Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ghosts'n Goblins Online
  4. Llega a Steam Greenlight Ghosts'n Goblins Online, un free-to-play de la saga

Llega a Steam Greenlight Ghosts'n Goblins Online, un free-to-play de la saga

Combinará acción y rol.
· · PC 

Capcom y Seed9 han anunciado Ghosts'n Goblins Online, un juego gratuito, que adapta el modelo free-to-play y nos permitirá sumergirnos en una aventura de acción y rol en el universo del clásico de antaño.

Ésta es una revisión totalmente actualizada del juego homónimo en el que ambas compañías trabajaron en 2011, que espera ahora expandirse a otros territorios, tras un lanzamiento exclusivo originalmente de tierras coreanas.

El juego promete acción cooperativa y competitiva basándose -según sus creadores- en el espíritu de la saga, y un modo de dificultad "demoníaco" para aquellos que echen de menos la dificultad del original.

Podéis encontrarlo en Steam Greenlight. Os dejamos con su tráiler oficial.

El clásico de Capcom adopta una nueva forma.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Ghouls n' Ghosts

Helioder · 17/09/2013 18:07
¿En serio, free to play? Y ademas, que hace una empresa grande como Capcom en Steam Greenlight?
¿No se supone que era para indies?

Antonio23 · 17/09/2013 18:39
Estoy con la misma duda .

el_che · 17/09/2013 19:25
"basándose en el espíritu de la saga" Se nota que el que ha escrito esto no es que no haya jugado a ningún juego de la saga, es que directamente ni se a mirado un vídeo para ver si lo que escribía tenía sentido. Esto no se parece en nada a los juegos clásico, sin contar, claro esta, el aspecto de algunos personajes.

WZeroDs · 17/09/2013 19:42
Nombre si este juego es Draconica XDDDDD

zero-luz · 17/09/2013 19:43
me gusto xDDD espero que llege por aqui !

Draco876 · 17/09/2013 19:51
[para Antonio23 Helioder] A ver, Greenlight "se basa" en las decisiones de la comunidad y en un pago de 90€ (únicos para todos los juegos). Es la comunidad la que decide que si un juego se pone ahí y sale ganador salga en Steam. En principio sí, está pensado para personas con bajos recursos (desarrolladoras indie que no pueden pagar la publicación de su juego. Pero claro, las desarrolladoras grandes también pueden obtar a este modelo de "financiación".

Lo queme parece una putad* en cierta manera. Pero pinchad en el enlace de más abajo, lo explica mejor:

http://store.steampowered.com/app/219820/?l=spanish

Pero vamos, me resulta descojonant* varias reglas que pone, se ve que muchos juegos se la han saltado a la torera... [/para]

Saludos!!!

igni · 17/09/2013 20:21
demasiados mmorpg salen en corea, el mercado ahí debe estar mas que saturado de estos juegos...

sololeocr · 17/09/2013 20:25
Wow!!! Esta es la nueva generación que tanto estábamos esperando ver, vaya estafa que nos están preparando,  ahora todo viene por F2P, grandioso.  Ni en PS4 ni en PC, simplemente las cosas no pintan nada bien.

JuanRubio · 17/09/2013 22:19
[respuesta:4]Lo de basarse en el espíritu de la saga lo dicen ellos, los desarrolladores, no lo digo yo. Pero claro, siempre es mejor desprestigiar un poco.[/respuesta]

juang · 17/09/2013 23:22
Oh my god...

gajkcaii1213 · 18/09/2013 00:01
Pinta muy bien, no? Habrá que estar atentos.

Clonado · 18/09/2013 01:04
Pues yo lo veo como un buen remember de los juegos originales. Quizás hubiera disñado de otro modo los personajes, pero entiendo qeu si son como son es por el tema del online, para poder personalizar a tus personajes.

En cualquier caso si puedo le pego un tiento que tiene muy buena pinta y me ha traido muy buenos recuerdos.

Redrick_Schuhart · 18/09/2013 01:44
Ghosts'n Goblins... en online y Free2Play. Seguro que Peter Lorre está muy contento.

falvarez · 18/09/2013 07:30
[respuesta:2]Pues hacen lo mismo que Electronic Arts cuando sacaron el Humble Bundle de Origin :/[/respuesta]

zorri · 18/09/2013 12:59
pues en greenlight ya no esta, por lo menos no lo encuentro.

RalkaiShagtten · 18/09/2013 14:52
Pues parece que ha volado, ya no está en Greenlight...