Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto: iFruit, Campeonato Internacional y Shadowgun: Deadzone, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, en la víspera del lanzamiento de iOS 7. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para entretenerte con la mayor colección de videojuegos del planeta. Y en la palma de tu mano.

Grand Theft Auto: iFruit

A modo de parodia, y coincidiendo con el lanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar y su fino humor ácido, buscando sacarle partido a la más interesante actualidad. Así pues, sacándole punta a las apps de iOS, y a las funcionalidades de los teléfonos inteligentes de Apple, tenemos iFruit, una app exclusiva que permite ampliar la experiencia en GTA V, consiguiendo nuevas matrículas personalizadas, reglajes y aspectos especiales para nuestros vehículos y "bugas" o... Recoger cacas y demás excrementos con "Chop the Dog". Interesante y divertida, iFruit es todo un complemento audaz para esa grata experiencia que supone la quinta entrega de la saga.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2013 Imagen 2

Shadowgun: Deadzone

Uno de los juegos de disparos más completos y visualmente atractivos de la App Store, pasa a ser completamente online. En Deadzone, nos enfrentaremos, como si de un Gears of War se tratase, contra otros jugadores a través de Game Center, y todo ello, desde la palma de nuestra mano. Con varios modos de juego, y hasta seis mapas distintos -y todo un mundo de personalizaciones y armas exclusivas-, Deadzone es un buen sustitutivo para todo aquel aficionado que adore los juegos de acción multijugador competitivos y que busque una apuesta jugable interesante para su dispositivo iOS. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2013 Imagen 3

Campeonato Internacional de Boxeo

Siguiendo las raíces del género arcade más clásico, Campeonato Internacional de Boxeo, ofrece la posibilidad de ir avanzando, paso a paso, en el duro circuito deportivo del boxeo. Podemos personalizar, entrenar y perfeccionar a nuestro boxeador, enseñándole mejores jabs, directos y ganchos, y mejorando o cambiando nuestro peso en función del estilo de lucha que escojamos. No es un juego demasiado impactante a nivel gráfico, e incluso podríamos decir que abusa de su condición free-to-play pero puede llegar a ser entretenido. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/10/2013 · Género: Otros
Lanzamiento: 29/8/2013 · Género: Deportes
Shadowgun: Deadzone Android iPhone
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Shadowgun: Deadzone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir