Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naughty Dog recibe 120 kits de desarrollo de PlayStation 4

Naughty Dog recibe 120 kits de desarrollo de PlayStation 4

Los creadores de Uncharted se sumergen por completo en la nueva generación.
· · PS4 

Chris Balestra, copresidente de Naughty Dog, ha publicado una foto en Twitter en la que muestra la llegada a las oficinas del estudio de 120 kits de desarrollo de PlayStation 4, dejando claro que el estudio ya está sumergido por completo en la nueva generación.

"Mirad lo que ha llegado hoy a Naughty Dog... ¡120 kits de desarrollo de PlayStation 4 más!" escribía en Twitter. Importante el detalle de "más", ya que, aunque es algo predecible, también confirma que, obviamente, el estudio ya contaba con otros kits con anterioridad.

Por el momento se desconoce en qué trabajan los padres de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted, aunque se rumorea que sería un juego de temática pirata.


Imagen 1

Otras noticias sobre:


elantris · 17/09/2013 10:20
pues me podian mandar uno a mi si van tan sobrados jajajaja

Jean-ClaudeVanDamme · 17/09/2013 10:22
Crash los espera.

xXDarkGabrielXx · 17/09/2013 10:24
The Last of Us 2 para PS4..... Solo de pensarlo se me cae la baba.

Vegita_Lee · 17/09/2013 10:25
queremos el regreso de Crash por parte de naughty !!!!!

Dabuten_09 · 17/09/2013 10:25
A ver con que nos sorprenden estos genios. Espero que no sean más Uncharteds, que ya han acabado bien. Y hagan una nueva IP para la nueva consola como siempre hacen.

Dabuten_09 · 17/09/2013 10:25
A ver con que nos sorprenden estos genios. Espero que no sean más Uncharteds, que ya han acabado bien. Y hagan una nueva IP para la nueva consola como siempre hacen.

jamon300 · 17/09/2013 10:28
haber con que nueva saga nos van a sorprender.

Ichiwolf · 17/09/2013 10:28
Todo menos un  Uncharted por favor... la primera entrega me gusto, pero las otras dos nada de nada, me aburren, me cansan, ni siquiera lo juego ahora regalado en el Plus... Ojala sea de piratas, pero bien hecho o tipo The Last Of Us, o algo completamente nuevo.

jeancar · 17/09/2013 10:29
Nueva ip no,  yo espero q sea una continuación de the las of us,  ya q me parece una de las mejores y Nievas IPs de esta generación

Nebi89 · 17/09/2013 10:33
ojala fueran verdad esos rumores que decian que crash forfamaba parte de sony otra vez. como sorprendan en el tgs con un trailer de crash.....

edgar112345 · 17/09/2013 10:37
yo quiero una nueva ip por que entre mas variedad mejor pero si no es una nueva ip que sea crash que seria de lo mejorrrr

.Quesoruso. · 17/09/2013 10:50
Greatness Await! Lo único que espero es que trabajen en una saga nueva, digo esto a pesar que disfrute de Uncharted y The Last of Us, se que Naughty Dogs puede volver a sorprender una vez mas.

Deathlain · 17/09/2013 11:02
Que pedazo de estupidez de noticia, es que alguien se pensaba que se quedarian sin herramientas de trabajo? o que solo programarian para PS3? Es más, yo diria que lo reciben con cierto retraso vamos!!

MaxPower-D · 17/09/2013 11:17
Para que tantos kits??

RVl0 · 17/09/2013 11:34
Prefiero que sigan con los Uncharted porque TLOU me pareció un coñazo después de que la gente lo pusiera por las nubes.

javi_ma85 · 17/09/2013 11:36
[respuesta:14]Ya tenían.
La noticia es que les den 120 nuevos. Creo que lo normal es tener 2 o 3.[/respuesta]

Segador · 17/09/2013 11:36
Yo cuento 125 :P

gerard78 · 17/09/2013 11:52
ya pueden empezar a preocuparse los de microsoft ahora que naughty dog empezará hacer juegos para ps4.

Luceid69 · 17/09/2013 12:00
Ahora comienza el juego.

evergamer · 17/09/2013 12:00
[respuesta:14]Creo que más demostración de estupidez es no saber comprender lo que se lee...
Respecto a la noticia, genial, ya que al recibir tantos kits ND, significa mucho más facilidades a la hora de desarrollar juegos. Una vez que ND se entregue por completo a PS4, sólo veremos trolls xboxers llorar de impotencia, al ver las joyas que ND hace para Playstation y ver los "juegos" que salen en juan su "gran" consola.

Saludos[/respuesta]

GatoRojo · 17/09/2013 12:04
Esto solo puede ser  un presagio de que se avecina un verdadero Bombazo!  :D

kulebrass · 17/09/2013 12:10
Yo lanzaría uncharted 4 a mitad de la generación, cuando conozcan las entrañas de PS4. Mientras una IP nueva.

Sea lo que sea. Que gusto tener a estos genios en exclusiva.

leokalel · 17/09/2013 12:10
Que juegazos ser nos vienen!!!!!

k_juanan · 17/09/2013 12:18
Los Uncharted estan guapisimos, pero ya con el 3 tenia la sensacion de jugar un refrito XD, prefiero algo nuevo. Y a estas alturas reciben los kits de desarrollo? U___U

minicloni · 17/09/2013 12:19
Son los mejores

Oceanic · 17/09/2013 12:43
Si yo fuera Sony, a parte de esos kits, al equipo responsable de TLOU les hubiera mandado las mejores putas rusas que el dinero pudiera comprar, todo es poco para esos chicos.

gerard78 · 17/09/2013 12:46
[respuesta:25]es lo que tiene el estar trabajando hasta el último momento en ps3 y no dejarte abandonado como hicieron los de microsoft con la 360.[/respuesta]

Luceid69 · 17/09/2013 12:50
[respuesta:27]:jaja:  :jaja:  :algoverde:  :babas:  :lol:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

k_juanan · 17/09/2013 12:50
[respuesta:28]SI, pero el last of us salio hace unos cuantos meses ya, digo yo que justo ese estudio deberia ser de los primeros en tenerlos. Si mas que nada es porque de aqui a que saquen algo en PS4 pfffffff, nos vamos a quedar sin uñas.[/respuesta]

edit: last of us

Noel_FFXIII · 17/09/2013 13:14
Si a Naughty Dog le dan Resistance, se acabo la poca competencia que tenia SONY

Fujy · 17/09/2013 13:14
Espero que sea una IP completamente nueva lo proximo que hagan y si es de tematica hitorico-medieval mejor que mejor.

yevon · 17/09/2013 13:31
Dice 120 kits mas, asi que ya tenian!

Ruffy · 17/09/2013 13:45
Dice 120 kits más, eso quiere decir que ya tenian.

chuy_bloodbath · 17/09/2013 14:02
uncharted 2 y  the las of us mis juegos favoritos , no importa la tematica del juego , todos sabemos que sera una joya , comienza a temblar xbox one y aun falta santa monica studiod

Dark_Ozma · 17/09/2013 14:06
Al leer el titular me ha sorprendido que no tuviesen ya desde hace tiempo, menos mal que el tweet lo aclara.

siht1 · 17/09/2013 14:34
De esos kits saldra los referentes graficos y jugables de la generacion, como han hecho esta generacion, solo hay que irse a metacritic para ver titulos como uncharted 2 o the last of us, con un 96 y 95 respectivamente de media. :D

largand79 · 17/09/2013 14:45
Como dice en el Tweet los de ND ya poseían Devkits de PS4 pero al ser un estudio de Sony todos los trabajadores (o por lo menos la mayoría) recibirán uno, ademas que para crear las escenas cinemáticas de sus juegos utilizan varios devkits en "conjunto" tal y como hicieron en sus anteriores juegos (Uncharted 2 y 3).

Ragnar- · 17/09/2013 15:24
TLOU 2 only for PS4

ELNINTENDERO · 17/09/2013 15:32
Ni que fueran pocos kits.

Shiva_dilan · 17/09/2013 15:37
120, qué burrada por favor xD.

Ya me gustaría un Crash para PS4, pero no les pertenece :(

Pero escuchar Naugthy Dog es erizarme los pelos de la emoción de lo que puede ser.

grasshopp · 17/09/2013 15:39
[respuesta:37]Referente jugable de la generacion??...

[img]http://puu.sh/1fXml[/img][/respuesta]

Luceid69 · 17/09/2013 15:44
[respuesta:42]Lo han sido frente a x360, volvera a pasar con xone, esa misma cara te pondre yo cuando lo enseñen  :lol:  :jaja:

No, es verdad tu referente es el Ryse a 900p, anda que.... :gota: ... :lol: [/respuesta]

grasshopp · 17/09/2013 15:53
[respuesta:43]En serio vais a sacar pecho sobre si los juegos salen a 900p o demas polleces en "la verdadera nueva generacion"que esta por llegar  :jaja: ,es que joder es patetico  :ups:[/respuesta]

_Imatraitor_ · 17/09/2013 15:54
No os deis prisa en hacer un Uncharted, tranquilidad, porque el siguiente aun pegando salto grafico va a necesitar aportar algo nuevo.

Luceid69 · 17/09/2013 15:56
[respuesta:44]Por ND pongo hasta la cara si hace falta, el que eres patetico eres tu, a ver si te enmiendas hijo.[/respuesta]

grasshopp · 17/09/2013 16:02
[respuesta:46]:jaja:  :jaja: Insultando ya al segundo mensaje,new record
El Forza de XOne sale a 1080p,no lo obvies  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 17/09/2013 16:06
[respuesta:47]No lo obvio pero el KZ ni el DC tb estan a 1080p no lo olvides..."segun tu insultado".... :lol:

Has empezando a insultar tu con lo de patetico, asi que no pongas la tortilla del lado que te interesa a ti.[/respuesta]

kzu · 17/09/2013 16:41
En manos de ND eso es un arma de destruccion masiva.

angeliux · 17/09/2013 16:42
a ver que juego sacan ojala sea mejor que the lost y uncharted

Dohko1 · 17/09/2013 16:56
Excelente noticia, el dia de lanzamiento de dicho juego, sera el dia que me compra la PS4, ademas de que por mientras engrosa el catálogo, y se mejoran las cosas que pudieran fallar en el lanzamiento.

Por mientras a darle duro a la PS3, que aun espero con ansias el Beyond Two Souls, y  me quedna muchos otros juegos que aun no he pasado.

Contrast_1988 · 17/09/2013 16:57
Pues atención a lo que ha dicho Nolan North (el actor que caracteriza a Drake en la captura de movimientos para Uncharted).

"No podía creer que fuera gameplay lo que ví"... (en referencia a un juego de PS4)

[url]http://www.playstationlifestyle.net/2013/09/16/nolan-north-on-ps4-ive-seen-some-stuff-i-couldnt-believe-it-was-gameplay/[/url]

....¿Uncharted 4??... estos de Naughty Dog van a dar un golpe tremendo encima de la mesa cuando muestren su próximo juego, (al menos gráficamente van a demostrar cual es la consola más potente, aunque algunos usuarios de la "competencia" se empeñen en cerrar los ojos y no querer enterarse todavía) ;) .

Un saludo chicos!.

JAVOMAN · 17/09/2013 16:59
Naughty Dog es chingon y los que duden de esta compañía seria por ignorancia porque la gran mayoría sabe del gran nivel que tiene y no dudo que nos dará mas sorpresas.Los mejores siempre quieren trabajar con los mejores y aquí esta la prueba.Gracias Sony y Naughty Dog.

Alguienmas · 17/09/2013 17:03
Espero nuevas IPs o al menos liberen a crash de la penitenciaría Universal.

arca · 17/09/2013 17:10
Yo solo les pediría que mejoraran el frame rate porque, sin llegar a ser injugable, sus juegos puen ser algo molestos con esto.

Sus juegos empiezan muy bien, pero conforme avanza el tiempo se vuelven repetitivos. Eso si, desbordan calidad altísima

barcelona1899 · 17/09/2013 17:11
No viene a cuento, pero los Sonyers están super alborotados desde que a GTA V le cascaron un diez (intuyo que por superar a TLOU cof cof).

Schedar · 17/09/2013 17:14
Esto es brutal... Y encima cuento en un 99% que será una nueva IP, tal y como vienen haciendo desde sus inicios...: Nueva generación = Nueva IP... PSX...Crash - PS2..Jack & daxter - PS3..Uncharted TLOU...

Los pelos de punta señores.... Lo malo es que no creo que muestren nada hasta el E3 de 2014. Acaban de terminar TLOU y por mucho que sean 2 equipos de desarrollo, es una plataforma nueva y como son un referente gráfico de esta gen, no pueden dar bajonazo, sería perjudicial...pero démosles tiempo y tendremos gloria.

Schedar · 17/09/2013 17:21
[respuesta:56]Pues serás tu el Sonyer escocido... Yo soy de Sony, no por ser Sonyer sino por catálogo sobre mi gusto, y.... Le pueden dar 200 premios al GTA, que me seguirá pareciendo una mierda como un piano de gorda, así que de escocido, nada pimpoyo. El GTA que se lo compren los canis y chonis de turno y así están calmaditos durante un tiempo. Mientras yo seguiré con Beyound... Madre mía, cuando me paro y pienso durante un segundo de manera general en Beyound y lo comparo con GTA... Es que me tengo que partir el culo de la risa que me entra de ver lo mal que está este jodido mundo, en todo ojo, desde políticos a videojuegos.... JAJAJAJAJAJA....

Borregos, chan chan.... borregos everywhere...[/respuesta]

k_juanan · 17/09/2013 18:05
[respuesta:56]En serio la nota que le dan a un juego webs de videojuegos que se autofinancian con la publicidad del mismo tiene que hacer que me decante por un juego u otro? xDDD Que suerte tener opinion propia.[/respuesta]

MIGgkEL · 17/09/2013 18:17
hola @vandal... me parece IMPORTANTISIMO que resalten la noticia que les comento aquí. Me he metido en la PLAYSTATION STORE de México para verificar si ya han subido el GTAV por que desde hace tiempo no dejaba hacer preventa, la preventa te mandaba al tráiler gameplay. En primera no pude hacer mi preventa, ni obtener la promo de -75% que ofrecía ROCKSTAR en la compra del segundo juego. Ahora al entrar en la PS STORE me encuentro con que el juego BASICO CUESTA 75.49 DOLARES!!!!!!!!! LO CUAL ME PARECE UN ABUSO, Y ME PARECE DE VITAL IMPORTANCIA QUE SE HAGA PUBLICO ESTE ABUSO, YA SEA DE SONY O ROCKSTAR, O QUIEN DETERMINE EL PRECIO QUE TIENE!!!!!!!!

DjErMiguE · 17/09/2013 18:21
[respuesta:56]A ver si me entero, los "sonyers" estan alborotados porque una web le ha dado un 10 a un juego que es multiplataforma y que practicamente se ha desarrollado en una consola sony?

Y ahora me vendra con el cuento de que los multi se ven mejor en xbox que en ps3, que el online sera mejor en xbox y bla bla bla, las mismas gilipolleces desde hace 7 años.

PD: Que cansinos, por dios. Se ve que las consolas envejecen, algunos usuarios NO.[/respuesta]

finalfantasero · 17/09/2013 18:36
Yo quiero un nuevo Jak & Daxter, que estoy harto de ver realismo en todos los videojuegos, y Knack no me es suficiente.

Noel_FFXIII · 17/09/2013 18:45
Naughty Dog con 120 kits de desarrollo!!! Es que SONY tiene unas ganas de terminar de hundir a los cadaveres flotantes de WiiU y JUAN, no lo culpo alguien debe de hacer el trabajo sucio a final de cuentas no?...

BigBrother2 · 17/09/2013 22:03
Se merecen esos 120, y 200 más. Sus juegos son GRANDES.

k_juanan · 17/09/2013 22:10
[respuesta:56]por cierto, he estado jugando esta tarde al GTAV, VAYA dolor de ojos, ese 10 se deberia quedar en 5 solo por eso, funciona a 10fps si es que llega, flipa. Lo peor que he visto esta generacion junto al FFXIV en ese sentido.[/respuesta]

finalfantasero · 17/09/2013 22:32
[respuesta:58]A mí tampoco me interesan los GTA ni entiendo qué les ve la gente para tener tantas ventas, pero macho, de ahí a llamar canis a todos los que se compren el juego hay un buen trecho. Por mucho que el título no nos guste a ti o a mí, creo que hay que ser mínimamente objetivos y reconocer que el juego derrocha calidad en muchos sentidos, como por el hecho de haber creado un mundo abierto repleto de posibilidades. Lo habrán comprado tanto canis como jugadores experimentados, no se puede ir generalizando así. Es que si no, con la de gente que se compra los GTA, el 70% de la población mundial sería cani por lo menos según tú. :jaja:[/respuesta]

Elixirxs · 17/09/2013 22:39
Me provoca un "sentimiento" agridulce. Por un lado no puedo esperar a ver que hace este estudio con la PS4, por otro es una despedida de ND a PS3.

De todas formas solo queda agradecerles por los excelentes y (literalmente) sobresalientes juegos que parieron en está generación.

Schedar · 17/09/2013 22:50
[respuesta:66]Ya...entiendo lo que me comentas...quizá me pase un poco por no decirlo con eufemismos...pero... Por favor completoruega tu mismo. Métete en la tienda de videojuegos que quieras y quédate un ratito observando que perfil de gente entran directos al mostrador y piden GTAV. Después de ese rato verás lo que opinas, es que es mu fuerte. Tan sólo verlos entrar por la puerta ya sabes si viene a por GTA o no. En muy pocas veces te equivocaras, y es por el perfil del cliente que tiene este juego...eo sin contar que en un 80% son niños de 12-16 años.

Comprueba y ya verás.[/respuesta]

finalfantasero · 17/09/2013 22:54
[respuesta:68]Lo admito, no puedo discrepar contigo en gran parte de eso. :jaja: Pero bueno, por aquí siempre es mejor matizar, que a la mínima te cascan el letrero de troll.[/respuesta]

donan · 17/09/2013 22:58
[respuesta:48]Y el Battlefield a 720p[/respuesta]

russiantruth · 17/09/2013 23:58
Buena,

Llamadme bicho raro, pero yo SÍ QUIERO un Uncharted en PS4. El final de la tercera entrega pide a gritos "más". Si hay caludad, frescura, ideas y muchas ganas (todo eso SOBRA en Naughty Dog) quiero otro Uncharted. Sin duda.

Eso sí, doy por supuesto que, como en cada nueva máquina de SONY, habrá IP nueva de estos artistas...

Saludos,

gerard78 · 18/09/2013 00:33
[respuesta:71]y yo quiero uncharted 4, 5, 6, 7, etc...
existen muchos lugares donde ir a investigar e inventar historias. cuántos tomb raider han llegado a salir hasta día de hoy? por qué no puede pasar lo mismo con saga uncharted?
de hecho, prefiero ver antes uncharted que el sobrevalorado the last of us.[/respuesta]

Schedar · 18/09/2013 02:01
[respuesta:72]Pues no chaval...nada de sobrevalorado... Otra cosa es que tu seas de gatillo fácil y por eso te vaya más Uncharted que es más de gatillo... Pero hay que ser consecuentes, tlou es magia potagia, ni de lejos tan repetitivo como un Uncharted. Es la que tendría que haber sido la evolución natural de los tan amados resident evil, sólo que con otro nombre.[/respuesta]

Teshuki · 18/09/2013 02:06
Ojalá que estén trabajando en otra IP.

Aoshi__Nihon · 18/09/2013 02:20
Nueva IP o continuación delas anteriores Naughty Dog es de esas empresas que como Rockstar se ganar la confianza de los jugadores.

EdgarSullcani · 18/09/2013 06:06
Ya que es de despedida de PS3 quisiera compartir mi experiencia con Naughty Dog :

Al comprar mi segundo PS3 fat (160 GB), venia un juego desconocido (para mi) como parte del pack, no era otro que UNCHARTED DRAKE´S FORTUNE lo pase por alto y preferi jugar otros titulos que ya tenia.

Una noche el juego se cayo al piso de manera brusca, me apresure a levantarlo y revise a ver si no tenia ningun daño.

No tenia daño alguno pero al examinar detenidamente observe que tenia ese logotipo con la huella de perro y me dije que ya lo habia visto antes.

Hice memoria y revise mis clasicos juegos, entonces !SORPRESA! tenia el mismo logotipo que el juego CRASH TEAM RACING  (una de mis joyas de PSX), entonces le di una oportunidad.

Del resto que puedo decir, !ES EL JUEGO QUE ESPERABA DESDE HACE HACE MUCHO! las continuaciones son fantasticas.

THE LAST OF US otra joya de Naughty Dog .

Solo peidiria UNCHARTED 4 (el final)

THE LAST OF US 2.

De todos modos si sacan un IP nueva en esta generación bienvenido.

                                                           GRANDE NAUGHTY DOG.

alucard500 · 18/09/2013 07:01
a parte de continuaciones.. Esta gente seguramente apunte a nueva ip o el renacer de alguna vieja gloria. Al fin y al cabo es de los estudios que más a brillado esta gen.

Kylo_Ren · 18/09/2013 07:24
Crash o The Last Of Us 2 please.

samuelp · 18/09/2013 17:24
Uncharted 4 Is Coming

No He Jugado Tlou Pero Le He Dado Fin A Todos Los Uncharted Y Son Exepcionales

De Parte De Naugthy Dog Que Se Venga Lo Que Sea

legendary · 18/09/2013 21:53
Uncharted 4 Uncharted 5, The Last of Us 2 The Last of Us 3 etcccc

IpsenBlitz · 19/09/2013 02:45
Temática pirata?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

La temática pirata me aburre demasiado, y más contando que lo próximo de Ubi es un Pirasassins Creed, la hermandad del ron, no hay manera de bajarse del barco macho xD

Un Crash para Ps4 DE LOS BUENOS molaria muchisimo.