Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las tres voces de GTA V posan juntas

Las tres voces de GTA V posan juntas

Éstos son los actores tras los protagonistas del juego.
· · X360 PS3 

A través de CVG nos llega una imagen que será cuanto menos curiosa para los que están ya disfrutando con Grand Theft Auto V, el nuevo juego de mundo abierto de Rockstar que por primera vez cuenta con tres protagonistas.

La imagen retrata, precisamente, a los actores tras estos tres protagonistas. De izquierda a derecha podemos ver a Trevor (Steven Ogg), Franklin (Shawn Fonteno) y Michael (Ned Luke), aunque tenemos la sensación de que habríais averiguado quién es quién sin necesidad de indicaciones.

Grand Theft Auto V llega hoy a Xbox 360 y PlayStation 3, y podéis leer nuestro análisis aquí, para saber por qué se ha llevado un 10 perfecto y se ha convertido en una de las mejores maneras de cerrar esta generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Ragnar- · 17/09/2013 11:53
Me gustan mas los personajes poligonales la verdad :lol:

Dimascorpion · 17/09/2013 12:13
La verdad es que se parecen bastante xD

sutalu · 17/09/2013 12:15
También tiene pinta de locuelo el que dobla a Trevor :jaja:

¿Quién usa hoy en día tirantes en plan "Steve Urkel"...? :jaja:

VandalNintendo · 17/09/2013 12:19
El primero es Borat jajajajajaja

Aldal · 17/09/2013 12:24
Joder jaja, no soy capa de identificar a cual pertenece cada uno...
xd

_Imatraitor_ · 17/09/2013 12:48
Pues yo creo que podrían hacer perfectamente una película de atracadores retirados xD

tanrax · 17/09/2013 12:51
Parece que el del centro esta enfadado con los otros dos XD

Clark007 · 17/09/2013 13:30
Grandes voces sin duda!!

Kandorf · 17/09/2013 13:34
A riesgo de que me tiréis piedras, Steven Ogg me recuerda a Billy Burke, el padre de Bella en las películas de Crepúsculo.
[img]http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/billy_burke/fotos/8064/billy_burke.jpg[/img]

locualo · 17/09/2013 13:42
crepúsculo????'
Me han dado arcadas :(

Jamboree · 17/09/2013 13:43
El que hace de Michael es el de pesadilla en la cocina, ¿ chapote se llama ?

locualo · 17/09/2013 13:45
siiii igualitos en todo vamos XD
Irony mode off

SatouSan · 17/09/2013 13:48
Por alguna razón, se parecen un poco a sus personajes. Al menos los rasgos faciales.

orcademordor · 17/09/2013 14:45
[respuesta:12]Chapote? Jajaja
Chicote, se llama Chicote XD[/respuesta]

Satokon · 17/09/2013 15:12
En la imagen Ned Luke sale bastante distinto, pero en otras fotos es clavado a Michael. De hecho, yo diria que de los tres, es el que mas se parece a su personaje:

[img]http://img.vidaextra.com/2011/11/gta-v-ned-luke.jpg[/img]

[img]http://www.igta5.com/images/gta-5-main-character-possibly-ned-luke.jpg[/img]

Artemabahamut · 17/09/2013 15:25
Tal para cual xd

Indh · 17/09/2013 16:05
El paleto, el negro, y el pijo. Un calco.

Jeipi59 · 17/09/2013 16:32
No me puedo enterar ¿quién es Franklin?  :lol:

JAVOMAN · 17/09/2013 16:38
Bien por estos amigos. Le van a poder agregar a su curriculum que fueron parte de  GTA V je je.

Jefe_Maestro_777 · 17/09/2013 16:51
[respuesta:16]Joder que si se parecen, como que tambien tiene un lunar cerca de la comisura izquierda.[/respuesta]

gabosonic23 · 17/09/2013 17:00
se parecen mucho a los personajes del juego

El_panochas · 17/09/2013 17:24
Menuda pena... encima nos restriegan en las narices q no viene doblado... esto ya es el colmo...

MIGgkEL · 17/09/2013 18:11
hola @vandal... me parece IMPORTANTISIMO que resalten la noticia que les comento aquí. Me he metido en la PLAYSTATION STORE de México para verificar si ya han subido el GTAV por que desde hace tiempo no dejaba hacer preventa, la preventa te mandaba al tráiler gameplay. En primera no pude hacer mi preventa, ni obtener la promo de -75% que ofrecía ROCKSTAR en la compra del segundo juego. Ahora al entrar en la PS STORE me encuentro con que el juego BASICO CUESTA 75.49 DOLARES!!!!!!!!! LO CUAL ME PARECE UN ABUSO, Y ME PARECE DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE HAGA PUBLICO ESTE ABUSO, YA SEA DE SONY O ROCKSTAR, O QUIEN DETERMINE EL PRECIO QUE TIENE!!!!!!!!

Boromir_Stark · 17/09/2013 19:05
pregunta, reserve el gtaV para descargar de psn, ¿se paga despues de la istalacion o antes? esque ahora me manda a la pagina de pagar para jugar, y no quiero que me cobren dos veces

Kylo_Ren · 17/09/2013 20:22
Muy parecidos.

eLdeLcabLe · 18/09/2013 01:37
Y lo mejor de todo es que se dan un aire jajajajajaja

JaviMarshall · 18/09/2013 02:53
doblaje cojonudo..y claro q se sabe quien dobla a quien viendoles la cara...

una pena q no venga doblado en español la verdad..

NakedSnake80 · 18/09/2013 05:59
me da la impresion o no se,seran alucinaciones pero la voz de fanklin es identica o casi igual q la de carl jhonson ose CJ de san andreas alguien q me desmienta plzz
Saludos

calistemon1990 · 19/09/2013 00:22
Doblado hubiera sido lo mejor...el que no sepa ingles nose entera ni papa de la historiA,lo dejo para el proximo GTA(VI)

ospau29 · 19/09/2013 04:23
No os hagais ilisiones con que venga doblado ,ni español, ni pollas, estos no  doblan un juego ni con lo que ganan que encima de ser el juego mas vendido que lo sera casi seguro y no me estraña,  podrian aun nose el motivo, no me vale la escusa que es un juego grandem cuando hay otros juegos que lo son y mas aun(skyrim, por poner ejemplo) y nose aun asi pienso que hay que agradecer que almenos venga subtitulado en español, por que otros juegos, no quero dar nombres ni dignan en poner subtitulos, y encima pagas una cuota mensual y  tiene que jugar en ingles,  pero bueno  confio que en la proxima generacion cambie eso, aunque si es verdad de que habra un remasterizado  para sacarlo en ps4 y xboxone que menos que aporvechar y doblarlo, de todos modos, aveces no quejamos pero cuando nos ponen un juego doblado ,muchos los juegan  con el doblaje en ingles , se de mucho que lo hacen, teng amigos que se quejan de que no bienen muchos juegos doblados a nuentro idioma y despues cuando lo tienen juegan en ingles por que dicen que no les gustan las voces para los personajes, madre miaa

FrankieJaeger · 19/09/2013 04:28
Pues sí que se parecen.

locualo · 19/09/2013 11:23
[respuesta:29]No es el mismo traductor[/respuesta]