Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft aclara: 'Ryse funciona a 900p de resolución'

Microsoft aclara: 'Ryse funciona a 900p de resolución'

Aaron Greenberg había dicho que funcionaba a 1080p.
· · XBOne 

Ayer os informábamos que Aaron Greenberg, jefe del departamento de dispositivos y grupo de estudios de Microsoft, aseguraba que Forza 5 y Ryse funcionaban a una resolución de 1080p nativos (1920x1080 pixels).

Hoy Greenberg ha rectificado estos datos en cuanto a la resolución de Ryse, que es 900p nativa (1600x900) -y luego escalada por Xbox One-. De Forza 5 sí se ha reafirmado en la resolución 1080p.

Ambos juegos serán títulos de lanzamiento de Xbox One,


Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Alehusa · 17/09/2013 09:06
Tanto bombo y platillo con los 1080p y todavía tenemos que comernos juegos escalados. Y eso va tanto por Playstation y Xbox.  De los 4K nos olvidamos directamente,no?

Qentadoxim · 17/09/2013 09:07
Empezamos bien.

pacoguadix82 · 17/09/2013 09:12
Donde dije digo, digo Diego

ABBA · 17/09/2013 09:15
Si no me equivoco las 4k eran para ver peliculas ¿no?

JAVOMAN · 17/09/2013 09:15
Ese Juanelo je je.

jamon300 · 17/09/2013 09:23
dijeron hace mucho que las 4k se iva a utilizar de momento para el cine en consolas.
si fuera para jugar para que. me compro una tele 4k y se me van a empezar a ver borrosos 720p y 1080p por el reescalado que haga una tv 4k?

yo no he olvidado lo super nitidos que se veían los juegos de ps1 y ps2 en televisiones CRT.

javi_ma85 · 17/09/2013 09:31
No entiendo que las compañías no sepan este tipo de cosas y la caguen como la ha cagado este...

siht1 · 17/09/2013 09:33
Haber si se aclara, el otro dia dijeron que los dos iban a 1080p nativos, ahora resulta que no, que solo forza 5 va a esa resolucion y ryse tiene una resolucion nativa de 1600x900... :gota: , eso es un "30%" menos de resolucion respecto al "1080p" un recorte bastante importante. :sst:

elantris · 17/09/2013 09:34
ni ellos mismos saben la resolucion. antes abrir la boca pensar lo q van a decir, eso se lo deberian tatuar en la frete varios de MS.

Spxion79 · 17/09/2013 09:34
meh XD

CELAES · 17/09/2013 09:34
Ni para éstas cosas se aclara Microsoft...

Ichiwolf · 17/09/2013 09:43
Eso no es aclarar, es desmentir.

Aenah · 17/09/2013 09:44
[respuesta:13]También se puede decir que es rectificar...

Pero en fin, vendo oro y plata compras...[/respuesta]

Scarr · 17/09/2013 09:50
En microsoft no saben ni donde tienen la picha para mear... todo se basa en rapidez no contrastan lo que dicen, lo sueltan sin más, rectifican  para luego quedarse como estaban y  dicen cosas sin verificar si es cierto lo que dicen, entre otras cosas...

Se les ve nerviosos, y la verdad tienen motivos para estarlo, tienen la máquina más cara del mercado, y antes de salir ya saben que nuevamente el mercado nipón lo tienen perdido, y en el resto de territorios parten con una máquina menos potente y 100€ más cara que su rival más directa... El más mínimo desliz en forma de DRM o cualquier restricción chorra que implementen después puede suponer un descalabro en ventas.

Un saludo

Juan_Garcia · 17/09/2013 09:51
Este a 1600x900, Killer Instinct a 1280x720. Dead Rising 3 confirmado que sufre para ir a 30fps con muchos personajes en pantalla, poco a poco se van confirmando los rumores sobre la potencia de la consola. Ahora solo falta las malas noticias para Forza 5, a no ser que de verdad hayan hecho un muy buen trabajo.

xlatina · 17/09/2013 09:58
q asco de generacion q se nos viene..
espero q sea por falta de optimizacion, pq me compre una tv 47%u2019 3d al pedo -.-

NextLevel · 17/09/2013 09:59
Juan Ps4 te ha mostrado algo mejor?

