Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Rockstar explica lo que no quiere que subamos a internet de GTA V

Rockstar explica lo que no quiere que subamos a internet de GTA V

Pedirá la retirada de los vídeos que no sigan estas pautas.
· · X360 PS3 

Rockstar ha publicado en su página oficial una serie de pautas que pide a los jugadores que sigan a la hora de subir contenido de Grand Theft Auto V a internet, ya sea a servicios como YouTube o Twitch, independientemente de que se hagan 'streaming' puntuales o que los vídeos permanezcan subidos.

Así, si incumplimos algunas de estas pautas, Rockstar pedirá que se retire el vídeo en cuestión:

Vídeo previo al lanzamiento, lo que ya no nos afecta porque el juego sale hoy.

Revelaciones: No podremos mostrar eventos de la historia o secuencias cinemáticas fuera de contexto. Sí están permitidas si hacemos vídeos más largos, como la típica vídeoguía. Podemos contactar con copyright@take2games.com si no sabemos si vamos a publicar algo que Rockstar vaya a considerar inapropiado.

Entretenimiento dentro de juego. Los programas de televisión y otros elementos similares no tienen cabida en la red, según explica Rockstar. "Preferimos que los aficionados experimenten éstos en el contexto de mundo del juego, así que publicar cualquiera de éstos de manera independiente hará que lo marquemos para que sean retirados".

Grand Theft Auto V llega hoy a Xbox 360 y PlayStation 3.

Michael, Franklin y Trevor se preparan para liarla en Los Santos.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

arca · 20/09/2013 08:41
Me hubieran avisado antes rock star. El juego ya lo tengo

diego.dey · 20/09/2013 07:40
guerra avisada no mata soldado... aunque rockstar podría entrar en la lista negra de los youtubers

Leviatan31 · 19/09/2013 23:28
[respuesta:120]pues muy mal por naughty dog. Critico a Rockstar y a todo el que lo haga. es lamentable.  apuesto a que cuando empezaron a crear videojuegos toda esta mierda no les importaba, sólo querían crear videojuegos y que los disfrutaramos. Desde que la industría se ha vuelto tan poderosa vas viendo como a las compañías de toda la vida se les va yendo la olla tras tantos billetes.

es una lástima, pero es asi.[/respuesta]

DeiviTron · 19/09/2013 16:22
Apedreais a Rockstar por ser la única que ha tenido la decencia de al menos decirlo, pero lo que no sabeis es que TODAS hacen lo mismo!! Si señores!!

A un amigo le han borrado sus videos de Youtube en el que se incluían las cinemáticas de The Last of Us y le han argumentado lo mismo que al menos Rockstar se ha dignado en anunciar

Alaru · 18/09/2013 22:30
menudos humos tienen estos, si, es GTA, pero que se bajen un poquito de las nubes, que les vendrá bien volver a respirar nuestro mismo aire.

Flecha subir