Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean una petición en Change.org para llevar GTA V a PC

Crean una petición en Change.org para llevar GTA V a PC

Acumula ya más de 350.000 firmas de las 500.000 que se buscan.
· · PC 

A través de Change.org, más de 350.000 usuarios ya han firmado para pedir a Rockstar que lance Grand Theft Auto V, la quinta entrega numerada de su exitoso juego de mundo abierto, no sólo en PlayStation 3 y Xbox 360, sino también en PC.

La petición quiere alcanzar un total de medio millón de firmas de usuarios que deseen ver este esperado juego en esta plataforma. Las razones, entre otras, pasan por la mayor potencia de los ordenadores o la posibilidad de usar 'mods'.

Su lanzamiento oficial tendrá lugar mañana en Xbox 360 y PlayStation 3, y la versión de PC se ha rumoreado desde hace meses. Podréis leer el análisis del juego muy, muy pronto aquí, en Vandal.

Un triple vídeo con cada protagonista.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

siht1 · 16/09/2013 14:21
Seguro que en un futuro sacan este juegazo en pc, ps4 y one, pero primero van a exprimir todo lo posible las versiones de PS360.

SambadeAmigo · 16/09/2013 14:28
Ahora porque no puedo, pero nada más pueda firmo la petición.

solidsnake18 · 16/09/2013 14:29
Esto es por lo que siempre prefiero tener una consola antes que un buen PC, el PC siempre lo dejo en segundo plano por el hecho de que la mayoría de los grandes juegos salen antes en consolas(algunos solo en consolas) antes que en PC.

Clark007 · 16/09/2013 14:33
Seguro que saldrá en PC y para PS4.

Trotamundos_Solitario · 16/09/2013 14:37
Otra petición? Bueno pues otra firmita que pongo.

duwie · 16/09/2013 14:43
Bueno al final, esto es lo que pasa, nos ponen a cardo con los gráficos y que nunca las consolas estarán al nivel del pc, lo cual es cierto, pero nosotros ya tenemos gta v y ustedes tienen que firmar para tenerlo, todo tiene su lado bueno y malo

ElHuerfano · 16/09/2013 14:47
Ah, que aún hay gente que se piensa que no lo están desarrollando para pc.

FuKuy · 16/09/2013 14:49
[respuesta:4]Claro, claro... al igual que en Half Life 2, DooM 3, Supreme Commander, Quake Wars, Risen 2, Sacred 2, Diablo III, The Witcher 2, Minecraft, Crysis 1, World of Tanks, Terraria, Lone Survivor, Vessel, Blacklight: Retribution, Warframe, etc, etc.

Por poner ejemplos de algunos juegos que salieron meses (o años) antes en PC y luego en consola.[/respuesta]

AnimalDK · 16/09/2013 14:52
Pero en serio, menuda soplapollez el pensar que GTA V no va a salir en PC...

1- Sería el primer juego de la saga que no saldría en PC. Inaudito.
2- Lo haría en un momento en el que gracias a Steam, las ventas de videojuegos en PC se disparan hasta el punto de ser la única plataforma que se prevee que va a experimentar un crecimiento en el 2014.
3- Rockstar anunció una oferta de trabajo para sacar más juegos suyos en PC.

De verdad, no entiendo toda esta historia que hay montada alrededor de la supuesta no presencia de este juego en compatibles.

LordZwan · 16/09/2013 14:52
Donde firmo para que NO lo saquen a pc?? :D

Wiedzmin · 16/09/2013 14:53
Saldrá cuando hayan ganado bien de pasta. Antes no.

AdeloHuerta · 16/09/2013 14:54
Lo van a sacar, pero tiempo al tiempo. No creo que R* sea tan mald*** para que los usuarios de pc no distruten de esta joya.

Levo 10 horas de juegos y es de lo mejorcito de la generación. :muac:

Alejandro 84 · 16/09/2013 14:55
Yo lo quiero para PC, pero como no he podido esperar me lo he piyado para 360. Al año que viene seguro que sale...

the-grim · 16/09/2013 14:55
Este juego saldrá en pc de eso estar seguros.

solidsnake18 · 16/09/2013 14:57
[respuesta:9]Como veo que se te ha pasado por alto, o no has querido leer mi comentario al completo te lo vuelvo a citar:

[i]Esto es por lo que siempre prefiero tener una consola antes que un buen PC, el PC siempre lo dejo en segundo plano por el hecho de que [b]la mayoría de los grandes juegos[/b] salen antes en consolas(algunos solo en consolas) antes que en PC.[/i]

¿Prueba de ello? ¿Qué hacemos en este post? Y de los juegos que citas, puedes quitar World of Tanks(enserio eso es un juegazo? xD) Cryisis(A nivel gráfico la ostia no te lo pongo en duda, en historia y jugabilidad hablamos de otra cosa) y otros F2P que pones.

No puedes comparar eso con: Gears of War, [b]Metal Gear Solid[/b], Uncharted, Halo(que al igual que Gears dejaron de salir en PC), God of War, Infamous, Fable(que desde el 1 nanay), [b]GTA, Devil May Cry[/b](no la mierda de DmC), entre otros juegos... Pongo en negrita los juegos que tarde o temprano salen luego en PC, pero que antes salen en consola, los demás son exclusivos de consolas.

Obviamente también PC tiene buenos juegos, pero no podemos comparar las exclusividades de consola con los de PC, aunque como siempre digo, para gustos colores.[/respuesta]

Thedeoh · 16/09/2013 15:00
Saldra seguro , yo ya firme cuando iban por 120.000 firmas o asi , por si acaso . Pero es seguro que saldra como dice "AnimalDK" llevan desde 1997 con GTA 1 sacando todos los titulos en pc  y va a ser el primero que no?? Venga hombre! .Es todo marketing , primero venderan todo lo que puedan en esta generacion y cuando salga la siguiente lo relanzaran en Xbox One , PS4 y PC , con texturas , iluminacion etc mejoradas.

Y sobre la gente que dice que los usuarios de PC estamos esperando a que salga para piratearlo. Puedo poner mi ejemplo : Tengo GTA IV y GTA IV liberty city stories para Xbox 360 ORIGINALES y pasado un tiempo me compre tambien ORIGINAL el Gta iv para PC , para poder modificarlo ( coches reales, texturas HD etc,...)  y sacarle todo el jugo y lo mismo hare con este GTA V , tengo reservado mi copia de xbox y mañana ire y cuando salga para PC y este a mejor precio caera otra vez , asi que no todos los gamers de PC somos como la gente habla .

ciondiver · 16/09/2013 15:02
ya se puede reservar en amazon alemania amazon.de

http://www.amazon.de/Rockstar-Games-Grand-Theft-Auto/dp/B0071L2QD0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1379336562&sr=8-3&keywords=gta+v

ffaf21 · 16/09/2013 15:03
quedense tranquilos señores que eso salen en pc unos meses despues

RVl0 · 16/09/2013 15:07
350000 firmas....350000 usuarios que se lo descargaran en Pc...

Ragnar- · 16/09/2013 15:08
Saldra,cuando lleve meses vendiendose en Consola.

ciondiver · 16/09/2013 15:10
ya el juego esta piratiado en la red para ps3 y xbox 360 asi que de que se quejan de la pirateria ademas si lo van a sacar para pc primero porque si es verda que gastaron muchos millones de dolares en crear el juego ps3 y xbox 360 no alcanza para sacar toda la invercion tiene que expandir el juego para las demas plataformas para poder recuperar la invercion y ganar algo de pasta extra estos tipos son inteligentes y como se las gastan que no creo que digan que van a sacar el juego para pc pero de que sale sale y para xbox one y ps4 tambien D:

AnimalDK · 16/09/2013 15:11
[respuesta:21]Lo normal es que si, teniendo en cuenta que la plataforma líder de PC es Steam. :)[/respuesta]

[para solidsnake18]Tu estás diciendo que un Infamous ( :jaja: ), un God of War o peor, un Fable!!!! son mejores que un The Witcher 2. un Risen 2 o el HALF-LIFE2??????????

Y quieres que se te tome en serio???? Respeto tus gustos 100% consoleros pero déjalos en eso, tus gustos, no me hagas reir hostia.

Y por cierto:
[url:http://store.steampowered.com/app/105400/]Fable 3 en Steam[/url] [/para]

ciondiver · 16/09/2013 15:15
esperando gta pc

calin07 · 16/09/2013 15:15
Pero si es más que seguro que saldrá para PC no entiendo tanta preocupación.

FuKuy · 16/09/2013 15:20
[respuesta:17]No es que lo haya pasado por alto... es que eso de "grandes juegos" es muy relativo.

[b]World of Tanks[/b] con 60 millones de usuarios es uno de los juegos que más dinero facturan a día de hoy. Más que cualquier exclusividad de consola, sí, más que Uncharted y Gears of War. De hecho Wargaming, la empresa que ha hecho el juego, es junto a Riot Games (responsables de League of Legends) una de las empresas de videojuegos más valoradas en bolsa ahora mismo.

Y bueno, [b]Crysis 1[/b] vendió 3 millones en PC, cifra que alguno de los 'grandes juegos' que tú has citado como Devil May Cry, no consiguen alcanzar así como así. Encima lo rematas citando a Fable (Fable III también salió en PC por cierto) como un 'gran juego'... con todos mis respetos, me entra la risa floja.

Por no mencionar Half Life 2, que parece que lo has obviado y es uno de los juegos con mejor metacritic de la historia.

Como has dicho, para gustos colores, y tanto PC como consolas tienen exclusivas potentes. Yo sólo quería incidir en que hay muchos otros GRANDES JUEGOS que salen primero en PC y luego en consola, a diferencia de lo que la 'tendencia popular' suele creer.[/respuesta]

AnimalDK · 16/09/2013 15:22
[respuesta:27]Me cuesta entender como eres capaz de responder con tanta paciencia y amabilidad a tantos usuarios cortos de miras hacia el PC día si día también. Yo soy incapaz de hacerlo solo con uno...[/respuesta]

AxiIi · 16/09/2013 15:29
Nunca entenderé porque no salió Red Dead Redemption en pc. Uno de los mejores sandbox de la generación y se quedo sin posiblemente una versión mejor en el apartado técnico.
En cambio Rockstar si ha sacado TODO lo demas; expansiones GTAIV, LA; Noire, Max Pain 3.... No tiene sentido.

GTAV saldrá seguro en pc, pero seguro. Eso sí, miedo me dan los requisitos y su optimización después de lo visto en GTAIV. Aún a día de hoy me cuesta moverlo con un pc que si mueve juegos más puntero.s

El_Serpiente · 16/09/2013 15:30
Por Dios que pesados... QUE VA A SALIR PARA PC!!! Como todos los GTAs, CANSINOS!!

solidsnake18 · 16/09/2013 15:31
[respuesta:27]Sálvame es el programa que más audiencia y dinero factura en TV y no por ello es el mejor programa del mundo, más bien al revés, así que los números poco me importan, yo hablo de calidad del juego, y Crysis habrá generado esa cantidad de dinero que, aunque como dije no hablo de dinero, se ha generado por sus gráficos mas que por su historia/jugabilidad.

Half-Life lo he obviado porque es mi segundo juego favorito de todos, y porque lo considero como el mejor juego de PC, ppr no hablar de ser el mejor FPS de la decada sobre todos los FPS de todas las plataformas, para que veas que no soy antipc ni parecido, solo ccomento lo que me parece una obviedad.[/respuesta]

EmboarJorge · 16/09/2013 15:39
Donde hay que firmar??

Game_Over · 16/09/2013 15:42
Una pérdida de tiempo, todos sabemos que GTA V saldrá en PC. Seria más productivo reclamar el olvidado RDR.

MGOfor3ver · 16/09/2013 15:47
Despues hablan de la "PC master race"..

Sukoide_spa · 16/09/2013 15:48
Que chorrada, como dice el compañero no hay ninguna necesidad de recoger firmas, terminara saliendo para pc, de echo gta siempre ha sido mas de pc que consolas, asi que no hay que alarmarse, yo tengo ps3 y estoy esperando a la version de pc.

Aamabu8 · 16/09/2013 15:48
Si sale para PC yo lo compraria.

yasomosviejos · 16/09/2013 15:49
Claro GTA V saldra en pc......como todos los juegos de Rockstar.....RDR oh wait.......

En serio mejor recojan firmas para RDR, GTA seguro saldra, tarde o temprano pero lo hará.

igni · 16/09/2013 15:51
Salvo algunos, la mayoría de PC gamers forman parte de la cultura del "todo gratis"

FuKuy · 16/09/2013 15:51
[respuesta:31]Vale, hablemos de calidad.

Has mencionado Fable. La nota en metacritic más alta es la de la segunda entrega, 89. Crysis tiene un 91.

Has mencionado God of War. La nota en metacritic más alta es la de la primera entrega de PS2, 94. La misma nota que el primer juego de Diablo.

Has mencionado Infamous. La nota en metacritic más alta es la de la primera entrega, 85. The Witcher 2 tiene un 88.

Has mencionado Devil May Cry. La nota en metacritic más alta es la de la primera entrega de PS2, 94. Minecraft tiene un 93.

Has mencionado Metal Gear Solid. La nota en metacritic más alta es la de la segunda entrega, Songs of Liberty, 96. Half Life 2 tiene un 96.

Has mencionado Gears of War. La nota en metacritic más baja es la de la última entrega, Judgment, 79. World of Tanks tiene un 80.

Has mencionado Halo. La nota en metacritic más baja es la de la última entrega, Halo 4, 87. Supreme Commander tiene un 86.

¿Qué me dices ahora?[/respuesta]

Augias · 16/09/2013 15:53
Ehhh, que yo prefiero el "Red Dead Redemption" en PC  XDD no ese ...   bueno, vamos a votar igualmente.

Jack_Grensleaves · 16/09/2013 16:02
Yo firmé la petición contraria, esto es, que nunca llegue a PC como con el RDR.

A ver si así se les bajan los hUMAS a tales elitistas.

gmk240 · 16/09/2013 16:03
[respuesta:10]Y tanto, y para los que no, aqui teneis el archivo de configuracion del GTA V, sacado de las versiones de PS3 y X360:
[url]http://pastebin.com/2LEFU9Tp[/url]
Ahora, abrid la caja de busqueda de palabras con Ctrl + G, y poned PC.
Vaya vaya, opciones de configuracion de controles, graficos y drivers para PC, ademas de señales de SOs soportados...
Y tambien ahi por ahi restos que dan a entender controles de una version de PS4.
Nada nada, sera una coincidencia. :lol:
[url:http://www.escapistmagazine.com/news/view/127802-Rumor-Leaked-GTA-V-Config-Code-Reveals-PC-PS4-Versions]Fuente[/url]
[url:http://www.nextpowerup.com/news/3618/gta-v-config-file-reveals-existence-of-a-pc-version.html]Fuente[/url][/respuesta]

gmk240 · 16/09/2013 16:08
[respuesta:38]Si, por eso el porcentaje de 3,8% que es la pirateria en PC, es tantisimo comparado con la insulsa cantidad de 2,7% en consolas, verdad? :jaja:  :jaja:[/respuesta]

tavo548 · 16/09/2013 16:09
Igual va a salir ..tarde pero saldra
Mueve mucha guita ahora el mercado de Pc y un 50% es gracias a STEAM

Charonmoon · 16/09/2013 16:15
Peticion firmada.

gmk240 · 16/09/2013 16:16
[respuesta:41]AHAHAHAHAHAHA, dios que cosa mas patetica.
Lee mi otro comentario plis, y te enseñare las versiones de PC y de PS4 de GTA V.
Pero en serio, el hecho de crear una peticion para que un juego mantenga una exclusividad es demostrar un frikismo y una madurez muy penosas.
Es penoso que para tener argumentos contra PC, la gente tenga que pedir que pasen ciertas cosas. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

minato-chan · 16/09/2013 16:21
Que en PC todo mundo piratea de donde sacaron eso? Si en PC por lo general piratean los que no tienen como cargar su cartera de Steam (o sea no tienen tarjeta de credito,ni con quien conseguirse 1 y no tienen idea de otros medio como cargar su cartera de Steam)

Satokon · 16/09/2013 16:25
Imagino que ocurrira como en GTA IV, y saldra a los pocos meses. Quiero pensar que no lo han anunciado todavia porque los de Rockstar saben que en PC el juego gana enteros, por control, graficos y sobre todo por mods, asi que en teoria acabara llegando si o si.

Pero claro, luego pienso en Red Dead Redemption, que deberia llevar años en PC, y me entran las dudas... A saber. Es dificil saber que piensan estos de Rockstar, Yo por si acaso voy a firmar, esto de las firmas parece que funciona mejor de lo que creia y siendo GTA, seguro que se alcanza una cantidad mas que considerable.

Si no, acabare pillandome la PS3 estas navidades y ya esta. Total, tendre que comprarla si o si para jugar a The Last of Us, Beyond y otros.

Jack_Grensleaves · 16/09/2013 16:27
[respuesta:46]Mmmm era caxondeo y tal compi.

No me preocupa el PC no es competencia directa, yo solo voy contra MS frontalmente como buen fanboy sonyer (y orgulloso de ello) que me precio.

Buenas tardes y buena suerte...[/respuesta]

gmk240 · 16/09/2013 16:36
El tema de Red Dead Redemption se sabe lo que se quiere.
El equipo que lo desarrollo NO FUE el mismo que desarrolla los GTAs, ya que ademas los creadores del GTA, estaban con el 5.
Que paso? Que ese equipo ha dia de hoy lleva casi 15 años sin hacer una version o juego de PC, no tenian ni idea, y habriamos tenido un tema peor aun que con el GTA IV.

gmk240 · 16/09/2013 16:39
[respuesta:49]Y por que simplemente no respondes a la gente que dice chorradas en general?
Crees que va a cambiar algo por que le toques los huevos a 3 fanboys de una web perdida de Internet?
A mi me parece perfecto que a la gente le guste X plataforma, pero pasar a decir chorradas o directamente mentiras eso ya no.[/respuesta]

idky · 16/09/2013 16:47
me hace gracia varios que hablan aqui de comprar juegos / no comprarlos en el caso del pc cuando la mitad no han terminado ni bachillerato y dependen de los padres completamente

kulebrass · 16/09/2013 16:57
Pero con los teraflops que tienen, y lo rápidos que van las tarjetas...no tendrían que salir antes? :lol:

Newdivol · 16/09/2013 16:58
Viendo las imágenes reales del juego mi sospecha es confirmada, nos estaban vendiendo bullshots. Que ganas de jugar todo a full en PC :D

LordPonchoMan · 16/09/2013 17:33
El juego será el mismo aunque veas seis particulas mas xD

A ver si hay suerte, yo he firmao.

Schierker · 16/09/2013 18:06
[respuesta:53]Te llaman del club de la comedia. Que vayas este domingo[/respuesta]

angeliux · 16/09/2013 19:23
que chillones mientras yo jugare en mi ps3, si eres un gamer de verdad tienes que tener minimo dos consolas, o una consola y una buena pc,

Wiza666 · 16/09/2013 19:29
Pero si al final tambien saldrá en PC, que nerviosa se pone la gente... Son muchas ventas aseguradas y jamás una compañia le dice que no al dinero. Solo hay saber esperar un poquito.

Albert777 · 16/09/2013 20:07
Espero que saquen RDR junto al GTA V la cantidad de mods que le meten....

Karkoma · 16/09/2013 20:27
[respuesta:10]Despues del red dead redemption con rockstar ya no se sabe...[/respuesta]

jpvillares25 · 16/09/2013 20:28
Más vale que salga de ellos el hacer GTA V para PC, y no por que se vean obligados, porque si no, nos van a traer una mierda en rendimiento como lo era GTA 4, que no se sabe quién optimizó tal catástrofe.

AxiIi · 16/09/2013 20:29
[respuesta:50]No lo veo una excusa. Algo más hay ahí detrás. LA Noire tampoco está echo por el equipo principal de GTA y ahí tienes la estupenda versión de pc. Que por cierto Team Bondi tampoco tenia mucha experiencia con el pc que digamos y la versión es muy buena. Incluso lanzaron un patch que da soporte a directx11.[/respuesta]

arca · 16/09/2013 20:31
Yo no juego en PC pero entre más personas puedan jugarlo mejor. A firmar se ha dicho!!

Solt · 16/09/2013 20:36
La verdad que a estas alturas me extraña que la versión de PC no la saquen simultáneamente con la versión de las consolas, acabará saliendo en PC irremediablemente.

Varg · 16/09/2013 20:38
Cuando vendan 20millones de copias lo anunciarán para PC junto a PS4 y XONE.

Lobosolitario · 16/09/2013 20:49
A firmar pues   :D

Piuca · 16/09/2013 21:08
me parece bien, aunq lo malo de q lo sacaran para pc es la pirateria, no piensen q el 100% d los compradores d pc lo tendria original, si fuera mi juego me lo pensarias mas d una ves en sacarlo para pc

Newdivol · 16/09/2013 21:11
[respuesta:55]Lo mismo con 6 partículas mas? Te olvidas del 1080p, 60 fps, mejor filtro para los dientes de sierra y mejores efectos visuales. Casi nada. Y eso sin contar con una posible versión next-gen PS4/One porque entonces el PC recibirá un port de esa versión y lucirá de escándalo.[/respuesta]

gmk240 · 16/09/2013 21:21
[respuesta:62]Si, pero al menos ellos tenian experiencia.
El equipo de Red Dead Redemption la ultima vez que hizo un juego para PC, la industria estaba recibiendo a juegos que generaban duda como Metal Gear Solid 1, Grand Theft Auto 1 o Half Life 1.[/respuesta]

LordPonchoMan · 16/09/2013 21:47
[respuesta:68]Primeramente, la petición es para pc, no next gens.

Segundo, cuatro particulas es una forma suave de decir que cambiará solo tecnicamente, y de forma quizá perceptible, pero no esencial.

El resto son paparruchas, no van a hacer ningun salto que afecte a el juego en terminos básicos, solo una capa de pintura mal y tarde. El autentico interés de GTA V en Pc son los mods, y esos en Ps4One no existirá.[/respuesta]

Raiden_chino · 16/09/2013 22:14
[respuesta:67]Igual que en consolas, muchos lo descargaran pirata.[/respuesta]

El_Serpiente · 16/09/2013 23:08
[respuesta:71]Sí vamos, igual de fácil es piratear en consolas que en PC...[/respuesta]

Newdivol · 16/09/2013 23:14
[respuesta:70]Primeramente, de verdad!!??!?!

Segundo, a ti te dará igual pero yo prefiero mil veces jugar a esta joya a 1080p, fluido y sin una orgía de pixels. Si que te conformas con poco...

El resto no son paparruchas, son suposiciones, lee bien:

"Y eso sin contar [b]con una posible[/b] versión next-gen..."[/respuesta]

LordPonchoMan · 16/09/2013 23:27
Paparruchas como pianos. Como si el juego se viese mal en la current gen, o como si por portearlo a PC fueran a hacer un remake.

Comparado con todo lo demas que conlleva una versión de PC, el upgrade gráfico que le darían (recordemos el historial de conversiones de rockstar) es la ventaja menor. Que te crees que el juego en Pc lucirá radicalmente mejor, bien por ti. Pero que no.

Newdivol · 16/09/2013 23:31
[respuesta:74]Hoy en día cualquier juego de PC que esté en PS360 se ve radicalmente mejor. Que lástima que tengas una cafetera de PC, verdad? Porque sino no me lo explico... en serio.[/respuesta]

LordPonchoMan · 16/09/2013 23:37
Lo que yo no me explico es que ningún pecero defienda el upgrade grafico como algo esencial por encima de todo lo que aporta la moldeabilidad de configuraciones y controles y la aportación de la comunidad al juego.

Bueno, si, sí es un pcero graphic whore.

Raiden_chino · 17/09/2013 00:02
[respuesta:72]En algunos aspectos si. Una consola una vez pirateada no necesita nada más para correr juegos piratas, no hay cracks individuales. Y tienes casos de juegos filtrados semanas antes de los lanzamientos.

En todo caso, me refería más a ese "100%", como si el 100% de los usuarios de consola lo fuese a jugar legal xd[/respuesta]

xxELOSCUROxx · 17/09/2013 00:02
Saldrá en PC seguro, pero hasta que se venda bien en consola, ya que en pc nadie lo compra, lo bajan pirata y san se acabo, va a salir x que va a salir, pero ya que este bien quemado en consola, eso pasa por abusar de la pirateria

Jeipi59 · 17/09/2013 00:29
[respuesta:72]Sobretodo en una Ps3 slim (Superior a firmware 3.55) es muy fácil :rolleyes:[/respuesta]

leokalel · 17/09/2013 00:46
Los que quieran jugar GTA V en PC pueden ver el gameplay completo desde Youtube. Jajajajajajajaja

(no os preocupéis si todos saben que va a terminar saliendo en PC y en las consolas next-gen tarde o temprano)

Wiza666 · 17/09/2013 01:00
[respuesta:67]Pero también hay mucha piratería en consolas, sobre todo en la 360...[/respuesta]

cambanato · 17/09/2013 01:04
Hablan de pirateria en PC
Al carajo acabo  de descargar el GTA V para PS3
Pirateria por todos lados no significa que no lo quiera el juego original, resulta que en varios paises en desarrollos venden muy caro los juegos,,,,,

anhellk · 17/09/2013 01:22
Que exagerados, de seguro que sale en pc, solo que de le dan primero a las consolas para que disminuya el impacto de la pirateria.
Y no creo que saquen una version mejor graficamente que en las consolas por esos acuerdos que impone microsoft "el juego no debe verse peor en mi cafetera jejejeje"

El_Serpiente · 17/09/2013 02:07
[respuesta:77]Primero: Para piratear una Ps3 no sirve cualquier Ps3. Hace falta una Ps3 de las antiguas inferior al Firmware 3.55.

Segundo: Para piratear Ps3 hace falta entender del tema o llevarla a alguien que entienda. Para jugar a un juego pirata en PC solo tienes que abrir San Google y descargarte una Mini Image o un crack no CD, punto.

Tercero: ¿Cracks individuales? Aquí uno que no ha descubierto la existencia de las llamadas "Mini Images" que una vez montadas con Daemon Tools puedes jugar y hasta actualizar el juego como si fuese original.

Juegos filtrados: Se filtran MUCHO antes los de PC que los de consola.

El 100% de los jugadores de consola no lo hace de forma legal, no tengo ningún estudio verídico de mi parte que abale estos porcentajes, pero yo diría que en PC los que juegan de forma legal no llegan al 70%...

Un 70% e igual me paso... 70% y...

[img]http://haciendomemes.com/samples/tus-memes/internet-meme1375281910.jpg[/img][/respuesta]

Raiden_chino · 17/09/2013 02:22
[respuesta:84]El punto es que hay piratería en ambos formatos y en ninguno lo jugaran 100% legal. Y no inventemos porcentajes, dejemosle eso a ubisoft xd[/respuesta]

xxELOSCUROxx · 17/09/2013 02:28
No nos hagamos, un chico que empieza a ser gamer, o siente el gusto de querer jugar, se inclina por la opción fácil, ósea una consola, que en su mayoría, van a una tienda especializada o de autoservicio y por ende original, en esa etapa no se tiene mucho conocimiento de como jugar pirata en consolas, hasta que tal vez se entera por terceros que puede comprar juegos de 3 x $50, es cuando empieza a usar piratería, un pc gamer sabe como jugar sin comprar nada, sabe de donde va a bajar piratas y cracks, yo nunca e visto cuando voy a comprar juegos una sola persona diciendo, me da el de need for speed most wanted para pc, nunca e visto eso, una vez vi a uno pidiendo uno de game voy advanced!!!, deberás para mi eso dice mucho como es el catalogo de juegos de una persona que juega en pc, aclaro, no menciono nada de la calidad de juego, admito que la pc es superior en "ciertos aspectos" que una consola.

Zenky12 · 17/09/2013 02:37
Para que los pirateen en PC MEJOR NO, minimo el 80% MINIMO de los PC Gamers piratean estos juegos que no ocupan de Online

Albert777 · 17/09/2013 03:20
[respuesta:87]Lol hablemos sin saber....el juego ya estaba pirateado en xbox360 y ps3 antes de su lanzamiento almenos el 34% lo píratearon en consolas igual me vale si lo piratean o no pero deja de armar foroflame que de nada sirve hacerlo...
Saludos[/respuesta]

xxELOSCUROxx · 17/09/2013 03:30
En pc se hacen los juegos, pero pc es un sistema abierto, el cual facilita y deberás ultra facilita piratear juegos, las consolas son sistemas mas controlados, en los que por ahora no se ha hecho mucho pero se puede controlar y mejorar y díganme que no es cierto?

cambanato · 17/09/2013 04:33
puede ser cierto pero tarde o temprano si o si se logra piratearlo la consolas
y es mas a la SCENE le fascina los retos... ahora mismo COBRA y 3PS3KEY tiene su Dongle para poder jugar Backups en consolas FW 4.00 y mas....

Lakor · 17/09/2013 04:35
El 87% de las personas saben que los porcentajes son inventados.

Jeipi59 · 17/09/2013 04:39
[respuesta:91]Soy del 13 %[/respuesta]

jeqm · 17/09/2013 04:45
la peticion ya ve en 387,000 XD

omegalion · 17/09/2013 07:28
No tengo un Pc potente como para jugar con el, es mas, nunca juego en Pc.
He firmado la peticion, ¿por que no?.

El_Serpiente · 17/09/2013 09:36
[respuesta:85]Inventar y estimar no son lo mismo.

Por cada jugador de consolas que piratea, hay 100 en PC que lo hacen, y es así.[/respuesta]

Raiden_chino · 17/09/2013 09:44
[respuesta:95]Yo estimo que solo son 17 veces. Y debe ser asi xD[/respuesta]

Lakor · 17/09/2013 12:44
[respuesta:95]¿Me puedes decir de donde sacas esos números? Como jugador de PC reconozco que hay algo más piratería en el por que es más sencillo el conseguir e instalar los juegos, pero no se acerca ni de lejos a las cifras desorbitadas que habláis, y en consolas sigue habiendo piratería y no poca. Y por favor no me vengas con lo de que las ventas en PC son pocas por que eso está más que discutido. Si fuesen esos números los juegos de PC no venderían ni 100 copias.[/respuesta]

El_Serpiente · 17/09/2013 17:21
[respuesta:97]Algo más no, MUCHA más, y es un hecho. Así de simple. Si os gusta me alegro, sino, me la trae floja.[/respuesta]

jeqm · 17/09/2013 17:52
la peticion ya ve en 408,000 XD

solidsnake18 · 17/09/2013 18:13
[respuesta:39]Yo no me fio de revistas, ni de páginas, ni de anuncios ni notas, me fio de mi circulo de amigos, y de comprobarlo yo mismo y valorar por mi mismo, si según tu todos nos fiasemos de notas como de la web que has puesto, la mayoria de juegos que hay hoy en dia serian juegazos, cuando en su mayoria unos son copias de otros(como los shooters), no hay mas que ver que MGS2 tenga un 96, siendo el peor de toda la saga, ¿Que no? Pregunta a cualquier fan, a parte de mí, asi que como para fiarse de la web que dices, es sencillo, yo salgo a la calle y hablo con los amigos, y no siempre los mismos, y sinceramente por ponerte un ejemplo, pocps de ellos saben que juego es World of Tanks, o Diablo, Half-Life o Doom sí, ¿Por qué será? No, no es porque haya salido despues en consola, de hecho todos tenemos ambos juegos en PC. Es por el hecho de que son grandes juegos, son juegos que hacen que hables de él y que la gente al jugarlo reconoce de inmediato que son buenos juegos.
Lo dicho lo mejor es tener primero una consola y después un PC, es mi opinión, si según tú, y todos los PCeros que opinan lo contrario... ¿Qué haceia aquí lloriqueando porque no sale el juego en PC? Cuando además se sabe sobremanera que saldrá, si tanto "juegazos" teneis id y jugad a ellos, yo aún no he visto nibguna petición de un gamer se consola por un juego de PC a consola, igual existe, pero no la ví, de PCeros miles.

Y ya podemos dejar el tema por zanjado, ni yo te voy a convencer, ni tu a mí, solo puse mi opinión y saltaste hecha una furia.[/respuesta]

Lakor · 17/09/2013 20:51
[respuesta:98]Aquí unas de noticias para que veas que no es como dices ni de lejos:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56628

http://www.zonared.com/noticias/publica-lista-ventas-globales-videojuegos-consolas-2012/

http://www.gamingenthusiast.net/pc-games-sales-up-230-console-game-sales-down-28/

Y relaja que yo no te ha hablado mal para que me contestes así.[/respuesta]

arca · 17/09/2013 21:05
Es q con Steam no entiendo que siga habiendo piratas en PC.

Yo tengo dos PS3 y desde que soy plus la modificada ya ni la toco. Eso si, tampoco compro juegos.

Sólo compro original para Wii, Wii U y mi Xbox360