Crean una petición en Change.org para llevar GTA V a PC

Acumula ya más de 350.000 firmas de las 500.000 que se buscan.
Crean una petición en Change.org para llevar GTA V a PC
·

A través de Change.org, más de 350.000 usuarios ya han firmado para pedir a Rockstar que lance Grand Theft Auto V, la quinta entrega numerada de su exitoso juego de mundo abierto, no sólo en PlayStation 3 y Xbox 360, sino también en PC.

La petición quiere alcanzar un total de medio millón de firmas de usuarios que deseen ver este esperado juego en esta plataforma. Las razones, entre otras, pasan por la mayor potencia de los ordenadores o la posibilidad de usar 'mods'.

Su lanzamiento oficial tendrá lugar mañana en Xbox 360 y PlayStation 3, y la versión de PC se ha rumoreado desde hace meses. Podréis leer el análisis del juego muy, muy pronto aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir