Kojima advierte que será difícil mostrar la demo de MGS 5 por lo impredecible de la inteligencia artificial

Afirma que es diferente cada vez que juega.
Kojima advierte que será difícil mostrar la demo de MGS 5 por lo impredecible de la inteligencia artificial
·

Hideo Kojima ya reveló que presentaría una demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el próximo Tokyo Game Show, aunque ahora nos advierte que será difícil hacer una demostración siguiendo un guión, como suele hacer se en estos casos.

Esto se debe a que la inteligencia artificial de los enemigos es, según él, tan alta e impredecible que no puede adaptarse para predecirla. "Si vais a ver la demostración en el evento, quizá tenga que parar por los errores", advierte. "El comportamiento del enemigo es diferente cada vez, y no puedo hacer nada porque no puedo predecirlo".

"Si me encuentran mientras juego, quizá no sea posible que termine la presentación como habíamos planeado", escribía Kojima a través de Twitter.

El Tokyo Game Show empieza esta semana, y Vandal estará en directo desde la ciudad nipona para traeros toda la información al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir