Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La beta abierta de Battlefield 4 empezará el 1 de octubre

La beta abierta de Battlefield 4 empezará el 1 de octubre

DICE pone fecha al periodo de pruebas público.
· · PC X360 PS3 

La beta abierta de Battlefield 4 empezará el próximo 1 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, según ha anunciado Electronic Arts.

Esta beta se ofrecerá en una primera fase a los usuarios que hayan reservado el juego. Está previsto que estos usuarios puedan acceder a la misma tres días antes que el resto.

El juego se lanzará el 29 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PlayStation 4 estará disponible en Europa el 29 de noviembre (12 de noviembre en EE.UU.); la de Xbox One debutará el 21 de noviembre en Europa (19 de noviembre en EE.UU.).

Así podrás configurar tus armas en el juego de Electronic Arts.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

HeRoMoN · 15/09/2013 10:31
Cae Martes.  Día libre para mi.  :D

kumimieres · 15/09/2013 10:58
deseando probarla :P

Netto22 · 15/09/2013 11:01
Sobre las versiones PS4/one estaremos avisados con antelacion, los americanos nos haran de conejillos xD

Shinjitu · 15/09/2013 12:32
Vale, Beta abierta, pero ¿los que tenemos el pase de temporada?

El_Presidiario_ · 15/09/2013 12:46
Que ganas de probar la beta :D

yoelucas · 15/09/2013 15:16
Seguro que los del plus la tendrán antes!

mAese · 15/09/2013 15:18
Y la beta " cerrada " no esta ya ? lo digo por que la gente que tiene premium y el medal of honor, teóricamente la tendrían  antes, no ?

Duqo · 15/09/2013 16:02
Esperando que sea la pantalla del edificio gigante xd

Prophet · 15/09/2013 16:46
Vamos a ver Vandal que te has hecho la picha un lío. Los que tienen BF3 Premium, reservado BF4 Digital Deluxe y los poseedores de Medal of Honor tienen acceso a la beta cerrada que son 3 días antes de la beta abierta. El 28 de septiembre es la precarga y el 1 de Octubre empieza la beta cerrada. La beta abierta empieza el 4 de Octubre para todos los que quieran participar.

Laaucha · 15/09/2013 19:00
Habra que probarla a ver que tal

Uzumax · 15/09/2013 20:16
Beta Abierta !  :D :D :D        a jugar hasta no poder mas

enemywar · 15/09/2013 20:50
Espero que pongan algún mapa con levolution  para atraer a la gente que no esté todavía segura

Mozilla · 15/09/2013 21:32
Faltan 2 meses para que llegue a la PS4. Mas vale que la espera valga la pena y se vea y juegue de maravilla.

Theraneo · 15/09/2013 21:49
LoL! Recuerdo la beta de B3, y no por los bugs precisamente. Fue descargarla y a las dos horas ya era nivel 20.

SatouSan · 15/09/2013 23:14
Voy a probarlo. Si es la misma cosa que BF3, lo comprará su abuelita.

Rising · 15/09/2013 23:14
Habrá que probarla a ver que tal les queda para esta generación.

Zaethk · 15/09/2013 23:41
En la actual gen obviamente va a ser la misma mierda, un juego totalmente capado, para verlo en condiciones habrá que esperar a que salga ps4/one al menos tendremos gameplays y impresiones a partir del 15 de noviembre :D

AdeloHuerta · 16/09/2013 01:21
Juegazo! :muac:

jessevil · 16/09/2013 02:32
nooooooooo!!!! nooooooooooooooooo!!!!!!!!! nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Ahora me Pasare horas sin dormirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
malditos dice por que me haces estooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

leokalel · 16/09/2013 05:46
Otro shooter mas a la sombra de Call of Duty Ghost...  tenia que mencionarlo, pero los dos Son juegazos, tengo reservados ambos.

javique · 16/09/2013 12:18
Espero q también este disponible para los q compraron el Medal OF Honor q según decían tenían acceso a la beta haber si cumplen q con el juego lo mataron.

SEBA_ING · 16/09/2013 15:42
Tengo ganas de verlo en PS3, y ver los cambios graficos que han podido hacer, solo para efecto de poder apreciar al maximo cuando tenga la version de battlefield 4 en mi PS4 y podamos tener una compracion como corresponde y justa....saludos

kinnikumanz · 16/09/2013 21:30
GRACIAS DICE! y  punto! BABAS CTM!

JaviMarshall · 17/09/2013 02:53
a catarla el dia 4 si señor