Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Goku con el traje de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Nuevas imágenes de Goku con el traje de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Dos de los mitos del género vuelven a homenajearse.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai desveló recientemente que Goku podrá vestirse de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z, aunque sólo vimos unas imágenes extraídas de una revista japonesa que no nos permitían ver el modelo con demasiada claridad.

Hoy nos llegan nuevas imágenes, incluyendo pantallas del juego, que, si bien sin mucha resolución, nos dejan echar un mejor vistazo a este homenaje. Más concretamente, Goku hará uso del traje que vistió el famoso ninja de Konoha cuando usó por primera vez su modo Sabio.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

Dabuten_09 · 17/09/2013 12:37
Que horror.

Ercules · 17/09/2013 12:37
Vaya castaña...

chico · 17/09/2013 12:42
What the hell? :/

Sunwater · 17/09/2013 12:43
Tener un poco de paciencia, quizás nos sorprenda aunque no sea una joya.

the-grim · 17/09/2013 12:44
Caca, Culo, Pedo, Pis......XDXDXD

Kanbei Oda · 17/09/2013 12:45
El juego se ve raro y puede que por eso a goku le quede raro. Ultimate Ninja Storm esta MUY bien hecho visualmente y eso se nota y a Naruto le queda muy bien el de goku

Este juego de dragon ball me dejo de interesar desde que vi el video de la jugabilidad en la que me quedo muy claro el tipo de juego que seria

Ercules · 17/09/2013 12:46
El ultimo Dragon Ball decente que sacaron:

[img]http://images.saiyanisland.com/data/579/Dragon-Ball-Kai-Ultimate_Butouden.jpg[/img]

Y encima nunca salio de japon! Y nos llegan estas mierdas infumables.

Vegita_Lee · 17/09/2013 12:48
mierda pura....

MrAbadon90 · 17/09/2013 12:53
Que aberración! quemadlo antes de que se reproduzca!

JuviaTan · 17/09/2013 13:51
Gente, comunico aunque a nadie le importe que dejo la comunidad de Vandal porque me parece la mayor comunidad de llorones, de flamers y de gente peleando por cualquier cosa que a veces ni siquiera tiene que ver con el tema. Así que me despido, seguiré viendo las noticias pero paso de la comunidad porque es pésima.

Abaddon_D · 17/09/2013 14:06
Dios que cosa mas fea O_o. Y mira que me gusta tanto DBall como Naruto en menor medida pero no hay por donde coger semejante aberración :jaja:.

doncojonciocabretas · 17/09/2013 14:09
¿Quien ganaria? Goku o Naruto, está claro que Goku por que es más fuerte... (Era coña, pero cada vez que veo comentarios como este, sea donde sea, me dan ganas de coger al autor y darle de collejas por imbecil y friki... Luego lo destriparia)

Ercules · 17/09/2013 14:16
[respuesta:11]Gracias, cierre la puerta al salir.[/respuesta]

chico · 17/09/2013 14:25
Esto es aun peor que lo del Super Saiyan God...que cosa mas fea.
Ni a Naruto le queda bien el traje de Goku ni a Goku el de Naruto,es mejor dejar las cosas como están y no innovar en trajes tontos y feos, si no procurar de que sea lo más original posible a la serie e incluir el mayor número de personajes con su personalidad,sus trajes y una gran variedad de ataques y escenarios bien recreados.
Dios que manera de quemar la Saga y no sacarle beneficio alguno con el tirón que tiene...

MGOfor3ver · 17/09/2013 15:04
Ridiculo.

the-grim · 17/09/2013 15:32
Goku como super saiyan god en la película parecía un esmirriado reseco XD.

Alempheius · 17/09/2013 16:11
Ponerle el traje de Troñuto a Goku es un insulto en toda regla.

Nhorko · 17/09/2013 16:24
Aberración.

Yugi500 · 17/09/2013 16:26
Ahora solamente falta ver a Goku usando un rasengan a modo de motor de lancha y poder y el ciclo estará completo.

JAVOMAN · 17/09/2013 16:50
Sin comentarios.

MIGgkEL · 17/09/2013 18:18
hola @vandal... me parece IMPORTANTISIMO que resalten la noticia que les comento aquí. Me he metido en la PLAYSTATION STORE de México para verificar si ya han subido el GTAV por que desde hace tiempo no dejaba hacer preventa, la preventa te mandaba al tráiler gameplay. En primera no pude hacer mi preventa, ni obtener la promo de -75% que ofrecía ROCKSTAR en la compra del segundo juego. Ahora al entrar en la PS STORE me encuentro con que el juego BASICO CUESTA 75.49 DOLARES!!!!!!!!! LO CUAL ME PARECE UN ABUSO, Y ME PARECE DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE HAGA PUBLICO ESTE ABUSO, YA SEA DE SONY O ROCKSTAR, O QUIEN DETERMINE EL PRECIO QUE TIENE!!!!!!!!

EmboarJorge · 17/09/2013 18:30
No os preocupéis, dentro de poco veremos a Naturo con el traje de Goku xD

Javitxu-boqueron · 17/09/2013 19:11
Pues a mi si que me gusta este traje jeje,creo que el honor es mutuo ver tanto a Goku con ropas sennin de Naruto como las que vimos a Naruto de Goku en STORM 3
Por cierto,al usuario que antes comentó de broma que quien vencería en un duelo Goku-Naruto...seguramente sería Goku pero hasta que apareciera un Uchiha y no pudiera jamás salir de su jutsu ilusorio puesto que Goku no sabe ninjitsu ;D

DRG1990 · 17/09/2013 20:25
[respuesta:23]Eso ya existe:

[img]http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/10/naruto-wtf-goku.jpg[/img]
[img]http://es.ign.com/pictures/games/136441/112092.jpg[/img]

Y no le queda tan mal como a Goku el de Naruto, es como ponerle a un adulto la ropa de un adolescente, es horrible y punto :lol:[/respuesta]

carjus · 17/09/2013 20:43
es uno de los peores juegos que he visto de dragon ball z

EmboarJorge · 17/09/2013 22:14
[respuesta:25]Ostiaa, no sabia que ya existía, que bien le queda  :)[/respuesta]

EmboarJorge · 17/09/2013 22:18
[respuesta:26]Que coño dices??? Si es todo lo contrario, va a ser un juegaco. Y encima, mira que graficazos.  :sigh:[/respuesta]

danidran · 17/09/2013 22:24
Yo paso de todo lo relacionado con este juego desde que dijeron que no habría multijugador local por no reducir la "calidad" gráfica. ¡Yo aun me vicio al Tenkaichi 3 con mi hermano y mis amigos!

danidran · 17/09/2013 22:27
[respuesta:28]Un Dragon Ball es para jugar en local con amigos, este no tiene. Además, habrían sido mejor unos gráficos como los del último Naruto.[/respuesta]

EmboarJorge · 17/09/2013 22:31
[respuesta:30]NO TIENE UN LOCAL, Y YO SIN ENTERARME!!!  :guau: A la hoguera con el juego de mierda...  :(  :llorando:[/respuesta]

carjus · 17/09/2013 22:57
[respuesta:31]totalmente de acuerdo[/respuesta]

danidran · 17/09/2013 23:07
[respuesta:31]Si esto no es sarcasmo, es la primera vez que influyo tanto en la opinión de alguien sobre algo.  :jaja:

Yo hace mucho que mandé este juego a la mierda. y aun espero al verdadero sucesor de Tenkaichi 3. :llorando:[/respuesta]

Alaru · 17/09/2013 23:36
[respuesta:8]Totalmente de acuerdo. No entiendo como no han hecho una secuela para 3ds.[/respuesta]

Ercules · 18/09/2013 00:59
[respuesta:34]Gracias a dios que la DS es region free y funca el de importación.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 02:02
[respuesta:8]Pese a que no me gusta mucho la DS al César lo que es del César, desde Tenkaichi 3 éste es el único DB que podríamos denominar como bueno.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 02:11
[respuesta:11]Con todos mis respetos (algo que no has tenido con la comunidad de Vandal), decir que "es una comunidad de llorones" y despedirte con un mensaje de llorón... es ponerlo a huevo para que se rían de ti. En cualquier caso, ¿Lo mejor de las peleas en Vandal sabes qué es?, saber pedir disculpas y hacerte colega del user con el que te has tirado los trastos a la cabeza previamente, esa es la magia de Vandal; además aquí muchas veces la gente está medio de coña. No sé si será el caso, pero si tienes algún problema con algún user resuélvelo en privado o peléate con el (lo que prefieras), pero no insultes gratuitamente a toda una comunidad completa por ello por quedas peor que los "llorones" a los que insultas. Un abrazo.[/respuesta]

Shefiroth · 18/09/2013 08:10
"Dos de los mitos del género vuelven a homenajearse."
Estamos tontos?

Ryuhayabusa1 · 18/09/2013 10:28
Un dragon ball a lo  street fighter trunfaria igual q injustice(juegazo).dlcs no!!

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 10:44
[respuesta:39]Un budokai 4 o un Shin Botouden 2... yo me pondría palote XD[/respuesta]

Hanzo1987 · 18/09/2013 12:10
Asco de fanservice por lo menos para mi, ni regalado lo quiero ,un juego que no se puede jugar local con colegas no merece ni pensar en pillarselo.

danidran · 18/09/2013 12:40
[respuesta:41]Para lo que va a ser esto mejor jugar al Tenkaichi 3, del cual espero una revisión HD como la de los Budokai.[/respuesta]