ESTE ES UN SEÑOR JUEGAZO...  llevo 30 min.  tratando de salir  de la ciudad y no lo puedo hace..  el mapa es grandisimo  y tiene muchos detalles..

Lobosolitario · 18/09/2013 17:37
Mmmm

No sé, no sé....

er_solid_snake · 18/09/2013 17:42
Jajajaja que arte :D y que frikis :D

Newdivol · 18/09/2013 17:48
Yo les pondría unos meses de prisión bien merecida, por ir de listos.

Donde vamos a ir a parar...

Karkoma · 18/09/2013 17:52
No suena muy creible la verdad...

Como si el juego necesitara mas publicidad vamos  :jaja:  :jaja:

ospau29 · 18/09/2013 18:30
N o es  de estrañar, vamos son americanos,  que ibamos a esperar, estos querian  hacer lo mismo como si estubiesen en el juego, por que solo esas cosas se les ocurren a ellos, sabemos que cuando la gente juege enpezaran a hacer locuras y despues echaran la culpa al juego como siempre, cuando sabemos que todo el mundo sabe diferenciar lo que es real o lo que es un juego pese a que en el juego lo saben interpretar tan real como seria en la vida misma

Laaucha · 18/09/2013 19:19
Joder :jaja:

Ninde10 · 18/09/2013 19:59
No estoy muy segura de que sea cierto, pero de todas formas que AMOS! La mayor trolleada de la historia XD , el fallo, que les pillaron...

Iruko · 18/09/2013 20:08
Si lo hacen para un juego a saber lo que han hecho con anterioridad por otras causas.... Esto es culpa del juego, seguro que si es real sale algun gobernador o alguno de esos diciendo que es por culpa del juego, que se vieron obligados a robar uniformes, placas y a conseguir un coche en una subasta....

Noel_FFXIII · 18/09/2013 20:22
Lo bueno es que tienen todo un año de vacaciones para jugarlo si caen culpables :lol:

.Quesoruso. · 18/09/2013 20:38
Jajajaja ahora van a tener que esperar un año mas para jugar a GTA V!

gmk240 · 18/09/2013 20:41
[respuesta:45]Por que te empeñas en forzar chorradas de Nintendo que no tienen que ver en una noticia de un juego que tu no vas a jugar?
No decias que preferias 1000 veces el remake del Wind Waker? Pues ala, largo de aqui.[/respuesta]

24U2 · 18/09/2013 20:41
Joe macho, que perro el compañero policía. Va y los detiene, con la genialidad que han tenido. Seguro que el juego está en su casa "confiscado" XDDD

EmboarJorge · 18/09/2013 21:34
Huele a propaganda
Ademas, que hace esa cara de WTF en la noticia??

dovakin · 18/09/2013 22:25
Joderos maderos de mierda ! ! , vosotros y toda vuestra unidad . . .  cago en ! !

joeldcn · 18/09/2013 22:35
Buenisimo

JAVOMAN · 18/09/2013 23:10
Bien por estos chavales, sacando al mas puro estilo de GTA V, ahí se ve el espíritu de gamer y quizás un grado de locura pero al final no pasa nada je je.

Mckubex · 19/09/2013 01:14
Jajajaja que cracks! Hay que admitir que eso es pasión por los videojuegos, o no? Jajajaja...

JaviMarshall · 19/09/2013 02:46
digo yo q si no es publicidad viral...y de verdad lo han hecho...sera para subirlo a youtube...asi q subirlo coño

JigSaw · 19/09/2013 04:15
que graciosa es esta noticia

silenthillarkared · 19/09/2013 09:27
Yo ayer me compre gta 5 en el super y no había nadie.

Eso si me costo 71 euros.

SnakeNano · 19/09/2013 18:00
Que putos Crack! hay que ver como se le va la cabeza a la peña por no esperar  o reservarlo online, que te lo llevan a casa el dia que sale... que mameluquillos XDDD

Axel_Luciano · 19/09/2013 19:35
ah pero...... pedazo de boludooooooooooooooooooos ( tono guillermo franchella)

bxplosiv · 19/09/2013 21:32
si hay para todos,no se que les estaria pasando por la cabeza y ahora en el trullo y sin gta v hay que ser tontos

Testablemean · 20/09/2013 01:11
jajajajajjajaja genios totales!

diego.dey · 20/09/2013 07:16
ooooh troll face

davidmlaso · 21/09/2013 01:51
No me lo creo.

Y que iban a hacer luego? entrar en la tienda y decir "bueno, no veníamos a detener a nadie ni a asegurar la vigilancia de la tienda, si no que queríamos tres juegos, gracias"...

No se lo cree nadie.

Mucho más facil coger e irse a una tienda de la periferia con cero cola.
Aqui, en España, yo fui a comprarlo y solo me encontré a dos personas en la cola y ni siquiera ninguno de ellos era para el GTA V (y eso que era una tienda especializada en juegos)..

Uele a publicidad...

arca · 21/09/2013 07:14
Esta es la clase de personas a quien va dirigido el juego