Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se lanzará en Japón en diciembre

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se lanzará en Japón en diciembre

Sigue sin fecha para Occidente.
· · PS3 PSVITA 
Xbox Reveal

El último número de la revista VJump ha anunciado que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará a la venta en Japón el 19 de diciembre, en sus dos versiones, PlayStation 3 por 7980 yenes la recopilación y PS Vita por 4480 yenes cada juego. Aún no hay fecha para Occidente.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es una remasterización con gráficos en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 lanzados en PlayStation 2, con modelados mejorados, música restaurada y una nueva secuencia de 30 minutos.

Se muestra el tráiler del E3 de este recopilatorio HD de Final Fantasy X y X-2.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014
PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014

Augias · 18/09/2013 12:31
Hmmm ...  7980 Yens = 60,41 euros  y 4480 Yens = 33,91 euros ...
Un poco caro para ser un juego del 2002.  No ?

kotepikabea · 18/09/2013 12:32
Muy caro.

40€ debería ser su precio oficial por los 2 juegos.

A ver si anuncian la fecha europea de una vez.

RVl0 · 18/09/2013 12:34
Ya sabemos de sobra que este saldrá en occidente después de que salga el lady chispas,no sea que le quite los cuatro gatos que aun siguen la saga 13.

Xilos · 18/09/2013 12:53
Hacer conversión directa es "tontería" ya que los juegos en Japón son mas caros

siht1 · 18/09/2013 13:04
La mejor remasterizacion que han sacado hasta el momento, mejora de modelados, banda sonora, etc...

Dagama · 18/09/2013 14:15
Osea, que no nos llega este año.

Kaze27 · 18/09/2013 14:29
en amazon la reserva de los dos juegos en ps3 cuesta 33€

gerard78 · 18/09/2013 14:30
ufff, otro mas que se apunta como nintendo a vender juegos de generaciones anteriores a 60 euros.

finalfantasero · 18/09/2013 14:58
Pues si no he calculado mal, comprar los dos juegos en Vita sale 1020 yenes más caro que en PS3. No sé cuánto será eso en euros pero me parece un robo que sea más cara la versión portátil. ¿Lo justificarán por el empaquetado individual o algo así? Hum.... ¬¬

Nero_Black_Koc · 18/09/2013 15:28
Pues en game lo he visto para el 30 de diciembre de este año, ahora bien que sea un fallo es otra cosa pero que lo pone es verdad

lauli · 18/09/2013 16:15
Mi PS3 lo esta esperando, menudas ganas de empezar una partida eterna..

shm661 · 18/09/2013 18:11
Pues yo tengo reservada  la limitada de ps3 en gamestop a 46 euros.No entiendo muy bien el precio.

randyharvey · 18/09/2013 18:20
mi vita lo aclama !!!!

narsito · 18/09/2013 18:44
madre mia que tarde por poco se pierden las navidades

Kaze27 · 18/09/2013 21:18
[respuesta:14]La mía también voy a sacar todos los trofeos de este juego, ha sido siempre mi favorito y voy a quemar la consola[/respuesta]

MrAbadon90 · 18/09/2013 21:53
el 28 de Enero es mi cumple, sería un regalo de puta madre que saliera por esas fechas xD

randyharvey · 18/09/2013 23:14
[respuesta:16]ufff del todo la verdad me decidi a comprar el vita solo por este final fantasy y pues por que salio persona 4 golden...ahora tengo espereanzas que algun dia salga type 0 para vita.............en fin quiero mas rol para vita quiero un kingdom hearts :) !!!![/respuesta]

Meilin · 19/09/2013 04:11
Es un fake, esta noticia. No han dado fecha de lanzamiento aún. Se supone que la dirá Square Enix oficialmente en el TGS que empieza mañana. VJump ha desmentido la noticia.

lauli · 19/09/2013 09:04
[respuesta:17]El mio el 29 de Enero.[/respuesta]