Cada actualización de Dota 2 supone el 3% del uso de internet en el planeta

Cada actualización de Dota 2 supone el 3% del uso de internet en el planeta

Valve revela esta curiosa estadística.
Juan Rubio · 11:10 17/9/2013 · PC 

Gabe Newell, cofundador y director general de Valve, ha revelado una curiosa estadística que refleja la popularidad de algunos de sus juegos como Dota 2.

En concreto, cuando Valve lanza una actualización de un juego que goce de tanta popularidad entre sus jugadores, ésta puede llegar a suponer hasta un 3 por ciento del uso del internet en todo el mundo, al menos, en el tráfico a través de IPs basadas en redes de área local.

"Cuando lanzamos una actualización para algo como Dota 2, siendo todo lo precisos que podemos, estamos generando el 2-3 por ciento del tráfico mundial de internet en IPs basadas en redes de área local", comentaba Newell.

Cambiando de tema, aunque sin salir de Valve, recordamos que se esperan noticias sobre su consola la próxima semana.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 9/7/2013

Noticias destacadas

Noticia
13:29 26/10/2014
Lo hace en su canal de TV por Internet.
Noticia
13:36 26/10/2014
Una de ellas será de la historia principal.
Noticia
8:50 26/10/2014
Un truco permite hacerlo de manera sencilla.
Noticia
9:09 26/10/2014
Bungie responde a las peticiones de los aficionados.
Noticia
8:57 26/10/2014
Se hacen públicas más reglas de publicación en la eShop.
Noticia
9:29 26/10/2014
Llegará en 2015 a PC, PS4 y Xbox One.

Últimas noticias

Noticia
9:59 26/10/2014
Quieren capturar la esencia del viaje no solo ficticio, sino también real.
Noticia
13:41 26/10/2014
Es la primera expansión del juego de rol online de Square Enix.
Noticia
9:48 26/10/2014
Llegará a 3DS con el juego en línea como gran novedad.
Noticia
13:22 26/10/2014
Une juego real y digital y está pensado especialmente para niños.
Noticia
10:39 25/10/2014
Será una de las nuevas funciones de la actualización 2.0 de la consola.