Star Wars: The Old Republic recibe su próxima actualización el 1 de octubre

Se trata de The Dread War, numerada 2.4.
Star Wars: The Old Republic recibe su próxima actualización el 1 de octubre
·

Star Wars: The Old Republic, el juego desarrollado por BioWare y LucasArts, ha revelado que, el próximo 1 de octubre, recibirá su actualización numerada 2.4, y bautizada como "The Dread War".

Según nos cuenta su descripción oficial, esta actualización "hará que los jugadores viajen a Oricon en un épico final para la saga de los Dread Masters, con dos nuevas Operaciones para personajes de nivel 55: The Dread Fortress y The Dread Palace. Además también introducirá por primera vez en el videojuego arenas Warzone de 4v4 Jugador-vs-Jugador (PvP)".

Star Wars: The Old Republic es un juego de rol masivo multijugaador online ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias que comenzó como un juego con suscripciones de pago, pero que ahora es gratuito.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir