Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dead Rising 3

Nuevas imágenes de Dead Rising 3

Es título de lanzamiento de Xbox One.
· · XBOne 
Xbox Reveal

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dead Rising 3 centradas en el cooperativo, en el que Nick Ramos y Dick, Dick, un camionero que "se paró en el restaurante equivocado en el día equivocado", unirán sus fuerzas.

Dead Rising 3 se lanzará en exclusiva para Xbox One y será uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Seguirá las bases conocidas de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir a las numerosas hordas de zombis que vendrán a por nosotros.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Sunwater · 18/09/2013 10:53
Un exclusivo que no me llama para nada, pero bueno, los que si que lo disfruten a toda caña.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/09/2013 11:04
Muy buena la imagen del tiburón con el pez espada.

gerard78 · 18/09/2013 11:06
aquí otro igual, un exclusivo que no me llama en absoluto.

penumbrat · 18/09/2013 11:07
aqui un exclusivo, que por lo que veo muchos usuarios de sony querrian y envidian en su play4.

Universal_Migrator · 18/09/2013 11:11
Me dicen que es de PS360 y me lo creo.

Boddhai · 18/09/2013 11:17
Ya podrían sacar el juego para PC, porque, total, ya tienen la versión hecha, que es la que mostraron en el E3.

RVl0 · 18/09/2013 11:20
Este si que apegado un buen bajón,normal si era un juego de 360 y lo sigue siendo.

DeUS_Ex · 18/09/2013 11:29
Los de vandal tienen un acuerdo de patrocinio con micro$oft para promocionar a la "juan" o algo asi? Madre mía, día si y día también, cambiar un poco XD

Cardesin · 18/09/2013 11:41
A mí sí me interesa, seguro que es tan divertido cómo los anteriores, lo que no me interesa es la consola xdddd
Por cierto, este juego también ha sufrido un bajón gráfico.
Cómo nos toman el pelo con las primeras capturas de la nextgen para que nos flipemos...

evergamer · 18/09/2013 11:51
Pero que bajón gráfico que ha sufrido este juego, bueno es más que comprensible por tratarse  de la xbugs 1, siquiera si fuera de la 360, en fin, no sabía que mocosoft seguía sacando juegos para su primera consola.

Saludos

Selvetarm · 18/09/2013 11:54
Vaya manera de tomar el pelo a la gente con Deep Down y este Dead Rising3.  Al menos en el aspecto gráfico.

Es que miras las imágenes y luego el vídeo y dices, aquí huele mal.

siht1 · 18/09/2013 11:55
La demo del E3 lucia bastante mejor que estos pantallazos, ahora parece un juego casi de PS360, pero bueno...todavia esta en desarrollo, habra que ver como queda la version final.

-Cloud- · 18/09/2013 12:36
Cuanto troll.

donan · 18/09/2013 12:40
Recordad que este juego mueve cientos de zombies en pantalla y no un dragón, y es online porque es cooperativo (con el deep down usais esa excusa),

Acruber · 18/09/2013 12:54
[respuesta:15]Y tu recuerda que esos cientos de zombies se mueven a 20fps o menos :jaja:

Damage control everywhere...[/respuesta]

donan · 18/09/2013 12:57
[respuesta:16]Nunca dijeron que a 20fps, sino que tenía bajones. Y si han recortado gráficos es para mejorar eso.
Oh perdona, que has quedado mal. Igual de mal que los gráficos del Deep Down.[/respuesta]

grasshopp · 18/09/2013 13:02
Yo quiero ver como queda al final lo del mundo abierto para tenerlo en cuenta en un futuro,centenares de zombis y mundo abierto   :babas:

SatouSan · 18/09/2013 13:18
Aquí habláis demasiado del bajón gráfico que pegó el juego. Debo decir que no lo noto tanto como en otros juegos. Por ejemplo Deep Down.
Me quedo con esta imagen.

[img]http://media.vandalimg.com/m/21305/dead-rising-3-201391894320_20.jpg[/img]

Majingu · 18/09/2013 13:57
Es verdad que ha pegado un bajón, pero desde el primer vídeo que enseñaron, ya se veía que era un juego de la 360.

GatoRojo · 18/09/2013 14:45
[respuesta:19]Esa imagen tiene toda la pinta de ser de una cinematica.

El juego pega un bajon grafico, igual que el DD.. el que lo niegue es porque su fanboyismo le ciega[/respuesta]

bestiajil · 18/09/2013 15:24
ahora resulta que los juegos son entretenidos por la grafica,se lo digo a todos los que critican ps4 no tiene ningun juego entretenido asi de simple

SatouSan · 18/09/2013 16:27
[respuesta:21]Supongo que todo lo que se ve bien es renderizado y todo lo que se ve mal es real ¿no?. Mejor esperamos a que salga. Por suerte no soy fanboy de nada.[/respuesta]

angeliux · 18/09/2013 16:32
siento que sera un exclusivo por algunos meses

GatoRojo · 18/09/2013 17:03
[respuesta:23]Lo de fanboy no era por usted, así que pido disculpas...

[quote]Supongo que todo lo que se ve bien es renderizado y todo lo que se ve mal es real ¿no?[/quote]

No he dicho eso, he dicho que esa imagen tiene toda la pinta de ser una cinematica del juego y no ingame[/respuesta]

JaviMarshall · 19/09/2013 03:45
el juego pinta brutal...la imagen 23! buasss

JaviMarshall · 19/09/2013 03:47
otra cosa...al fin y al cabo para q es un videojuego?..para ser divertido..asi q callaros ya coño con tantas tonterias..to los dias igual

Otrebl · 19/09/2013 05:49
Bajón?? dónde? si yo hasta más bien veo un upgrade...  

XD    (es coña)  creí que hacia falta la presencia de un contrast aquí y como es seguro que no lo veamos por estos lares pues me tome la libertad, una disculpa de antemano.

SGEXTREME · 19/09/2013 10:07
[respuesta:28]Ya me encargo yo.

Pero que bajón? el juego luce igual e incluso mejor que en la demo del E3.¿Habéis visto que gráficos? :babas:  :babas:  :babas:

[img]http://media.vandalimg.com/m/21305/dead-rising-3-201391894320_22.jpg[/img]

(ironía off: en esta pantalla puedes ver el mismo personaje que en la anterior, si parece una imagen hecha con el motor del juego pero no es lo mismo hacerlo con un tío en pantalla que con 300, no es CG pero casí.)

Esas texturas, la cantidad de enemigos en pantalla y sin resentirse, ¿bajadas de frames? eso es artístico, lo hacen para que los mates a cámara lenta. Esa iluminación en tiempo real, ¡pero si hasta dan miedo de verdad los zombies!

Es lo más chupi guay que he visto, madre mía y esto con los kits de desarrollo del principio que no aprovechan ni un 20% de la máquina.  :babas:  :babas: Y ya supera a cualquier PC de gama super alta  ;)