Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Deep Down

Nuevas imágenes de Deep Down

Yoshinori Ono muestra nuevo material.
· · PS4 
Xbox Reveal

Yoshinori Ono ha mostrado nuevas imágenes de Deep Down en la red social Twitter. Las capturas permiten ver al dragón protagonista del primer vídeo y a varios jugadores intentando darle caza.

Deep Down es un juego online para PlayStation 4 inspirado en títulos de fantasía oscura con mazmorras generadas de manera aleatoria. Capcom quiere atraer la atención tanto de los aficionados al género como de aquellos usuarios que prefieren el juego en solitario.

Habrá una beta poco tiempo después del lanzamiento de la consola en Japón -febrero-.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2016

.Quesoruso. · 18/09/2013 09:37
Sep, era obvio que no se vería igual de bien que en el primer trailer, pero aun así ¿desde cuando buenos gráficos es sinónimo de buen juego? Me gusta la que veo hasta ahora, espero que el resultado final este mas cerca a la saga Souls que a Dragon Dogma.

Cardesin · 18/09/2013 09:51
Menudo bajonazo gráfico, se ve bastante mal y feote. La habitación, las patas tiesas del dragón, su cara en la segunda imagen...

FUGATEAM · 18/09/2013 09:53
estas imágenes no hacen justicia con el resultado en movimiento en HD, Capcom cuelga un vídeo en condiciones...

donan · 18/09/2013 09:54
Cómo decían con la SNES, ¡el cerebro de la bestia!. Vaya potencial tiene la PS4 que cada vez se muestra más bajonazo en gráficos en todo lo que muestran. Eso para que veáis que todos los juegos de ambas plataformas se van a ver peor de lo que os muestran al principio.

Acruber · 18/09/2013 10:06
Bajonazo ? Feote ? Me parto y mondo con el damage control mañanero :jaja:

Como pican el Ryse y sus 900p  :jaja:

PD: Que ascazo de publicidad verde, como se nota lo bien que van las reservas...

Furiosillo · 18/09/2013 10:09
Me recuerda, muy demasiado, a lo que pasó con el malogrado Lair... Os acordáis el buque insignia de la potencia gráfica de PS3 al principio de generación y lo que supuso para un gran estudio como Factor 5? Pues eso... Sólo que Capcom jamás acabará como Factor 5, of course.

Selvetarm · 18/09/2013 10:15
En movimiento es lógico que luzca mejor, pero no por ello vamos a ver unas texturas mejores que las que se ven en las imágenes, y la verdad son unas texturas bastante pobres.

Pero bueno, el downgrade es visible.

[img]http://media.vandalimg.com/m/20533/deep-down-20139189100_2.jpg[/img]

[img]http://img4.meristation.com/files/imagenes/general/deep-down-51257ff0b83de.jpg[/img]

Vamos, dos gotas de agua.  :jaja:

Spxion79 · 18/09/2013 10:20
Microsoft con sus mierdas de problemas con One antes de su lanzamiento, que si rendimiento, potencia o restricciones la lleva fina, pero Sony es la puta ama en vender humo con los juegos.. aun en este caso Capcom, pero bueno, como fue "presentado" junto con Ps4 y de momento es exclusivo, se lo encasqueto a Sony XD.

FUGATEAM · 18/09/2013 10:20
tiene tiempo para mejorar ansias, que sois unos ansias xDDDDD

yo creo que debería de alcanzar el nivel del primer vídeo en cuanto a texturas, joder si es la que mejor sobrada va en este apartado gracias a los 8 GB...

Cosmos · 18/09/2013 10:32
Del primer video a estas imagenes veo una generacion por delante xd

siht1 · 18/09/2013 10:49
La demo de Febrero era una demo realtime para mostrar lo que podia hacer el nuevo motor de capcom panta rhei en una ps4, es completamente normal que al pasar a gameplay con sus enemigos, su IA, etc...no luzca igual, aunque visto con el tiempo capcom se equivoco, tenian que haber usado un demo de su motor que nada tuviera que ver con un juego que aun esta en desarrollo y tiene mucho margen de mejora, ahora cada vez que muestren alguna imagen o video solo servira para que salgan de sus cuevas los "indignados". :rolleyes:  

Sunwater · 18/09/2013 10:50
Que si, que vale, que para algunos tiene bajonazos en gráficos, que vale, pero este lo jugaré en la play 4 en cooperativo, y lo bien que me lo pasaré destrozando dragones y dios sabe que mas me encontraré junto con amigos y gamers de todo el mundo.

PD : Y aunque soy de sony me da pena no poder probar el ryse que tambien me gusta.

Cardesin · 18/09/2013 10:57
[respuesta:6]Feote, si, y bajonazo también. Yo me voy a pillar Ps4 y paso de Xbox One, así que igual el que ha sufrido damage control ha sido tu cerebro para no ver dicho bajón, y para ver ataques trolls donde no los hay. Cualquier que dé una opinión que no te mola ya es contario? Se nota el bajón y de lejos.

Vamos, que soy yo quién está produciendo ese juego y no cuelgo esas imágenes por cutres.[/respuesta]

-ICO- · 18/09/2013 11:01
Yo cuando vea en el juego cosas como la escena de  cuando te protegías del fuego con el escudo , me creeré algo de que lo mostrado en febrero era ingame del juego, de momento no he visto nada que ni se le acerque.

Acruber · 18/09/2013 11:36
Haters, haters pikmins and xbots with damage control everywhere...

Allegrian · 18/09/2013 11:37
El primer trailer no se parece en nada a esto.

Boddhai · 18/09/2013 11:38
Otro que recibe bajonazo brutal. Que era evidente que de una tech demo al juego habrían diferencias, pero, joer, menudas texturas de mierda.

Acruber · 18/09/2013 11:39
[respuesta:15]Que si hater, si te pica la vendida de humo de micro con el Ryse y sus 900p te rascas, pero a otro sitio con tu patetico damage control :jaja:[/respuesta]

Allegrian · 18/09/2013 11:39
[respuesta:13]El trailer ese lo anunciaron como Deep Down, haciendo pensar que era ingame, no vengas ahora con que todo el mundo sabía que era una Tech Demo ajena al juego.[/respuesta]

donan · 18/09/2013 11:40
[respuesta:20]Para vendida de humo el Deep Down :P
Al menos el Ryse se ve con los mismos detalles aunque sea a menos resolución.[/respuesta]

Merin Aspic · 18/09/2013 11:41
luce muy bien pero lejos del primer video

Kaim_Argonar_1234 · 18/09/2013 11:45
Se ve mejor que PS3 si pero...¿Realmente esto es un salto generacional?

Y si, el juego a dado un bajón enorme, ademas de que las imágenes son cutres de narices, podían haber puesto otras.

Por cierto, tengo una duda, se supone que no se ven muy bien porque estamos al comienzo de la nueva generación pero al tratarse de PCS con nombres de consola, ¿No debería de dar igual? la arquitectura es conocida, no creo que las desarrolladoras tengan problemas.

Antes si que tenia sentido ya que las consolas no eran PCs y tenian un hardware mas exótico pero aquí no lo se. Haber si algún maquina del hardware lo explica bien ^ ^

Invoke · 18/09/2013 11:47
Brutal.

Peores texturas, DOF de la mitad de precision, la mitad de poligonos, renderizado de mierda...

Y que no os olvide, el video mostrado para la Ps4 corria sobre una GTX680. Asi que nada, ya vemos la diferencia con el PC al dia de salida de las consolas, casi dos generaciones por delante.

Albert777 · 18/09/2013 11:49
Contrast donde estas que no te veo?

Luceid69 · 18/09/2013 12:00
Muchos no se acuerdan que es un juego online, si fuera una campaña modo historia offline se veria mucho mejor, como pasa en todos los juegos, pero siendo online se ve bastante bien.

Xeno · 18/09/2013 12:01
[respuesta:17]Pero si tu desde mucho tiempo eres uno de los lideres troles y hater de vandal, que coño nos estas contando chaval?

Al menos lo digno seria reconocer el rol de cada uno en el foro digo yo... :jaja:[/respuesta]

[para Luceid69]puede que tengas razon, el problema es que como te has labrado tu solo la reputacion de fanboy...la gente solo va a ver que tus replicas son excusas para justificar el downgrade, una pena[/para]

Cardesin · 18/09/2013 12:05
[respuesta:20]Además de ser un paranoias, no sabes leer?
Ya te he dicho que me interesa ps4 y no xboxone.

Pero si el juego me parece feo o que ha tenido un bajón gráfico, lo digo, que es mi opinión y la puedo decir cómo todo el mundo. Y tú te calla y lo asimilah xd[/respuesta]

Selvetarm · 18/09/2013 12:05
[respuesta:27]Nos acordamos que es online por que Capcom lo dijo hace cuatro días contados.

También pudo haber dicho que lo que mostraron en Febrero era todo mas falso que un euro de madera. Pero no, lo mejor es ver como te dicen que la calidad mostrada en Febrero se consiguió muy fácilmente y ha 60fps. Ha engañar a los tontos, a mi no.[/respuesta]

Augias · 18/09/2013 12:06
Me pregunto si habrá Rangeds y Casters , porque en las fotos / videos solo se ven melees.

Xeno · 18/09/2013 12:08
[respuesta:29]No no, pero el Ryse, el Ryse, EL RYSE es peor...lo juro!  :jaja:  :jaja:

Solo me estoy adelantando a lo que te va a contestar el señor "damage control"[/respuesta]

Por cierto aqui otro que se pilla la One de salida y la PS4 para enero. Por si alguno se piensa algo...(que me la pela, pero es para que os ahorreis las gilipolleces de siempre)

Mr_pink · 18/09/2013 12:13
Obra maestra

FUGATEAM · 18/09/2013 12:15
Yo quiero que se filtre la canción del ultimo trailer, es preciosa!

_Masterpiece_ · 18/09/2013 12:17
El acruber este de donde sale? menudo personaje...

Respecto a las imágenes, el bajonazo es palpable. Yo sabía de sobras que lo mostrado en el primer trailer no iba a ser ingame ni de coña a pesar de que muchos por estos lares se hiciesen pajas y dijesen que se iban a ver así los juegos de ps4.

Pero vamos... se ve feo de narices, aunque supongo que en movimiento y en una resolución decente, la cosa cambiará a mejor.

Eso si, lo de que sea online todavía tengo que esperar a ver en que queda la cosa. Yo a este juego si lo juego iba a ser solo en plan aventurero hasta pasarme la historia, espero poder hacerlo ya que online a no ser que sea con algún amigo de confianza, no suelo jugarlo.

Luceid69 · 18/09/2013 12:17
[respuesta:30]Lo mismo de la nube de micro y su Ryse a 900p.[/respuesta]

donan · 18/09/2013 12:21
Voy a regalar una pala a todos los trolls para que puedan cavar un agujero cuando no les toque hablar.
El que critique el Ryse y no vea en este el downgrade gráfico brutal que ha sufrido, está ciego.

Como dije en mi comentario anterior, de los juegos que muestren ahora no os creais nada. Necesitan vender humo ambos para vender consolas. Aunque por ahora Sony lleva más humo vendido por no tener catálogo de salida sin indies :P

Jajejijoju · 18/09/2013 12:22
Madre mía, vaya manera de vender humo.

Me veo decepciones bestiales con los primeros años de la next gen de Sony y Micro.

Por cierto, esas imagines casi las veo posibles con la gen actual si se pusieran a bichear con motores nuevos y se dejaran de tanto unreal.... no hay más que ver el GTA V que parecía imposible algo así en PS3 y 360 y nada. La magia de un motor nuevo o diferente, también el Metal Gear. En fin.

NoigeL · 18/09/2013 12:27
OMG  Este juego yo diría que es de Nintendo 64  esas texturas pobres y esas paredes emborronadas. jajajaj  Menudo pastelazo. Acabo de echar una mierda con mas texturas que esto.

FUGATEAM · 18/09/2013 12:32
si, yo creo que es porteo directo de una demo de psx...

Carrrro12 · 18/09/2013 12:37
Menuda BASURA de gráficos.

spainvasion · 18/09/2013 12:38
puff menudos graficos comparados con el primer video que mostraron, esto es una decepcion, veremos a ver Battlefield 4 en PS4, me parece a mi que no va a ver diferencia con el de PS3 excepto el numero de jugadores, tengo las dos reservadas, veremos a ver si al final no me paso al lado oscuro y me pillo el ryse y titanfall mas adelante.

hendrix90 · 18/09/2013 12:48
el downgrade es acojonante.

danirgx · 18/09/2013 12:52
Sony como siempre mintiendo..... En fin, otra decepcion grafica

Dante__ · 18/09/2013 12:54
Sony? el juego es de Capcom.... a algunos la vena troll le ciega..... un saludo.

