Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Comparan Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360

Comparan Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360

La comparativa nos llega en vídeo.
· · X360 PS3 

Con la llegada de Grand Theft Auto V a consolas, es inevitable abrir ese pequeño debate sobre qué versión funciona mejor, tiene mejores gráficos, etcétera. La web NowGamer ha realizado una comparativa en vídeo, con la que espera mostrar las diferencias entre ambas.

El vídeo recoge secuencias del principio del juego, por lo que no encontraréis grandes destripes en ellas, más allá de lo que sucede en los primeros minutos de Grand Theft Auto V.

Si sois de los que han estado experimentado algunos problemas con el rendimiento de la versión de Xbox 360, os recordamos cómo podéis solucionarlos.

Grand Theft Auto V ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

El_que_faltaba · 21/09/2013 04:08
[respuesta:212]Que no hombre,q no ¿como va a ser una opinion como la tuya o mia si es un medio especializado? ademas te repito q TODOS los analisis,y si no te reto a q pongas uno q diga lo contrario,dicen q se ven IGUAL en las dos versiones lo siento pero eso es así quieras o no y los videos,q si los he visto,lo unico q demuestra es la estabilidad del framerate yo hay no distingo si se ve peor o mejor porque la calidad es una mierda,yo lo q veo es mucho escozor y ganas de no reconocer la realidad y es q son IDENTICAS y lo peor de todo es q no estoy diciendo q la de ps3 sea mejor y tu erre q erre porque se te ha plantado en los huevos creer lo q te da la gana,pues mira chico sigue pensando lo q te salga de la punta del navo pero a mi dejame en paz de una puñetera vez,se acabo la historia.[/respuesta]

Guanxee · 20/09/2013 20:53
Y vuelves a lo mismo ya por cuarta o quinta como un crio, la opinón de ellos es la opinión como la mia que me voy a ganar la vida como técnico de diseño gráfico....  luego los datos como imagenes, videos y puntos técnicos son irrefutables sin preferencias de alguien, pongo los datos y me dices que no los ves que no invente y que no hay, te mando a que mires los videos y las imagenes de eurogamer que no los vias porque no te interesa y ahora vuelves otra vez a la opinión personal de un redactor.  Pongo datos, y encima los puedes ver

lods iguales ni de coña, ni frames,ni reflejos  lo unico mejor texturas. Si no sabes del tema no te bases en veridico lo que digan los demás.

A menos de 5 años para explicar no puedo bajar, si quires te doy teórica por privado

me dirás gente profesional del mundillo y tal.... como los del SPORT o el MARCA, o la revista EDGE (fanboys de sony)   aqui cada uno dice lo que le da la gana.. pero los datos no engañan y si no sabes no digas pajas mentales

El_que_faltaba · 20/09/2013 19:32
[respuesta:210]Toma "campeón" sacado de tu fantastica pagina:

-La mayor DIFERENCIA entre las versiones para PS3 y 360 son las texturas borrosas del suelo en la consola de Microsoft. Aunque se instale el segundo disco a través del dashboard las texturas frente al personaje principal tienen un aspecto filtrado.


-Las opciones de nivel de detalle (LOD) son iguales para la geometría principal, incluyendo el difuminado en los vehículos. NINGUNA CONSOLA pierde aquí, y la ciudad es IGUAL de detallada desde puntos elevados.

-El modelado de los personajes también es IDENTICO entre PS3 y 360.

-La resolución interna también es LA MISMA: 1280x720 con anti-aliasing por post-proceso. Sin embargo, incluso en las cinemáticas las texturas de 360 PARECEN un poco borrosas, mientras en PS3 son COMPARATIVAMENTE algo más nítidas.

-GTA5 empieza en la playa, con un montaje de Los Santos donde el detalle de los objetos es IDENTICO en 360 y PS3. La parte superior de las palmeras es la UNICA excepción, y curiosamente tienen un aspecto más bello en 360.

-Las físicas del agua y los efectos son IDENTICOS en PS3 y 360, con olas que afectan a las lanchas durante las persecuciones. Las salpicaduras de agua también son IDENTICOS.

-Es una CURIOSIDAD, pero los reflejos en interiores parecen más refinados en 360. La versión para PS3 tiene un aspecto más tosco en este tipo de situaciones.

-En clips idénticos vemos un consistente liderazgo de la versión 360, aunque CASI MARGINAL. En cinemáticas con muchas físicas y efectos, como la explosión de la granja, AMBAS versiones caen hasta los 20FPS.

-Hay una ligera aunque mayor tendencia a frame-rates altos en 360, pero en la práctica esto es DIFICIL de distinguir.

-Las batallas más explosivas de Trevor contra los narcotraficantes rivales también sufren bastante, aunque aquí PS3 tiene VENTAJA aún a pesar del caos que causan los efectos de fuego y humo. Al final estas variaciones demuestran la atención que se ha dado a los puntos fuertes de la arquitectura de PS3.

-Se puede ver mejor en el primer clip del vídeo,donde lo plano de estas superficies era tan evidente que lo probamos con otras DOS 360 que teníamos a manos. En PS3 SIEMPRE se veían texturas más nítidas, con lo cual está claro que no es problema de una consola estropeada, sino una REALIDAD para todos los usuarios de 360.

-queda claro que el streaming de recursos SUFRE PROBLEMAS en la consola de Microsoft. Esto se manifiesta en forma de texturasMAS BORROSAS en muchos puntos, especialmente en superficies como asfalto, hierba o tierra. Estés en el centro de la ciudad o en el campo, el suelo se ve igual que en PS3, pero la CALIDAD desciende de forma CONSIDERABLE a partir de un metro por delante del campo de visión en 360.

-Como con las últimas comparativas, la mejor forma de poner en contexto las diferencias es empezar asumiendo que todo es igual. En Grand Theft Auto 5 ES ASI,SIN DUDA, y EXCEPTO por ALGUNOS detallitos toda la geometría y efectos de Los Santos SON IDENTICOS en PS3 y 360.

-También hay que decir que la latencia del control ha mejorado muchísimo, con un nivel de respuesta virtualmente IDENTICO en PS3 y 360.

-Hay que reconocer que la ventaja de rendimiento de 360 NO TIENE tanto impacto en el juego como los PROBLEMAS defiltrado de texturas.SON MUY PARECIDAS, pero en este caso la versión para PS3 es nuestra preferida.

¿te ha quedado claro? Venga dime aora donde estan según tu las ventajas del juego de xbox respecto al de ps3 exceptuando el framerate y sus bonitas palmeras... GAME OVER ¿try again?  :lol:[/respuesta]

Guanxee · 20/09/2013 16:53
[respuesta:207]nada campeón pues si dices que no hay nada donde ver lo que digo ponte gafas y vuelve a eurogamer mira los videos de framerate y quien mantiene durante mas tiempo mayor tasa de frames en cinematicas y en juego que ya están los videos, y te pasas por las imagenes y comparas el agua, los reflejos en ella, espuma, los 2 pixeles del avión, las palmeras y demás.

sigue descalificando, ya quedaste retratado.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 20/09/2013 13:04
La unica diferencia que hay es el ajuste del brillo. Punto.

El resto... Pajas mentales

Flecha subir