Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director del remake de Evil Dead quiere hacer una película de Dante's Inferno

El director del remake de Evil Dead quiere hacer una película de Dante's Inferno

El juego de EA será otro juego con adaptación al cine.
· · PSP X360 PS3 

Dante's Inferno fue un juego de acción de Visceral Games lanzado en 2010. Aunque no cosechó el éxito esperado ni ha contado con secuelas, Fede Álvarez, director del remake de Evil Dead parece interesado en llevar la adaptación a la gran pantalla.

Fede estaría en conversaciones con Universal Pictures, junto con Eric Newman y Marc Abraham como productores -ambos en el remake de Robocop- y Patrick O'Brien, vicepresidente de EA Entertainment. Jay Basu sería el guionista de un borrador de Bruce McKenna.

Por el momento no hay fecha prevista para su estreno, pero todo hace indicar que será otro videojuego que de el salto al cine.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/2/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/2/2010
PSP
Género: Acción · Lanzamiento: 25/2/2010

Beliharu · 18/09/2013 10:48
Pues miedo me da, el remake de evil dead apesta

Asshlay · 18/09/2013 10:53
A mi tampoco me gusto evil dead, me parecio demasiado sangrienta y simple, y no me gustaron nada los cambios y eso que tenia muy buenas perpestivas de la pelicula, no se quiza me guste demasiado la original.

Dante`s inferno esta muy bien con su película de animación ( qe me parecio supercuriosa con los cambios de estilo de dibujo), creo que no necesita una versión de terror de imagen real super sangrienta, que al final casi todas las versiones de pelis de videojuegos rara vez estan a la altura.

Sunwater · 18/09/2013 10:56
Pufff, a saber lo que puede salir de ahi.

riptheripper · 18/09/2013 11:13
¿que problema tiene la gente ahora con que algo sea sangriento? citarón el remake de evil dead arriba criticandola por eso y por simple (Claro, como la original no es nada sangrienta ni simple...) que Fede Alvarez este en la dirección no me preocupa, hasta me alegro porque su evil dead me gusto mucho, en lo personal más que la original. Lo que si me preocupa es los que estan a la produccion que son los del remake de robocop (el cual ya solo con el trailer destroza todo lo que se supone que tiene que ser robocop)

mrx2039 · 18/09/2013 11:28
Pero porque de terror si es un juego de acción? Espero que algún día continúen la historia porque la dejaron en La nada.

Yo creo que debería ser una combinación de gladiador  algo de 300  un poco de guerra de titanes.

daxterkun · 18/09/2013 12:53
pero si es una pasada evil dead..

AlbertWesker31 · 18/09/2013 14:18
El Remake de Evil Dead no me parecio malo , pero es una pelicula de terror y gore demasiado clasica , con una narracion que se toma su tiempo en contar las cosas , Evil Dead era puro salvajismo con un ritmo muy rapido a la hora de contar las cosas , en el momento en que usaban el Necromicon las cosas se desmadraban de una manera brutal.En este remake lo mas destacable que hubo fue el giro final de los acontecimientos , antes de eso la pelicula es tan clasica que se hace bastante predecible y tiene unas situaciones muy cliches y absurdas propias del genero

Asshlay · 19/09/2013 16:42
[respuesta:5]Yo no tengo problema alguno de que una pelicula sea sangrienta. De hecho me encanta la saga Saw, Braindead, The Collector... y muchas mas.

Evil Dead, el clásico tenia toques de humor negro, se hacia divertida con escenas absurdas que te hacían soltar alguna carcajada a pesar de ser escenas desagradables, que por lo menos a mi me encantaban. El toque de Sam Raimy no lo veo por ningún lado, por eso esta evil dead para mi no es ni un remake.

La nueva versión, a parte de que los personajes no me gustan ( vamos que me importa bien poco lo que les pasara), son el típico grupito de adolescentes aburridos y que no saben actuar y menos la protagonista que no tiene ni media torta (y no digo mas para no soltar spoiler), es una película mucho mas simple que la clásica, buscando atraer al publico por las muertes desagradables que tiene ( cosa que no me quejaría en otra peli, pero no en un remake que poco se parece al original), nada mas.

Hay muchas películas de terror mucho mejores que no ha tenido la suerte de estrenarse en nuestro país que se lo merecen mas que esta, claro esta en criterio personal.

A mi personalmente no me gusto nada, y por lo tanto el director no me inspira confianza alguna, y menos con una versión tan libre.

A la mayoría de la gente le gusto, asi me considero una minoría pero por lo menos quería que quedara claro que no me quejaba por lo sangriento.[/respuesta]

riptheripper · 19/09/2013 18:12
[respuesta:9]Respeto tu opinion pero no creo que se fundamenta en ninguno de los argumentos que esgrimes; 1º evil dead de 1982 no tiene nada en absoluto de humor negro, esa seria su 2ª parte. 2º La primera de evil dead tiene unos personajes simplisimos y nulo desarrollo de estos los únicos que se les medio desarrollan son la hermana de ash y el mismo ash, el resto es simple carnaza y no tienen practicamente ningun trasfondo. En el remake Mia es un personaje con mucho trasfondo a sufrido mucho y tiene muchos demonios en su armario asi como David debe afrontar ciertas decisiones y concecuencias que le han alineado a el y otros personajes de el y ademas las agrsiones de los demonios no son solo fisicas ahora son más psicologicas atacando al pasado de los personajes y hechandoles en cara ciertas deciciones de su pasado. Es decir; aun siendo un guion simple la pelicula se sabe desenvolver para dar más chicha a la mayoria de personajes. Y 3º la primera de evil dead se hizo entre amigos y de milagro, hay no habia ni un solo profesional y todo se jugo a una carta con 2 cojones. En el remake ya estamos hablando de una gran producción repleta de profesionales, actores incluidos, esa gente actua y me gustaria saber en que te fundamentas para decir que son malos actores porque yo se algo de interpretación y te digo que los actores en esta pelicula los encontre más que correctos.[/respuesta]

Flat · 19/09/2013 22:08
[respuesta:10]Pero si el hermano puso la misma cara en toda la peli no me jodas. A mi lo que no me gustó nada del remake fue que substituyeran los [secreto]demonios sumerios por un demonio cristiano y que fueran justamente cinco almas las que tuviera que poseer el demonio[/secreto]. Por no hablar del maquillaje, que me pareció muy soso.

Y encima quitaron el maravilloso gramófono que tanta atmósfera daba :(  [/respuesta]

Asshlay · 19/09/2013 23:24
[respuesta:10]No voy a seguir con el tema, solo decir que como el remake toma la primera parte y la segunda, que si la has visto sabras por quelo digo, si le fallta el toquecito de humor negro que se nota muchisimo mas en la segunda parte, que tal como yo lo veo Terrorificamente muertos ya era en parte remake y secuela.

Me gusta mas el homenaje que le hacen a Posesión infernal en La cabaña del bosque, que en este remake.

Lo dicho, actuaciones, regulares, solo uno me llego a medio caer bien en el remake, y desde luego no fue ni la protagonista ni la hermana XD.

En fin, esto es cuestión de gustos y nos salimos del tema, que aquí es Dante`s inferno. Seria discutir para nada, porque esta claro que yo me tome la película de una manera y tu de otra.
De lo que me ha servido esto, es para ver de nuevo la trilogía ( a pesar de que la edicion del Ejercito de las tinieblas que ha llegado aqui es cutrecilla XD), voy a seguir que ahora me toca Terrorificamente muertos[/respuesta]

riptheripper · 20/09/2013 02:15
[respuesta:12]No es que se note más el toque de humor negro en la segunda parte es que ese toque solo esta en la segunda parte (y la tercera es que vamos, esa ya es que me dicen que la producia walt disney y me lo creo)

Con el remake desde el principio dijerón que tomarian elementos de las 2 primeras PERO que querian el tono más serio de la primera, asi que no veo el problema.

Lo dicho, dime porque son actuaciones reguleras con argumentos fundamentados y no con apreciaciones personales. Saludos.[/respuesta]

riptheripper · 20/09/2013 02:31
[respuesta:11]Es normal que el actor tenga un registro interpretativo limitado debido a que la trama no esta escrita para que el actor despliegue su potencial interpretativo. Por ejemplo; si tu cojes a un actorazo como es Leonardo DiCaprio y le pones a interpretar a terminator dificilmente va a tener una cara distinta en toda la peli porque su personaje no esta escrito para que el se pueda explayar ¿quiere eso decir que es mal actor? no, solo que ese papel requería de un uso interpretativo limitado. Con evil dead pasa igual el prota vive una situación angustiosa y tensa y es por ello que tiene las mismas expresiones toda la pelicula porque toda la peli es angustiosa

SPOOOOOILERS No se de donde sacas que cambian a un demonio sumerio por otro Cristiano ¿por que se llama shaitan? por esa regla de tres zatanna es la manifestación femenina del anticristo en el universo dc

Es un remake y por definición, cambios han de hacerse y en lo personal no heche especialmente de menos ninguno de los detalles que quitarón y disfrute mucho los que añadieron[/respuesta]