Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grand Theft Auto V
  4. Ya disponible iFruit, la aplicación iPhone de GTA V

Ya disponible iFruit, la aplicación iPhone de GTA V

Nos permite entrenar al perro Chop.
· · iPhone 

Rockstar Games ha lanzado la aplicación oficial de Grand Theft Auto V, llamada iFruit, en sí misma una parodia del iPhone. Esta aplicación emula los teléfonos móviles que los protagonistas del juego pueden usar, y permite usar aplicaciones imaginarias como LifeInvader, así como crear matrículas personalizadas del juego, tunear coches y entrenar a Chop, el perro de Franklin, uno de los protagonists.

Podemos tunear coches, eligiendo pintura, tintando los cristales y añadiéndoles accesorios como luces o cláxones. La aplicación del perro lo convierte en una especie de mascota virtual, permitiendo jugar con él, alimentarle y enseñarle trucos, justo al estilo Nintendogs.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 16/9/2013 · Género: Otros
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Guía de Grand Theft Auto V

Driadita · 23/09/2013 19:28
Yo sigo esperando a que saquen la aplicación para Android, por que vamos, si algun@ me podeis ayudar... su felicidad es siempre nivel 1... y estoy con el a veces 1 hora real.

CELAES · 23/09/2013 17:24
Pero mi pregunta es: lo que hagas en el movil real con la app, luego se aplicará al mundo del gta5??? necesito respuestas, gracias!

Matt bellamy · 17/09/2013 23:02
Rockstar ha dicho que estará disponible para Android, Windows Phone, incluso app de escritorio para Windows. Tranquilos, ya os completo así la noticia y no al iphonero baboso que habrá escrito la noticia sin fijarse más en su fuente.

kars0 · 17/09/2013 22:59
Se agradece que sea gratuita aunque estaría bueno que, con el tono sarcástico e irónico del asunto, encima nos pretendieran cobrar por una app basada en un concepto ficticio con una realidad vinculada al mundo virtual de GTA.

Lo que parece ser una exclusividad, temporal o indefinida, para IOS podría ser un guiño para Apple y su archiconocido terminal con logotipo incluido al que intentan simular, por ejemplo, en la portada del mismo cd del juego.

Habría que añadir a la noticia que la aplicación es tan válida como para iPhone y iPad.  ;)

JigSaw · 17/09/2013 21:47
esta muy buena

Flecha subir