Skylanders ha generado 1.500 millones de dólares en ventas

Skylanders Giants vendió 500.000 Starter Packs en dos semanas.
Skylanders ha generado 1.500 millones de dólares en ventas
·

Skylanders Giants, según Activision, es el juego mejor vendido en consola y portátil durante el último año basándose en su rendimiento económico, incluyendo juguetes y accesorios.

Para ello se remite a cifras de NPD y GfK Media, así como otras propias. Así, hasta el momento la saga Skylandres habría supuesto más de 1.500 millones de dólares en ventas en todo el mundo, y contaría con el honor de ser el mayor lanzamiento de los videojuegos con Skylanders Giants en los últimos 12 meses, habiendo vendido más de 500.000 Starter Packs en dos semanas.

Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, afirma que "hemos conseguido este nivel sin precedentes de éxito ofreciendo magia a nuestros jóvenes y apasionados fans. Y lo mejor está por llevar. Con el lanzamiento el próximo es de Skylanders SWAP Force, llevaremos esta categoría en la que somos pioneros a un nuevo nivel de innovación y creatividad".

PUBLICIDAD

La novedad de la entrega de este año, que saldrá para Wii, Wii U, PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo 3DS, son dieciséis nuevos personajes de partes intercambiables. Los jugadores podrán unir las diferentes partes superiores e inferiores, creando hasta 256 combinaciones diferentes.

Llegará a las tiendas en octubre a todas las plataformas excepto a PS4 y Xbox One, donde estará, en teoría, disponible en el lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir