El descargable de Saints Row IV, GATV, gratis sólo hoy en Steam

Incluye accesorios para un personaje.
·

Ayer os contábamos que Volition preparaba un nuevo contenido descargable para Saints Row IV que, aunque sin relación ninguna con Grand Theft Auto V, hace un guiño al lanzamiento de juego de la competencia en su título, "GATV".

Este descargable contará con distintos elementos de personalización inspirados Johnny Gat y Aisha, una ametralladora pesada de calibre 50 Reynolds y un lanzacuchillos, y toma el apellido del primer personaje para desordenar las letras de GTA V. Las buenas noticias son que, coincidiendo con el lanzamiento del juego de Rockstar, el descargable será gratuito sólo durante el día de hoy en Steam.

Saints Row IV es la última entrega hasta el momento de la saga, disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, y que ha estado durante varias semanas consecutivas en lo más alto de la lista de los más vendidos en el Reino Unido.

PUBLICIDAD

Por el momento desconocemos información sobre la llegada de este descargable a otras plataformas.

Actualización: También está disponible el Pack Wild West de Saints Row, que incluye equipamiento propio de un cowboy, un traje del salvaje oeste, además de una escopeta y un revólver característicos.

Tanto el contenido GAT V como el Pack Wild West ya están disponibles en todo el mundo en Steam, y mañana miércoles estarán disponibles en consolas con un precio de 2,99 euros cada uno de ellos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir