Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Street Fighter X Tekken
  4. Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken llegan a PS Plus

Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken llegan a PS Plus

Cinco nuevos títulos se suman en octubre.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha confirmado la lista de juegos que se sumarán a PS Plus, entre los que se encuentran Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken.

PlayStation 3 recibirá Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Giana Sisters: Twisted Dreams, mientras que PlayStation Vita dará la bienvenida a Street Fighter X Tekken y Touch My Katamary.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del 25 de septiembre:

Far Cry 3
Giana Sisters: Twisted Dreams
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Street Fighter X Tekken
Touch My Katamari

Ese mismo día dejarán de estar disponibles los siguientes juegos, por lo que deberéis "comprarlos" antes –al menos darle a descargar para que se queden en vuestra lista de descarga, aunque no los bajéis– si queréis mantenerlos mientras estés suscritos al servicio:

Assassin's Creed III
Saints Row: The Third
Payday The Heist
Urban Trials
New Little King's Story


Te contamos en vídeo cómo es uno de los shooters del año.
Compartir
HD


Dragon's Dogma vuelve con esta expansión.
Compartir
HD

Otras secuencias de combate en la versión PSVITA del juego de lucha de Capcom.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


CRISTIAN_S · 19/09/2013 04:49
Alguien conoce una página para ver información como esa pero de México o usa yo quiero enterarme desde antes cuál el plus también de cada mes porfa!!!

Nitramdil · 18/09/2013 22:02
Tengo la Xbox360 desde hace unos 4 años y me ha dado grandes momentos y me los sigue dando. Pero es que es ver el servicio Plus de Playstation y cagarme en todos los muertos de Microsoft. ¿Qué más da que sean juegos alquilados si por 50 miserables euros al año te puedes descargar y disfrutar semejantes juegazos?. A Microsoft se le debería caer la cara de vergüenza de regalar los juegos que está regalando aunque sean para siempre, no hay color. Hoy mismo me acabo de comprar una PS3 y en cuanto me llegue me suscribiré a Plus ¡y a disfrutar del alquiler!. Microsoft está cavando su propia tumba, está acabada como siga por este camino.

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 19:40
[respuesta:105]Que encima es acumulativo, una vez pulsado descargar, ya los tienes ahi para descargarlos siempre que quieras sin coste adicional mientras pagues la suscripción. Por el precio de un juego tienes un año cargado de juegos y no das a basto, ¿quién da más?.[/respuesta]

sabrag · 18/09/2013 19:18
Ale, ya no tengo excusa para renovar el próximo mes.
El mejor servicio de alquiler que existe xD

Hikoreko · 18/09/2013 16:26
[respuesta:103]Ya, yo también busco por juego pero el otro día tuve un problema con un DLC de coleccionista del DOA5, resulta que el paquete no me aparece como si lo hubiera comprado porque no lo habían sacado cuando canjee el código al comprarlo cuando salió, así que tengo que ir por toda la lista de descargas hasta encontrar el puñetero pack de bikinis para volver a bajarlo, horrible =/

Al final opté por tirar de PC y Crtl+F xDDD[/respuesta]

Flecha subir