Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony insiste en la normalidad de relaciones con Electronic Arts

Sony insiste en la normalidad de relaciones con Electronic Arts

Pese a los últimos acuerdos de EA con Microsoft.
· · PS4 

Sony y Electronic Arts vuelven a dar de qué hablar por su relación comercial, en esta ocasión gracias a nuevas declaraciones de Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation en Europa.

Se trata de una nueva serie de declaraciones en torno a la normalidad en las relaciones entre ambas compañías. Ryan insiste en que Sony y Electronic Arts mantienen una buena relación comercial pese a los acuerdos exclusivos que ha firmado la desarrolladora con Microsoft para Xbox One.

Ryan, que recientemente indicaba que con 1 millón de reservas de PlayStation 4 no necesitaban promociones como la de FIFA 14 y Xbox One, recuerda que "todos los juegos de EA -Battlefield, Need for Speed, FIFA, están en PlayStation 4. De hecho, la única plataforma en la que se pudo jugar con Battlefield 4 en la Gamescom era PlayStation 4".

El lanzamiento europeo de PlayStation 4 tendrá lugar el 29 de noviembre en Europa.


TakuTag · 15/09/2013 10:29
Bravo Sony. A continuar con estas declaraciones estúpidas para ver quien la tiene más grande. Últimamente tanto Sony como MS estan algo bocazas...

Conker123 · 15/09/2013 10:43
Sony con sus first no tiene necesidad de tirar dinero por promociones y exclusivas temporales... grande Sony.

Alexroyer · 15/09/2013 10:44
Aunque nos parezca una gilipollez, es normal estas declaraciones incluso a estas alturas, quieren dejar claro que la gente tendrá juegos de EA en PS4 también aunque no hayan acordado nada como Xbox One con su Fifa gratis...

Si Sony hubiese querido pagar los maletines de billetes a EA, hubiesen podido hacer ofertas similares, nadie se lo ha impedido.

Zenky12 · 15/09/2013 11:11
Los maletines que Micro uso para tener FIFA 14 gratis -digital- SONY lo usara para sus juegos First....me agrada

peruhn · 15/09/2013 11:36
[respuesta:2]Declaraciones estúpidas? Los hechos hablan por sí sólos...... en el "Lanzamiento de PS4" no necesitan hacer una promo con el FiFA... Ya tienen una con PS4, 2 mandos, cámara y Killzone por el mismo precio que te cuesta una Juan....[/respuesta]

TakuTag · 15/09/2013 12:04
[respuesta:6]Los hechos son hechos: Ambas compañías andan soltando pura mierda para ver quien la tiene más grande y crear un flujo de reservas.

Sí, declaraciones estúpidas como las que haría alguien que no sabe dar argumentos, como por ejemplo "Ese juego corría en mi consola durante la gamescon, jajaja" Pero vaya soberana estupidez de declaración, si claro, y el infamous también corría sobre PS4, oh wait. "Pero el Titanfall corría en XOne" Ohhhhh WAIT. ¬¬

Venga vamos, que a ti se te ve ya la coleta Sonyer desde lejos, deja de defender declaraciones y ese humo que os gusta tantos a los de tu casta, que esto no es defendible del mismo modo que las declaraciones de MS con el mismo tono tampoco lo son.

Menudos escocidos.[/respuesta]

javi_ma85 · 15/09/2013 12:12
Pues menos mal que son relaciones normales xD

[para TakuTag]Titanfall corría en PCs en todas las demos que se han visto, pero dieron la opción de jugar con mando o teclado.[/para]

lancelota · 15/09/2013 12:22
EA y MICROSOFT tanto monta, monta tanto... ya tardaban las dos yanquis en darse la manita. Alguien se podia creer las excusas de EA para/con Nintendo? Esto es solo el principio, poco a poco se iran viendo más ventajas a favor de Micro... y si, efectivamente, por los maletines, no hay más.

TakuTag · 15/09/2013 12:32
[respuesta:8]Era puro ejemplo, no quería perder el tiempo buscando ahora qué juegos corrían en ps4/X1 y cuales no.
De todos modos, de haberlos encontrado no cambiaría nada, se entiende perfectamente.[/respuesta]

peruhn · 15/09/2013 12:37
[respuesta:7]Debo ser el primer sonyer... con una 360 y Kinect en el salón. Sin vita y sin PS3... (desde hace años).[/respuesta]

Luceid69 · 15/09/2013 12:50
Es que peruhn aqui decir las verdades ya hacen que te encasillen en un bando, this is vandal.

Ragnar- · 15/09/2013 12:55
Y por que insisten tanto?

gerard78 · 15/09/2013 13:05
[respuesta:5]por eso llevo diciendo desde hace tiempo que mientras microsoft no sepa como utilizar bien su dinero a la hora de hacerse con juegos, a sony las cosas le irán bien.
la cantidad de pasta dejada en ese juego, la podría haber utilizado para pagar un desarrollo como resident evil 2 remake o pagar gran parte del desarrollo desde cero del primer shen mue para seguir con los años para completar la saga y tenerla completa desde cero en una consola.[/respuesta]

hendrix90 · 15/09/2013 13:06
Esta gente puede decir lo que quiera, Microsoft ha llegado, ha tocado la puerta de EA y se los ha ganado a golpe de talonario, no hay más.

Newdivol · 15/09/2013 13:07
[respuesta:2]Hasta esta noticia irrita culos? Madre mía como está la competencia...  :wtf:

[para TakuTag]Pomadita?[/para][/respuesta]

Glasgow-Smile · 15/09/2013 13:10
Si empiezan a vender más que Microsoft ya EA se arrimará y volverá a la equalidad de antes

Hohenheim · 15/09/2013 13:14
Cuando existe normalidad no es necesario hablar tanto de normalidad.

Peter Lorre · 15/09/2013 13:15
La idea es que ninguna first le suelte jamás un euro a EA.

siht1 · 15/09/2013 14:15
Es completamente NORMAL que Jim Ryan insista en esta cuestion, las politicas o sagas de EA pueden gustar mas o menos, pero hay que reconocer que sus sagas venden muy bien (fifa, need for speed, bf, sims, etc....) y son imprescindibles en el catalogo de cualquier consola, por lo tanto es normal que sony recalque que tiene el apoyo de EA de cara a futuros usuarios de su consola, no entiendo como esta obviedad puede levantar ampollas entre los haters. :sst:

Zaethk · 15/09/2013 15:28
[respuesta:14]Tio eres un  cansino enserio, en todos los post lo mismo,deja de escribir ya tu lista de deseos... siempre igual, para aplastar a sony hay que pagar remakes no? madre mia... también se puede decir que si sony hubiera guardado todos los exclusivos de los últimos 2 años revienta a micro, y con un crash bandicoot 4 ya apaga y vámonos... pero eso nunca será a si ni micro ni sony... pero bueno sigue soñando con que micro se deje un pastizal para hacer tus remakes y juegos de tus sueños que te crees que todo se soluciona con maletines...[/respuesta]

TakuTag · 15/09/2013 16:13
[respuesta:16][img]http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/02/facepalm.gif[/img]

Dios mío, que manipulador eres... en fin, veo que aquí no se puede criticar a Microsoft. Y aún menos a Sony y Microsoft juntas...

O más bien creo que tienes un problema al leer las cosas, o de intolerancia a que metan las dos empresas en el mismo saco.Vete a pasturar un rato anda.[/respuesta]

Necrodiablo · 15/09/2013 16:57
Por lo de Titanfall, mientras este con EA no creo que dure mucho como exclusiva de Microsoft, tarde o temprano acabara saliendo en PS4.

denobcn · 15/09/2013 17:06
Yo si fuese Sony me alejaria de l rata de EA, no me fio nada de esa compañia...
Antes las compañias molavan, y ahora esto :/

Laaucha · 15/09/2013 19:02
Pues muy bien.

angeliux · 15/09/2013 19:48
si sabemos que todo normal, solo que sony no llego con dinero

treeofra · 15/09/2013 20:53
Es una lástima la cantidad de intereses que hay en la industria de los videojuegos, ya están cómo las televisoras de acá de méxico, que pena la verdad

DAN-Syrktz · 15/09/2013 21:03
A esperar pacientemente Titanfall

Norris · 15/09/2013 22:07
¿Alguien duda de eso?,PS4 vendera,y EA no perdera ocasión de desarrollar en una consola que le genera tantos beneficios.

Guanxee · 15/09/2013 23:57
los fanboys son la polla,   sony dice no nesecitamos regalar un juego....... " oohhhh si sois los mejores, vais sobrados no les hace falta regalar un juego bla bla bla"    mientras los que compren xbox one tendrán el fifa y el de reserva de tienda gratis.... y a ellos si que se la suda lo que diga sony, que en vez de mirar por sus compradores miran por ellos y luego se dan publicidad de superiores cuando en realidad no lo hacen porque no se pueden permitir gastar más dinero, han tenido que poner hasta el online de pago para empezar a recuperar....  

Guanxee · 16/09/2013 00:04
Porque poder puede hacer lo mismo que micro, EA no pinta nada,  pero no lo hace y saca pecho por ello, cuando los que se benefician son los usuarios de xbox one

Zaethk · 16/09/2013 00:17
[respuesta:30]Pero vamos a ver, para que pollas quieren regalar nada si no lo necesitan? coño no te entra en la puta cabeza?? para que perder dinero si la consola tiene unas reservas de pm, además de aquí a noviembre aun queda mucho, y ya a salido un pack con killzone + 2 mandos y cámara, y por parte de micro ojala se den la hostia, saquen un pack sin kinect y pillo las dos maquinas, por que de momento prefiero comprar una consola 100 euros mas barata sin ningún juego eso si, pero no cargare con el kinect 8 años ya que es un accesorio que no lo usare, si tu lo vas a usar pues corre a por el pack corriendo, yo por mi parte la cogeré cuando quiten el kinect que es cuestión de tiempo, chao te dejo con lo tuyo  ;)[/respuesta]

Guanxee · 16/09/2013 01:11
ese es el vivo ejemplo.... mientras ellos dicen que no lo necesitan, tu dices que no lo necesitan te cagas en micro en kinect y en las generalidades de siempre y al final el que disfruta el juego fifa14 gratis y el de reserva es el usuario que compra la one y despollado en su casa del vicio.

Evidentemente no van a decir no lo hacemos, el "no lo necesitamos" queda mejor como publicidad, al igual que lo de las reservas.... eso también lo dice micro de xbox one pero evidentemente para el fanboy si lo dice sony es "misa"  pero si lo dice micro "es mentira, me cago en one, en kinetc, en halo-gears-forza- y lo de siempre, etc etc"    

DarkPeTruS · 16/09/2013 01:15
[respuesta:30]Muchacho, yo..... Te lo voy a explicar para que lo entiendas.

Voy a la tienda, me compro la Xbox One que tengo reservada: ¡Oh, tiene un juego, genial!

o También puedo: Ir a la tienda, comprar PS4 por 500€ (el mismo precio que one)...
¡Oh, tiene un juego! ¡Oh, tiene 2 mandos! ¡Oh, tiene la camara!

Voy a casa a jugar a ese juego de PS4, enciendo la consola. ¡Oh, me regalan dias de PS Plus!

¡OSTIA, 3 JUEGOS GRATIS DE PS PLUS! ¡DE PUTA MADRE!

¡OSTIA, QUE CANTIDAD DE JUEGOS DISPONIBLES EN LA STORE, DE PUTA MADRE!

¡ JODER, JODER, TENGO HASTA JUEGOS FREE TO PLAY PARA DESCARGAR YA, DE PUTISIMA MADRE![/respuesta]

AdeloHuerta · 16/09/2013 01:22
Que bueno.

Guanxee · 16/09/2013 01:30
claro porque la one no tiene el live con juegos disponibles, no te regalan dias,semanas, hasta meses de gold, y actualmente regala juegos de verdad para siempre y no te los alquila, y tampoco tiene Free to play.....    te falto poner los indies que sony esta recalcandolo mucho también, y los auriculares que bueno, aunque parezcan de los chinos también vienen

Guanxee · 16/09/2013 01:37
y al mismo precio sales hasta perdiendo

DarkPeTruS · 16/09/2013 01:47
[respuesta:36][quote]y al mismo precio sales hasta perdiendo[/quote]

Amigo, dime donde has visto que vayan a regalar juegos en el LIVE de la Juanita. Dímelo y te absuelvo de todos tus pecados y hablo con San Pedro para que tengas el cielo ganado.

Ah... Que de eso no han dicho nada... Pero de PS4 ya han dicho que tendrá 33 juegos en el lanzamiento, entre  pago y gratis.

RESOGUN, DRIVECLUB, BINDING OF ISAAC gratis con el plus el primer dia.

DC Universe, PlanetSide 2 serán gratis disponibles el primer dia tambien... pero... Lo siento, son de Sony, no hay cabida para la Juana.[/respuesta]

Guanxee · 16/09/2013 01:49
y con la opción de "compartir en familia" que anunciaron la semana pasada que la pondrán al final donde usuarios a elegir de tu lista de amigos sean de donde sean podrán compartir su galeria de juegos ya se viene abajo más abajo todo eso que expones

Guanxee · 16/09/2013 02:02
33 juegos en el lanzamiento entre pago y gratis.... presumes de eso?  sony lo publica y los fanboys presumen y sacan pecho por ello como dije en el primer mensaje, acabais igual.....   porque micro no los tendrá, igual que tampoco tendrán free to plays ni nada de lo anterior...   sony también compra betas, presume de ello.

mundos de piruleta. La one no tiene nada solo "kinect-halos-forzas-gears y me cago en ella"  y al final el del fifa14 con foza5-Ryse  con el live gold, auriculares de verdad, free to plays, indies, juegos en el store, compartir en familia y todo eso que presumes despollado en su casa

Guanxee · 16/09/2013 02:17
No espera, que cuando conectas la one sale todo en verde,no hay nada y esta todo vacio según tú, solo hay tv, kinect....  en fín

John46 · 16/09/2013 02:49
Espero que fotalezcan las relaciones de EA y Sony, y ojala que la EA en un futuro le facilite los coches Porsche al juego Gran Turismo de Sony para jugarlos como lo hicieron en Microsoft en Forza Motorsport.

hendrix90 · 16/09/2013 03:13
[respuesta:39]¿Tú estás seguro de que eso es así de bonito?[/respuesta]

hendrix90 · 16/09/2013 03:26
[respuesta:33]Entérate, porque veo, por lo que escribes, que vives un poco engañado. Microsoft con xbox one regala Fifa 14, no por hacerle ningún favor a sus compradores, si no porque se ven obligados a regalar algo como forma de reclamo. Si a Microsoft con xbox one le fuesen las reservas como ellos quisieran, no te darían una puta mierda.

No se como puede haber gente que de verdad piense que las compañías de hoy en día regalan las cosas mirando por el interés del cliente, de verdad, hay que ser, o muy inocente o muy fanboy para creer eso.[/respuesta]

joshzero · 16/09/2013 05:05
Estos se quejan de todo dios, que si microsoft regala un juego con la xbox one por x situacion ? Pues hombre, sea cual sea el motivo que hacen esto, igual nos beneficia a nosotros, no veo para nada mal que nos regalen un juego... Pero igual al parecer aqui todos odian a microsoft haga lo que haga xd

Iruko · 16/09/2013 06:13
La diferencia es que micro no ha subido el precio al regalar los juegos... Cosa que sony si que sube el precio, por lo cual de regalado nada....

Black-Beast · 16/09/2013 06:45
que farándula Vandal

Kylo_Ren · 16/09/2013 07:15
Estupendo.

hendrix90 · 16/09/2013 13:26
[respuesta:45]Si la gente no se queja de que haga eso Microsoft...la gente se queja de los ilusos que dicen y se creen que lo hacen por el bien del consumidor y los ponen como si fueran espíritu santo...[/respuesta]

Guanxee · 16/09/2013 14:03
el fanboysmo que inculca sony...  si xbox te regala el fifa y la tienda el de reserva es que no venden....  si sony con capcom inflan y dopan dep doow  hasta las cejas para impresionar y luego con la realidad pega el bajon padre es que los videos son alphas y se ven mal igualito a cuando enseñaron killzone2,  como dijo uno por ahi atras "pues ps4 me trae dias de psplus, el drive club, juegos en la store etc etc"  y para que si no les hace falta, a no, que eso es para el bien del jugon, pero en xbox es porque se arrastran.....   y además no tienen nada y las generalidades de siempre..... hipocresia made in tito kaz humo azul company.

Guanxee · 16/09/2013 14:14
por cierto cuando nombran de inocentes o muy fanboy a cualquiera que comenta algo relacionado con xbox y gratuito que se miren asi mismos, que "con playstation plus tenemos juegos gratis". OLE OLE, los forros de los cojones... que son alquilados previo pago, pero claro siendo sony no hay razonamiento otro que "gratis y xbox-kinect-halo-forza-gear-arrastrados-basura y lo de siempre"

hendrix90 · 16/09/2013 14:15
[respuesta:50]"No se como puede haber gente que de verdad piense que las compañías de hoy en día regalan las cosas mirando por el interés del cliente, de verdad, hay que ser, o muy inocente o muy fanboy para creer eso."

Leete esto una y otra vez hasta que te enteres de que va la película en el mundo en el que vivimos hoy en día...

CLARO que regalan FIFA 14 por falta de reservas y claro que si le fuesen bien las reservas no regalarían NADA. pero es que esta situación si fuese al reves, que PS4 andara corta en reservas y Xbox one estuviese bien servida en ese aspecto, Sony regalaría el dichoso FIFA 14 y Microsoft no daría una mierda...

ESO es lo que no entiendes, porque tu cerebro fanboy te impide procesar ese tipo de informaciones por lo que parece.

Claro que beneficia al que reserve Xbox one, pero macho, no vengas tú vendiendo que es porque piensan en vosotros...engañao de la vida...[/respuesta]

Newdivol · 16/09/2013 14:23
A ver gente...

PS4: Buenas previsiones. Consola con buen futuro. No necesita incentivar ventas.

ONE: Malas previsiones. Consola con futuro incierto. Necesita incentivar ventas.

...ahora pensar por vosotros mismos.

Guanxee · 16/09/2013 14:30
claro claro, y el ryse y forza de la tienda es porque a el de game le va mal,  y los 2 meses de gold gratis que tengo es porque no hay gente online, los coches packs y demás que regala la página de forza para sus juegos es porque se volvieron locos, los 2 juegos al mes gratis para siempre es que hay un mono ahi y no se han dado cuenta, sigo?  anda, micro regalando cosas y todo....    y quieren poner compartir en familia¡?¡?   pero quien maneja eso?  un deprabado?     menudos arrastrados.

hipocresia

Guanxee · 16/09/2013 14:35
lo que vengo a decir y ya por tercera vez es que el del fifa al final estará partido de la caja del vicio y encima con el forza5-ryse gratis en su casa mientras otros se alivian con "no nos hace falta"  ya me pagaré  yo los mios

donan · 16/09/2013 14:43
[respuesta:53]Teniendo en cuenta que las reservas de juegos en xbox one solo van un 35%~ por detrás (Y si quitas el Killzone un 18% solamente). Eso de malas previsiones y futuro incierto son palabras de fanboyero y fuera de lugar.

Os recuerdo que Microsoft ha perdido una burrada de cuota de mercado en la nueva generación por culpa de la idea que tuvieron del "siempre conectado" y que aun a pesar de eso tan solo están un 35% por detrás. A mi me parece un logro después de esa mala imagen que dieron.[/respuesta]

Newdivol · 16/09/2013 15:07
[respuesta:56]Si si fanboyero y todos lo que me quieras llamar, me da igual, me paso estas cosas por donde tu ya sabes pero ahí está la prueba: MS regalando 1 juego a base de talonazo y SONY diciendo que no le hace falta. Que mas necesitas? Sabes que en EEUU las reservas de PS4 son el doble que las de ONE? Si si, en EEUU!!! imagínate en Europa que es mnas Sonyer... [/respuesta]

donan · 16/09/2013 15:34
[respuesta:57]Entonces el drive club que regalan con el plus es porque quieren y no xq nadie quiere ahora tener q pagar por el online ¿verdad? Hipocresía sonyer.[/respuesta]

Newdivol · 16/09/2013 16:05
[respuesta:58]Eso es un incentivo para el plus, igual que el FIFA es un incentivo para las reservas. Yo lo admito, eres tu el que no lo admite  :jaja:

Aunque hay ligeras diferencias apreciables: Drive club es propio de SONY, FIFA es externo a MS. Driveclub no se regala entero, está capado. FIFA se regala entero.

A ver si nos miramos al espejo antes de acusar a los demás de hipocresía campeón...[/respuesta]

donan · 16/09/2013 16:27
[respuesta:59]Lo tienen que regalar de la misma manera que MS regala el Forza o el Fifa. Aunque no sea suyo propio, tendrán acuerdo con EA para que les salgan las copias como regaladas. Y deberías revisar tu moralidad porque te estás contradiciendo en tus palabras: [quote]1 juego a base de talonazo y SONY diciendo que no le hace falta.[/quote]. Si no le hiciera falta no regalarían juego con el plus campeón ;)

Además y para tu información, que parece que solo buscas lo que te interesa, el DriveClub han dicho los desarrolladores que es la versión full igual que la física pero sin contenido descargable adicional.

Espero que te aproveche el pasillozone 4, los juegos a 720p y todos los ports que vais a recibir en 1 año hasta que tengais otra novedad ^^. Porque por ahora la ps4 vive de humo e hype en futuros juegos y no ha demostrado nada.[/respuesta]

sololeocr · 16/09/2013 16:40
La siguiente imagen para mi opinión personal, resume lo que significa EA para la comunidad:

[img]http://i.imgur.com/DQNYg.jpg[/img]

hendrix90 · 16/09/2013 17:26
[respuesta:54]Inocencia y ceguera fanboy. Son palabras que te describen bastante bien. Sony, Microsoft, Apple, Samsung, etc, grandes compañías que JAMÁS regalaran algo pensando en el cliente, inocente, que eres muy inocente.[/respuesta]

Newdivol · 16/09/2013 20:54
[respuesta:60]comprensión lectora nula  :malito:[/respuesta]

donan · 16/09/2013 21:09
[respuesta:64]Eso digo yo. Los fanáticos de una marca por mucho que se os digan las cosas nunca aceptais nada.
Yo tengo mi PC, WiiU, XBOX360 y posiblemente una xbox one. Soy el primero que no me ha gustado nada la política de microsoft, y no pensaba comprar una xbox one ni de cachondeo hasta que no cambiaran de idea, pero los sonyers jamás aceptais ningún fallo.[/respuesta]

Newdivol · 16/09/2013 21:21
[respuesta:65]y que me quieres decir con este cry?[/respuesta]

donan · 16/09/2013 21:25
[respuesta:66]Que eres un trollazo :P[/respuesta]

Newdivol · 16/09/2013 22:11
[respuesta:67]Vale señor etiquetas. Muy maduro y muy bien razonado.[/respuesta]

Proinsias · 16/09/2013 22:20
Esto es un poco absurdo. Y mi que más me da que Microsoft regale un juego porque tenga menos reservas? Si me lo regalan genial. Lo que me parece acojonante es que haya gente que prefiera que Sony tenga más reservas y así no regale nada. Que sois accionistas de Sony o directamente estúpidos?

Que preferís que os regalen cosas o que una compañia venda más? Vaya banda de fanáticos

donan · 16/09/2013 22:21
[respuesta:68]Cuando te respondo bien tu respuesta es la de un troll. Por lo tanto hay que tratarte como uno.
A tu cueva.[/respuesta]

Newdivol · 16/09/2013 23:20
[respuesta:70]Claro, todos piensan que soy un troll porque estoy echando pestes contra sonyers en un hilo referente a [b]SONY [/b]y EA... oh wait!

Mirate la definición de troll que quizás hasta te parece un espejo  ;)

Vandal block y hasta nuncaaaaaaa![/respuesta]

donan · 16/09/2013 23:37
[respuesta:71]Desviando el tema no quedas mejor.
Vete a echarte un Call of Duty que te hace falta. A ver si así se te ocurren mejores cosas que responder xD[/respuesta]