Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 'Éste es el multijugador de Battlefield 4', nuevo vídeo sobre el juego de DICE

'Éste es el multijugador de Battlefield 4', nuevo vídeo sobre el juego de DICE

Nos habla sobre el juego online de este título.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Electronic Arts y DICE han distribuido un nuevo vídeo de Battlefield 4, el juego de acción bélica, que esta vez se centra en hablarnos de su modo multijugador.

Este vídeo hace un repaso por su posibilidades, en un vídeo narrado en inglés pero acompañado de multitud de secuencias extraídas de su jugabilidad, que nos permiten ves cómo lucirá este modo multijugador.

De paso, recordamos que la beta abierta de Battlefield 4 empezará el próximo 1 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, según ha anunciado Electronic Arts. Esta beta se ofrecerá en una primera fase a los usuarios que hayan reservado el juego.

El juego se lanzará el 29 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PlayStation 4 estará disponible en Europa el 29 de noviembre (12 de noviembre en Norteamérica) y la de Xbox One debutará el 21 de noviembre en Europa (19 de noviembre en Norteamérica).

El juego de DICE se luce en multijugador.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Strixlord · 17/09/2013 10:56
¿Soy el único al que no le gustan los vehículos camuflados? Lo demás pinta sublime.

Mozilla · 17/09/2013 11:32
Con tantas posibilidades que tiene este juego, no me explico como algunos prefieren los CoDs de siempre.
He jugado a cod pero cuando pruebas un multi como battlefield 3 (o el futuro bf4), el cod se queda corto con sus pasillos, rachas y niños rata. Para gustos colores, pero en su momento, me gusto tanto que me compre el bf3 para ps3 y mas tarde el premium.

Dimascorpion · 17/09/2013 11:42
No vale para nada, texturas malisimas como si fueran del año 2004 ps2, muy pocos poligonos, a ver cuando consiguen hacer las ruedas redondas. Este juego es un gran fracaso. No entiendo como os puede gustar. CoD es mucho mejor, mas divertido y mas realista. Con excelentes graficos y sonidos. Ahi lo dejo, mis ironias y sarcasmos, espero que os haya gustado xD

Harkon · 17/09/2013 11:46
[respuesta:4]te falta lo de que el CoD tiene Dogs :D :D[/respuesta]

Robecop · 17/09/2013 12:56
Apenas novedades respecto a BF3 y seguimos sin ver gameplay en PS360....  :(

... pero la culpa es de la jodia publicidad!! Me cago en to!!!......

....  solo ver los trailers de BF4 a todo volumen me pone burroooooo !!!!  :babas:  

Redeemer · 17/09/2013 13:09
Por supuesto cae en PC.

SatouSan · 17/09/2013 13:36
Me gusta lo que veo. Se ve muy espectacular y todo. Primero lo probaré en la Beta abierta, y luego si mi GTX550 resiste, y el juego me gusta, lo compro.

Cartagenero-98 · 17/09/2013 13:57
Este juego es meh también verdad Nintendo?Nada que no se supiera...

lucionob · 17/09/2013 15:21
Cartagenero el que compra nintendo no compra justamente para este tipo de juegos.... no lo pensaste a eso?

Brotherlep · 17/09/2013 15:30
Es un gran juego, ahora con todas las posibilidades de personalización de las armas, vehículos. La destrucción del entorno es muy bestia, ya que puedes adaptarlo a tu modo de combate. Yo ya hace 1 mes que lo tengo reservado para PS3 y cuando salga para PS4 haré eso de por X dinero tenerlo para PS4.

sebapano · 17/09/2013 16:03
Como siempre... los trailer fantásticos!! Luego cuelgan un video de 15 minutos de juego continuo y no ves una sola de las cosas maravillosas que te enseñan!!
No puedo decir que el juego sea buenisimo.. ni malisimo... solo con ver las dos campanas que nos enseñaron.... habrá que probar la Beta

julio_vcf · 17/09/2013 17:16
[respuesta:6]Apenas novedades? Que quieres que le metan petardos en el culo a los soldados XD
La verdad que las novedades que pedia a gritos el 3 eran entornos mas destructibles ymas personas en partida y los han incluido ambos, que mas pedir?[/respuesta]