Silent Hunter Online entra en beta abierta

Puede accederse desde navegadores actuales.
·

Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy el lanzamiento de la beta abierta de Silent Hunter Online. Con el inicio de la beta, permitiendo que todos los jugadores puedan asumir el papel de comandante de un submarino en la II Guerra Mundial y sumergirse de lleno en la famosa Batalla del Atlántico.

Silent Hunter Online es un juego gratuito para navegadores de internet, con un fuerte enfoque en la experiencia multijugador, ya que cada misión del juego se puede jugar de forma cooperativa. Es accesible desde cualquier navegador moderno, aunque cuenta con un elaborado apartado gráfico en tres dimensiones.

Si queréis probarlo sólo tenéis que hacer clic aquí. Os dejamos con las características oficiales del juego, y tras ellas un nuevo tráiler e imágenes.

PUBLICIDAD

Navíos auténticos: La serie Silent Hunter siempre ha marcado un hito en los juegos con autenticidad histórica. Fiel a esa tradición, Silent Hunter Online incluye un gran número de tipos de naves históricas que el jugador puede comandar… o destruir.

Campaña dinámica: Todos los jugadores participan en una campaña global de servidor y trabajan juntos para inclinar la balanza del conflicto a su favor.

Experiencia multijugador: Los submarinos son cazador y presa al mismo tiempo. Para tener más oportunidades ante la flota enemiga, los jugadores pueden formar equipo y crear lo que se conocía como una manada de lobos.

Batallas asombrosas: Silent Hunter Online aprovecha al máximo la última tecnología Flash 11 para mostrar combates en tiempo real en 3D en tu navegador de Internet.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Silent Hunter Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir