Gratis en la App Store: 18 de septiembre de 2013

Stickman Dodgeball, Aero Snowcross y Warcom Genesis, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de septiembre de 2013
·

Descubre, día a día, y en nuestra sección diaria, las aplicaciones gratuitas más divertidas y entretenidas de la tienda digital de Apple. Prepárate para deleitarte con una colección instantánea de juegos digitales para tu dispositivo iOS preferido, en la palma de tu mano. ¡A jugar!

Stickman Dodgeball

Sí, vale, no tiene demasiado buen aspecto. De acuerdo, quizás sea un tanto feo. Pero este simulador de balón prisionero es lo suficientemente divertido y entretenido, como para que le demos una oportunidad. Tiene cuatro modos de juego diferentes -aunque en realidad, estamos hablando de distintos niveles de dificultad y un pequeño modo de supervivencia- donde deberemos anotar más puntos que nuestro compañero. ¿Cómo se consigue? Pues acertándole con el balón. Hay bolas de diferentes puntos y colores, y por si fuera poco, se incluye un modo multijugador, que sin lugar a dudas, es la estrella total de la app. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 18 de septiembre de 2013 Imagen 2

Aero Snowxcross

Aero Snowxcross tiene un corte clásico de endless runner de primera hornada, con clara jugabilidad 2D, y con los típicos ingredientes de siempre. Es decir, en Aero Snowxcross recogeremos monedas, daremos saltos imposibles, descubriremos secretos y recompensas y tendremos que recorrer la mayor distancia posible. Divertida, siempre y cuando, busquemos algo sencillo y directo. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de septiembre de 2013 Imagen 3

Warcom Genesis

Warcom Genesis es un shooter de acción en tercera persona, con un particular estilo gráfico tridimensional -cercano al de Team Fortress 2, pero salvando las inmensas distancias entre uno y otro-, donde lucharemos contra grupos terroristas que buscan controlar los escasos recursos de la Tierra. La app ofrece decenas de misiones, cuatro personajes diferentes -con características y formas de juego únicas- y más de cien objetos y armas distintas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Deportes
Todos los juegos de Stickman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir