Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken llegan a PS Plus

Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken llegan a PS Plus

Cinco nuevos títulos se suman en octubre.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha confirmado la lista de juegos que se sumarán a PS Plus, entre los que se encuentran Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken.

PlayStation 3 recibirá Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Giana Sisters: Twisted Dreams, mientras que PlayStation Vita dará la bienvenida a Street Fighter X Tekken y Touch My Katamary.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del 25 de septiembre:

Far Cry 3
Giana Sisters: Twisted Dreams
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Street Fighter X Tekken
Touch My Katamari

Ese mismo día dejarán de estar disponibles los siguientes juegos, por lo que deberéis "comprarlos" antes –al menos darle a descargar para que se queden en vuestra lista de descarga, aunque no los bajéis– si queréis mantenerlos mientras estés suscritos al servicio:

Assassin's Creed III
Saints Row: The Third
Payday The Heist
Urban Trials
New Little King's Story


Te contamos en vídeo cómo es uno de los shooters del año.
Compartir
HD


Dragon's Dogma vuelve con esta expansión.
Compartir
HD

Otras secuencias de combate en la versión PSVITA del juego de lucha de Capcom.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/10/2012

RoCkLeE_BoOm · 17/09/2013 11:22
Ese Dragon's Dogma da para paja.

Estos de SONY me acaban de regalar unos 20€, putos amos!!!

:muac:

unlimited · 17/09/2013 11:23
Madre mia!!!!

javi_ma85 · 17/09/2013 11:25
DIOS SANTO :O

oscar_cv · 17/09/2013 11:28
PS+ es lo mejor.

finnegan · 17/09/2013 11:34
lo puto FARCRY me caguento!!!!

Mind.in.a.box · 17/09/2013 11:35
Toma ya! No tengo ninguno!  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:

Mozilla · 17/09/2013 11:35
Sencillamente, impresionantes estos señores de PSN Plus. Vale cada céntimo por el que se paga.
Estas cosas son las que los usuarios valoran. No me arrepiento de momento de haber reservado mi PS4. Lo estan haciendo de p   a madre

penumbrat · 17/09/2013 11:36
far cry  3...OH MY GOD!!!!!!!!!!

Dabuten_09 · 17/09/2013 11:38
Brutal y Épico el Plus, Brutepical!!

eufecio · 17/09/2013 11:38
Renovar este mes y aprovechar la oferta de 3 meses gratis, o GTA5???

Vegita_Lee · 17/09/2013 11:39
MOTHER OF GOD O_O JOOOODER!!!

sickboy1011 · 17/09/2013 11:39
Aunque ya tenga Farcry y Dragon's Dogma... grande grande grande PS

Piu Muñoz · 17/09/2013 11:42
Y mientras en 360 dando Rainbow Six del año la polca xD

scorpia_15 · 17/09/2013 11:43
pufff vaya mes mas grande xD queria probar los 2 xD el farcry y el dogma xD gracias plus GRACIAS¡¡¡

RVl0 · 17/09/2013 11:47
Muy buenos juegos y  no tengo ninguno,eso si que quiten el asassin 3 que valla juego mas malo.

GGUGabriel · 17/09/2013 11:47
estos de sony quieren que le meta 8 teras a mi ps3

KentaroSan · 17/09/2013 11:50
Hostia, que mes mas bueno! Menos el Katamari, que ya lo tengo requetepasado al 100%, de los demás no tengo ninguno y tenia ganas de probar todos.

G-Pack · 17/09/2013 11:51
Joder y ya van por cerca de 150 euros ahorrados jajaja. Juegazos

Battushi · 17/09/2013 11:52
el psn  es "carito" pero se paga con gusto

Amb_Corwin · 17/09/2013 11:52
Ha llegado el momento de decir que los juegos que me faltan por jugar de el plus son más que los que he jugado. O te pasas las 24 horas en casa dándoles caña o es imposible abarcar todo el servicio si tienes de PSVITA y PS3.

aquadicoco · 17/09/2013 11:52
tengo xbox 360 y para mi oficialmente microsoft ha muerto...5 min aguante jugando al rainbow six

Seiji_Uchiha · 17/09/2013 11:52
Y luego que PS  es una mierda y tal...Si, si, yo creo a los que lo decían...xDDDD

¡Menudos juegazos! Y lo mejor, que son juegos actuales. Grande Sony.

Luceid69 · 17/09/2013 11:55
Me hago del Plus junto a mi PS4 YA!!!

elantris · 17/09/2013 11:57
pues lastima q ya lo jugue todo hace tiempo.

AlexTheNight · 17/09/2013 12:01
Brutal la actualizacion me cauduco la subscripcion este mes y en Octubre renuevo de cabeza.

granaino · 17/09/2013 12:02
Far Cry 3, Dragons Dogma y Street Fighter, vaya 3 pepinos :eek: . A esos se suman unos nada desdeñables Touch my katamari y Giana... de putísima madre!!!

Luceid69 · 17/09/2013 12:04
Sony y el Plus la mejor compra que puede hacer hoy en día un gamer.

evergamer · 17/09/2013 12:05
PLUS, el mejor servicio. Los trolls se podrán llenar la boca con que sólo es alquiler, pero por precios tan irrisorios, Vaya que alquiler! Mientras ellos por más que sea regalado sólo reciben juegos basura o muy genéricos, jajajaja

Bien hecho SONY, y con PS4 será mejor aún!

Saludos

GatoRojo · 17/09/2013 12:07
Pues... me cago en la puta! jajajaja tengo 2 de 3.. casi hago un pleno! estos perros de sony!

Eso si.. son SEÑORES JUEGOS todos ellos... solo el DragonsDogmate asegura mas de 300h de buen juego.. y ya del FC3 mejor ni hablamos.


Pues nada... a probar el SFXT que es el único que no he probado

cuervo.xx · 17/09/2013 12:10
Y los que tenemos playstation plus en usa nos jodemos

Sukoide_spa · 17/09/2013 12:12
Hace tiempo que el psn plus es mucho mejor que el live, por eso los sacacuartos de micrsoft se han visto obligados a regalar juegos también, es de cajon o haces una contraoferta o los usuarios del live se iran al psn plus de cabeza, es que no hay color, de echo ya hace un par de años que muchos usuarios de xbox360 vendieron la consola y se pasaron a ps3, ahora con ps4 arrasara.

_Imatraitor_ · 17/09/2013 12:12
Menos mal que no tengo el plus, me quedaría sin vida xD

scorpia_15 · 17/09/2013 12:18
xboxjuan esta muy muy muy jodida... xD por eso no paran de hacer cosas para poder vender jaja ¿habeis visto la encuesta de vandal?

¿Cuál de las dos nuevas consolas venderá más este año?:
PlayStation 4
81.1 %
Xbox One
18.8 %
Total votos: 7527

jajajaja me parto xD y de no ser por el fifa 14 que regalan seguro que ni llega al 10% xD sinceramente xbox no me mola nada

MrAbadon90 · 17/09/2013 12:19
Que putada que se me a acabado el Plus hace 2 dias! pensaba para mi "si este mes no dan ningun juego bueno no renuevo"... soy gilipollas xD

Ya me veo renovandolo si o si

opt7mu5 · 17/09/2013 12:27
ojtia!!! Menudo mes.... :D

darkerk · 17/09/2013 12:27
Alguien sabe si el SFxT va a ser solo para la PS vita o va a ser cross-buy?

papiabelk · 17/09/2013 12:29
farcry 3 juegazo ,y el Street Fighter x Tekken VITA muy buen juego tambien los otros no los e probado

Radeon7200 · 17/09/2013 12:37
[respuesta:37]Ojala, he mirado y es cross-buy solo si compras al versión de PS3, te dan la de vita, pero comprando la de vita, no dan la de PS3, así que creo que esta vez nada de nada.

Es un fastidio porque los de lucha los prefiero en sobremesa, ya que es donde juego con mi señora y son los que le molan a ella también.

Aun así, un mes cojonudo, no tengo ninguno de ellos, ya tocaba, que de momento todos los meses salia alguna que ya tenia.[/respuesta]

goikko · 17/09/2013 12:37
Debo ser el único raro que está esperando que la suscripción le caduque.  :jaja:

Reconozco que es buen servicio, pero no me gusta que regalen tantos juegos que ya están en formato físico porque los prefiero con su caja y su disco. Me gustaba más al principio cuando daban juegos que solamente existen en formato digital.
Sin olvidar que en PS4 será obligatorio para jugar en red...  :gota:

Dark_Ozma · 17/09/2013 12:38
De lujazo, 3 juegos mas para la cola >D

Lo que me sorprende es que quiten ya el New Little Knight, pero si lo pusieron hace poco.

Hanzo1987 · 17/09/2013 12:41
Cojonudo el Dragon's Dogma Dark Arisen le tengo muchas ganas.

xlatina · 17/09/2013 12:44
sony se merece un aplauso, la verdad q son unos genios!
y pensar q los putos de mierda de microsoft no me dejan descargar el juego del orto para gold por vivir en latinoamerica
la verdad q se tendrian q poner las pilas, ya q en latinoamerica tbm consumimos su producto.
en cambio psn plus no tiene restriccion por region.
sony lo hace muy bien con los juegos gratis, una pena q ya tenga 2 de los 3 q me interesan (farcry 3 y Dragons Dogma DA)

Rsdols1 · 17/09/2013 12:45
Psplus, para mi lo mejor de la generación

ergoproxy · 17/09/2013 12:50
No es lo mejor , me tiene hasta los huevos el JODIDO PLUS yo soy plus en USA y este mes nos dieron puros juegos indies de mierda y resident  evil chronology de wii joder y a europa assassins creed 3 esto :(

Titan01 · 17/09/2013 12:51
Shut up and take my money! Ayer mismo renové mi año de Plus!

Xilos · 17/09/2013 12:54
Pero...pero...pero no son tuyos ¡es sólo un alquiler!  :llorando:  :llorando:  :lol:

PD: Muy buen mes

haleirwin · 17/09/2013 13:20
Una pregunta, los juegos del plus de meses pasados se pueden jugar igualmente mientras tengas la suscripciòn? o los juegos de meses anteriores no se pueden accesar luego de pasado el mes de su introducciòn? no tengo plus, pienso contratarlo y de ahì que tenga ese tipo de dudas, gracias.

Boddhai · 17/09/2013 13:23
Hubiese preferido cosas más chulas como el primer Motorstorm, el primer Assassin's Creed o Rainbow six Vegas.

[secreto]lol[/secreto]

megoliat · 17/09/2013 13:23
Muy chulos! con ganas del dragons dogma y Sxt!

Selvetarm · 17/09/2013 13:24
[respuesta:47]Es que solo es un alquiler.  :lol:[/respuesta]

De-mon · 17/09/2013 13:30
[respuesta:48]Si eres Plus y los has descargado quedan en tu lista de descargas y puedes jugarlos mientras seas Plus. Si no lo has sido, las ofertas y juegos pasados ya no están disponibles.

Plus es un alquiler, pero tiene más valor cuanto más tiempo lo usas. Si lo tienes desde que se puso en marcha ahora tendrás decenas y decenas de juegos acumulados, mientras que si ahora es tu primer mes, sólo tendrás estos.

Como consejo, si vas a hacerte Plus, que sea antes de un cambio de juegos. Por ejemplo, estos anunciados son para el 25 de septiembre (cuando desaparecerán AC III, Saints Row: The Third, etc), así que si te haces el 20, por ejemplo, puedes bajar gratis los de septiembre y en pocos días los nuevos.[/respuesta]

Radeon7200 · 17/09/2013 13:31
[respuesta:48]Si, siempre que lo tengas añadido como "compra", es decir, si en la web lo pones en la lista de descargas, o en la consola lo pones a "descargar", aunque luego lo borres o o no lo termines de descargar ya lo tienes mientras te dure la suscripción, pero si sale este mes un juego, y no lo pones como descarga, el mes que viene ya no podrás bajarlo, así como tampoco se pueden descargar juegos de meses anteriores a tu inicio en al suscripción si ya no están disponibles ese mismo mes.

Un buen momento fue sobre junio, ya que a mitad de año dan juegos "de mas" y salieron buenos títulos, pero claro, cuanto mas antigua la tengas mas juegos disponibles tienes.[/respuesta]

Te has adelantado por poco De-Mon jajaja

Rsdols1 · 17/09/2013 13:31
Pues yo espero seguir com mi alquiler y mi juegoteca con cientos de títulos durante años por unos 4 o 5 euros al mes, aunque siempre habrá gente que prefiera gastar 50, 60, o 70 euros en un solo juego para que al cabo de un par de meses valga 7 veces menos pero que pueda decir que es suyo.

todas las opiniones son respetables :lol:  :lol:

Xilos · 17/09/2013 13:36
[respuesta:51]Puedes pagar 40€ y llevarte 50 alquileres de larga duración para juegos de hace 4-9 meses o pagar y tener 4 meses de Karaoke   :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Selvetarm · 17/09/2013 13:37
[respuesta:55]Me parece igual de mierda ambas cosas  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:[/respuesta]

Cazagarzas · 17/09/2013 13:42
Como usuario de Xbox, sólo puedo decir q me da una envidia tremenda. Un gran gran servicio.

Xilos · 17/09/2013 13:43
[respuesta:56]Todo un drama en tu caso. Yo como pago Spotify y estoy ansioso porque de una puta vez llegue Netflix (que no va a llegar) el PS+ me parece un servicio cojonudo[/respuesta]

Selvetarm · 17/09/2013 13:46
[respuesta:58]El drama es dejar de pagar el Plus y entonces ya te olvidas de los "regalos". Pero me gusta que cualquier comentario saltes por otros caminos que a mi ni me van a inmutar.[/respuesta]

Xilos · 17/09/2013 13:47
[respuesta:59]El drama es no saber lo que uno paga o deja de pagar

Yo deje de pagar Internet y me lo cortaron...¡Inyusticia![/respuesta]

GatoRojo · 17/09/2013 13:53
[respuesta:59]el mismo drama que cuando alquilas una pelicula, o alquilas un coche.. cuando se acaba el tiempo, o pagas o no puedes usarlo.

Un drama oiga.. mire usted como estan arruinadas las televisiones de pago, los alquileres de coches o mismamente de putas

:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Belimir · 17/09/2013 13:54
O.o Que juegazos este mes. Lástima que el SFxT ya lo tengo, pero los de PS3 no así que genial.

burritoGT · 17/09/2013 14:07
Otro mes más que PS PLUS saca las verguenzas a Xbox y WiiU...

haleirwin · 17/09/2013 14:19
Gracias De-mon y Radeon7200 por sus respuestas y por los consejos, lo tendrè en cuenta cuando me suscriba.

Trotamundos_Solitario · 17/09/2013 14:30
Guau, hay que reconocerlo pedazo juegazos que regalan. No entiendo como no pierden dinero xD

kovuviw · 17/09/2013 14:36
yo lo que quiero saber es donde comprar tiempo -.-
el principe de persia no valora el poder que tiene...

dan.rokr · 17/09/2013 14:50
Alguien me puede ayudar??
Si se me acaba el plus y se me borran los juegos y después de un mes lo renuevo los recupero o los pierdo para siempre??

Shiva_dilan · 17/09/2013 14:52
Y yo aún estoy pendiente de jugar al Xcom, Dark Souls%u2026 si pienso bien, la mitad de los juegos del Plus. Madre mía, como no me ponga las pilas en navidades me da que pago para tener los juegos descargados solamente xD.

Trotamundos_Solitario · 17/09/2013 14:54
[respuesta:67]Los juegos que has conseguido con el PLUS los tienes para siempre, siempre y cuando renueves el PLUS, no los pierdes, al renovar los recuperas   :)[/respuesta]

Suda51 · 17/09/2013 14:54
Solo por poder jugarme le expansión de Dragon´s Dogma: ¡VIVA EL PLUS!

Shiva_dilan · 17/09/2013 14:55
[respuesta:67]Los tienes para siempre en el historial de descargas, si no pagas, no juegas, pero cuando vuelvas a pagar podrás volverlo a jugar o descargar.

Pd: se me echa en falta un buscador en rl historial de descargas xD.[/respuesta]

-Cloud- · 17/09/2013 15:08
Vaya pepino el plus. Esperemos que en la next gen mantengan el nivel. Y si hay suerte, que Microsoft tome buen ejemplo y comiencen a alquilar juegos como estos... y no a regalar cacas del 2006.

Reclamador · 17/09/2013 15:17
Que gozada el Street Fighter x Tekken para la Vita. Siiii!

Reclamador · 17/09/2013 15:17
Doble post  :ups:

Shiva_dilan · 17/09/2013 15:28
Otra cosa que se me olvidaba, si mi vecino ya está viciado con el Urban Trials en mi PS Vita, le faltará poco para robarme el Street Fighter, le encanta los juegos de lucha :jaja:

kotepikabea · 17/09/2013 15:46
[respuesta:52][quote]Plus es un alquiler, pero tiene más valor cuanto más tiempo lo usas. Si lo tienes desde que se puso en marcha ahora tendrás decenas y decenas de juegos acumulados,[b] mientras que si ahora es tu primer mes, sólo tendrás estos.[/b][/quote]
Un pequeño apunte al respecto.

Hay 2-3 juegos que están todo el año disponibles (ahora son Little Big Planet Karting + Xcom: Enemy Unknown + Uncharted 3) más creo que otros 2 juegos de Vita (Gravity Rush + Uncharted El Abismo de Oro).

Así que en un solo mes tienes estos juegos más los de ese mes.

Y si en ese mes coincide medio mes de Septiembre y medio de Octubre, tendrás los juegos de ambos meses.

O sea una burrada de juegos.[/respuesta]

Sobre los que se quejan del PSN Plus, es porque no lo han probado. Puedo entender que no te llame porque no eliges tú el juego. Pero que por 50€ puedas jugar a unos 50 juegos al año y en diferentes plataformas, y la gente ponga el grito en el cielo....

Llorones y envidiosos everywhere.

P.D: No mezcléis el PSN Plus de PS3 con el de PS4.

Rorona · 17/09/2013 15:56
regalitos para mi vita :'D

dan.rokr · 17/09/2013 16:26
Alguien sabe en que territorio es mejor comprar ps  en USA, España o Japón??

arnig · 17/09/2013 16:33
holy shit.....

efus85 · 17/09/2013 16:38
algo me dice que pagare plus para mi cuenta española que la americana no es mala pero no cabe duda de que la europea es mejor

angeliux · 17/09/2013 16:46
esta mejor las ofertas en europa que america, mientras tanto xbox live regala juegos de hace 6 años y sus usuarios lo defiende

kovuviw · 17/09/2013 16:48
[respuesta:78]a mi, perosnalmente, teniendo cuenta en los tres mercados, prefieron muchisimo mas la española.[/respuesta]

Abaddon_D · 17/09/2013 17:12
Ostras, tenia pendiente el Dark Arisen en ps3 que estaba por pillarlo y el SFxT siempre me ha llamado la atención, menudo lujo me voy a dar :algoverde:.

Svk_Xop · 17/09/2013 17:32
Jodo pues se estan portando cojonudamente pedazo juegos que estan "regalando" a los suscritos en el ps

mackpanda · 17/09/2013 18:44
awesome, just awesome.

Kridear · 17/09/2013 19:27
casi ayer m compro farcryn 3

perlamon · 17/09/2013 20:16
OMG!!!

kumimieres · 17/09/2013 20:36
vaya pasada! vamos!!!!!! jaja

Uncharted84 · 17/09/2013 20:56
[respuesta:76]De hecho ahora mismo hay 14 juegos para el que se suscriba, algunos además con cross-buy PS3/Vita:

[url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME[/url][/respuesta]

SATAN-CHUS · 17/09/2013 20:58
molaaa

IpsenBlitz · 17/09/2013 21:11
De 5 juegos solo tengo 1, el Dragon's Dogma. Así me gusta :3

EmboarJorge · 17/09/2013 22:36
Bah, PS VITA...

Hikoreko · 17/09/2013 23:54
[respuesta:24]Al final has caído en el lado oscuro  :demonio: , si es que te lo dije, que teníamos galletitas con sorpresa  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 17/09/2013 23:56
[respuesta:93]Galletas yo pense que eras dos tet...... :lol:[/respuesta]

Hikoreko · 18/09/2013 01:04
[respuesta:94]Jo! Si ya sabias la sorpresa no hace gracia  :([/respuesta]

Hikoreko · 18/09/2013 01:17
[respuesta:71]No se si alguien te ha respondido pero te recomiendo lo que hago yo, a falta de buscador.
Te metes en la store por navegador web desde el PC, te logueas, vas a tu lista de descargas y Crtl+F para abrir la búsqueda del navegador xD

Espero que te ayude ;)

Lo que de verdad haría falta es una división de contenido para la lista de descargas, en plan steam, ver tu biblioteca de juegos, los que tienes "comprados" y comprados sin que los DLC y demases estorben, más, obviamente, una barra de búsqueda para esa lista xD

P.D.: No se si te han respondido, pero espero que te ayude xD[/respuesta]

phoennyx · 18/09/2013 01:33
Y todavía hay gente que está flipando con que la XBOX ONE traiga el fifa 14 xDD

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 02:28
[respuesta:92]Qué problema hay con Vita? Yo tengo descargados el jack and daxter trilogy y el new little king story y me lo estoy pasando teta. Pagar el plus una vez y que te sirva para dos consolas con tu misma cuenta de usuario da un gustirrinín... te aconsejo que lo pruebes XD[/respuesta]

JaviMarshall · 18/09/2013 02:49
vamos...soy xboxer ..y...igualito q en xbox...no me jodas ...nos dan un juego del 2006 y tan trankilos...a mi q sean alquilaos me la sudaria...si lo unico q quero es jugarlos coño

Soy_Shane54 · 18/09/2013 10:05
Espectacular. A punto estuve de pillarme el otro día en un cash el FC3 por 15€ y suerte que no lo hice.

DreamRevelation · 18/09/2013 10:14
[respuesta:98]Ni caso, hasta dandole 2 juegos mensuales se quejan, no me extraña que no despegue la consola, si es que es la moda de odiar Vita.

Asi empezó el publico con Dreamcast, y para rematarla, los pocos que la tenian, la piratean xDD Y ahora "o pobrecita, que consolon" venga ya falsos...

Quien siga pensando que Vita no tiene catalogo esta muy equivocado; tener menos que 3DS no es estar falto, porque 3DS lo que esta haciendo es sacar muuucho contenido, pero Vita lleva mas cosas que lo que hizo PSP en dos años.

P.D: Dos consolas? añade PS4 al Plus y con una subscripcion, tienes 3. Y mira que era facil para Sony poner una cuota mas alta, pero claro, aqui solo se queja la gente cuando hay algo malo, las cosas buenas que se mantienen, se ignoran.[/respuesta]