JerryS. · 17/09/2013 10:00
A 900p ? Me paso a ps4 ¬¬

Zenky12 · 17/09/2013 10:00
[img]http://www.midwestsportsfans.com/wp-content/uploads/2011/06/mj-laughing.gif[/img]

spartacus13 · 17/09/2013 10:01
Esta nueva generación pudo espera año y medio mas simple gta 5 lo cual es pretexto para atrasar fácil mente y con este retraso ambas consolas xbox y ps pudieron mejorar esto y dar una verdadera nueva generación pero el dinero lo puede todo :/

Aenah · 17/09/2013 10:02
[respuesta:18]Así de cabeza de primeras me viene Infamous...[/respuesta]

donan · 17/09/2013 10:02
[respuesta:9]Un 30%, pero es un asco sí :/
De todos modos sigue siendo mejor que un upscale desde 720p, porque hasta un 25% de escalado se puede hacer de forma más o menos decente sin que lo notes tanto. Esperemos que todo sea para conseguir un framerate 100% estable al menos, porque si tuviera tirones con esta resolución entonces sería un delito.[/respuesta]

mkotechno · 17/09/2013 10:06
Todos los juegos exclusivos de PS4 confirmados a 1080p.

Mientras en Xbox tenemos:
- Ryse a 900p
- Killer Instinct a 720p
- Titanfall entre 720p y 900p sin determinar todavia.

Si a eso le sumas la diferencia que va a haber en los multi, y los 100 euros de diferencia... Xbone se va a pegar una ostia que ni la Dreamcast.

Aenah · 17/09/2013 10:08
mkotechno tampoco te pases porque el Drive Club de momento va a 720p...

ElHuerfano · 17/09/2013 10:09
[respuesta:25]Tampoco desinformemos. Va a 1080p nativos.[/respuesta]

Respecto a la noticia de Ryse, que tiren del poder infinito de la nube, ya que tanto alardean de eso los de Redmon.

mkotechno · 17/09/2013 10:11
@aenah Mentira que te acabas de inventar, Driveclub va a 1080p, como todos los juegos de PS4 a excepción de BF4 pendiente de confirmar.

Aenah · 17/09/2013 10:12
@mkotechno Tienes razón, perdona, me he hecho el lío con lo de los 60hz que están intentando meter. Sorry.

Ichiwolf · 17/09/2013 10:13
[respuesta:14]Noticia: Microsoft [b] aclara[/b]: 'Ryse funciona a 900p de resolución'

Por eso lo digo.[/respuesta]

Merin Aspic · 17/09/2013 10:18
no se que pensaba la gente que podria saber aaron de aspectos tecnicos, esto no me sorprende viniendode un juego que empezó en la anterior gen

Negone · 17/09/2013 10:29
[para siht1]No sabes multiplicar, ni siquiera sabes escribir, y encima eres un troll. Menuda joyita.[/para]

Magdaleno · 17/09/2013 10:34
[respuesta:9]Eso no es un 44% menos.
Si consideramos la altura simplemente, es:
100-900/10800*100=16.6% menos

Si queremos ser menos conservadores en el calculo y consideramos las áreas tenemos

Área de 1080:
1920*1080=2073600 pixeles (1)

Área de 900
1600*900=1440000 pixeles (2)

Restamos a 1 la división de (2) dividido por (1) y multiplicamos por 100:

1-1440000/2073600=0.305 y tenemos el resultado en tanto por uno

0.305*100=30.5% menos

No se porque como habrías hecho el cálculo pero no hay por donde cogerlo.[/respuesta]

jeancar · 17/09/2013 10:36
Bueno así por lo menos wiu es más potente q Xbox

Nowest · 17/09/2013 10:45
Si claro xdd

esppiral · 17/09/2013 10:53
Que bien pinta la next gen de MS  :lol:

Universal_Migrator · 17/09/2013 10:54
900p y 30fps...  joer como vamos.

Ya pueden ir mejorando poco a poco porque la cosa no pinta bien. Como al final DriveClub y Killzone salgan a  60fps nos vamos a reir....

Kimishima · 17/09/2013 10:55
[respuesta:36]Sony ya confirmo que Killzone va a 30 fps.[/respuesta]

Juanfro · 17/09/2013 10:56
Pronto saldrá la campaña publicitaria definitiba de Bone:

[secreto][img]http://cdn.mashthosebuttons.com/wp-content/uploads/2013/07/Xbox180-2-2.png[/img] [/secreto]

De PS4 la verdad es que no espero mucho más. Esta generación lo importante serán los juegos independientemente de la capacidad técnica de los cacharros en los que funcionen.

VandalNintendo · 17/09/2013 10:58
A la Xbox Juan la voy a empezar a llamar Xbox Juanete.

Hector Hall · 17/09/2013 10:59
Una bajada de un 30.5% de resolución.
Y a 30fps.

Vamos, que nos han estado colando bullshots y target renders  como locos.

Duro golpe para las pretensiones de este juego de ser un referente técnico.

mkotechno · 17/09/2013 11:01
[respuesta:37]Bitch please, 30fps campaña y 60fps el multijugador.[/respuesta]

Universal_Migrator · 17/09/2013 11:03
[respuesta:37]No sigo mucho el tema pero el multi va a 60fps y para el single aun apuntan a 60fps. Supongo que andaran viendo a ver si consiguen pulir mas el engine para que rule a 60fps en el single. De ahi que ya veremos si al final lo consiguen.[/respuesta]

Y una cosa, la nube? No tenia un poder infinito?  :lol:  :lol:

Kimishima · 17/09/2013 11:04
[respuesta:40]Desde el mismo E3 pasado salieron capturas que mostraban texturas low res, modelos poligonales que cortaban y unay tra vez las mismas animaciones para los enemigos que stan a 10 metros de distancia, no se a quien puede pillarle por sorpresa.[/respuesta]

Arcan0ne · 17/09/2013 11:08
Mal empezamos si ya tienen que ir bajando la resolucion a los juegos...

El problema de todo esto es que vale 100 euros mas que PS4,si hubiera valido lo que tenia que valer o sea unos 300 euros sin la mierda de Kinect esto no hubiera importado tanto ya que se aceptaria su falta de potencia por ser mas barata.

Solaris · 17/09/2013 11:14
Esta generación me parece bastante..."apresurada", una obsesión con clavarnos maquinas a medio gas entre lo actual y lo que debería ser la "next+1gen", al menos la máquina de SONY se nota que está diseñada con algo mas de cabeza y pensando en el futuro.

La verdad la resolución nunca me ha importado demasiado, me preocupa mas el framerate y la calidad de los gráficos, pero esto no deja de ser un indicativo de que no andan sobradas precisamente estas máquinas, sobre todo en lo referente a CPU, aún así creo que los juegos 'AAA' están mas limitados gráficamente por presupuesto que por la potencia de las máquinas.

Solo espero que esta generación sea un nuevo renacer de los videojuegos de presupuesto medio gracias a la proliferación de nuevas desarrolladoras provinientes del mundo indie que han ido escalando hacia arriba, a los medios de distribución digitales, etc.

Tetsuo_Shima · 17/09/2013 11:16
Este es el supuesto juego que se meaba en Killzone? :jaja:

Me se de un aficionado a los gifs que estara echando espuma por la boca...

RVl0 · 17/09/2013 11:32
Si a 900p y a 20 frames,que no se les olvide a os señores de microsoft...

Kirs90 · 17/09/2013 11:32
[respuesta:32]Yo sí que sé de dónde lo ha cogido xDD
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=679469

Creo que al chaval le vendría bien repasar el libro de matemáticas.[/respuesta]

Ackerman · 17/09/2013 11:37
Madre mía como empieza Juan jaja

Hector Hall · 17/09/2013 11:38
[respuesta:46]Pues si, hoy en un duro día para Ryse, y un aún mas duro dia para Mr Scratch :jaja: .[/respuesta]

_Masterpiece_ · 17/09/2013 11:42
Lo que yo te diga... a este paso me amplio la gráfica en mi pc y le dan por el culo a las consolas. Estoy dudando de si el año que viene dejarme 300 pavos en una gráfica que me dure toda la generación y cuando esta esté dando sus últimos coletazos de vida me compro una ps4 baratica por sus exclusivos.

Las nuevas consolas iban a superar al pc decían algunos iluminados :)

Luceid69 · 17/09/2013 11:43
ANDA !!! donde estan esos que se flipaban con los 1080p de Ryse eh?!! donde?!, esos que le hechaban mierda al KZ y el DC de PS4 que si estan a 1080p, donde?, metiditos en sus cuevas maldiciendo a microsoft, ahi es donde estan y de donde nunca tendrian que haber salido, por bocazas! XDDDDD.

Ryse da risa! xD

o_0 · 17/09/2013 11:43
En Neogaf comentan que The Order: 1886 podría correr a 1920x800...

Asi que vamos, 1080 p y 60 fps en nuevas consolas nanai. Para eso os comprais un PC de 1200 euros gamer, y entonces ya podeis estar tranquilos.

gerard78 · 17/09/2013 11:43
[respuesta:16]nada mas empezar y tienen cagadas con: ryse, killer instinct, dead rising 3...
consola 100 euros mas cara, menos potencia, disco duro no intercambiable, pagas el dinero demás que cuesta la máquina por que te incluyen un aparato que casi nadie quiere.
pero de verdad hay gente que se vaya a comprar este despropósito de máquina?[/respuesta]

mkotechno · 17/09/2013 11:44
[respuesta:45]Es que Microsoft no tenia pensado sacarla hasta 2014, pero Sony les pilló con los pantalones bajados en el reveal de febrero, desde entonces MS va dando bandazos como pollo sin cabeza, y su consola parece estar a medio cocinar.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 17/09/2013 11:44
[respuesta:52]Tu no te rías mucho que tu querida ps4 tampoco va a ser la panacea y vas a ver juegos a resoluciones semejantes a este ryse o inferiores y te los vas a comer con patatas igualmente...[/respuesta]

Hector Hall · 17/09/2013 11:45
No me voy a gastar el triple en un PC gamer por tener mas resolucion.

Tampoco me voy a gastar 100 mas en tener menos, claro.

mkotechno · 17/09/2013 11:45
[respuesta:54]No te olvides de Titalfall, que cuando les preguntaron por el 1080p en una entrevista se fueron sospechosamente por las ramas alegando que lo principal es el framerate.[/respuesta]

mkotechno · 17/09/2013 11:48
[respuesta:53]The Order es asi por una decision artistica (21:9 rollo cine), y su resolución es NATIVA con banda negra, no escalada y emborronada.

No desinformes.[/respuesta]

Qentadoxim · 17/09/2013 11:49
Y estas consolas quieren mover Battlefield 4 a 1080p/60. Si ya empezamos así, la llevamos clara.

Kirs90 · 17/09/2013 11:50
[respuesta:56]Por ahora, todos los juegos de PS4, excepto BF4 y The Order (según el rumor) funcionan a 1080p.
Eso de 'o inferiores' es una buena inventada.

Es XBOX la que parace sufrir para mover algo a 1080p, ya que por ahora solo tiene el Forza.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 17/09/2013 11:53
[respuesta:62]Cuando digo  O inferiores, es que me juego en cuello que mas de 1 y mas de 2 juegos van a volver a ir a 720p tanto en one como en ps4, por eso digo que me hace mucha gracia la pelea por la potencia entre xboxers y sonyers.

Es como discutir sobre que mierda es la mejor si la de camello o la de caballo  :jaja:

Y que conste que ps4 se va a venir a mi casa, pero vamos, SE lo que voy a comprar y se que tecnológicamente quitando su memoria ram, son componentes de gama media baja de pc.
Por suerte no me meto en tinglados sobre potencias de consolas y me la compraré por sus juegos exclusivos. Para disfrutar de gráficos ya tengo un pc.[/respuesta]

evergamer · 17/09/2013 11:54
[respuesta:56]Eso tal vez sea muy al inicio de PS4 o de parte de los ociosos estudios third, pero viendo lo que los más importantes estudios first de SONY han hecho con PS3, humillando del modo más ridículo a 360 en esta generación. Pues, es un hecho que con PS4 SONY humillará del mismo modo a mocosoft con su juan. Sólo espera, muy poco esta vez, debido a la facilidad de programación que tendrá PS4 y a la potencia de muy lejos superior a aquella "consola".

Saludos[/respuesta]

kulebrass · 17/09/2013 11:55
[quote]Sony les pilló con los pantalones bajados en el reveal de febrero, desde entonces MS va dando bandazos como pollo sin cabeza, y su consola parece estar a medio cocinar.[/quote]

Cierto. Eso ha sido y es un epic win de Sony en todos los sentidos. Tuvieron que esperar tres largos meses para presentar una consola menos potente y con políticas que han ido cayendo por su propio peso, debido al nulo interés que producía la consola.

Lo realmente frustrante es que 8 años después de la anterior gen, una consola no pueda conseguir en algunos de sus juegos de lanzamiento, 1080 con una tasa de frames de 30. Y si a eso le sumas que Dead Rising 3 que sí está a 1080, petardea que da gusto. Pues apaga y vamonos. Y paga 500 leuros.

Pero en fin...a algunos les está bien empleado por burlarse de los primeros juegos de PS4, cuando de media tienen mejor resolución y tasa de frames que los de XBone. Ale.

_Masterpiece_ · 17/09/2013 11:58
[respuesta:64]Te digo lo mismo que al compañero... ME VOY A COMPRAR PS4 POR SUS JUEGOS, pero tecnológicamente hablando me parece el mismo aborto que xbox one. máquinas con componentes de pc de gama media baja para optimizarlas bien y que no se calienten demasiado con relojes de núcleo dignos de un tablet o smarthphone y que no está asegurado en ninguna de ellas que TODOS los juegos corran a 1080p y al menos 30fps estables. Lo único decente que se libra de ps4 es su ram.

Conclusión? lamentable.[/respuesta]

jochelete · 17/09/2013 12:00
Al principio de esta generación veiamos castañas de juegos, juegos cross gen que hacían llorar al niño Jesús y juegos que siendo basuras graficamente, sufrían para llegar a los 30 fps y a 720p. Años despues hemos visto verdaderas burradas en esas mismas consolas, esto es simplemente darle un poco de tiempo a los desarrolladores y esperar a una segunda hornada de juegos para hacernos una idea de lo que nos puede esperar los proximos 6/7 años.

GatoRojo · 17/09/2013 12:04
A ver... Entonces ahora cual es la excusa? porque bien que a PS4 la criticabais eh?

Ya veo ya.... voy preparandome para leer excusas chorra en... 3...2....1....
[img]http://img89.imageshack.us/img89/549/9kmw.gif[/img]

Así que este es el Juego que iba a ser puntero? Claro, a 900p y 30fps.. super puntero vamos.

Esto es de risa... menudo comienzo de generación

Entonces.... que puto juego de XBO va ha 1080p 60fps? Creo que el único que queda es el Forza, y esperemos a ver que no den una sorpresita como la del Ryse...

[respuesta:52]   Pues en sus cuevas hijo.. en sus cuevas ¿Donde mas?  [/respuesta]

DonPepitoMusic · 17/09/2013 12:04
Ahora si, ahora no. Humo made in Microsoft

donan · 17/09/2013 12:05
[respuesta:64]Eres más Sonyer que Manolo Lama Raulista xD.
¿Humillar con una consola sacada mucho después y que el 90% de los multis se veían peor?. ¿Humillar con una consola que la gran mayoría de juegos son sagas sobre explotadas?
Háztelo mirar  :jaja:

¿Sabes programar? Entonces no repitas como un papagayo cosas como que la PS4 es más fácil sin tener ni idea de lo que hablas ^^. En este caso Microsoft todavía lleva la delantera porque la xbox one se programa como un pc mientras las PS4 tienen que tirar más de GPU o RAM para cálculos que normalmente haría el procesador.

Y lo más importante, si Carmack dice que son similares, me fio más de Carmack que de toda la prensa amarillista.
[url:http://www.forbes.com/sites/davidthier/2013/08/05/xbox-one-and-ps4-hardware-is-essentially-identical-john-carmack/]http://www.forbes.com/sites/davidthier/2013/08/05/xbox-one-and-ps4-hardware-is-essentially-identical-john-carmack/[/url][/respuesta]

gerard78 · 17/09/2013 12:09
[respuesta:64]tengo la sensación de que esta generación será la generación de playstation como lo fue en su día ps1 y ps2. veo muchas cagadas por parte de microsoft y en cambio en sony, parecen haber espabilado con el ostiazo inicial que tuvo ps3.
todo lo que se lee sobre ps4 son buenas noticias, todo lo que se lee sobre xbox one, son malas y algunas buenas. es una máquina que realmente no inspira demasiada confianza.

se le sube de vueltas a última hora los procesadores.
semanas mas tarde sale una noticia en el que se dice que ps4 es mucho mas rápida que xbox one.
con esto confirma que la subida de vueltas es un intento desesperado para que la diferencia entre ambas sea lo menos notoria posible.

microsoft va ha necesitar la compra de muchos juegos importantes para compensar el lastre de su nueva máquina si quiere poder luchar contra ps4.[/respuesta]

k_juanan · 17/09/2013 12:15
A ver, yo no me compraria una XboxOne ni loco, pero igual de cerdo es que no esten los juegos a 1080, como que el Killzone nuevo vaya a salir a 30fps XD  En fin, decepciones por todas partes.

Universal_Migrator · 17/09/2013 12:16
Joer, da un poco de pena ver que hay gente que en lugar de enfadarse por cosas así, se quedan igual y rezan porque con los juegos de la competencia, pase lo mismo  :jaja:  :jaja:

Hay que ser fanboy.

Ojala fuese Ryse a 1080p y 60fps, pero si no lo consigue, esperemos que al menos los de PS4 si lo consigan, no?

Rorona · 17/09/2013 12:25
Cuantas ostias de este tipo se van a llevar tanto fans de ps4 como de Xone...os estan vendiendo "el maquinon" y ninguna esta dando la talla a lo que se alardea.

Guymelef · 17/09/2013 12:26
[respuesta:53]The Order usa esa resolución porque tiene un formato 21:9 como el cine, con sus franjas negras, al igual que Beyond o The Evil Within.[/respuesta]

emegaru · 17/09/2013 12:26
Microsoft un pasito hacia delante dos pasos hacia atrás....

Kirs90 · 17/09/2013 12:30
[respuesta:75]O a lo mejor es al revés. A lo mejor han tirado por una apariencia cinematográfica porque no alcanzaban más resolución.
Sea como sea, no podemos saberlo por ahora xD[/respuesta]

Universal_Migrator · 17/09/2013 12:33
[respuesta:77]Al menos la resolucion horizontal es la misma... por lo que no hay reescalado que es lo importante.[/respuesta]

Aenah · 17/09/2013 12:36
[respuesta:74]Qué manía los de PC metiéndose en noticias que ni les llama. Si el PC es tan potente, por qué lo usas para postear tonterías en vez de disfrutar de tu maquinón...?? No sé, vete a dsfrutar del GTA V... oh, wait!![/respuesta]

Titan01 · 17/09/2013 12:39
Yo ya dije que estaban muchos flipando con los videos del e3 que rulaban en high end pcs, (por mucho que mi coleguita Manu me diga que no, un saludo :p), y luego se han ido desinflando los juegos de xboxone uno por uno. Yo espero que ryse se vea a 900p pero que se vea estupendo y espero que almnos forza no se olvide de sus 1080/60, y de ser así que no peque de gráficos poco logrados porque lo que se vio en la gamescom ya denotaba un bajoncete importante. Parece ser que todo apunta a que realmente ps4 le pasa todo el pastel por la cara a One, veremos que dice el tiempo...

Aldal · 17/09/2013 12:43
A mi lo que me molesta es el humo que han vendido para vender consolas, si de un principio hubiesen dicho la verdad y no hubiesen venido con flipadas yo creo no que no hubiese pasado nada, habrian vendido lo mismo.

spainvasion · 17/09/2013 12:44
Yo sigo pensando que PS4 y Xbox One van a ser dos pedados de maquinas, los multiplataforma se veran igual, los exclusivos esta por ver quizas un poco mejor en ps4 pero no gran diferencia.

Guymelef · 17/09/2013 12:46
[quote]O a lo mejor es al revés. A lo mejor han tirado por una apariencia cinematográfica porque no alcanzaban más resolución.
Sea como sea, no podemos saberlo por ahora xD[/quote]
Lo más facil cuando no vas a alcanzar la resolución nativa es reescalar el juego y ponerlo a pantalla completa, ya que muchos  ni lo va a notar.

The Order es con franjas incluso en los concept art, por lo que claramente es una decisión artística.
[img]http://i.minus.com/iZgqskuMWlxJH.jpg[/img]

Selvetarm · 17/09/2013 12:49
[respuesta:83]Yo creo que The Order no es un juego como un Beyond para aparentar una experiencia cinematográfica.  Realmente ni tu ni yo nunca sabremos el motivo si es por esconder el no alcanzar la resolución ideal o no.[/respuesta]

foxhunter1978 · 17/09/2013 12:51
flipo con la diferente barra de medir de la gente...

es tan decepcionante noticia k Ryse ruede a 30fps como que Killzone tb lo haga, no me valen argumentos de que 30fps queda mas cinematográfico o que con el tiempo lleguen a optimizarlos, yo creo que al principio de generación ambas consolas tendrían k ir sobradas en sus exclusivos, si estoy equivocado y si es cuestión de tiempo lo será para ambas consolas tb... y si es cuestión de que por 400€ o 500€ es lo que hay, entonces me niego a creer que esta generación durara 8 años mas...

todo lo que sea diferente barra de medir para una consola o la otra es fanatismo... lo digo por los que están buscando screens feos de uno o de otro para intentar demostrar que Ryse tiene polígonos o texturas inferiores o al revés...

Nishiki · 17/09/2013 12:51
Lo de sacar the order es para el damage control y tal no?

:lol: :jaja:

[quote]Yo creo que The Order no es un juego como un Beyond para aparentar una experiencia cinematográfica.[/quote]

Porque yo lo valgo.  :zrop:

_Masterpiece_ · 17/09/2013 12:54
[respuesta:85]En su conjunto tienes razón. Pero solo te diré que no se mide con una barra de pan sino con una vara  :jaja:[/respuesta]

Matanza Maxima · 17/09/2013 12:56
¿Tan difícil es sacrificar un poco de potencia gráfica para que TODOS LOS JUEGOS VAYAN A 60 FPS? creo que debería ser obligatorio. Todos los juegos a 60 fps. Que no vayan a 1080p me importa un pelín menos. Pero los 60 fps obligatorios joder!

Rorona · 17/09/2013 12:57
[respuesta:79]x'DDDDD que me lol entera.
Aqui la unica persona que ha mencionado pc has sido tu, campeon. Vete a fanboypayasear a otra persona, porque paso de peleitas de si pc o consola es mejor.[/respuesta]

Guymelef · 17/09/2013 12:57
[quote]Yo creo que The Order no es un juego como un Beyond para aparentar una experiencia cinematográfica. [/quote]
Ya el trailer de The Order tiene detalles como granulado y que se manche la cámara en algunos planos.

Nowest · 17/09/2013 13:01
[respuesta:79]tranquilo tontin, no rabies, que en pocos meses cuando salga en PC, sin popping, con AA, a 1080p y a 60fps.... ya veremos quien rie... jijiji[/respuesta]

Aenah · 17/09/2013 13:12
[respuesta:91]Rabiar? No me ha dado tiempo, estaba disfrutando del final del Red Dead Redemption... A ver si sale la segunda parte.  ;)[/respuesta]

Rai Seiyuu · 17/09/2013 13:14
Uy, entonces la cosa se queda en 1600x900 30fps, "ya no suena" tan bien para ser Next gen...

El gran Carmack, tu tenías musha rasón ^^U

Noel_FFXIII · 17/09/2013 13:15
Microsoft es una bola de mentiras. La gente esta tocada por todos los acontecimientos anteriores.

Selvetarm · 17/09/2013 13:21
[respuesta:86]No, por que tu lo vales. Esos dos juegos son dos gotas de agua clavaditos. Ni puta idea nene.[/respuesta]

Hector Hall · 17/09/2013 13:31
En PC tambien se corre mucho juego reescalado desde la resolucion nativa inferior. O que os creeis, que cuando ponéis el FFVII bajado de Steam en 1080p el juego pasa a tener una resolución nativa de 1080p  :jaja:  :jaja: ??

Shaidar · 17/09/2013 13:31
joder y que más da? La resolución nativa del Last of Us(por poner de ejemplo un juegazo de esta generación) es de 720p... Es peor juego por ello? Lo importante es que se vea bien y que sea entretenido, lo demás son tonterías. A mi lo que me importa es ver que tal ponen al juego cuando sale, la One me la pillaré con el Forza y el Dead Rising 3 que son apuestas seguras de juegazos, y el Ryse ya veré que opinan los jugones a ver si vale la pena hacerse con el más adelante.

Aldal · 17/09/2013 13:36
[respuesta:96]Jaja que lame eres, no te valio con las explicaciones que te dieron en el otro tema, del cual por cierto desapareciste, que ahora tienes que venir aqui a intentar engañar a otros?[/respuesta]

Selvetarm · 17/09/2013 13:38
[respuesta:96]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:   Espero que estés hablando de coña.[/respuesta]

Hector Hall · 17/09/2013 13:39
[respuesta:98]Que explicaciones me dieron? Solo oir tonterías y negar que la resolución nativa tiene que ver con la geometría del juego(que no es el numero de polígonos, sino en cuantas líneas están definidos)  en su diseño. Que tu no te enteres ni del nodo no nos pone a todos en tu misma situación.  [/respuesta]

Dark_Ozma · 17/09/2013 13:41
Xbox One upscales all titles to 1080p & they look amazing.

En lugar de paredes de cemento le hemos puesto aglomerado y da el pego!

Aldal · 17/09/2013 13:42
[respuesta:100]La explicacion de que no tienes ni idea y te pones a hablar como si la tuvieras intentando engañar a la gente.
Mejor limitate a filosofar sobre la existencia de jesucristo anda.[/respuesta]