Acruber · 18/09/2013 12:57
Apuesto a que si fuera para la juan no habria bajonazo o es que faltaria optimizar o es que aun queda para que salga o es que... :jaja:

donan · 18/09/2013 12:59
[respuesta:46]Al revés, si fuera para Juan, estarías escribiendo parrafotes de lo malo que es el juego y como el Killzone os la pone dura xD.[/respuesta]

40gigabites · 18/09/2013 13:00
Me alegra que a las que jugamos en solitario se nos tenga en cuenta.

Shikamaru-sama · 18/09/2013 13:06
Pobrecito Deep downgrade en lo que se ha quedado  :(

Aldal · 18/09/2013 13:08
Cada vez se ve peor xd

Cardesin · 18/09/2013 13:24
De todoas formas ojo, porque esas capturas se ven borrosas y tal porque seguramente pertenecen a secuencias en movimiento. Pero igualmente el dragón y la sala vacia y cuadrada son temas de diseño. Esperemos que mejore.

danirgx · 18/09/2013 13:35
En esta web hablar mal de Sony es trolear, como siempre. Sony presento este juego para enseñarnos lo q hacia su consola y todos alucinamos. Ahora resulta q el video q mostraron no es real, y claro, sony no tenia ni idea....

Adrianov · 18/09/2013 14:27
Skyrim se ve mejor

McNullty · 18/09/2013 14:31
En WiiU se verá de escándalo.

bbbbio · 18/09/2013 14:37
Que mal se ve por Dios!

magic009 · 18/09/2013 15:03
bueno las imagenes estan en movimiento,si buscan el trailer #3,(trailer del tokyo game show)veran que en la pausa hay un efecto AA en el piso y veran que el piso no es plano,ahora bien hay podran distnguir sin movimiento y en movimiento ya que el blur del juego  hace esos efectos cuando esta en pleno movimiento,hay se dejan de ver los orificios del suelo un poco,traten de ponerlo HD.

magic009 · 18/09/2013 15:18
panta rhei es un engine diseñado especialmente para efectos fluidos y organicos,tales como el cabello,el fuego,el agua,los arboles,el pasto etc.funciona igual para hacer exactamente o mejor lo que logro en el ps meeting y hablo ingame,ya que yoshi ono pretende sacar mas secuelas y mejorar la version,(NO OLVIDEN QUE ES UN JUEGO ONLINE)y tendran actualizaciones y versiones mediante pase el tiempo,(vease esto en el canal de playstation japan en youtube lo que piensa yoshi ono del ps4)espero que lo encuentren traducido ya que solo esta en japones.

MooNWaLKeR85 · 18/09/2013 15:28
Menudo downgrade ha recibido :S

gatsu · 18/09/2013 15:35
pues que sea solo online me parece de pena,  que tengan cierta gracia vale, pero sacar solo un juego online es matarlo, no aprenden, tanto cuesta ver el lost planet 2, las ventas de risa de los phantasy online, el diablo en consola sin onnline permanete y ahora van y sacan esto online, solo online, de verdad, pero bueno con la actualidad de capcom y su calidad, que no ha sacado nada bueno de verdad en esta generacion y solo dlcs a casporro y juegos sin acabar, pues este juego para mi tiene interes 0 patatero

Aldal · 18/09/2013 15:44
Deep Downgrade.

Wasureru · 18/09/2013 16:01
A mi si que me hace gracia por que si esto hubiera pasado en xbox one, se hubiera llenado de paginas y paginas criticando la, aun que no tiene que ver con los graficos que enseñaron en el video de presentacion de ps4, tiene una pintaza increible. Lo tengo en mi lista de la compra.

ffaf21 · 18/09/2013 16:44
se ve mal es las imagenes no creo q se vea el juego asi, xq se ve feo

Contrast_1988 · 18/09/2013 16:51
Buah!, de verdad que sí que se ven feas esas imágenes!, en fín. Aquí algunas que se ven mucho mejor! ;) .

[img]http://cdn.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/09/DeepDown-11.jpg[/img]

:eek:  :eek:

[img]http://cdn2.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/09/DeepDown-31.jpg[/img]

:babas: :eek:

[img]http://cdn.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/09/DeepDown-21.jpg[/img]

nirvanawar · 18/09/2013 16:56
Publicidad engañosa le digo yo, por que primero muestran una cosa y después el juego real parece de ps3 o peor, es mas the witcher2 tiene mil veces mejores gráficos que este juego y eso que es de la generación actual, la verdad que ni en pedo me gastare 6.000 pesos en una maquina que es inferior a mi pc pero el triple de cara, a mi hasta que no me muestren algo que me haga saltar los ojos no cuenten con mi dinero, mas una maquina que se jacta de su potencia gráfica que hasta ahora no se nota en lo mas minimo

cosmos1985 · 18/09/2013 17:04
si en el online se lo han currado, los graficos es lo de menos...

LostGame · 18/09/2013 17:04
Juegos de esta generación se ven mejor en PC que los juegos de Xbox One y PS4.
Y no digáis que lo importante es la jugabilidad, porque el cambio de nextgen es para mejorar gráficos sino me quedo en la anterior.

Spxion79 · 18/09/2013 17:05
Yo no digo que el juego se vea feo, porque no es verdad que se vea feo, también es verdad que ni las mejores fotos sorprenden, y a quien le pase tiene un problema, la cuestión de todo esto es como la metieron doblada hasta el fondo en la presentación de la consola con un video mas falso que un billete de 300, y ya van 2 veces o mas que Sony la cuela.

Solaris · 18/09/2013 17:09
Fuera de bullshots y supuestos engaños, no se que esperáis algunos de esta nueva generación, son muchísimo mas potentes que las de 2006, pero no lo suficiente como para destacar o asombrar tanto como lo hicieron otros cambios generacionales, aunque, claro, se terminará notando en unos años que no son un mero 'upgrade'.

Lo que me intriga es donde ha quedado aquella supuesta guerra antishooter del gamer pro-clasico-de toda la vida, nos entra una nueva generación con cosas como este Deep Down , Ryse, KI, Knack...y venga todo dios a quejarse de los gráficos en vez de alabar una cierta tendencia heterogénea en la ambientación y jugabilidad.

Contrast_1988 · 18/09/2013 17:10
Aquí se pueden ver unos segundos de nuevo gameplay (a partir del 1:22 más o menos).

Y se ve también como esas últimas tres imágenes no se corresponden con la calidad gráfica real del juego, (muy superior a esas "nuevas" 3 imágenes), segúramente sacadas de un gameplay en acción, de ahí que se vea las paredes y columnas con texturas "borrosas", cuando en realidad tienen unas texturas impresionantes!, (como en las imágenes que puse en mi anterior mensaje, o en estos nuevos segundos de gameplay.

(A partir del minuto 1:22 más o menos) ;) .

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FkRyDDxxkUA]
:eek:

magic009 · 18/09/2013 17:11
si,voy en eso que dices,si es online haran un buen juego y mejor con el tiempo,pero tambien deben pensar en los seguidores que esta atrayendo el juego y muchos de ellos son jugadores que no usan online,aunque muchos si.

Sigfredo · 18/09/2013 17:13
Dragon dogma tampoco es que despunte gráficamente y lograron un juego medio bueno. Esto es más de lo mismo, pero en next gen. Los primeros juegos de PS3 se veían como extensiones de los de ps2 (ejemplo: resistance) y a fines de generación nos encontramos bestias como GTA V o TLOU.

magic009 · 18/09/2013 17:14
hey contrast-1988 muy buenas las imagenes.

Contrast_1988 · 18/09/2013 17:18
[respuesta:72]Gracias. Pero el video que puse en mi último mensaje, con unos segundos de NUEVO GAMEPLAY está todavía más impresionante gráficamente! :) .

No entiendo cómo se ven tan, taaaan mal esas "nuevas imágenes" de esta noticia... (bueno, la única explicación posible, es que sean sacadas diréctamente de un gameplay en movimiento, porque esas texturas de las paredes y columnas, NO son las que sí tiene el gameplay ingame del juego, (muchísimo más impresionantes). ;)

Un saludo y a esperar más gameplays en el TGS que ya no queda nada!!  :)  [/respuesta]

Zack18 · 18/09/2013 17:23
En vídeo se ve jodidamente impresionante. Pero algunos se ve que no salen de casa y su pasa tiempo favorito es coger una imagen y pegar la nariz a la pantalla para ver los defectos gráficos.

Ya han dicho que seguirán mejorando el apartado gráfico hasta que salga el juego.

MooNWaLKeR85 · 18/09/2013 17:37
Para el de que no salen de casa, hay una cosa que se llama motion blur que disimula los defectos gráficos, en las fotos el juego luce peor porque no se aprecia tan bien el motion blur.
Saludos ;D

MooNWaLKeR85 · 18/09/2013 17:39
De todas formas se ve muy bien me recuerda al Blade ;D

Alucard- · 18/09/2013 17:43
[respuesta:9]Que no hombre, que no hay downgrade. ¡Jamas!  :jaja:[/respuesta]

MooNWaLKeR85 · 18/09/2013 17:44
Por cierto ¿Cuántas veces ha salido un juego en sus primeras capturas con antialiasing por ejemplo y luego cuando lo pones en tu consola se ve con dientes de sierra?

MooNWaLKeR85 · 18/09/2013 17:45
La armadura y el suelo es canteo :S

motionps38 · 18/09/2013 18:01
O.o O.o O.o EL VÍDEO QUE DEJO contrast _1988 TIENE ESCENAS INCREÍBLES esa iluminación ese dragón OMG...

Alucard- · 18/09/2013 18:44
[respuesta:78]Es que creo que Deep Down en el reveal de PS4 no era una CG exactamente pero si una demo tecnica corriendo sobre una GTX 680. Una GPU MUCHO mas potente que una PS4.[/respuesta]

AshleyRiot · 18/09/2013 19:57
Joder que estafa

magic009 · 18/09/2013 20:12
Mr.scratch AMD graphic core next,hara un mejor trabajo que lo visto ese dia en ps meeting,es la ultima linea en tarjetas de video y sumandole los gddr5 hara el procesado mas facil,GTX 680 usa muy bien physX pero la nueva AMD es mas puntera a la hora de hacer animaciones photorrealisticas,de echo esta nueva generacion se romperan las barreras de los cgi y los in-game y para mi iniciaron bien las consolas sin mostrar su bestialidad computacional a todo dar,estan haciendo algo una usa tanto por ciento y la el porciento discreto,para en los proximos meses dejar ojos fuera de su orbita.

Tailgunner · 18/09/2013 20:19
Horrible, de verdad xD

jorgidan · 18/09/2013 20:28
Pues vaya.. aun no he visto ningun juego next gen q se vea mejor q the last of us..

Tailgunner · 18/09/2013 20:28
[respuesta:83]Sí, PS4 da mas rendimiento que la GTX680, venga, el siguiente, con el cuento, a otro. Que tiene que ver las animaciones con las gráficas si donde en realidad se notan y se mejoran es en sus capturas de movimiento y en como se programan  :rolleyes:  :rolleyes:

Y lo de Ryse la verdad es que tambien es una lástima. Que salgan consolas al mercado y salgan TAN, pero TAN lejos de lo que de verdad se ve hoy en día, es triste. Si Ryse va a 900p en Xbox One, no quiero saber como iría Crysis 3 en esta... ¿Sub 720p?[/respuesta]

[respuesta:85]Hombre, KillZone, Ryse, Metal Gear... xDDD[/respuesta]

magic009 · 18/09/2013 20:48
jorgidan the last of us es magnifica y hace ver de lo que hablo en sentido de tiempo,y se reflejara en las nuevas consolas.

sergi las animaciones seran un factor importante en los graficos del pelo,fuego,el rostro etc todo lo que no era posible,lo sera ya esta nueva generacion de consolas,busca algunos tech demos en youtube por ejemplo: cryengine 4 o el panta rhei tech demo.

HARNET TRAIN · 18/09/2013 20:52
Ahí va el único juego exclusivo que me interesaba de ps4 por lo espectacular que lucía en aquella demo.

Tailgunner · 18/09/2013 20:56
[respuesta:87]Mejores animaciones, no implica que te exiga mas gráfica.
El pelo, el fuego y todo lo otro, son partículas y lo mejor para eso, es PhysX.[/respuesta]

magic009 · 18/09/2013 22:02
mejores animaciones hara que los graficos por ejemplo el rostro sea mas realista,que es grafico para ti?

magic009 · 18/09/2013 22:04
busca en internet y verifica que es.

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 22:22
Aquí hay más comentarios de haters y escocidos que comentarios constructivos. Cuánto daño hacen las exclusivas de PS4 en algunos cerebros. Que nadie se moleste en responderme paso del hilo, porque además el juego ni me interesa, pero tenía que soltar esto porque es lo que se ve echado un primer vistazo a las intervenciones del hilo.

Contrast_1988 · 18/09/2013 22:35
De verdad que no entiendo como esas imágenes de hoy, lucen tan mal comparadas al propio juego ingame,(muchisimo más espectacular y con calidad de texturas iguales a las de Febrero del Playstation Meeting, como se puede apreciar en las imágenes y video que puse en mis ultimos mensajes de este hilo) ;)

En fin...imágenes nuevas, pero a mala calidad que no representan el verdadero aspecto gráfico impresionante del juego.

Jonnyperez · 18/09/2013 22:39
[respuesta:92]pues aplicate el cuento tu y el grupito sonyer de turno que entrais a joder a los mensajes de One, en algunos yo ya paso de decir nada porque todo son comentarios trolls.

Y no justifico esto, tambien me parece una basura que critiquen continuamente (ojo, no que opinen con criterio), pero justamente tu aplicate el cuento para cuando sean cosas de One.

Sobre el juego, Deep down me encanto en su primer video, me disgusto en su segundo, me volvio a gustar en el tercero y estas fotos hacen que me guste aun mas, lo que esa claro es que hay downgrade desde el primer video que era CGI, pero igualmente lo visto hasta ahora ingame luce muy bien. Veremos como lo van puliendo![/respuesta]

Alucard- · 18/09/2013 22:39
Parece mentira que te lo diga yo pero hombre, no seas tan pesimista, es cierto que estaba cantado que se va a ver peor que en principio pero estas imagenes las veo muy bien.

[img]http://media.vandalimg.com/m/20533/deep-down-20139189100_1.jpg[/img]

LunaBruja · 18/09/2013 22:53
esto es con lo que los sonyers se pajean? really? estamos tontos? que es superior a one? jajaja JA

LunaBruja · 18/09/2013 22:56
Señor dependiente Por favor  una Xbox One ! Gracias ;)

er_triguerito · 18/09/2013 23:59
la calidad de unas imágenes puede decidir la percepción de un juego hoy en día, qué pena!!!!!!!
si estas mismas imágenes fueran del próximo Zelda de Wii U... qué diríamos?
que vaya mierda, que no se nota el cambio generacional, que las texturas son borrosas, que la Wii U es caca... patatín patatán... pero no chicos, son de ps4, la consola más potente del mundo, así que tiene justificación porque serán de mala calidad, Capcom querrá tirarse piedras sobre su propio tejado...

Contrast_1988 · 19/09/2013 00:52
De verdad, no sé de dónde han sacado las "nuevas imágenes" de esta noticia...Pero tienen una calidad muy mala comparadas a las imágenes del juego real ingame. (tales como estás).  :eek:  :eek:

[img]http://cdn.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/09/DeepDown-11.jpg[/img]

[img]http://cdn2.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/09/DeepDown-31.jpg[/img]

[img]http://cdn.dualshockers.com/wp-content/uploads/2013/09/DeepDown-21.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/m/20533/deep-down-201391393612_3.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/i/1920x1080/20533/deep-down-201391393612_1.jpg[/img]  

[img]http://media.vandal.net/m/20533/deep-down-201391393612_4.jpg[/img]

Todas estás imágenes son ingame, y a una calidad muy superior en todo a las de esta noticia que han salido hoy, por lo tanto, solo puede ser que las de hoy estén sacadas en movimiento de forma "guarra" diréctamente. (Se puede apreciar en las de aquí arriba, las más recientes las 3 primeras, que son de una calidad de texturas y modelados como las del primer trailer de Febrero, ni más ni menos!, (que no era ninguna CGI, no se de dónde habeis sacado eso algunos, informaros un poco anda!), y queda demostrado con estas imágenes de arriba, y con los pocos segundos de un NUEVO GAMEPLAY en el video siguiente, (a partir del minuto 1:23 más o menos)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FkRyDDxxkUA]

:eek:

Que algunos sean tan fanboys que se empeñen en no ver las imágenes de aquí arriba a buena calidad y el gameplay nuevo que se ve en esos pocos segundos del video que comento aquí arriba, (texturas en paredes, personajes, etc, espectaculares, modelados soberbios, iluminación impactante!, todo como en el trailer de Febrero). Pues qué le vamos a hacer?, a algunos hay que dejarlos que sigan viendo "supuestos downgrades" inexistentes.  ;)

Aldal · 19/09/2013 01:00
Downgrade inexistente dice. LoL