Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible iFruit, la aplicación iPhone de GTA V

Ya disponible iFruit, la aplicación iPhone de GTA V

Nos permite entrenar al perro Chop.
· · iPhone 

Rockstar Games ha lanzado la aplicación oficial de Grand Theft Auto V, llamada iFruit, en sí misma una parodia del iPhone. Esta aplicación emula los teléfonos móviles que los protagonistas del juego pueden usar, y permite usar aplicaciones imaginarias como LifeInvader, así como crear matrículas personalizadas del juego, tunear coches y entrenar a Chop, el perro de Franklin, uno de los protagonists.

Podemos tunear coches, eligiendo pintura, tintando los cristales y añadiéndoles accesorios como luces o cláxones. La aplicación del perro lo convierte en una especie de mascota virtual, permitiendo jugar con él, alimentarle y enseñarle trucos, justo al estilo Nintendogs.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: 16/9/2013

jjoossee · 16/09/2013 16:10
jajajaj una parodia de móvil iphone en un iphone XD

Clark007 · 16/09/2013 16:11
Es evidente que si no tienes IPhone no sirve de nada esto no?
Una pena... Yo con mi Nokia de hace 5 años... xD

El_Serpiente · 16/09/2013 16:17
[respuesta:3]Ya somos 2  :jaja:[/respuesta]

darkerk · 16/09/2013 16:21
podrían sacarla para Android también

Garrison_Ford · 16/09/2013 16:23
Nada para android????

hiSto · 16/09/2013 16:30
Alguien sabe que ios es necesario para esta app?

hiSto · 16/09/2013 16:40
Ok,con 5.0.1 se puede descargar...

gmk240 · 16/09/2013 16:41
Con 2 cojones, sacad la parodia de Apple, solo en iOS. :jaja: :jaja:

KrazyJ0k3r · 16/09/2013 16:46
Nada, los de Android nos jodemos!! Claro que si :D

Driadita · 16/09/2013 17:00
Joder, pues yo uso Android...

sergiovila · 16/09/2013 17:13
Estará mañana, porque por más que busco en la Appstore no la encuentro!!!!!!!!!!!!!!

Garrison_Ford · 16/09/2013 17:23
[respuesta:12]https://itunes.apple.com/app/grand-theft-auto-ifruit/id697056811 y mientras sigo esperando la versión android...[/respuesta]

hiSto · 16/09/2013 17:29
[respuesta:12]Dale al link ke te sale al final de la noticia,te lleva directo a la app para descargarla,desde el movil o ordenador...[/respuesta]

EmboarJorge · 16/09/2013 17:34
WTF?

unidad2pete · 16/09/2013 17:40
no puede ser solo para iphone :s si mas de medio mundo usa android!

Soulhander · 16/09/2013 18:09
Yo quiero un Fruitdroid  :D

SergiopatiN · 16/09/2013 18:40
lo he descargado y tampoco es que sea nada de otro mundo XD

Ragnar- · 16/09/2013 19:25
Si el perro al menos se dedicara a atacar transeuntes ancianos,o algun rollo polemico del estilo....

Satokon · 16/09/2013 22:56
He leido en otra pagina que saldra la version para Android (y seria una cagada que no saliese, por mucho que parodien a Apple, si solo sale en iOS mucha gente se quedaria sin este contenido extra), asi que tranquilos.

El_Serpiente · 16/09/2013 23:06
[respuesta:19]Es que el perro puede atacar  :jaja:[/respuesta]

JaviMarshall · 17/09/2013 02:35
cuando lo saquen en android hablamos..cabronesss...mierda de iphone

cambanato · 17/09/2013 04:35
NO ANDROID = NO PARTY
ANDROID FOREVER :)

Tavomena · 17/09/2013 09:41
Ojalá que llegue a Windows Phone :( por ahí leí que talves

Siker · 17/09/2013 10:19
Si os quedais..supongo que saldrá en las tres...ojo spoiler pequeño. ....
Michael usa iphone
Franklin usa android
Y Trevor windows phone

El menu es el mismo...pero la forma y diseño de los móviles habla por si mismo....ademas solo un psicopata utilizaría WP.. ;)

JigSaw · 17/09/2013 21:47
esta muy buena

kars0 · 17/09/2013 22:59
Se agradece que sea gratuita aunque estaría bueno que, con el tono sarcástico e irónico del asunto, encima nos pretendieran cobrar por una app basada en un concepto ficticio con una realidad vinculada al mundo virtual de GTA.

Lo que parece ser una exclusividad, temporal o indefinida, para IOS podría ser un guiño para Apple y su archiconocido terminal con logotipo incluido al que intentan simular, por ejemplo, en la portada del mismo cd del juego.

Habría que añadir a la noticia que la aplicación es tan válida como para iPhone y iPad.  ;)

Matt bellamy · 17/09/2013 23:02
Rockstar ha dicho que estará disponible para Android, Windows Phone, incluso app de escritorio para Windows. Tranquilos, ya os completo así la noticia y no al iphonero baboso que habrá escrito la noticia sin fijarse más en su fuente.

CELAES · 23/09/2013 17:24
Pero mi pregunta es: lo que hagas en el movil real con la app, luego se aplicará al mundo del gta5??? necesito respuestas, gracias!

Driadita · 23/09/2013 19:28
Yo sigo esperando a que saquen la aplicación para Android, por que vamos, si algun@ me podeis ayudar... su felicidad es siempre nivel 1... y estoy con el a veces 1 hora real.