Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PayPal revisará sus normas sobre microfinanciación

PayPal revisará sus normas sobre microfinanciación

Están hablando con las grandes del sector, como Kickstarter o IndieGoGo.
·

El sistema de pago en línea PayPal va a revisar sus políticas de cobros y pagos vinculadas al crowdfunding, es decir, a la financiación colectiva de proyectos, lo que podría tener un impacto directo en el desarrollo de videojuegos que recurren a plataformas de financiación o a colectas directas a través de este sistema.

En una carta abierta firmada por el vicepresidente Tomer Barel se asegura que están trabajando en cómo mejorar la política de gestión de los fondos que se obtienen a través de campañas de financiación como las de IndieGogo o Kickstarter.

"Como es un modelo tan nuevo, está potencialmente abierto a abusos, y PayPal tiene la responsabilidad de asegurar que el sistema se mantiene seguro", indica Barel. "Debe cumplir con las regulaciones gubernamentales de todo el mundo y debe asegurarse de que los consumidores que contribuyan a estas campañas entiendan qué va a hacerse con su dinero".

"Estamos en mitad del proceso de renovación de las políticas de estos espacios. Hemos hablado con los principales responsables de microfinanciación para trabajar con ellos en una solución permanente que evite limitaciones innecesarias", afirma Barel.

Por el momento la compañía no tiene anuncios concretos, pero prometen anuncios en cuanto tengan novedades al respecto.


apavoratiago · 16/09/2013 05:37
[respuesta:14]Deberias revisar tus fuentes y si trabajas con ellos indagar un poco mas.

Un buen comienzo podria ser http://es.wikipedia.org/wiki/Paypal

Saludos.[/respuesta]

CrazyV · 15/09/2013 21:04
Espero que no sea otra subida de costo, en EEUU y Europa no hay gastos extras, pero para Latinoamérica existe comisiones.

peruhn · 15/09/2013 20:48
1.- A mi nunca me han tardado 3 semanas en pagar o retirar
2.- Esos casos ERAN cuando los fondos venían de "transferencias bancarias"; como bien sabrás Paypal no paga entre usuarios mediante transferencia, sólo domicilia un recibo. En muchos bancos en España los recibos se pueden devolver en 15 días, lógico es pensar que en algunos países puedan devolver los recibos durante 3 semanas o quizás más.
3.- La noticia es de 2008, revisa la política, porque como te digo a mi no me han tardado ni 15 minutos en realizar la transferencia de fondos de mi cuenta de Paypal; ni han retenido más de 2 días las transferencias de depósitos de mis pagadores.
4.-  Es obvio que Paypal con el dinero que tiene de sus clientes lo invierte como si fuera una entidad bancaria.... que no lo es.

kumimieres · 15/09/2013 20:35
Y no digo que tenga más maneras de financiarse, seguramente, pero lo que yo digo es cierto, y ahí están las pruebas.

kumimieres · 15/09/2013 20:32
[respuesta:11]Odio hacer esto, pero mira las pruebas, lee las primeras 20 líneas:

http://elezeta.net/2008/02/27/%C2%BFque-hace-paypal-con-tu-dinero-%C2%BFpor-que-ebay-dice-no-confiar-en-paypal/

Y cuando se refiere a fondos son los que se ingresan alli, al igual que cuando haces una transferencia y te tarda dos días en llegar.

Así que de ni puta idea nada, amigo. Te digo que trabajo con ellos y se bien como funciona, por lo menos en lo que me concierne.[/respuesta]

Flecha subir