Cada actualización de Dota 2 supone el 3% del uso de internet en el planeta

Valve revela esta curiosa estadística.
Cada actualización de Dota 2 supone el 3% del uso de internet en el planeta
·

Gabe Newell, cofundador y director general de Valve, ha revelado una curiosa estadística que refleja la popularidad de algunos de sus juegos como Dota 2.

En concreto, cuando Valve lanza una actualización de un juego que goce de tanta popularidad entre sus jugadores, ésta puede llegar a suponer hasta un 3 por ciento del uso del internet en todo el mundo, al menos, en el tráfico a través de IPs basadas en redes de área local.

"Cuando lanzamos una actualización para algo como Dota 2, siendo todo lo precisos que podemos, estamos generando el 2-3 por ciento del tráfico mundial de internet en IPs basadas en redes de área local", comentaba Newell.

Cambiando de tema, aunque sin salir de Valve, recordamos que se esperan noticias sobre su consola la próxima semana.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir