Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GT 6 llegaría sin el nuevo motor de audio, y lo hará sin transferencia de partidas

GT 6 llegaría sin el nuevo motor de audio, y lo hará sin transferencia de partidas

Yamauchi explica las razones.
· · PS3 

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha explicado que Gran Turismo 6 podría llegar sin su nuevo motor de audio, y confirmado que lo hará sin la posibilidad de transferir partidas desde Gran Turismo 5.

"Creo que ya he mencionado esto anteriormente, pero estamos trabajando mucho para cambiar la manera básica en la que funciona nuestro motor de audio. Ahora mismo tengo la sensación de que no va a estar para el lanzamiento de Gran Turismo 6", si bien "hay bastantes posibilidades de que podamos [lanzarlo como una actualización", aclaraba Yamauchi.

Sobre la posibilidad de transferir partidas entre Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6, el creador lo descarta, ya que "el sistema de datos de GT 5 ya ha sido crackeado, por lo que no podemos confirmar de ninguna manera que los datos guardados son válidos". De todos modos, si esto no sucede con GT 6, podría estar en Gran Turismo 7.

Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3 el 6 de diciembre.

El juego de carreras de Sony llegará el 6 de diciembre.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/12/2013

VandalNintendo · 17/09/2013 13:56
Esta mas que claro que GT6 de PS3 es una especie de prologue,el bueno sera el de PS4,el de PS3 es un GT5.5.

Fyego · 17/09/2013 13:57
Venga más collejas para los jugadores. Lo de transferir partidas realmente me da igual porque lo bonito de todos los GT ha sido empezar de 0. Ahora resulta que no pueden implementar el nuevo motor de audio de salida y que "a lo mejor" lo ponen como actualización, sólo espero que no sea de pago.

Cómo se nota que es el "rey", mucho de boquilla pero luego se está cayendo cada dos por tres y eso que no les han dado por matar elefantes... valientes sinvergüenzas.

Intel_Inside · 17/09/2013 13:59
Que tiempos aquellos en los que cuando salió Gran Turismo dio sopas con ondas a los demás :(

Cada vez que hay alguna noticia o algún juego nuevo, no veo más que "fallitos" y "excusas" por todos los lados :(

eufecio · 17/09/2013 14:02
No me sorprende..pero me jode

AlexTheNight · 17/09/2013 14:13
¿En que consiste el motor de audio que cita?

Sunwater · 17/09/2013 14:17
Un pequeño chasco, pero bueno, se lo perdonamos por la ingente cantidad de horas que nos dará y por la comunidad que tendrá en un futuro cercano.

cervantes_pkt · 17/09/2013 14:18
Mucha gente desde que se anunció el juego no hace mas que decir que será un gt5.5 "algunos sin tener ni p.idea"   Vamos a ver el juego cuando salga y luego criticamos.

keli_2234 · 17/09/2013 14:22
yo todavia me acuerdo del gran turismo  , ese que tenia miles de coches y miles de retos para desbloquearlos , y a razon de ello me pasaba horas y horas pegado a la pantalla

Wiedzmin · 17/09/2013 14:25
Yo tampoco esperaba ninguna de las dos cosas.

Este Gran Turismo, en este momento de cambio generacional tal vez sobraba, al menos con las no-implementaciones que anuncian (no las anunciéis  :gota: ) no creo que venda como un Gran Turismo se merece.

Muchos aficionados como yo están de acuerdo en que es mejor esperar un poquito para tener su versión completa en PS4, es decir "GT7"

Aunque si no puedes vivir sin Gran Turismo, este "GT7 Prologue" seguro que te encanta, sus muchas cosas nuevas y positivas seguro que tendrá, ...y aún no teniéndolas sigue siendo el Rey  :)

solidsnake18 · 17/09/2013 14:47
Y si no está listo el motor ¿Por qué tanta prisa en sacar el juego? ¿No es mejor tener un juego al 100% de puta madre y luego corregir los errores con parches? Al contrario que GT5 que los parches eran para "completar" el juego, por no hablar de los coches "Standarda" me da a mí que ultimamente esta gente son muy fulleros...

DALE__GAS · 17/09/2013 15:02
a mi si me lo regalan por navidad sera bienvenido pero no me lo voy a comprar(por lo menos en su salida)

Javiluki · 17/09/2013 15:28
Gran turismo 5.1

Augias · 17/09/2013 15:29
Yo no lo voy a comprar y eso que soy SONIER por el GT.  En lugar de eso reservo PS4 y me ahorro 60 eurs del juego que van a la PS4.  Ya lo jugaré en el GAIKAI si lo ponen.

siht1 · 17/09/2013 15:33
Llamar a este GT6  "gt 5.x", expansion o demas chorradas es no tener ni zorra de todas las novedades que incorpora, pero bueno...eso no quita que cuando salga sea el simulador mas completo en consolas.

selicos · 17/09/2013 15:44
[respuesta:15]Hombre no dudo de la calidad de gt6, pero forza 5 tambien tendra mucho que decir en ese sentido.[/respuesta]

Fyego · 17/09/2013 15:55
[respuesta:15]Vamos a ver señor "no tener ni zorra", el salto que mete GT4 a GT5 podríamos decir que si se puede llamar como "nuevo" juego respecto a la calidad gráfica (hasta cierto punto) y la física de conducción. Lo que van a hacer o están haciendo con GT6 es el uso del 5 como base, con todo lo aprendido a base de palos que se han llevado (fallos, parches a raudales y hackeos), para ofrecer lo que tenía que haber sido GT5 desde un maldito principio. Las novedades que incorporan, exceptuando el nuevo sistema de amortiguación / comportamiento del neumático / aerodinámica, son todas cosméticas y cosas que se dejaron en el tintero para posibles DLC en GT5 que al final, por el motivo que fuera, no sacaron (y menos mal). No es descabellado decir que GT6 será el 5.5 así como Starcraft 2 es una copia del 1 con cinemáticas de Hollywood y gráficos del Warcraft 3... Y si, éste es el rey "tuerto" que gobierna en un país de ciegos. Gran Turismo se está haciendo viejo y se está quedando atrás.

Sé que cuesta mucho abrir los ojos y tratar de pensar por uno mismo, pero poquito a poco se avanza créeme, no es muy complicado.[/respuesta]

imv · 17/09/2013 16:34
Hola... lo que más alucina es el tema de importar la partida de GT5.... de verdad que ha de anular esa posibilidad porque los jugadores que han crackeado el sistema??? esta solución me parece indignante... tengo el GT5 desde su lanzamiento... hice todos los retos. Tengo el trofeo platinum de GT5 al completo... y me he pasado horas enganchado como un imbécil... de verás que me gusta el juego, hace cosa de un año que no lo toco nada por problemas con la conexión online... de verdad porque haya unos cuantos que prefieren conseguir el garaje de coches desbloqueado entero por un truco han de impedirme a mi importar mis coches a GT6??? es totalmente ilógico... Entiéndo que el Sr yamauchi se indigne con que los hackers retoquen su juego y lo crackeen... pero hacer pagar al resto de jugadores el que haya unos pocos que prefieran saltarse la diversión de obtener uno a uno los mil y pico coches que hay en el juego lo encuentro absurdo...
El GT empieza a parecerse al Dragon Ball... promete siempre diversión y finalmente siempre se dejan algo en el tintero para poder sacar otra versión....

hiSto · 17/09/2013 16:59
Para mi,Gran turismo murió el dia ke probe Forza 2...

gabico · 17/09/2013 17:25
[respuesta:13]Gran Turismo 5.798  :gota:[/respuesta]

Schedar · 17/09/2013 17:35
[respuesta:19]Normal... NO PUEDES JUGAR GT en la caja tonta. Pero oye, siempre hay gente que prefiere medio simulador "forza" a un simulador en condiciones "GT" más que nada por que les resulta mucho mas difícil de manejar y acaban frustrandose. En ese sentido lo entiendo.[/respuesta]

hiSto · 17/09/2013 17:44
[respuesta:21]Paso de replicarte,piensa lo que quieras.ah y se feliz :)[/respuesta]

Monolith · 17/09/2013 17:55
[respuesta:21]Se nota que no has tocado un Forza en tu vida. Cualquiera que haya jugado a los dos sabe que aun con menos coches y circuitos, Forza es mejor simulador.

Daños y físicas más reales (nada de ir apoyándose en los otros coches o en las paredes como en GT)  y una mejor IA , donde al aumentar la dificultad aumetan las habilidades de los otros pilotos, no solo la velocidad.[/respuesta]

Wiedzmin · 17/09/2013 18:06
[respuesta:23][img]http://img7.imageshack.us/img7/605/dt6.gif[/img]
Falta ver si con Forza y un volante podrías llegar a competir en la vida real como ocurre con Gran Turismo[/respuesta]

solidsnake18 · 17/09/2013 18:19
[respuesta:23]Cono poseedor de Forza 3 y Forza 4 te digo yo que ni por asomo... Prefiero en simulación a GT5 aún por sus numerosas patrañas, pero por la simulación que tiene, aún recuerdo en Forza 3 el cachondeo del "Soccer car" donde un coche era una "pelota" de futbol de la fisica de cachondeo que tenía el juego...[/respuesta]

Fyego · 17/09/2013 19:39
Otra vez con "competir en la vida real como GT"... que no nos enteramos, GT Academy es un sistema de "cazatalentos" usando como base el juego de coches con mejor física de conducción en consola, pero ya está. Quien pone la pasta y patrocina el evento no es otro más que la propia [b]NISSAN[/b].

Forza le pega patadas muy gordas a GT en todo MENOS en física de conducción, no nos equivoquemos, Forza es muy buen juego pero en realismo al jugar, GT le pasa por el lado como si hubiera pinchado y hablo tras haberme pasado Forza 2, 3 y 4 donde la física roza lo irrisorio.

Noel_FFXIII · 17/09/2013 20:24
Para disguto de muchos este juego vendera igual o mejor que GT5

selicos · 17/09/2013 20:38
[respuesta:27]Como puede decir semejante comentario? de verdad crees que los racers que preferimos forza a gt queremos que gt se la pegue? lo que queremos esque venda lo maximo que puedan, primero para que la competencia mejore todo lo que pueda, y segundo, para que el genero cada vez tenga mas alternativas, ya que cada juego de conduccion que vende millones, son mas las compañias que trabajaran el genero.
Piensa las cosas antes de escribirlas, porfavor.[/respuesta]

solidsnake18 · 17/09/2013 20:43
[respuesta:28]Tú piensas así, pero más de un Hater y de fanboys de Forza para nada, suerte que aún queda gente sensata en este mundo, además, añado a tu lista que independientemente de la consola en la que salga, es bonito tener un abanico de posibilidades en los videojuegos.[/respuesta]

selicos · 17/09/2013 20:46
[respuesta:29]Quien piense asi, no les gustan los juegos de conduccion, son simplemente haters de medio pelo.[/respuesta]

dwh2002 · 17/09/2013 21:02
GT5 me pareció una soberana mierda, hablando claro. Tendrá mucha física y lo que queráis, pero si el tearing y un frame rate desastroso (en un juego de coches!) te arruinan la experiencia pues, como que no.

Espero lo mejor de este gt6 y que sea lo que debió ser el 5, que llegó tarde y mal, pero confianza en Polyphony cero.

solidsnake18 · 17/09/2013 21:06
[respuesta:31]Pero si GT5 es uno de los juegos que precisamente corre a 60fps :/

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1AQr1bN7Y00][/respuesta]

EdgarSullcani · 18/09/2013 03:47
No se esas escusas que ponen me ponen escéptico de como será GT6.

Lo que me agrada es el video de arriba y por lo menos es un avance a GT5 (aunque no un salto).

EdgarSullcani · 18/09/2013 03:53
No se, esas escusas que mencionan de alguna manera me empieza a poner escéptico de como será GT6.

Lo que me agrada es el video de arriba que puso dwh2002, donde porlo menos es un avance a GT5.

cervantes_pkt · 18/09/2013 04:29
[respuesta:31]Claro que si campeón, gt5 se mueve a 60pfs "estables"[/respuesta]

dwh2002 · 19/09/2013 19:51
[respuesta:35]Campeón o lo que tu quieras, si los 60 fps de GT5 son estables creo que entendemos cosas diferentes por "estable". Bajones de frame rate tiene, podéis colgar los vídeos que queráis, yo tengo el juego mas que jugado, y tearing qué, tampoco tiene?[/respuesta]

Sobre el video que hay un poco más arriba, hacia el final se ve claramente como baja un buen trecho a 50, incluso 48, y en un circuito pelado, en Madrid y otros circuitos o de noche con lluvia es insufrible.