Más de 1.875.000 copias de Monster Hunter 4 vendidas en Japón

Las primeras cifras indican también un pico en las ventas de 3DS.
·

Los primeros datos de ventas de Monster Hunter 4 en Japón apuntan a un total de 1,8 millones de unidades vendidas en dos días, según adelanta la revista japonesa Famitsu, cuya compañía matriz es Enterbrain, una de las auditoras del mercado japonés junto a Media Create.

Según los datos ofrecidos, las ventas serían de 1.875.000 juegos en dos días en las tiendas, ya que el juego se lanzó el sábado, 14 de septiembre, y estos datos solo recogen las cifras hasta el domingo, 15 de septiembre. La distribución inicial ha sido de 2 millones de copias.

Capcom espera vender en Japón 2,8 millones de copias del juego de aquí a marzo, razón por la que la distribución inicial del título ha sido de 2 millones de unidades.

Además, se espera que las ventas de Nintendo 3DS hayan subido hasta las 298.000 unidades en esa semana, lo que implicaría que ha más que triplicado las ventas de la semana anterior y podría ser su segunda mejor semana de la historia tras la campaña navideña de 2012 y por delante de sus registros de la semana de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4

Portada Monster Hunter 4
Monster Hunter 4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter
Esta saga de rol y acción llega a su cuarta entrega en exclusiva para la Nintendo 3DS. El título destaca por ofrecer una serie de entornos jugables mucho mayores a los de sus antecesores, un punto de plataformas, nuevos enemigos y una inteligencia artificial mucho más elaborada para los enemigos. Además de ello Monster Hunter 4 también incorpora un modo online para explotar al máximo la combinación de grandes bestias y enormes localizaciones en las que sacar al cazador que el jugador lleva dentro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir