El director del remake de Evil Dead quiere hacer una película de Dante's Inferno

El juego de EA será otro juego con adaptación al cine.
El director del remake de Evil Dead quiere hacer una película de Dante's Inferno
·

Dante's Inferno fue un juego de acción de Visceral Games lanzado en 2010. Aunque no cosechó el éxito esperado ni ha contado con secuelas, Fede Álvarez, director del remake de Evil Dead parece interesado en llevar la adaptación a la gran pantalla.

Fede estaría en conversaciones con Universal Pictures, junto con Eric Newman y Marc Abraham como productores -ambos en el remake de Robocop- y Patrick O'Brien, vicepresidente de EA Entertainment. Jay Basu sería el guionista de un borrador de Bruce McKenna.

Por el momento no hay fecha prevista para su estreno, pero todo hace indicar que será otro videojuego que de el salto al cine.

Ramón Varela

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. Una aventura de acción hack and slash inspirada en la Divina comedia de Dante Alighieri, imaginando el poema épico como un oscuro y violento viaje a través del Infierno, con el objetivo de rescatar el alma de Beatriz, la amada del protagonista, Dante, teniendo que luchar contra todo tipo de monstruos y demonios atravesando los nueve círculos del Infierno, cada uno representando un pecado capital.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir