Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft espera poder llevar Gears of War a Xbox One

Microsoft espera poder llevar Gears of War a Xbox One

La decisión depende de Epic Games.
· · XBOne 

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ha asegurado que le gustaría ver el retorno de la saga Gears of War, aunque esta vez a Xbox One, la consola de nueva generación de la compañía.

"[La saga] Gears of War la desarrolla Epic Games, y han sido nuestros socios durante mucho tiempo en Xbox 360. Deberíais preguntarles a ellos qué quieren hacer", respondía en una entrevista al ser preguntado sobre las posibilidades de ver un nuevo episodio en Xbox One.

"No hemos anunciado nada todavía sobre Gears of War, pero esperamos poder llevarlo a Xbox One de alguna manera. De todos modos, no hay nada más que pueda decirte por el momento", concluía.

Xbox One debuta internacionalmente el 22 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Wolf_1 · 18/09/2013 11:48
De verdad Microsoft, mira que lo hiciste bien en los primeros años de X360 pero esto ya es un puto bucle.

Gears, Halo y Forza. Así vas a tenernos 7 años más?! Apuesta por Ips nuevas como estandartes de la consola, cansinos.

Y te lo dice uno que tenía la X360 como consola principal y ha terminado arrepintiéndose de tener tantos juegos para ella por el tema del online de pago, la dejadez de los últimos años (si, años ya) y por el desastre de planificación con vuestra XONE.

Es que no os merecéis ni una venta, peseteros.

Merin Aspic · 18/09/2013 11:52
Epic, que quieres? mas ventas o mas maletines?

Ichiwolf · 18/09/2013 11:52
A mi esta saga, los uncharteds y los Assasins ya me cansan hasta el infinito... No pienso pillar ni uno en la Next Gen

Luceid69 · 18/09/2013 12:02
Alguien lo dudaba?, por que yo no, aun que la verdad cerrando una trilogia y habiendo echo un prologo, no se que mas van a sacar de ahi, por que por poner un ejemplo el Uncharted no se cerro totalmente pero esta saga si, a saber por donde saldra la liebre con el proximo juego.

Hohenheim · 18/09/2013 12:03
Que saquen Judgment 2 o una pre precuela.

foxhunter1978 · 18/09/2013 12:06
Creo que esto mas bien es un tipo de remake con mejora gráfica pero sin llegar a ser un nextgen. Producto para nostálgicos, y no me parece mal.

Algunos realmente tenéis un problema de aburrimiento serio, parece k los videojuegos son primera necesidad como la educación o la sanidad...

Norris · 18/09/2013 12:06
Pues ya pueden meter cambios sustanciales,porque el uno y el dos los disfrute mucho,pero el 3 lo acabe ya bastante aburrido y del Judgment pase totalmente por hastio,y creo que eso le ha pasado ha muchos jugadores ya.

Rick_Deckard · 18/09/2013 12:08
[respuesta:4]Uncharteds han salido tres en consolas de sobremesa en toda la generación.
Gears, cuatro.
Assassins...pues espera que cuento...6 xD

No son comparables. Lo de Assassins es asqueroso como poco.[/respuesta]

Hector Hall · 18/09/2013 12:10
Lo suyo sería multi claro, para ir construyendo base de usuarios en Ps4 también

gerard78 · 18/09/2013 12:13
huele a desesperación. aún no han sacado su consola y ya muestra algunas carencias. para colmo ya piensan en tirar del carro con lo único que tienen para salvar un poco el culo a la máquina.

grasshopp · 18/09/2013 12:43
Vende consolas absoluto para mi siempre que siga el camino de los dos primeros ,entre esto y Halo ventas everywhere para XOne

solidsnake18 · 18/09/2013 12:52
Pero la historia se zanjó con el 3, pueden sacar más en todo caso de antes del 1, pero por favor que no hagan una mierda como el Judgament o como se escriba.

Dekte · 18/09/2013 13:05
Un producto con la jugabilidad de Gears en UE4 no me parece mala idea. Sé que en la nueva generación iba a echar de menos algo así.

Ahora, el universo de Gears ha dado ya lo suyo. La oportunidad para exprimirlo, argumentalmente hablando, la perdieron con el cierre de la saga. Mejor lo dejan descansar un poco y resucitan ese meollo jugable con otra cara un poco menos vista a estas alturas.

Gigagilius · 18/09/2013 13:08
Bahh!!! El Gear es una mierda, BLA, BLA, BLA... el Uncharted es mejor! BLA,BLA, BLA, todavia no vemos nada y gente sigue dando opiniones infundadas

les_cubed · 18/09/2013 13:13
Mucho me temo que leyendo entre lineas,ese "deberiais preguntarle a ellos" quiere decir que el next gen gears,va a salir en ps4 ademas de One...seria un duro golpe(mas) para microsoft...ojalá me equivoque,las consolas deben tener juegos que la identifiquen,llamese gt,uncharted,halo o gears..sino que saquen solo una!!

xlatina · 18/09/2013 13:17
q cansinos q son los sonyers.. siempre con las mismas palabras en el culo,
ami me gustaria ver un gear para mi xbox one, no se pq tienen q venir a opinar de xbox si nunca la van a comprar
muevan el culo y comenten en su downgradeep, o su killzone 5, su uncharted 4,  o infamus 3
esta deberia ser la reputacion de xbox one y vandal

[IMG]http://imageshack.us/a/img10/9158/gv01.jpg[/IMG]

Ragnar- · 18/09/2013 13:17
Gears ha sido de lo mejor de la Gen,estaba claro que MS no iba a dejar la IP.Todavia se puede hacer mucho con el universo de juego,aunque sacar clones jugables,como hace ese otro juego con el que comparte siglas,sigue siendo la opcion mas viable.

-Noctis- · 18/09/2013 13:22
Eso lo arregla microsoft con un par de maletines, es normal que epic quiera picar de los 2 trozos del pastel esta generacion

cervantes_pkt · 18/09/2013 13:31
Gears of war tiene que salir en one,  me parece la mejor saga de xbox ( halo no me gusta nada ) y el publico de EEUU lo agradecería mucho

Lictor · 18/09/2013 13:42
Y yo lo que espero es que el multiplayer vuelva a la fórmula perfeccionada que vimos en su tercera parte, porque si van a sacar otro Jugdment 2.0 por mi que se lo metan por donde les quepa.
Gears of War, mi título multijugador favorito al que le he metido y le meto horas y horas a más no poder, destrozado en su cuarta parte por querer convertirlo en un puto Call of Duty.
Para mí una de las mayores decepciones de esta gen tras la trilogia inicial.

Shaidar · 18/09/2013 13:51
Mientras sean como los primeros 3 y no como el Judgment, por mi que sigan sacando Gears con su Online rico rico hasta el 2050. No hay ningún juego cuyo online sea tan satisfactorio, ningún arma como la Gnasher. :D

keli_2234 · 18/09/2013 14:21
pero habia alguien que no se imaginase que esto iba a ser asi?

jusilus · 18/09/2013 14:30
Hombre, todo depende, de Epic ha salido bastante gente y han habido cambios. El Judgement ya lo hizo otra desarrolladora. Habría que ver como está el tema para que Epic siga haciéndolos o ceda/venda la propiedad a Microsoft.

NuncaMas70Euros · 18/09/2013 15:16
Es deprimente la política de Micro$oft en los últimos 4 años. No saben hacer otra cosa que sacar más y más secuelas de las 4 sagas de marras (Halo, Forza, Fable y Gears), y para más inri Gears Judgment fue un bluf muy grande de juego con una campaña corta e intrascendente, que la mayor parte dle tiempo era una sucesión de hordas, y con un online con 4 mapas de salida, risible.

foxhunter1978 · 18/09/2013 15:29
[respuesta:25]Microsoft que compañía de videojuegos tan extraña verdad???

Nintendo seguro que se olvidara en nextgen de los MarioBros, MarioKarts, MarioParty, Zelda, etc... Sony tb cortara sagas como los GT, GoW, Infamous, Uncharted, Killzone... No como los de Microsoft que seguirán con sus sagas de anteriores generaciones...

jajajaja me encanta leeros en serio. Nunca pensé que un foro de videojuegos me haría reir tanto, sois el Club de la Comedia de Vandal...![/respuesta]

Antonio23 · 18/09/2013 15:58
Que lo saque en PC y sin su DRM seria lo ideal .... pero es Microsoft asi que me ire a un rincon y seguire soñando.

Spxion79 · 18/09/2013 16:30
A mi el Gears del juicio no me gustó, siendo cosa extraña siendo fan de los 3 Gears... el problema era su enfoque cooperativo, un motor gráfico si cabe mejorado del 3 o simplemente que en algunos aspectos artísticos destacaba mas, con el lastre de una historia menos espectacular y por ende interesante.

A pesar de eso igualmente divertido que se juega raro al estar pensado en jugar con amigos online partiéndose el ojal defendiendo y luchando contra hordas, que cada fase tenía una serie de "retos" que se podían activar o no  que dependería mucho la dificultad y las risas, en positivo no hay dos partidas iguales, los enemigos son aleatorios y su dificultad mayor, la IA de los Locust es superior, ahora no están siempre protegidos, ahora atacan en grupo, te rodean y te joden vivo, el problema es que se siente diferente, y tanto, que parece otro juego, y por eso, peor de la saga, salvo gustos.

angeliux · 18/09/2013 16:39
si lo llevaran tiene mucho dinero para hacer lo que quieran

Battushi · 18/09/2013 17:08
A ver el universo Gears Of War, no se termina con fenix y marcus. Podrían hacer historias que pasan en paralelo durante las historias del 1, 2 y 3 con otros protagonistas etc etc...

Black-Beast · 18/09/2013 17:33
Siempre me imagine el GEAR desde la perspectiva de los Locust. No seria malo enfrentarse ahora contra los gears.

Laaucha · 18/09/2013 19:17
Era de esperarse

ANGEL723 · 18/09/2013 19:33
vamoooosssssss

DJ-Pixeliux · 18/09/2013 19:47
Halo, Gears of War, Dead Rising 3, Quantum Break, Sunset Overdrive, D4, Crimson Dragon, Ryse, Forza, Minecraft, Project Spark, etc...

Ya estoy hasta las bolas de los que hablan por hablar, microsoft trae mejores juegos que antes, esta repitiendo un ciclo pero esta creando uno nuevo y estoy seguro que más sorpresas vienen.

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 22:01
Hombre no aprovechar la IP es de tontos.

El_que_faltaba · 18/09/2013 22:13
[respuesta:17]Pero a ver tio ¿es q la gente no puede opinar lo q quiera o para entrar en las noticias de xbox hay q venir diciendo lo maravillosa q es y besandole el culo? respeta las opiniones de los demás y si no te gustan ya sabes,ahí tienes la puerta...

Respecto a la noticia es verdad q la ONE lo esta haciendo bien este comienzo de gen respecto a los juegos,con alguna q otra nueva IP y aunque yo también me muestro critico si lo hacen como los 3 primeros,y no como la chufla del judgement,puede q les salga algo muy bueno.

Saludos.[/respuesta]

GDPRO · 18/09/2013 22:41
Mientras sea como los 3 primeros y no como esa mierda del judgment todo perfecto. Deberia salir a un precio reducido por el robo del judgment y una manera de pedir disculpas a los fans de la saga, no puedo odiar mas ese "juego" (si es que se le puede catalogar de juego) de mierda.

JAVOMAN · 18/09/2013 23:32
Solo por esta saga siempre estuve dudando si comprarme el xbox 360 pero al final solo era esa saga y pues no me  convenía pero si de repente para el Juan lo sacan y aparte sacan algún buen juego mas, quizás y le de la oportunidad a esta consolita pero en unos 3 años tal vez .

gerard78 · 18/09/2013 23:55
[respuesta:34]killer instinct...

le falta por recuperar: banjo kazoie, kameo, perfect dark, jet for gemini.
sin olvidar que necesita comprar un porrón de juegos via chequera si quiere tener posibilidades de hacer daño a sony.
por que viendo la ventaja que tuvo 360 con 1 año de diferencia y siendo 200 euros mas barata y que al final ha quedado en evidencia en catálogo juegos y en ventas mundiales que le han sobrepasado, no me quiero ni imaginar lo que será ahora que ps4 es mas potente, es mas barata y tiene un currículum mucho mejor que el de microsoft.[/respuesta]

Karkoma · 19/09/2013 00:14
[respuesta:2]Si bueno, sony tambien va a repetir sagas, asi que no veo donde esta el problema[/respuesta]

Wolf_1 · 19/09/2013 00:43
[respuesta:40]Que Sony ya de salida tiene Drive Club, Knack y The Order:1886, tres IPs nuevas de géneros totalmente distintos, y que no ha parado de crear IPs propias (nada de estudios como Epic o Bungie en exclusiva) hasta el punto que The Last of Us ha salido casi con PS4 en la calle. Y aun queda Beyond: Two Souls.

MS no solo lleva estancada años sin una IP nueva, sino que encima ha perdido un montón de exclusividades. Para XONE ha presentado Ryse, que lleva micropagos, y Titanfall que no tiene campaña. Cojonudo, vamos.

No se trata de utilizar o no utilizas las antiguas. Se trata de no estancarse. Y MS no sabe por donde tirar.[/respuesta]

LOGAN2010 · 19/09/2013 01:28
JAJAJAJA LA DESESPERACION HABLANDO

xlatina · 19/09/2013 02:12
[respuesta:36]quien dijo q hay q besarle el culo? cierra el pico, lo q quiero decir es q ya todos sabemos quien es quien en el foro, entonces dije lo q dije.
y si no te gusta vete por la puerta q dijiste.
no hay usuario mas pesado q el sonyer.
vivir criticando algo q no les interesa..., quien los entiende?[/respuesta]

El_que_faltaba · 19/09/2013 03:10
[respuesta:43]A ver chaval a ti,al parecer,hay q dartelo todo bien mascadito para q entiendas las cosas,para empezar lo de besar el culo es un decir,o una expresión te lo remarco vaya a ser q no lo entiendas a la primera,a lo a me refiero es q si viene alguien criticando a tu amada MS,360 o ONE ya es directamente un fanboy ,un sonyer o un hater y q esto es una noticia igual q otra cualquiera y se puede entrar tanto para alabar o criticar,no solo a decir maravillas o las cosas q tu quieras oír y para terminar deja de decir chorradas porque tu precisamente también has entrado en otras noticias para hechar tu bilis q por cierto eres de los tira la piedra y esconde la mano,q no hay usuario mas pesado q el sonyer dice cuando tu eres uno de los mayores fanboys de xbox q pulula por estos lares,anda y ve a acostarte vaya a ser q tu mami te heche la bronca mañana cuando no quieras levantarte para ir al cole,ale a pastar.[/respuesta]

xlatina · 19/09/2013 06:59
[respuesta:44]te pido por favor q no me cites mas, la verdad q no me interesas, hay muchos usuarios en vandal q tal vez le interese intercambiar msjs contigo.
por tu msjs parciales a una marca no me interesas.
q critiquen a xbox por cosas idiotas cansa.
yo critique muy duro a la mierda de politicas de microsoft, una de la razones es q regalan un juego cada 15 dias a los gold, pero nadie dice q al ser latinoamericano no puedas aprovechar esa oferta...
microsoft tendria q ir bien a la mierda, por ratas, por negar un juego de mierda a su comunidad latina, pero de ahi a criticar porq si eso no lo comparto, y siempre los son los mismos sonyers, q por mas q no tengan intencion de comprar la one son los primeros a comentar en las noticias.
eso es ser hater, y los hater son mierda q no sirven para nada.[/respuesta]

thrall · 20/09/2013 15:04
Despues de judment gears of war murio para mi. Mejor me quedo en el final epico de GoW3.

flauntyalex · 20/09/2013 18:43
dios pero cuantos sonyers se ve que no conocen lo bueno que es gears of war el judment fue una mierda pero no creo que cometan el mismo error 2 veces halo y gears of war venden consolas y no sera ecepcion en esta generacion si te gusta gears of war compraras la xbox one asi de simple  PARECE QUE ALGUIEN GRITO PENE VENOSO Y CARNOZO Y TODOS LOS SONYERS VINIERON POR UN POCO AJAJAJAJJAJAJAAJAAJ