Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El actor tras Drake afirma que Naughty Dog trabaja en algo 'increíble' para PS4

El actor tras Drake afirma que Naughty Dog trabaja en algo 'increíble' para PS4

GameStop, por su lado, pone Uncharted PS4 en su web.
· · PS4 

Nolan North, el actor tras Nathan Drake en Uncharted, ha revelado en una entrevista que ha visto prototipos de lo nuevo de Naughty Dog para PlayStation 4 y que "no me lo podría creer".

"He visto algo de lo que están testeando... No recuerdo qué juego era, pero estaban haciendo algunas pruebas en PlayStation 4 y no me podía creer que eso era la jugabilidad. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria", afirma.

"Es una máquina increíble. Creo que va a ser un salto para cualquier juego. Ya sea Uncharted, God of War, Call of Duty... todos esos juegos se van a beneficiar de la tecnología que están sacando", añadía North.

"Creo que PlayStation 4 va a ser muy increíble. Va a llevar esos límites incluso más lejos", concluía.

Curiosamente, coincidiendo con estas declaraciones, la web de GameStop Alemania recogía un Uncharted, sin número ni subtítulo, para PlayStation 4. Obviamente, puede ser una mera coincidencia y que GameStop esté "adivinando" este lanzamiento, pero dejamos que seáis vosotros los que saquéis vuestras propias conclusiones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

^TaKiTo^ · 18/09/2013 12:19
Como era de esperar de naughty

Ichiwolf · 18/09/2013 12:24
Rezo para que no sea otro Uncharted....

Biomasterblaster · 18/09/2013 12:24
Nooooooooo por Dios me muero de ganas por saber que están haciendo el staff de ND, esta empresa siempre sorprende con sus grandisimos titulos.

Simonchu · 18/09/2013 12:29
Y por Naughty Dog elegí PS4...

siht1 · 18/09/2013 12:29
Sera el bombazo de sony para las navidades del año que viene y un vendeconsolas seguro, deseando ver el trabajo de estos genios, haber si muestran algun trailer en los vga de este año.

chuelchi · 18/09/2013 12:31
Gráficamente está claro que será una maravilla. Esta gente explota las consolas como pocas

Shattered · 18/09/2013 12:32
Listo, Gears en Xone y Uncharted en PS4.

¿Ya quedaron a mano los fanboys?

Rorona · 18/09/2013 12:32
Vale, pero cuando salga me pensare si comprarme la PS4 ya o seguir esperando, mientras tanto, en la tienda se queda.

marce_rocker · 18/09/2013 12:37
Mostrarán trailer a fin de año como the last of us en su momento, fue wwwwoooooooow?

solidsnake18 · 18/09/2013 12:41
[respuesta:3]Lo que hay que leer... xD... En fin...

Ojalá sea cierto, es una de las mejores exclusividades de PS3, por no decir uno de mia juegos favoritos, y encima siempre se superan gráficamente.[/respuesta]

MGOfor3ver · 18/09/2013 12:47
Aumenta el hype, señores, QUE AUMENTA EXPONENCIALMENTE CARAJO!

Sudit · 18/09/2013 12:50
Nadie dice nada del precio? Esos 100$ por reservar me parecen una locura

hurasima · 18/09/2013 12:53
bua, viniendo de Naughy Dog tiene que ser algo verdaderamente íncreible,

Luceid69 · 18/09/2013 12:57
Me corro vivo!!!!

Carrrro12 · 18/09/2013 13:12
PUFFFF Estos tios son los que hacen que me compre PS4 de cabeza. Si hicieron lo que hicieron con PS3 (juegos que se follaban a muchos triple A para pc hasta en gráficos) no quiero ni pensar de lo que van a ser capaces con PS4.

_Masterpiece_ · 18/09/2013 13:12
Me encanta naughty dog, pero me gustaron mucho mas sus juegos en psx y en ps2. Los crash y los jack an daxter me parecen dios, en cambio los uncharted me parece que están sobrevalorados de narices, me parecen facilones, y con mecánicas ultra repetitivas... eso si, gráficamente punteros sin duda.

Espero que para esta generación se marquen una anveutura plataformera como antaño y dejen de lado las coberturas y disparos.

A ver en que queda la cosa.

Drako0 · 18/09/2013 13:15
A ver, Naughty Dog actualmente tiene dos estudios. No me extrañaría que el equipo de Uncharted 3 hiciera un nuevo Uncharted para PS4 para tenerlo a punto para navidades del 2014.

Pero lo realmente gordo seguramente será el próximo juego del equipo de The Las Of Us aunque, obviamente, si están trabajando en algo nuevo una pseudo-secuela de TLOU la cosa debe estar más en bragas que el código deontológico de Tele 5.

Drako0 · 18/09/2013 13:18
[respuesta:17]Hombre, la saga Uncharted, y más concretamente la segunda parte, ha impuesto un estilo muy concreto de escenas y set-pieces de acción ultra-espectacular (con scripts, sí, pero rompieron moldes en su día).

Lo que sí es cierto es que es algo que ha sido tan asumido por la competencia que o bien le dan una nueva vuelta de tuerca o pasará como con U3: está muy bien, pero no deja de estar a la sombra de lo ya visto en su predecesor.[/respuesta]

Ragnar- · 18/09/2013 13:18
[quote]No recuerdo qué juego era[/quote]
Ya,claro  :lol:

SatouSan · 18/09/2013 13:23
Esperemos que esto no sea [b]humo. [/b]

Darth_Flario · 18/09/2013 13:24
O un uncharted nuevo (lo dudo) o The Last of Us 2.

Esque está cantao.

_Masterpiece_ · 18/09/2013 13:24
[respuesta:19]Para mi el juego por antonomasia que ha creado un estilo esta generación fue el primer gears of war a finales de 2006. A raiz de ahí infinidad de sagas y juegos han bebido de esa saga en cuanto a las coberturas, maneras de protegerse, enemigos clónicos situándose en sitios, escondiendose y disparando, determinadas escenas de acción... vamos que parece que he visto un deja vu esta generación constante con muchos juegos. Y uncharted como tantos otros, bebe un poco de esa saga.

Esto está claro que depende de gustos, pero para mi ningun uncharted me parece un juego redondo. (quizás el 2 se acerca al sobresaliente), me han aburrido los 3 (y el de vita ni te cuento aunque este no está hecho por naughty dog), me han parecido fáciles, repetitivos en cuanto a mecánicas, puzzles facilones y un protagonista que para mi no tenía carisma alguno. (como repito, esto depende de gustos así que los lapidadores que se abstengan). Eso si, si algo ha sabido aprovechar naughty dog esta gen ha sido la de explotar gráficamente a ps3.

Yo y a gusto personal, prefiero que naughty me saque cosas diferentes y se distancie de la saga uncharted por completo. Repito que los crash de psx y los jack de ps2 me parecen obras maestras en su género, en cambio los uncharted siemrpe los he visto como otra aventura plataformera del montón.[/respuesta]

-Noctis- · 18/09/2013 13:27
PS4 RULESSSSSS

Rorona · 18/09/2013 13:52
Pues si es un nuevo uncharted que miren un rato largo al ultimo Tomb Raider, porque mejoraron bastante la formula, no vayan a volver al metodo antiguo

gerard78 · 18/09/2013 13:55
esperemos que ese juego se mueva a 1080p y a 60fps estables. por que de no ser así sony quedará en muy mal lugar con todo lo que estamos criticando a xbox one y a sus juegos.

evildrp · 18/09/2013 13:57
Yo principalmente me compro la Ps4 por los juegos de Naurghty Dog que en mi opinión son imcreibles, es el estilo de juego, narración, gráficos, aventura, doblaje, etc.... de lo más me ha gustado de esta generación tan maravillosa de consolas.  

Y la verdad es que ya estoy esperando que anuncien pronto su nuevo juego, que seguro será espectacular. ¡¡¡Un saludo jugones!!!

El_Robe · 18/09/2013 13:57
Despues de The last of us otro Uncharted... a ver no es que este mal, pero esta compañia a demostrado con creces que puede desarrollar cosas diferentes e incluso mejores que Uncharted.
Supongo que tambien sirve de gancho para la PS4 es una saga conocida y será un juegazo seguro. Pero yo al menos preferia otra cosa distinta y más adelante Uncharted 4 porque no?

gerard78 · 18/09/2013 13:57
[respuesta:25]tomb raider escupe, caga y mea sobre los uncharted. te lo dice uno que tiene las 3 entregas. pero siendo sinceros, el rumbo que ha pegado el nuevo tomb raider, bajo mi punto de vista se debería de convertir en el camino a seguir del próximo uncharted.[/respuesta]

prodigy1988 · 18/09/2013 14:00
Ya podrían crear un nuevo crash bandicot jejeje

DAVISITHO · 18/09/2013 14:10
Yo no se que le ve la gente a los juegos de ND aparte de gráficos, no innovan en nada, sus historias son decentes pero no maravillosas y las mecánicas de juego están mas que vistas sin contar la linealidad..... Pero bueno... para gustos colores. Me alegro mucho por las personas que sean seguidores de este estudio.

closed · 18/09/2013 14:23
[respuesta:3]Si es igual de bueno que el 2 por mi como si sacan otros 3[/respuesta]

Belimir · 18/09/2013 14:29
Yo quiero un nuevo Uncharted. Entre lo peliculeros que son, los geniales gráficos y el carisma de los personajes... me encantan (el de Vita es el que menos me ha gustado).  No inventaron nada nuevo pero han mezclado elementos ya creados de una manera brillante.

Mira que no soy de juegos de disparos pero este, junto al Tomb Raider (que me gustó más por tener más exploración y libertad), han sido 2 de mis sagas favoritas de la generación.

MartinSawyer · 18/09/2013 14:31
Mientras esté al nivel de la segunda parte no me importaría ver otro Uncharted.

Luceid69 · 18/09/2013 14:40
[respuesta:31]Lo siento tio pero te has metido con ND cosa que no debias..............a la puta calle!!! :lol:[/respuesta]

tidus15667 · 18/09/2013 14:53
Un Uncharted igual de bien hecho que todos los demas en PS4 puede ser apoteosico

Drako0 · 18/09/2013 14:54
[respuesta:23]Gears Of War también le debe mucho a RE4 (de hecho creo que cuando salió sus propios creadores reconocían la influencia) aunque, en efecto, le daba más dinamismo y hacía hincapié en las coberturas y creó escuela. Por no hablar de que posiblemente fuera el primer juego en mostrar el músculo de la generación actual en cuanto a gráficos (aunque es opinable, claro).

Para mi el primer Uncharted, siendo un buen juego, no llegó a encontrar la fórmula que buscaba ND, pero U2 dió una vuelta acertada vuelta de tuerca. Insisto en que esas escenas de acción orquestada en plan Hollywood (por no hablar del ritmo del juego en general, o el efectivo uso de flashbacks y demás recursos para romper la linealidad del relato) lo catapultaron también como referente. Igual que creo que la ambientación, madurez y tratamiento de la violencia de The Last Of Us será también una influencia para muchos juegos de la próxima generación.

Dicho lo cual a mi me gustaría que el 'equipo B' de ND se dedicase a las secuelas y el 'equipo A' (el creador de U2 y TLOU) tuviera libertad para buscar nuevos horizontes y posibles nuevas IPs.[/respuesta]

DAVISITHO · 18/09/2013 14:55
[respuesta:35]Cuando te leí pensé que me habían baneado y todo fijate xD[/respuesta]

gerard78 · 18/09/2013 14:56
yo también quiero un uncharted antes que el sobrevalorado "the last of us". pero viendo de lo que es capaz de hacer esta gente, como su juego no sea capaz de moverse a 1080p y a 60 imágenes por segundo practicamente estables, me pregunto que opinión podremos dar sobre ps4.
por que desde luego a xbox one se le esta tirando mierda en cada foro debido a que sus juegos parecen no cumplir lo que muchos esperaban ver.
ryse no anda a 1080p
killer instinct un juego básido de lucha tampoco se mueva a 1080p
forza 5 parece que va 1080p pero no reales.

Shinjimikami · 18/09/2013 14:59
Pues mas contento no puedo estar. Estos tios son la hostia en toda la expresion de la palabra con el buen hacer y el trabajo que realizan en las consolas de sony. Si es cierto, muchos ya esperabamos el inminente anuncio o teniamos la esperanza de ver una nueva entrega de drake en ps4. Eso si, espero tambien ver la nueva ip que seguro que realizan en el nuevo hardware de sony.

He leido por ahiii que gears podria llegar a xboxone. Me alegro tambien una gran saga sin duda.

Luceid69 · 18/09/2013 15:05
Es la unica compañia en la que confio tan plenamente que me da igual lo que saquen, U4, TLOU2, plataformas, etc, es que me da igual, son juegos que hay que tener si o si por la desbordante calidad que ofrecen, deseando ver algo en los VGA, o en el E3 del 2014 que seguro muestran algo. :babas:

Drako0 · 18/09/2013 15:10
Por cierto, eso de los 60fps y 1080p es una soberana gilipollez, en mi honesta opinión. Quiero decir que por muy potente que sea el sistema siempre habrá que elegir entre carga gráfica y resolución y tasa de imágenes por segundo. Seguro que Xbone y PS4 pueden mover el 99% de los juegos de la actual generación a 1080p... ¿pero y si los programadores prefieren poner muchos más efectos gráficos en pantalla de nueva generación a cambio de una resolución de 720p?

Y respecto a los 60fps, como siempre se ha dicho, depende del género. En un juego de lucha one vs one es imprescindible. En uno de conducción es importante. En un juego de disparos en tercera persona... quizá no sea tan importante.

Pero vamos que no todos los juegos sean a 1080p no es ningún timo, es simplemente decidir invertir los recursos de la máquina en otras cosas. Y muy probablemente ND hagan algún juego que no sea 1080p si necesitan la potencia para otra cosa... ¿y qué?

Redsax · 18/09/2013 15:12
Pues yo estoy seguro de que se tratará de una nueva IP y Nolan North pienso que ya es un actor fijo en el estudio. Juego que hacen, juego en que participa.

Así que yo veo nueva IP para dar inicio la generación y que se convertirá en trilogía para seguir la tradición. Al fin de la generación nos sacarán una secuela de Last of Us en forma de sorpresa mayúscula inesperada con la que fliparemos colores.

PD. Respecto Uncharted, me temo que correrá el mismo destino que la saga Jak & Daxter. Tal vez saquen juegos, pero dudo que sean desarrollados por ND...

gerard78 · 18/09/2013 15:20
[respuesta:42]a mi también me da igual el tema de la resolución por que es algo que vengo diciendo desde hace ya muuuuchos meses. que la gente no se esperase a ver juegos impresionantes a 1080p y a 60 frames por segundo.
de hecho, yo firmo ahora mismo con ver juegos con todo al tope a 720p y con 60 imágenes. pero desde luego impresiona ver como la gente pone a parir a la xbox one por la resolución de estos.
aunque yo también me he quedado impresionado y criticado el como es posible que un simple juego de lucha con 2 personajes y un escenario no sea capaz de reproducirse a una resolución de 1080p.[/respuesta]

leokalel · 18/09/2013 15:21
Solo espero que le pongan todo su talento y dedicación ha este nuevo juego igual que en the last of us, que es un juegazo.

usagui · 18/09/2013 15:34
según unos.. the last of us menciona la existencia de un juego que sera anunciado este octubre y muchos señalan que es probable que sea un uncharted 4. por mi parte creo que si tienen un juego en camino pero de que seguro anuncian a finales del año.

Theokoles · 18/09/2013 15:37
Call of duty beneficiandose? , estos haran el mismo juego anual para los niños ratas año tras año.

Lleonard_Pler · 18/09/2013 15:39
Después de Uncharted 2 y 3, tiemblo solo de pensar de lo que serán capaces esta gente en PS4.  :babas:

Estaría bien un Uncharted donde prácticamente cualquier momento / escena / secuencia fuera 100% jugable y hubiera eventos aleatorios o impredecibles.

DAVISITHO · 18/09/2013 15:40
[respuesta:39]No jodas, tu también ves a TLOU como un juego sobrevalorado? De ti eso no me lo esperaba mas bien todo lo contrario, pensé que lo veías como la panacea de la gen como mucha gente.[/respuesta]

goikko · 18/09/2013 15:50
Pues yo debo ser el raro... pero ni quiero otro Uncharted (y mira que he disfrutado los 4), ni una secuela de The Last of Us (no lo he probado). Yo quiero mundos e ideas nuevas, tanto por parte de ND como por parte de cualquier otro estudio.

marianoperalta · 18/09/2013 15:52
Creo que se me mojo el pantalon

ELNINTENDERO · 18/09/2013 16:08
Uncharted 4 ¡¡¡YA!!!

Kylo_Ren · 18/09/2013 16:18
Ojalá sea The Last Of Us 2 o un Crash.

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 16:35
Me creo que sea algo increíble es una de las compañías punteras actualmente. Actualmente es la que tiene mi máximo respeto yeso es decir mucho porque respeto el trabajo de muchas compañías.

angeliux · 18/09/2013 16:40
les creo a ver que nuevo titulo sacan, quienes esperan crahs o un uncharted dijeron que es mejor dejarlos morir en su generacion de consolas

keydr · 18/09/2013 16:42
[respuesta:13]Me lo has quitado de los dedos... Lo gracioso es que son euros. 100 euracos por un juego? Nos estamos volviendo locos[/respuesta]

Darth_Flario · 18/09/2013 16:42
Crash Bandicoot ya no es de Naughty, fue comprada la licencia hace un monton de años por Vivendi. O al menos eso es lo que tengo yo entendido.

Alguienmas · 18/09/2013 17:06
[respuesta:42]1+

Comparto tu opinión lo cieto es que la resolución no hacen mejores juegos sino todo su conjunto y la cuestión de los fps es lo normal es lo de siempre y todo el que espera que eso sea un estandar esta equivocado porque son hard cerrados en lo que a mí respecta esta nextgen pinta como nunca antes lo habia hecho, juegos más interactivos y de calidad es lo que veo y esto es solo el comienzo porque cuando lleguen los pesos pesados como Naughty Dog... Saludos

   [/respuesta]

tafoazul · 18/09/2013 17:08
Para mi cualquiera q diga eso es un vende humo, pero cuando viene de ND o R* es musica para mis oidos... se avecina lo q tanto xboxer teme un juegazo exclusivo q exprimira PS4.

Peter Lorre · 18/09/2013 17:08
Si tras Last of Us sacan un juego de peluches les corren a pedradas hasta la Antártida.

Last es un listón altísimo al género de acción peliculera, a ver que pueden hacer para mejorarlo.

Energy-AtomsK · 18/09/2013 17:09
y me lo creo

KILLY · 18/09/2013 17:09
Estos tíos se estrenarán con Uncharted 4 en PS4.., lo estoy viendo, sale el traier y el hype peta las redes. Y la bilis ni te cuento.

O quizás sorprendan con una nueva franquicia.

Unch4rted only in PS4

hurasima · 18/09/2013 17:22
NaugthyDog nunca pasa de las trilogías, aunque Uncharted se ha convertido en un valuarte para PS3, en un vendeconsolas y es muy probable que esten trabajando en uno, además es una buena saga y el género de la aventura-arqueología puede dar mucho de sí. Yo Creo que ND esta trabajando en uncharted 3 y su otro equipo en un proyecto inedito,, nueva propiedad pero que a medidados de generación quizás sorprensan con la continuación de The Last of Us, esta generación han desarrollado 4 juegos, por lo tanto y siendo ND hay cabida para perpetuar sagas emblema y para crear nuevo desde 0.

Lobosolitario · 18/09/2013 17:27
Grande Naughty Dog.

Piu Muñoz · 18/09/2013 17:27
Por Dios, otro Uncharted no, que la saga ya huele.

Que hagan si acaso un The Last of Us 2, IP por una parte menos explotada que Uncharted y por otro lado y principalmente, con bastante más calidad.

gerard78 · 18/09/2013 17:31
creo que va siendo hora de que se pongan a hacer un juego desde cero de la saga jak and daxter.
no se merece tal abandono viendo la de juegazos que salieron para ps2. ademas, que si ps4 es tan fácil de programar que en tan solo 6-8 meses se puede hacer un juego y no como en ps3 que podría durar hasta los 2 años, creo que hay tiempo suficiente como para que entre uncharted, the last of us, mas una ip nueva, se pueden hacer otro jack and daxter y sobra tiempo como para repetir de cada juego nombrado 2 y 3 entregas.

chuy_bloodbath · 18/09/2013 17:33
MAS MALAS NOTICIAS PARA XBOX JUAN
LOS EQUIPOS ESPECIALES DE SONY ENTRARAN AL CAMPO
Y FALTA SANTA MONICA Y QUANTIC DREAM

JARV69 · 18/09/2013 18:34
Esperemos que no sea un Uncharted de carreras, que ya sabemos cómo suele continuar Naughty Dog las trilogías xD.

Aunque si es cómo Jak X o Crash Team Racing por mi perfecto.

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 19:10
[respuesta:66]Cierto ahora lo estoy jugando yo en PSVita y no los supe valorar en su momento. Qué joyas.[/respuesta]

Laaucha · 18/09/2013 19:24
Que ganas de ver algo de ND :babas:

Teshuki · 18/09/2013 19:36
[respuesta:3]Agreed. ND tiene mucho talento para estar desperdiciándolo en más UC o TLoU. Es mejor que dejemos volar su imaginación a ver qué masterpiece les sale esta vez. Sin mencionar que UC3 no me gustó tanto como el 2.

Tampoco me gustaría que sacaran otro Crash u otro Jak & Daxter, y eso que el último es de mi juegos favoritos de la niñez.[/respuesta]

mariamex · 18/09/2013 19:53
debe ser alguna ip nueva, nunca repiten

Hank_Moody · 18/09/2013 20:01
[respuesta:23]Uncharted ha influenciado a tantos o mas juegos que Gears of war y sus archi-conocidas coberturas dinámicas, así que no faltemos a la verdad que ahora mismo no estoy por la labor de colgarte enlaces a noticias en las que mas de un estudio o creador afirmado verse visto influenciado por Uncharted y su estilo peliculero, palomitero, lleno de acción y espectacularidad.

Si Epic innovaron en jugabilidad Naughty Dog lo hizo en el enfoque de la historia y la manera de contarla, un poco de consideración con una de las sagas mas influyentes de la gen (a partir del segundo juego que rompió moldes).[/respuesta]

RikyLVC · 18/09/2013 20:12
No hace falta que pusierais en el título increible,nada mas lees Naugthy Dog sabes que el juego va a ser increible.

Elixirxs · 18/09/2013 20:24
No puedo negar lo extraordinario de Uncharted, pero viendo como luego de el U2 fue degradando su calidad paulatinamente no estoy seguro de que quiera otro YA.
Sin duda un uncharted 4 a mitad de la nueva generación va a ser algo a tener en cuenta, pero tan pronto no me parece.

FireGhost · 18/09/2013 20:42
Pero que obsesión tiene la peña con los 1080p y los 60fps.......

Vamos a ver que son las desarrolladoras quien deciden que es lo que les compensan mas dependiendo del tipo de juego, que no es por falta de potencia, se prefiere recortar un poco de resolución o de fps para conseguir un apartado gráfico mucho mas logrado, si ps4 fuera el doble de potente correría los juegos a 1080p y 120fps?
No, se limitaran los fps y se aprovecharía esa potencia para dar un acabado mas realista

Esto no quita que haya juegos que necesiten 60fps para jugar de forma fluida y con un control mucho mas suave pero al final......no solo es resolución y fps, sino carga poligonal, iluminación, efectos, partículas, calidad de texturas, objetos en pantalla.....

leyendax69 · 18/09/2013 21:04
Es casi 90% seguro un Uncharted 4, espero que Nolan North no se refiera a un juego de coches sobre lo de que "no nos creeremos la jugabilidad". Por mi parte prefiero que lo saquen y añadan más personalización y niveles más abiertos aprovechando la potencia de PS4. Sin mencionar el juego del equipo encargado de TLOU.

PD: una parte de mi, sigue creyendo que nos deleitarán con algo de Crash, se vale soñar.

solidsnake18 · 18/09/2013 21:36
Algunos comentarios me hacen reir, ¿Uncharted sobrexplotado? Entonces Mario, Zelda y Halo ni te cuento, o incluso Metal Gear, o cualquier otra saga, como por ejemplo GTA... :jaja: de verdad que... Si os esperais que PS4 no tenga ningun Uncharted vais de culo, tiene más fanes que TLU, fijo que mas de uno por no decir la mayoría han reservado PS4 nada más que por este juego, lo mismo puedo decir de Little Big Planet, son juegos que ya han pasado a ser historia de Sony, que no saliese ninguno de estos en PS4 generaría una perdida de usuarios considerable, es coml si sale unaa consola de Nintendo sin Mario o Zelda, o una consola de MS sin Halo o Gears.

Yo por ejemplo si no sale Uncharted(que es el unico juego que me mantiene en una consola) no me pillaría PS4 ni de coña.

legendary · 18/09/2013 21:43
Mas y mas Uncharted, y asi se ponen a criticar a Nintendo y Micro

leyendax69 · 18/09/2013 22:13
[respuesta:79]No me vas a comparar 3 Uncharted (4 si este es una realidad) con los mas de 50 Marios que hay...[/respuesta]

gerard78 · 18/09/2013 22:18
[respuesta:80]aquí puedes ver la hipocresía de la gente.
se quejan de uncharted que solo han sacado 4 entregas de nada y en cambio no miran su lado que llevan viendo practicamente los mismos juegos desde hace 20 años.
que decir de los juegos de WII U, que poco difieren de los de WII.
salvando la resolución MARIO U, LUIGI U, DONKEY KONG, PIKMIN parecen sacados de unas consolas antiguas y retocado algunas cosillas para dar el pego.

pero de eso, si que no verás a ningún seguidor de nintendo hablar claro sobre eso.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 22:25
[respuesta:81]No hombre es que son sagas diferentes, ese es el argumento, le añaden un New, un Luigi, o te cogen cualquier tipo de juego con Mario de prota y ya está, se hizo la "majia"; me gustan los juegos de Mario, pero acusar a Uncharted de explotación con Mario a la bandera del proceso de sobreexplotación parece una broma XD[/respuesta]

Luceid69 · 18/09/2013 22:52
Ver en los VGA un teaser corto de Nathan con la camara tras el acercandose sobre su hombro y dejandonos ver una impresionante vista de egipto o los mayas o mejor aun los sumerios :babas:  y cuando esta cerca de el el gira levemente la cara y sonrie y rapidamente pone a su lado Uncharted 4 y automaticamente mojo los pantalones. :lol:  :babas:

JAVOMAN · 18/09/2013 23:44
Es algo que uno ya sabe  con anticipación  y no es que uno sea adivino, ni nada de eso pero todos sabemos lo que esta gran compañía hace , ofreciendo siempre lo mejor .Ademas  le gusta cada vez  ir por mas retos  y en verdad se agradece lo que este amigo  platico pero seria como si alguien dijera el Barcelona piensa ir por mas títulos y ser el mejor equipo de todo el  mundo .Es algo que ya sabemos desde un principio, que siempre van por todo pero igual se agradece.Ya quiero que salga el PS4   para dar inicio a la nueva generación.

Wink · 18/09/2013 23:53
Yo espero algo nuevo. En Naughty Dog son muy buenos y tienen mucho talento para estancarlos en una saga, tienen que aprovechar para alumbrar nuevas IPs como ha pasado con Last of Us. Siempre tendrán tiempo para volver a Uncharted cuando no tengan nada mejor que hacer. Uncharted es una de mi sagas favoritas, pero los 3 juegos me parecieron suficientes por el momento. Yo no sacaría Uncharted 4 por lo menos hasta el final de la next gen y solo si no triunfaran con los nuevos proyectos o siempre y cuando pudiera realizarlo uno de los 2 estudios internos que componen Naughty Dog.

Draco · 19/09/2013 01:28
Personalmente creo que a dia de hoy podemos decir naugthy dog es para sony lo que pixar es para disney.
Me compre la play 3 por el uncharted 2, y lo he gozado (algo menos) con el uncharted 3 y (algo mas) con the last of us.
No me planteo otra consola que no sea play 4.
Años atras me hubiera hecho tambalear una exclusiva en plan saga shenmue....
El que tuviera eso tenia mi dinero, pero con el paso de los años el fanatismo esta dando paso a la nostalgia XD.

Draco · 19/09/2013 01:36
No habia leido el comentario de Wink.
Estoy totalmente de acuerdo, por ahora no hace falta mas uncharted, y con esto no quiero decir que tenga que desaparecer ni muchisimo menos.
Quiero probar el de psvita que  me llama bastante.
Pero visto lo visto con the last of us, confio y espero que vayan sacando joyas de este calibre y no se estanquen en lo que ya tienen.

keidash · 19/09/2013 02:02
Estaría genial un Uncharted 4, pero la verdad es que hagan lo que hagan será casi que el lanzamiento más importante de la consola ese año... la fama les precede para bien y mucho.

doky · 19/09/2013 02:16
The last of us 2

EdgarSullcani · 19/09/2013 02:55
Bueno tambien estoy de acuerdo con muchas personas que mencionan de que ND saque una nueva IP. (sabemos de lo que son capaces).

Solo espero que salga un ultimo Uncharted. Eso es todo.

sololeocr · 19/09/2013 02:55
Eso es :) Al fin algo que justifique mi fe en la PS4 aparte de KillZone , espero que solo sea el inicio de una muy larga relación, XD

victormlg · 19/09/2013 05:01
Pues yo me compraría PS4 solamente por un Uncharted. Me fascinan, y mucho. No son juegos "difíciles" ni tienen puzzles sobrecogedores -de hecho, ningún juego ofrece mucha resistencia en sus puzzles-, pero me parecen extraordinarios. De ser fáciles de hacer, más compañías emprenderían la empresa. Me enganchan y me divierten muchísimo. Y, además, me parece genial el doblaje que traen a España.

¡Ojalá nos sorprendan con uno!

Emiru22 · 19/09/2013 05:11
"Nintendo solo sabe hacer marios,zeldas y metroidas"
Pero claro, los sonyers encantados con su quinto uncharted en tan solo dos generaciones, pobres diablos.

samuelp · 19/09/2013 05:29
Con ND En PS4 Es Inminente El Crecimiento De Playstation ND

Siempre Nos Ha Ofrecido Calidad Grafica Jugabilidad E Historia

TLOU NO LO EH JUGADO PERO POR GRAFICOS Y LO QUE HE VISTO ME PARECE BIEN PERO MUY PRESIPITADO PARA UNA SEGUNDA ENTREGA

Me Gustaria Una Nueva Ip y Un Uc4 Cuando La Consola Este Al Maximo asi como tlou 2

Por El Momento Mis Planes Serian Una Ps4 Con Watch Dogs El Producto De Naughty Dog Seria Suficiente Y Ahorrar Para lo que se viene

Hasta luego jugones

FrankieJaeger · 19/09/2013 05:34
Da gusto leerte.

solidsnake18 · 19/09/2013 09:16
[respuesta:94]Además de no saber contar, troll, por lo menos Uncharted cambia la historia los puzzles e innova, por no decir que se superan tremendamente, Mario es lo mismo de siempre salvar a la princesita de Boxer... ¿De verdad la peña no se cansa de jugar la misma mierda en todas las generaciones que llevan?[/respuesta]

@brokenotes A tí para que dedicarte tiempo, no merece ni la pena, allá donde vas siempre vas trolleando y haciendote el "way" o "intelectual".[/respuesta]

goikko · 19/09/2013 09:26
A mi lo que realmente me gustaría saber es si algunos pensais de verdad lo que escribis. U os parais a leerlo después...  :jaja:

Emiru22 · 19/09/2013 10:29
[respuesta:97]seguramente tu ya te cansaste, a diferencia de mis marios,  mis juegos no terminan en un cajon luego de ser pasados. Y dije  tarado, aprende a contar. CINCO.[/respuesta]

solidsnake18 · 19/09/2013 14:05
[respuesta:99]Ah cierto! Que para vosotros el online es algo nuevo, no lo recordaba, verás el juego online consiste en poder jugar con mas jugadores via online, tanto coop como competitivo, y alarga tanto la vida al juego que aún hoy mismo lo sigo jugando ;)[/respuesta]

Brokenotes · 19/09/2013 14:09
[b]DICCIONARIO DE VANDAL[/b]

[i][b]trollear.[/b] v.[/i]
1. Decir verdades incómodas.
2. Llevar la contraria a la opinión dominante.

Universal_Migrator · 19/09/2013 14:11
[respuesta:92]Llamas lerdo a quien disfruta con los juegos de ND?  :confundido:  :confundido:[/respuesta]