Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeros detalles de Soul Calibur: Lost Swords; se centrará en misiones

Primeros detalles de Soul Calibur: Lost Swords; se centrará en misiones

Es un juego para un jugador.
· · PS3 

Soul Calibur: Lost Swords es un juego gratuito para PlayStation 3 bajo el modelo free-to-play que sigue los pasos de Ridge Racer, Tekken, o Ace Combat. Sin embargo, Namco Bandai ha desvelado que no se trata de un juego de lucha tradicional como cabía esperar, sino que parece inspirado exclusivamente en el modo historia de esta saga.

Aunque mantiene el combate con armas famoso de la serie, Lost Swords es una entrega para un jugador centrado en completar misiones, al menos y que se hayan confirmado, con dos de los luchadores más famosos de la saga: Siegfried y Mitsurugi.

Habrá novedades en la jugabilidad, con indicaciones de color para detectar barreras o algún tipo de ventaja que no ha sido detallada.

Se lanzará en PlayStation 3 a finales de año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 23/4/2014

edgar112345 · 17/09/2013 11:12
es exclusivo de play?

Ercules · 17/09/2013 11:22
BUA! Es el SOUL CALIBUR V reciclado total, free to play con micropagos!

NAMCO deja fe sacar basura!

TEKKEN FREE TO PLAY
RIDGE RACER FREE TO PLAY
SOUL CALIBUR FREE TO PLAY


Vaya mierda de generacion que nos estan metiendo.

sharkdark · 17/09/2013 11:44
hablando del free to play, cuando van a poner el dead or alive 5 ultimate en la store???? no era para el 6 de septiembre????

Peibbol · 17/09/2013 11:45
Pues yo me hinché de jugar al Tekken free to play sin pagar nada, así que para mí es una noticia fantástica, porque ni me compré el Tekken 6 ni tenía pensamiento de comprar Soul Calibur V.

Luceid69 · 17/09/2013 12:33
Paso, esperare a un verdadero SC6 en las nuevas consolas.

Ercules · 17/09/2013 12:37
Yo espero que Soul Calibur muera en el 5 y no vuelvan a sacar ninguna entrega mas que siga desgraciando la serie, los ultimos después del 3 han sido una verguenza.

Augias · 17/09/2013 14:50
Yo solia jugar a todas esas IPS de NAMCO , pero cuando veo FREE TO PLAY en cualquier juego ni los instalo.   F2P siginfica que al jugar tienes una experiencia incompleta debido a las partes que faltan o los limites que te impongan en la jugabilidad , y esas partes que faltan solo se completan pagando.  Y cuando ya vas a pagar por esos extras ya es tarde. Tu experiencia de juego final es diferente a que si hubiera estado completo desde el principio (aunque tengas todos los DLC o extras).

Clidus · 17/09/2013 15:23
Que muera en SC5? No jodas, si no te gustan no los jugues, pero somos muchos los fans que seguimos con la saga, que falta de tacto. En cuanto a la noticia, habrá que esperar más detalles pero por ahora no parece ser un SC al uso, probablemente es un intento de ganar algo de dinero fácil, lo cual está bien porque si les sale, más el dinero de SC2 HD Online, puede contribuir a hacer un futuro SC6 en condiciones.

Ercules · 17/09/2013 15:53
[respuesta:9]Para seguir destrozando la saga mejor que no hagan mas entregas.

Soy fan de SC y tengo todos, por desgracia los ultimos 5 son basura.

SOUL CALIBUR IV NEFASTO
SOUL CALIBUR V SI OS PREGUNTABAIS SI SE PODIA HACER PEOR, CLARO QUE SE PUEDE.
SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY PARECE UNA DEMO DEL IV POCO CONTENIDO PARECE UNA DEMO.
SOUL CALIBUR LEGENDS NO COMENTS...
SOUL CALIBUR LOST SWORDS PREPARAD LA PALANGANA PARA POTAR.

SOUL CALIBUR DIOS
SOUL CALIBUR 2 SEMI DIOS
SOUL CALIBUR 3 ESPOSA DE DIOS
SOUL BLADE PEQUEÑO HEROE[/respuesta]

Clidus · 17/09/2013 16:06
El tema es que no todos vemos destrozo en la saga, para mi hay cosas para mejorar pero son juegos de gran calidad.

Por cierto, no olvides que este año sale SC2 HD Online

Alaru · 18/09/2013 00:37
ESTO si que es un refrito.

yorkester · 18/09/2013 00:48
[quote]SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY PARECE UNA DEMO DEL IV POCO CONTENIDO PARECE UNA DEMO.[/quote]

A mi me parece un gran juego de lucha para PSP, obviamente lastrado por la falta de un modo historia, pero técnicamente es soberbio, incluye todos los personajes más alguno nuevo y se mueve muy bien.

Lo de "demo" me parece exagerado.

De los últimos también me gustó el V.

Clidus · 18/09/2013 00:58
No sé por qué se dice que el Broken Destiny le faltó la historia, para mi la historia fue el modo "El Guante". Aunque claro, nada importante para la historia de la saga en sí, pero también se trataba de un spin off, no era un numerado.

El BD para mi falló en pocos modos de juego, y lo más sangrante fue la falta del modo tan básico como lo es el "Versus Battle", también me decepcionó que no tuviese multijugador online, pero creo que por ser portátil y de gen pasada, entonces se lo perdoné.

Fuera de eso me pareció un gran juego con una excelente jugabilidad.

EdgarSullcani · 18/09/2013 03:08
Bueno por lo menos es gratis (casi).

Esperare a ver más detalles de este nuevo SC. :)

Hanzo1987 · 18/09/2013 12:12
Yo me quede en el 2 y ya. El V quitando el modo historia para cada personaje y añadiendo un personaje por DLCs pues como que ni me planteo su compra.

Wink · 18/09/2013 23:45
Yo llegué hasta el 4 teniendo siempre en mente el modo historia y esperando que algún día repitieran el magnifico modo historia que tuvo el Soul Blade de PSOne (que por cierto ya podrían ponerlo en la Store algún año de estos) pero después de que el 4 me decepcionara sobre manera con un modo historia pésimo (solo letras y combates) el 5 ni con un palo, de hecho me lo he encontrado un par de veces por 9.90 nuevo y he pasado directamente de comprarlo, y a ese precio a pocos me resisto pero este me aburre ya.

Leozack · 25/09/2013 22:14
Yo me hice fanático de los Souls, a tal punto de superarle los puestos a varios de mis juegos de pelea. Pero ese V no lo puedo terminar de tragar. Es una basura por donde se lo mire, con excepciones como el modo creación de personaje, técnicas especiales y otro que no lo recuerdo en este momento. Pero nada más. Lo demás, ya lo saben todos.
El IV no me gustó del todo pero en cuanto a las peleas podías sentir que estaban ante una jugabilidad cercana al omnipotente 2 y al completo pero mermado 3. Tengo más de 200 hs. jugadas, más que el V, con el que nunca sé por donde comenzar a jugar (es vacío, vacíoooo!!!.

jlogan99 · 03/10/2013 04:27
Estoy totalmente de acuerdo. ¡¡Que regresen a Taki!![

Leozack · 04/10/2013 07:13
Yo quiero que vuelvan, al igual que muchos, aquellos guerreros que nos deleitaron en los primeros pasos que la saga daba allá en épocas de la PSOne o la Dreamcast.
Y nada de simplificar a todos los personajes como en ese V, que ya mencioné que es una estalactita sin presencia.

jlogan99 · 28/10/2013 00:39
[respuesta:10]Es cierto tu comentario, y encima todavia esta en duda el regreso de Taki. Deberian regresarle el proyecto al Project Soul original, por que estos parecen una bola de zoquetes que solo se dedican a hacer fanfiction de alto presupuesto, ademas ni en el peor juego de peleas que llegue a jugar la computadora te trababa
despiadadamente.[/respuesta]