Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más de 1.875.000 copias de Monster Hunter 4 vendidas en Japón

Más de 1.875.000 copias de Monster Hunter 4 vendidas en Japón

Las primeras cifras indican también un pico en las ventas de 3DS.
· · 3DS 

Los primeros datos de ventas de Monster Hunter 4 en Japón apuntan a un total de 1,8 millones de unidades vendidas en dos días, según adelanta la revista japonesa Famitsu, cuya compañía matriz es Enterbrain, una de las auditoras del mercado japonés junto a Media Create.

Según los datos ofrecidos, las ventas serían de 1.875.000 juegos en dos días en las tiendas, ya que el juego se lanzó el sábado, 14 de septiembre, y estos datos solo recogen las cifras hasta el domingo, 15 de septiembre. La distribución inicial ha sido de 2 millones de copias.

Capcom espera vender en Japón 2,8 millones de copias del juego de aquí a marzo, razón por la que la distribución inicial del título ha sido de 2 millones de unidades.

Además, se espera que las ventas de Nintendo 3DS hayan subido hasta las 298.000 unidades en esa semana, lo que implicaría que ha más que triplicado las ventas de la semana anterior y podría ser su segunda mejor semana de la historia tras la campaña navideña de 2012 y por delante de sus registros de la semana de lanzamiento.

Se muestra el vídeo de apertura de esta nueva entrega.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

joshzero · 18/09/2013 08:56
Para mi, es muy impresionante lo de esta portatil...

unlimited · 18/09/2013 09:04
Si Capcom espera vender 2,8 millones hasta marzo es porque definivamente no lo van a traer antes.
Me da igual cnt venda y se forre Capcom, lo unico que me interesa es que lo traigan.

Schierker · 18/09/2013 09:11
Mirando las imágenes, me dicen que es Minecraft 2 y me lo creo.

Talloniano · 18/09/2013 09:14
Hostias como panes. Es tremendo lo de las franquicias estrella. Pues me alegro, espero que al menos el juego lo valga.

pacoguadix82 · 18/09/2013 09:15
La verdad es que esta saga es un fenómeno de masas en Japón y tiene muchos seguidores en occidente. La 3DS va camino de batir records

Uzumax · 18/09/2013 09:24
Traigan ese juego al otro lado del mundo y  venderan muchisimo mas
y el de PC.    tambn !

Fuga_ · 18/09/2013 09:26
No os preocupéis que con dos millones vendidos en cuestión de horas, sale de sobra de japón y bien traducido,

Alaru · 18/09/2013 09:32
[respuesta:4][video:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok][/respuesta]

Dark_Xepher25 · 18/09/2013 09:35
visualmente es un meh completo y mas en la pantallita de 3ds pero el juego sin 3d y graficas super realistas vende como dios manda en cualquier dispositivo.
si es asi imaginen pokemon.. los de game freak pueden comprar el mundo con las ventas de pokemon 3ds

Shikamaru-sama · 18/09/2013 09:36
Muy buenas ventas para ser de 2 días le ha venido muy bien el cambio de plataforma, se habla de cerca de 300000 3DS vendidas en esos dos días también.

slicck · 18/09/2013 09:48
BRUTAL. Que se note bien que 3DS es la que manda.

No me quiero imaginar lo que pasará en el lanzamiento mundial de Pokemon

leyendax69 · 18/09/2013 09:59
Me parto cada vez que leo comentarios de NaughtyBoy jaja si hasta parece que fuera accionista de Nintendo.

Tokimeki · 18/09/2013 10:01
Ya podría salir éste o una entrega nueva en Wii U, aunque el factor portátil en esta saga marca la diferencia

kotepikabea · 18/09/2013 10:02
Sin desmerecer las pedazo de cifras del MH4:

¿Por que siempre se hace referencia a los de los 2 días, cuando todos los juegos gordos (y no tan gordos) salen el mismo día?

Arenjun · 18/09/2013 10:25
La saga es un ciclón en Japón, está claro.

A ver cuando lo anuncian para Europa.

Halader · 18/09/2013 10:56
Y pensar que los pikmins echaban pestes de esta saga antes xD lo que son las cosas.

Furiosillo · 18/09/2013 11:31
Y pensar que los Sonyers-harcoretasojetepepsicola hasta que esta saga no empezó a tener sus entregas principales en las consolas de Nintendo se hacían pajas con los pies, y ahora es que Monster Hunter no innova, es repetitivo, no merece la pena...

Menos hipocresía, please.

Victorius · 18/09/2013 11:42
Y pensar que los que jugaban a este juego en PSP ahora lo desprecian por sus gráficos xD lo que son las cosas.

nando3DS · 18/09/2013 12:01
Ventas TOTALES A LA FECHA de PS Vita en Japón; 1.79 millones

Ventas de MH4 en Japón en 2 días: 1.88 millones

Queda demostrado el por qué CAPCOM se cambió de portátil a Nintendo. Y no sería nada de raro que se mantenga la exclusividad por años y los siguientes MH tamién salgan en Nintendo.

nando3DS · 18/09/2013 12:07
La verdad es que a mi esta saga no me llama mucho la atención, como Nintendero es "meh", pero se vé que a muchos en Japón les gusta. Una de las cosas que admiro del 3DS es que no necesita de 3rd parties para triunfar. Vende mucho con o sin juegos como MH, no como "otras" que ya queda demostrado que sin un juego vendeconsolas de 3rd parties no vende.

casi 300 mil 3DS se vendieron en esta semana....se imaginan cuantas se venderán con pokemon?....3DS va a pasar a la Wii este año en Japón con poco mas de 2 años y volverá a coger el estratosférico ritmo de ventas de la DS.

LordPonchoMan · 18/09/2013 13:14
Y eso sin contar digital, donde también parece que ha batido records

megoliat · 18/09/2013 13:15
Vaya locura, ya podria capcom hacerlo multiplaforma y a parte de vender mas ayudar a las otras compañias.

Furiosillo · 18/09/2013 14:17
[respuesta:23]Claro hombre, es que ahora Capcom es una ONG y no es responsabilidad desarrolladoras de Hardware sacar ellas mismas a sus consolas fallidas del barro, véase Sony con Vita o Nintendo con Wii U.

Money is money.[/respuesta]

skads7 · 18/09/2013 14:20
Visualmente, es una mierda, no nos engañemos, en cuanto a jugabilidad, será la misma de siempre salvo nuevos detalles, pero sinceramente, estos juegos enganchan cosa mala... Veremos cuanto tarda en llegar a nuestras tierras.

Javillo · 18/09/2013 15:24
Esta saga es dios, sigues y sigues cazando para hacerte con mas materiales para mas armas. Disfrute muchisimo los que ha habido de PSP (incluso uno traducido completamente al español por fans) es una viciada esta saga... ojalá saquen el de PC... alguno de PSVita o de PS3... en fin... por soñar :/

ELNINTENDERO · 18/09/2013 15:55
Pues cuando salga pokemon...

yasomosviejos · 18/09/2013 18:39
A mi me da igual si este juego es un meh sea en psp o en 3ds, pero viendo la cantidad de ventas, normal que las compañias se enfoquen ahora mas en territorio americano y europeo, ver como este juego vende una barbaridad y otros juegazos en Japon no llegan ni al millón en su tiempo de vida.

Noel_FFXIII · 18/09/2013 23:11
Todo un exito sin duda alguna la mejor arma de Capcom. Espero que asi mejoren todos sus juegos.

LordZero96 · 18/09/2013 23:41
[respuesta:25]Depende de que videos hayas visto porque yo he visto varios y se ve muy espectacular, no hay que fiarse de los que sacan las compañias esos generalmente nunca se ven bien XD
Ademas hay gente que dice que se ve mejor que MH3U asi que solo es cuestion de tiempo para ver si es cierto o no aunque eso si hay cosas que aun dan cancer al verlas (como las esas cosas en las que te subes para escalar x.x)

Y tambien parece que no sera lo mismo de siempre, lo que he visto de este juego me ha agradado en gran manera y sobretodo el OST me parece todo mas dinamico que en anteriores entregas owo

Pero tiempo al tiempo, ya lo podremos probar algun dia y disfrutarlo.[/respuesta]

javilla98611 · 19/09/2013 04:34
joder con los japos