Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comparan Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360

Comparan Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360

La comparativa nos llega en vídeo.
· · X360 PS3 

Con la llegada de Grand Theft Auto V a consolas, es inevitable abrir ese pequeño debate sobre qué versión funciona mejor, tiene mejores gráficos, etcétera. La web NowGamer ha realizado una comparativa en vídeo, con la que espera mostrar las diferencias entre ambas.

El vídeo recoge secuencias del principio del juego, por lo que no encontraréis grandes destripes en ellas, más allá de lo que sucede en los primeros minutos de Grand Theft Auto V.

Si sois de los que han estado experimentado algunos problemas con el rendimiento de la versión de Xbox 360, os recordamos cómo podéis solucionarlos.

Grand Theft Auto V ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Ragnar- · 18/09/2013 12:45
Diferencias minimas segun parece,en PS3 tiene algunos detalles mejores que en 360 y viceversa.

Iraskar · 18/09/2013 12:46
Empate entre las dos. Una tiene cosas mejores y la otra otras. Así deberían de ser todos los juegos multi.

snake091 · 18/09/2013 12:49
A mi ambas me parecen calcadas aunque bueno, a estas alturas las desarrolladoras ya deben saber manejarse con ambas consolas :)

oscar_cv · 18/09/2013 12:52
La xbox tiene mas brillo con lo que saca colores mas blaquecinos y en ps3 algo mas vivos y reales pero hay opciones para ajustar esto según el TV en uso. De todas formas si os gustan las comparativas exhaustivas pasaros por el canal Digital Foundry.

messi10_dios · 18/09/2013 13:01
Coincido con oscar_cv, en esas imágenes parece algo mejor la versión de PS3, los colores son mas intensos y parecen más reales. De todas maneras yo esperaré a la versión de PS4, que todo hace indicar que saldrá en algún momento.

mariamex · 18/09/2013 13:02
Solo con el coñazo de los 2 dvs ya vale la pena la de la ps3 aparte que se ve mejor, en la xbox es un infierno jugar con tanto poping

sonmicroshit · 18/09/2013 13:08
a estas alturas con comparaciones...

chuelchi · 18/09/2013 13:10
Al menos parece que la versión PS3 está a la altura de la de 360 (tal vez un poco mejor, tal vez un poco peor), pero que el caso de Red Dead Redemption no va a producirse de nuevo

Alejandro 84 · 18/09/2013 13:11
Yo las veo igual al 99%.

Robiro · 18/09/2013 13:13
Imagino que así serán las primeras comparativas entre Xbox One y PS4 para juegos multi.

siht1 · 18/09/2013 13:14
Segun Digital foundry la version de PS3 es superior.

Sheogorath · 18/09/2013 13:15
Buenas, la comparativa ya esta en Digital Foundry y parece ser que la version de Ps3 es la mejor:

[quote]However, it's apparent that [b]the PS3 version has an undeniable advantage[/b] in one area: even to the naked eye, ground textures on 360 are blurred as a result of what appears to be unoptimised asset streaming. Glitch or not, this basically amounts to concrete and grass textures appearing fuzzier beneath the feet of Trevor, Michael or Franklin, while the PS3 version's remain crystal clear. The 360 does command a minor advantage in frame-rate during synchronised play, but for shoot-outs and high-speed hurtles down the city streets, the PS3 can sometimes pull ahead in these metrics - though the difference is rarely perceptible either way. Since all else is identical across the board, [b]the PS3 version is recommended on the grounds of image quality if you have the option.[/b] [/quote]

Parece que ultimamente algunos multiplataformas estan saliendo muy bien en Ps3: Tomb Raider, Bioshock Infinite, Grand Thef Auto 5, etc..

Saludos a todos.

_Masterpiece_ · 18/09/2013 13:19
La única diferencia que veo es que en la versión de 360 se ha metido bastante mas brillo de lo normal lo cual me parece raro. Supongo que dependerá de la tele.

Topy · 18/09/2013 13:23
De lejos se ve mucho mejor en PS3 el que opine lo contrario que vaya al oculista.

mariamex · 18/09/2013 13:25
Los gotys se ven mejor en la ps3, es la constumbre,  la morralla multi en la xbox

cervantes_pkt · 18/09/2013 13:25
Los chicos de eurogamer han hecho una minuciosa comparativa entre las 2 versiones y esto es la decisión final

Sin embargo, está claro que la versión para PS3 tiene una ventaja innegable en un aspecto: incluso para el ojo poco entrenado las texturas en el suelo en 360 tienen un aspecto borroso debido a lo que parece un streaming de recursos poco optimizado. Sea un bug o no, esto hace que la textura del asfalto o la hierba tenga un aspecto difuso a los pies de Trevor, Michael o Franklin, mientras que en PS3 es totalmente nítido. En 360 hay pequeñas ventajas a nivel de frame-rate durante juego sincronizado, pero en tiroteos y persecuciones a alta velocidad por las calles de la ciudad PS3 puede obtener mejores resultados - aunque la diferencia rara vez es perceptible, en un sentido o en otro. Puesto que todo lo demás es idéntico, la versión para PS3 es la que recomendamos debido a sus ventajas a nivel de calidad visual.

fuente:  http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-comparativa

pd:al final recomiendan ps3, pero la diferencia es poca.

Ragnar- · 18/09/2013 13:28
[respuesta:13][quote] the PS3 version has an undeniable advantage in one area[/quote]
La version de ps3 tiene una ventaja innegable en un area
[quote] The 360 does command a minor advantage in frame-rate [/quote]
En 360 hay una pequeña ventaja en el frame rate.

PS3 mejor imagen,360 mas fps.[/respuesta]

Sheogorath · 18/09/2013 13:30
[respuesta:18]Vale, gracias.

Pero mis clases de Ingles son de pago, asi que como no voy a traducir de gratis, te recomiendo que te vuelvas a leer el texto completo.[/respuesta]

Ragnar- · 18/09/2013 13:30
[respuesta:19]¿Y entonces para que subrayas lo que te conviene?El texto completo es el que ha puesto @Cervantes.[/respuesta]

Djpf · 18/09/2013 13:34
Hombre es una consola superior por es se ve mejor en ps3 y asi va a ser en la proxima generacion es lo que hay

Sheogorath · 18/09/2013 13:34
[respuesta:20]No es subrayado, es negrita.[/respuesta]

Juanfro · 18/09/2013 13:35
PS3 se ve un poco más nítido y en ambas el framerate rasca que da gusto (algo menos en 360) pero la diferencia es mínima y alguien que sólo juegue en consola no notará la diferencia si no se fija en algo específico.

Ahora toca esperar a la comparación con tecnología actual.

locualo · 18/09/2013 13:35
dice que en xbone hay mejora de fps en algunos momentos y en ps3 en tiroteos y momentos de más intensidad de gráficos y cpu, o sea que que quieres que te diga, me parece que ps3 le gana en todo

dars30 · 18/09/2013 13:35
Esa comparativa es un asco, vaya calidad mas pesima.

La diferencia no es que sea poca, es ridicula . Son detallitos y que hay mejor en una que otra y viceversa (la version 360 tiene una ligera ventaja en framerate y mas apreciable en cinematicas).

El trabajo de Rockstar consiguiendo tal nivel insano de igualdad en un juego de estas caracteristicas es para ponerles en un altar.

Ragnar- · 18/09/2013 13:35
[respuesta:22]¿Y?El caso es que has resaltado una frase incompleta.[/respuesta]

Sheogorath · 18/09/2013 13:39
[respuesta:26]Joder, que violentos que sois en este foro.

Pues vale, para ti el ganso gordo.

[quote]El texto completo es el que ha puesto @Cervantes.[/quote]

El texto que ha puesto Don Cervantes es el mismo que he puesto yo, pero en Español, asi que haga usted el favor de devolverme mi ganso. [/respuesta]

Ragnar- · 18/09/2013 13:43
[respuesta:27]¿Violentos?No hombre,si no te va a pegar nadie,solo te hacia ver que lo enmarcado estaba incompleto.El texto traducido al completo es el que ha puesto @cervantes,pequeñas diferencias entre versiones,aunque los de Digital Foundry recomiendan la version de PS3.

[quote]El texto que ha puesto Don Cervantes es el mismo que he puesto yo[/quote]
¿En serio?Si no me lo dice usted no me doy cuenta,claro que puede deberse a que yo no pague por mis conocimientos de ingles  :lol:
[/respuesta]

airwave · 18/09/2013 13:46
pero esto ha pasado siempre.una aprovecha gráficos  y la otra los frames.

Newdivol · 18/09/2013 13:47
Idéntico pero en PS3 se ve mas claro, algunas escenas incluso demasiado. La calidad del video es bastante mala y con los juegos de next-gen prácticamente será para coger youtube y tirarlo a papelera de reciclaje porque se nos hará imposible las comparativas.

Sheogorath · 18/09/2013 13:54
[respuesta:28]Los de Digital Foundry recomiendan el de Playstation 3 porque es la mejor version.

Porque ambas versiones tienen sus ventajas de Framerate en determinados momentos -Por ello no lo he puesto en negrita, por considerarlo un empate-, con el añadido de que la version de Playstation 3 tiene mejores graficos, y ademas viene en un disco solo.

[quote]yo no pague por mis conocimientos de ingles[/quote]

No hace falta que lo jure.

Me despido, que estan un poco hostiles por estos lares.[/respuesta]

solidsnake18 · 18/09/2013 13:57
Estos videos son una mierda con todo el perdón del mundo, solo sirven para que los fanboys se calienten y creen conflictos, supongo que a Vandal le va el morbo, sino no me lo explico, lo dicho, video innecesario, quien tenga una 360 lo pillará para 360 y quien tiene PS3 para PS3.

gabico · 18/09/2013 13:57
Diferencias mínimas.. mentira. En PS3 claramente a los personajes les crece la barba y el pelo más.  :D

Broma broma, que alguno se pondrá nervioso y lo mismo escupe en la pantalla o no sé.  :cuidado:  Bueno, son iguales. Los colores pelín más saturados en PS3, pero eso lo puedes ajustar en la tv yo creo. A disfrutarlooooooo.

gabico · 18/09/2013 13:58
[respuesta:32]¿Y el que tenga las dos?[/respuesta]

yoqtoyaqui · 18/09/2013 14:01
Viendo el video saco en claro que en PS3 se ve mejor y que al que lo jugó en PS3 le gustan las barbas pobladas... Aunque sea una comparativa de un vídeo de youtube se aprecia bastante la definición de las texturas.
PS: Un saludo para los que afirmaban que pasaría lo mismo que en el Red Dead y que la versión de PS3 sería muy inferior.

Ercules · 18/09/2013 14:05
[respuesta:7]Tu si que eres un coñazo, en xbox poping dice.

Con todos los respetos pero no tienes ni idea.[/respuesta]

myd24 · 18/09/2013 14:06
claramente se ve con mucho mas color en ps3

DAVISITHO · 18/09/2013 14:07
Chorradas.

dars30 · 18/09/2013 14:08
[respuesta:35][quote][b]Viendo el video saco en claro que en PS3 se ve mejor[/b][/quote]

En base a ese video??

Eres un hacha entonces.. ;)

En fin, yo que soy de los que me considero con ojo bionico y he podido probar ambas versiones a la vez y no puede llegar a ver las diferencias....[/respuesta]

rob69w · 18/09/2013 14:08
esos videos son muy falsos, yo lo tengo en ps3 y he jugado y no sale con esas barbas ni el pelo asi , sale igual que el video de Xbox. asike menos farsas

Xabdeth · 18/09/2013 14:10
Que diferencias, si en ambos tienen caidas de fps brutales, que asco, enserio, yo este juego lo pillare en Pc, asi para mi es injugable.... 16fps, jajajaja...

Roberto Larcos · 18/09/2013 14:11
Ohhhhhh poppin en las llantas de cuando están en el concesionario en la versión de xbox . Popping acusado, vaya blufff

javi_ma85 · 18/09/2013 14:11
[respuesta:18][quote]Curiosamente [b]la versión 360 es la única de las dos que en ocasiones sube por encima de los 30FPS, una situación lejos de ser ideal porque produce tirones debido a que el frame-rate ya no opera como un múltiplo de la salida de 60Hz[/b]. Sea como sea ambas versiones sufren grandes caídas y ninguna de las dos es inmune a bajadas de hasta 20FPS.

En escenas sin sincronizar, como persecuciones en las zonas más ajetreadas de la ciudad, [b]es habitual ver caídas hasta los 20FPS en ambas consolas, aunque aquí es difícil dictaminar un ganador.[/b] [b]Las batallas más explosivas de Trevor contra los narcotraficantes rivales también sufren bastante, aunque aquí PS3 tiene cierta ventaja aún a pesar del caos que causan los efectos de fuego y humo[/b][/quote][/respuesta]

Flash-Original · 18/09/2013 14:13
ps3 mejor

Ragnar- · 18/09/2013 14:14
[respuesta:43]Estan diciendo que las dos versiones rascan,pero que en 360 se pueden superan los 30fps,escepto en alguna escena que va mejor en PS3.
¿Que quieres decir?[/respuesta]

Shird · 18/09/2013 14:15
Segun todos los videos que se ven en la red los videos de play station 3 se ven con mejor colorido la verdad, una lastima que no tenga la play 3 :( y con deseos de poder comprarlo para PC ya que mi xbox 360 ni de coña compro un juego más.

JoNiBoSs · 18/09/2013 14:15
Yo lo veo mejor en PS3. Menos mal que cambie la reserva ya que tengo las 2 consolas y cuando me entere que era mejor en PS3 ni lo dude. Por eso todo lo que se enseñaba era de la consola de Sony.

Ercules · 18/09/2013 14:16
Yo lo veo mejor en Xbox 360, tengo ambos y el de PS3 se relentiza mucho mas.

GTA V para Xbox 360 esta claro.

xjhoan · 18/09/2013 14:18
Realmente la diferencia es la barba, pues lo otro se arregla con un simple aumento de contraste y color en la televisión donde se reproduzca la 360

Mikel22 · 18/09/2013 14:19
Tengo ambas versiones obviamente conectada a la misma Tv con la misma configuracion

Ps3: pequeñas mejoras en texturas, pero tiene menos  FPS
X360: peores texturas, pero mas FPS

Los colores los veo igual en ambas versiones (repito misma configuración de Tv para ambas salidas HDMI, con su modo juego activado y la Nitidez bajada a 20% en la Tv para verlo mas nítido (sin dientes de sierra), juego con el brillo casi al limite, ya que me gusta con mucho brillo

definitivamente, rockstar a conseguido algo que pocas han conseguido: que es igualar casi al 100% las 2 versiones

personalmente me quedo con la versión de xbox, mas que nada por el mando

Roberto Larcos · 18/09/2013 14:19
[respuesta:48]Que si Ercules, que lo que tu digas  :jaja:  :jaja:  :jaja:   Vete a llorar por ahí, anda.[/respuesta]

DivineRht · 18/09/2013 14:20
[respuesta:34][quote]¿Y el que tenga las dos?[/quote]

Pues el que tenga las dos que elija. Pero para elegir hay muchos factores aparte del apartado gráfico (que si hay que esforzarse en encontrar diferencias...). Luego hay otras cosas como en dónde prefieres acumular logros/trofeos, con que comunidad te relacionas más,  con que mando te gusta jugar más, si prefieres jugar sin que se use el lector,..[/respuesta]

Franky_el_punky · 18/09/2013 14:26
[respuesta:9]Bueno, es que Red Dead Redemption lo hizo Rockstar San Diego y los GTA los hacen Rockstar North, y estos también hiceron mejor trabajo en PS3 con GTA IV (sobre todo tenía menos popping), que salió antes que el Red Dead.

Las proximas comparaciones ya serán con Xbox One y PS4, después de ver GTA V, flipo con lo que puedan hacer!!  :eek:[/respuesta]

Marijuana · 18/09/2013 14:29
OSTRAS MUCHO MAS NITIDO EN PLAY 3!!!!

SE VE MEJOR!!

tweek1981 · 18/09/2013 14:29
Una ventaja de xbox es q a pesar q sean dos discos los dos se pueden instalar evitando así darle caña al lente, en ps3 solo puedes instalar la primera parte quedando sin opción d instalar la parte jugarle y por lo tanto dando rosca al lente, ya en otras generaciones gta se ha comido la vida útil d los lectores (por supuesto q vale la pena pero aún asi)

dwh2002 · 18/09/2013 14:30
El tener dos discos no es problema, pues instalas uno y juegas con el otro, igual que en ps3 (que sólo "usas" un disco, vamos). Yo creo que la única diferencia esta entre los que prefieren dual shock y los que prefieren el mando de xbox.

hackenbush · 18/09/2013 14:32
[respuesta:16]Lo que si es una costumbre, es que ciertos elementos crean que su máquina es un prodigio técnico en todos sus ámbitos y, por una especie de lógica irracional, desprecien el resto de hardwares, incluyendo ocasionalmente el PC, cosa que ya resulta descojonante o triste, según el sentido del humor y la compasión de cada uno.

Con los títulos que Ps3 destaca habitualmente es con sus exclusivos, eso te lo dirá hasta el sonyer más plomazo, sin contarte a ti. Así que no vengas con fantasías que surgen de tus ensueños de fanboy.

A modo de apunte, mencionar que Fallout 3 y Red Dead Redemption, acostumbran a ser 2 ejemplos de lo que tú llamas morralla multi, pero que, en el mundo real, son gotys en los que la más potente de las consolas actuales renquea frente a tu enemiga: la odiada consola yanqui. Y dicho esto, comentaré que entrar en una comparativa tan milimétrica es una idiotez supina. Todos los juegos son igualmente difrutables en una u otra, tanto si hay popping, dientes de sierra o pollas digitales, porque las diferencias suelen ser inapreciables.[/respuesta]

Luken · 18/09/2013 14:32
En PS3 se ve más nítido, con mejor iluminación y con mejores colores que en 360. Pero vamos, que la diferencia es mínima. Ganas tengo de ver las comparaciones en los multis de XBO y PS4...

Luceid69 · 18/09/2013 14:33
Anda la version de PS3 va mejor y encima con texturas mejores, para que luego digan que siempre es mejor los juegos multis en la 360, este no es el unico que es mejor en ps3 y los que falten.

Iruko · 18/09/2013 14:36
Yo los veo iguales, solo cambian los colores y eso se puede ajustar con la tv en el modo adecuado, no veo que tenga una mejores graficos que la otra, ni que una vaya dando tirones o cosas por el estilo, esta vez se han portado de lujo con ambas versiones, esperemos que no den ningun tipo de problema a media partida....

jm_parker · 18/09/2013 14:37
Es cosa mía o las dos versiones se ven como desaturadas?

Rorona · 18/09/2013 14:42
buuuuf, empieza la temporada de 2 noticias diarias de GTA V......

Juanfro · 18/09/2013 14:44
Los que tenéis ambas versiones podríais repartir las que os sobran. Os hago unas galletas si quereis  :jaja:  Version PS3 por favor  :)

Roberto Larcos · 18/09/2013 14:48
Mirad de nuevo el video en la parte del concesionario y mirad el popping, el coche y el transeunte andando que NO sale en la versión de xbox y luego me decís que se ven iguales.

spainvasion · 18/09/2013 14:48
vaya tela, pues eso no parecen graficos de ps3 ni de xbox 360, mas bien de ps2,xbox!!!

Javillo · 18/09/2013 14:49
Claro, pongan mas noticias de estas, que poco importan y así los fanboys respectivos se puedan sacar los ojos... en fin...

Ophidian · 18/09/2013 14:49
Hya una comparacion de frame rate y la de ps3 va peor. Aun asi, ambas son una mierda con una media de 25 fps...

Rorona · 18/09/2013 14:50
Asi es como vandal llega a fin de mes, porque como pagina seria y fiable de videojuegos ya no sirve xDDDDD

Shadow Neloangelo · 18/09/2013 14:53
Identicas las dos versiones.

TakuTag · 18/09/2013 14:57
[respuesta:6]Si claro, y por eso el cielo en la última escena es blanco en PS3 y azul en 360. Vaya trolletes, como modificáis los hechos  :jaja:[/respuesta]

Alejandro 84 · 18/09/2013 14:58
Pues yo lo veo mejor en 360 O_0 Aunque las diferencias son ridículas...no se a que viene tanto debate xD

Typ · 18/09/2013 14:59
Aunque estoy acostumbrado a jugar con el Dualshock 2 en el GTA III y SA, preferiría jugar a GTA V en Xbox 360, la razón es porque 360 me parece una consola que ofrece más entretenimiento y eso a la larga, cuenta

DeepDiverMadrid · 18/09/2013 15:05
Lo triste es que aún seguimos mucho sin nuestra copia, reservamos hace muchos meses y pagamos el viernes a Game y hoy 18 hay gente que le acaba de llegar el paquete a correos y les dicen que lo van a recibir el lunes 23 seguramente, yo encima tendré suerte porque ya está en reparto, así que tendré la "suerte" que me llegará MAÑANA 19¡¡¡

Kabayero · 18/09/2013 15:06
Veo que la potencia de Ps3 no da para más... si os fijáis bien al principio la consola no puede generar una chaqueta para el negro barbudo... cosa que claramente la x360 hace sin problemas...  :cuidado:

La mejor versión, la que te puedas comprar  :lol:

jonhy pro · 18/09/2013 15:06
prácticamente idénticas y esto de compararlos no se a que viene a estas alturas de generación

TRUERAMBO · 18/09/2013 15:09
Se ve algo mejor en la versión PS3, pero, por que los personajes en PS3 tienen barba y mas volumen en el pelo? :confundido:

Qentadoxim · 18/09/2013 15:10
En Digital Foundry comentan que la diferencia es que en PS3 la textura bajo nuestros pies es más definida y en 360 el framerate es algo mejor.

Muy buenas versiones ambas. Me esperaba otro batacazo de PS3, Red Dead Redemption style.

Universal_Migrator · 18/09/2013 15:12
[respuesta:76][video:https://www.youtube.com/watch?v=akseZhImJBw][/respuesta]

Iraskar · 18/09/2013 15:13
[respuesta:75]Normalmente las comparativas no estan nada mal por si tienes las dos consolas. Así sabes cual es la mejor versión e ir por ella. El problema es la gente, que usa esto como arma en sus batallas absurdas.[/respuesta]

DeepDiverMadrid · 18/09/2013 15:20
La diferencia es tan mínima que no merece la pena ni compararlas.

Me han dicho que me lo llevan sobre las 16.30/17.00 así que cabreo pasado y deseando echarme unos vicios, eso si, no vuelvo a comprar en GAME JAMAS¡¡¡¡¡

solidsnake18 · 18/09/2013 15:26
[respuesta:34]A la que juegues mas, anymore?[/respuesta]

mariamex · 18/09/2013 15:27
luego dicen que los multis se ven mejor en la xbox

luismigol · 18/09/2013 15:29
Pero si apenas hay diferencias, quien se dedica a hacer estos videos los tocapelotas de turno...que vida mas aburrida tienen que tener....

scorpia_15 · 18/09/2013 15:30
creo que se nota que en ps3 es mejor....solo creo xD

wiliar · 18/09/2013 15:40
Tengo la versión de PS3, y después de ver el video a mi me parecen igual!

xLOrDViCiOx · 18/09/2013 15:43
Yo he jugado ambas versiones y no veo diferencias notables...

davidmlaso · 18/09/2013 15:44
La versión de ps3 la han grabado con más brillo en la pantalla, se nota los blancos más brillantes, pero eso no es del juego, si no de la tele. Por lo demás, parecen versiones IDENTICAS.

Theokoles · 18/09/2013 15:49
Yo no me fiaria mucho de los videos comparativos ya que la ps3 se tiene que grabar con cable de componentes y puede pasar factura para bien o para mal , es mejor verlo con los propios ojos en una misma tv.y ya. Espero que sirva para callar bocas de que en 360 los multis se veian mejor , solo son los cods.

walterfrias · 18/09/2013 15:50
Lo unico que me preocupa es lo que tarda en cargar la texturas en el videojuego, eso es algo que vi en gameplays de xbox.

Tailgunner · 18/09/2013 15:55
Cuantos resentidos que les molesta que la mayoría de los multis se vean mejor en 360. Este no es el caso, pero la mayoría sí, y si no os gusta, a cascarla, que sois unos pesados, que no podeis vivir ni sin Micro ni con ella.

Alejandro 84 · 18/09/2013 16:05
Por cierto, a los que juguéis en una Samsung LED, en las opciones de la tele "General" activad el modo juego. Va bastante más suave y pega menos tirones, yo lo he comprobado y se nota bastante. Supongo que el resto de marcas también tendrán "modo juego". Vale la pena que lo probéis. Un saludo ;)

linkiki · 18/09/2013 16:05
Sin dudas le mejor  versión es la de WiiU.

Mikel22 · 18/09/2013 16:11
[respuesta:92]con su Skin de Mario, Luigi, y Peach xD[/respuesta]

dars30 · 18/09/2013 16:13
[respuesta:89]Ya se ha explicado el asunto y es debido a que con el disco 2 instalado en el HDD fuenciona peor ( esas cargas de texturas) que sin instalarlo..... La propia Rokstar lo ha confirmado y recomienda no instalarlo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM]

Por cierto, para aquellos que hablan de "mejores texturas" en PS3 haber si aprenden ingles...

Las texturas en ambas consolas son las mismas y de la misma calidad....... excepto las del suelo en algunos entornos.

Es que lo he leido unas cuantas veces y me sorprende. No se si es desconocimiento o ganas de desinformar. Ademas, que en cuanto a detalles hay algunos mas logrados en 360 .

El detalle de las palmeras y de la hierba eb general esta mejor en 360.

http://www.abload.de/img/gta-5-ps3-vs-xbox-36055sy9.gif

MIrad las plantas de encima del autobus y como el LOD en 360 es mejor..
http://cfa.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/1/6/3/1/6/360_088.bmp.jpg
http://cfa.eurogamer.net/2013/articles//a/1/6/1/6/3/1/6/PS3_088.bmp.jpg

La prueba (aunque el gif de arriba tambien lo hace) que las texturas menos nitidas en el suelo solo se dan en det lugares e incluso DF deja la puerta abierta a que se trate de un bug.

360
http://i40.tinypic.com/29nt9w1.jpg

PS3
http://oi42.tinypic.com/29zd9i0.jpg

Siendo uno de los que ha jugado amabas versiones (y mira que soy de los que se considera con ojo bionico) y fui incapaz de distinguir por momentos en que version me encontraba en la pantalla.

Son versiones tan tan iguales (cada una con sus detallitos mejor que la otra ) que me parecen ridiculos los terminos de algunos comentarios que he leido en el hilo diceindo una se ve claramente mejor que la otra y eso en base a un video de una calidad asquerosa.

Un saludo[/respuesta]

Ercules · 18/09/2013 16:19
[respuesta:51]No lloro, si padeces diarrea no lo pagues con los demas.

Se feliz, vuela ![/respuesta]

Satokon · 18/09/2013 16:22
Normalmente en estas comparaciones no veo la diferencia, pero aqui estan bastante claras. La luz en PS3 es mas brillante y marcada, y por tanto, los colores son mas vivos. A parte, he visto gameplays y es cierto que en la version de 360 hay mucho popping. En la propia presentacion, mientras van cambiando de planos, aparecen muchos objetos de la nada, asi que se nota bastante.

En fin, ojala Rockstar anuncie muy pronto la version para PC y ahi corrijan todos estos errores para jugar a este juegazo como Dios manda.

mamaladilla · 18/09/2013 16:28
cuanta tonteria madre mia disfrutad de los juegos y dejaros de estupideces.

evergamer · 18/09/2013 16:36
Y según los trolls, PS3 no podía con los sandbox y sin embargo  el mejor sandbox de la generación se ve mejor en PS3.
Se nota cuando un estudio se dedica por completo, y hace con ganas las versiones para PS3, es cuando éstas salen ganando; caso Hitman Absolution, Castlevania LOS, Tomb Raider, Bioshock Infinite. Otra cosa es la ociosidad de hacer un buen juego para PS3 y sacar en su lugar una basura llena de bugs como es el caso de bethesda con skyrim.
Que bueno que esto tape la boca a todos estos asquerosos xboxers, así se gane por 0,1 es ganar; y la mejor versión del mejor juego multi de la generación, si se tiene ambas consolas es la de PS3, por mejores gráficos, fps más estables y definitivamente en un sólo disco que no se deteriora como los frágiles dvd. Es por eso que mocosoft en xbone, ha copiado el bluray de PS3, otorgándoles así la victoria definitiva en la guerra de formatos a SONY.

Saludos :)  :)  :)

Xxpaolo_jhonyxX · 18/09/2013 16:38
Por dios, pero si no se nota nada!!

angeliux · 18/09/2013 16:42
no hay muchas diferencias casi iguales