Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. SoulCalibur: Lost Swords
  4. Primeros detalles de Soul Calibur: Lost Swords; se centrará en misiones

Primeros detalles de Soul Calibur: Lost Swords; se centrará en misiones

Es un juego para un jugador.
· · PS3 

Soul Calibur: Lost Swords es un juego gratuito para PlayStation 3 bajo el modelo free-to-play que sigue los pasos de Ridge Racer, Tekken, o Ace Combat. Sin embargo, Namco Bandai ha desvelado que no se trata de un juego de lucha tradicional como cabía esperar, sino que parece inspirado exclusivamente en el modo historia de esta saga.

Aunque mantiene el combate con armas famoso de la serie, Lost Swords es una entrega para un jugador centrado en completar misiones, al menos y que se hayan confirmado, con dos de los luchadores más famosos de la saga: Siegfried y Mitsurugi.

Habrá novedades en la jugabilidad, con indicaciones de color para detectar barreras o algún tipo de ventaja que no ha sido detallada.

Se lanzará en PlayStation 3 a finales de año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha / PS Network
Todos los juegos de Soul Calibur

jlogan99 · 28/10/2013 00:39
[respuesta:10]Es cierto tu comentario, y encima todavia esta en duda el regreso de Taki. Deberian regresarle el proyecto al Project Soul original, por que estos parecen una bola de zoquetes que solo se dedican a hacer fanfiction de alto presupuesto, ademas ni en el peor juego de peleas que llegue a jugar la computadora te trababa
despiadadamente.[/respuesta]

Leozack · 04/10/2013 07:13
Yo quiero que vuelvan, al igual que muchos, aquellos guerreros que nos deleitaron en los primeros pasos que la saga daba allá en épocas de la PSOne o la Dreamcast.
Y nada de simplificar a todos los personajes como en ese V, que ya mencioné que es una estalactita sin presencia.

jlogan99 · 03/10/2013 04:27
Estoy totalmente de acuerdo. ¡¡Que regresen a Taki!![

Leozack · 25/09/2013 22:14
Yo me hice fanático de los Souls, a tal punto de superarle los puestos a varios de mis juegos de pelea. Pero ese V no lo puedo terminar de tragar. Es una basura por donde se lo mire, con excepciones como el modo creación de personaje, técnicas especiales y otro que no lo recuerdo en este momento. Pero nada más. Lo demás, ya lo saben todos.
El IV no me gustó del todo pero en cuanto a las peleas podías sentir que estaban ante una jugabilidad cercana al omnipotente 2 y al completo pero mermado 3. Tengo más de 200 hs. jugadas, más que el V, con el que nunca sé por donde comenzar a jugar (es vacío, vacíoooo!!!.

Wink · 18/09/2013 23:45
Yo llegué hasta el 4 teniendo siempre en mente el modo historia y esperando que algún día repitieran el magnifico modo historia que tuvo el Soul Blade de PSOne (que por cierto ya podrían ponerlo en la Store algún año de estos) pero después de que el 4 me decepcionara sobre manera con un modo historia pésimo (solo letras y combates) el 5 ni con un palo, de hecho me lo he encontrado un par de veces por 9.90 nuevo y he pasado directamente de comprarlo, y a ese precio a pocos me resisto pero este me aburre ya.

Flecha subir