Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kinect Sports Rivals se muestra en nuevas imágenes

Kinect Sports Rivals se muestra en nuevas imágenes

El juego viene dispuesto a aprovechar las posibilidades de nuevo sensor.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Kinect Sports Rivals, uno de los primeros juegos en usar Kinect para Xbox One, y que se trata de una compilación de minijuegos usando Kinect que continúa las dos entregas anteriores de Xbox 360.

En las imágenes podemos ver cómo luce el apartado visual del juego, renovado con el salto generacional, así como diferentes pruebas que podremos realizar, entre las que encontraremos algunas como los bolos, el fútbol, la escalada, el tiro, el tenis y las motos acuáticas.

Originalmente planeado para acompañar a Xbox One en su debut, se perderá el lanzamiento de la consola este mes de noviembre para salir finalmente en abril.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 11/4/2014

Mozilla · 18/09/2013 10:15
Te meten el kinect con cuña y luego el juego importante sale en abril del año que viene.
Pero bueno, sacalo al mismo tiempo que la kinect y la gente ya no se molestaria tanto con la obligacion de tener que comprarla si o si.
Desde luego, se ganan a pulso el que la gente los critique.

Boddhai · 18/09/2013 10:22
Mira, en este no se ve Downgrade gráfico. Debe ser de los pocos corriendo en hard real xdddd

Spxion79 · 18/09/2013 10:23
Este juego es carne de cañón para que lo den de regalo en un futuro junto con la consola, a modo Sonic o Mario en la época Megadrive/Super nIntendo.

Sunwater · 18/09/2013 10:55
Madre mía, esto de hacer el moñas delante de la tele ..... solo espero que para los que compren el kinet ( mejor dicho, la xbox one ) tengan la suerte de tener algunos juegos buenos, pero buenos de verdad para el kinet, aunque tarden años en salir.

Kutoki · 18/09/2013 15:37
Se ve genial. Uno de mis más esperados en Xbox One. :muac:

angeliux · 18/09/2013 16:33
mejor que gran turismo y forza

Spxion79 · 18/09/2013 17:00
Yo lo veo como una mezcla de Kinect Adventures y Kinect Sports... creo.

A ver, en general será divertido, además estos juegos y lo se por experiencia, jugarlos online son muy buenos, de hecho creo que como experiencia Kinect mejora mucho así, este nuevo Kinect Sports igual triunfa como los anteriores o igual no, pero creo que será un referente del uso que se le puede dar, perfecto para venir en packs con este juego ya que la consola lleva Kinect de serie.

Recuerdo ciertas declaraciones de Sega cuando se le ofreció la idea de regalar Sonic por parte de Sega América, Sega Japón se enfadó, pero al final cedió, ya que no entendían como podían regalar su mejor juego con la consola, y es simple, para vender mas.