La guía digital de MotoGP 13 ya puede descargarse gratis

Milestone la ofrece a través de su web.
La guía digital de MotoGP 13 ya puede descargarse gratis
·

Milestone ha anunciado la disponibilidad de la guía digital de MotoGP 13, que podemos encontrar en su web para descargar en formato pdf, y que nos ayudará a exprimir al máximo todas las posibilidades que ofrece el juego oficial del campeonato.

Para descargar esta guía de manera gratuita sólo tenemos que ir a la web oficial del juego, donde la encontraremos a tan sólo un clic. En ella encontraremos información, mapas, pantallas, y otras informaciones para los pilotos más exigentes.

Milestone lanzó MotoGP 13 hace unos meses, con la promesa de una experiencia más pulida y que se acercará más a la experiencia real de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos. Está disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre MotoGP 13

Portada MotoGP 13
MotoGP 13 PS3 PSVITA Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/6/2013 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 13
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 13, desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por PQube, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2013. Este título captura la esencia del Campeonato Mundial de MotoGP, ofreciendo a los jugadores una representación realista de la velocidad, la precisión y la emoción de las carreras de motocicletas a nivel profesional. Con licencia oficial, MotoGP 13 incluye todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato de 2013, permitiendo a los aficionados vivir la temporada completa desde dentro del paddock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir