El director del remake de Evil Dead quiere hacer una película de Dante's Inferno

El director del remake de Evil Dead quiere hacer una película de Dante's Inferno

El juego de EA será otro juego con adaptación al cine.
Ramón Varela · 10:39 18/9/2013 · PSP X360 PS3 

Dante's Inferno fue un juego de acción de Visceral Games lanzado en 2010. Aunque no cosechó el éxito esperado ni ha contado con secuelas, Fede Álvarez, director del remake de Evil Dead parece interesado en llevar la adaptación a la gran pantalla.

Fede estaría en conversaciones con Universal Pictures, junto con Eric Newman y Marc Abraham como productores -ambos en el remake de Robocop- y Patrick O'Brien, vicepresidente de EA Entertainment. Jay Basu sería el guionista de un borrador de Bruce McKenna.

Por el momento no hay fecha prevista para su estreno, pero todo hace indicar que será otro videojuego que de el salto al cine.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/2/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/2/2010
PSP
Género: Acción · Lanzamiento: 25/2/2010

Noticias destacadas

Noticia
19:42 11/10/2014
El título llegará a principios de 2015.
Noticia
0:39 11/10/2014
Extraídos de la versión de Xbox One.
Noticia
19:55 11/10/2014
Un mes después del lanzamiento, el juego de Bungie presenta buenos números.
Noticia
18:38 11/10/2014
Desvelados más detalles del trabajod e Double Fine.
Noticia
11:32 11/10/2014
También nos enseñan cómo se cambia la tarjeta de memoria.
Noticia
20:00 11/10/2014
EA Sports repasa las mejores jugadas de la última semana.

Últimas noticias

Noticia
13:35 11/10/2014
Exponen su visión de esta condición para la publicación de juegos en la consola.
Noticia
1:13 11/10/2014
Es lo nuevo de Insomniac para Xbox One.
Noticia
13:53 11/10/2014
Nuevo vídeo, más imágenes y detallan los requisitos del título.
Noticia
11:13 11/10/2014
Recientemente se confirmó la distribución digital para el 15 de octubre.
Noticia
10:22 10/10/2014
Presenta nuevas imágenes de Lacey Jonas, el personaje supuestamente inspirado en ella.
Noticia
19:58 10/10/2014
Aseguran haber sacado el máximo potencial actual de cada plataforma.