Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Criterion Games pierde a casi todos sus trabajadores

Criterion Games pierde a casi todos sus trabajadores

Se convierte en un pequeño estudio dentro de Electronic Arts.
· · PC X360 PS3 

Criterion Games, los creadores de juegos como la saga Burnout, y parte de Electronic Arts desde 2004, ha visto reducida su plantilla hasta los 17 trabajadores. El grueso de sus empleados han pasado a ser parte de Ghost Games, estudio de la propia EA.

Alex Ward, director creativo de Criterion, ha desvelado que "ahora somos un equipo pequeño" y ha dado la cifra de empleados sacados del estudio para integrarlos en el nuevo: de 60 a 65 trabajadores.

El estudio Ghost Games está trabajando en Need for Speed: Rivals, aunque según Ward el destino de Criterion Games será diferente: trabajarán en otro tipo de juegos, abandonando el género que les ha hecho famosos, algo que ya adelantaron hace meses.

"Seguimos existiendo. Hemos escogido no seguir haciendo juegos de Need for Speed", indica Ward. "No me preocuparía para nada. Need for Speed está en manos seguras. Se trata de hacer grandes juegos, todo está bien".

"Seguimos siendo Criterion y eso es todo lo que importa. Nos respalda una gran y exitosa compañía, Electronic Arts. De hecho, estamos en buena forma".


Stunter1875 · 17/09/2013 15:06
Para los que dicen que quiere a black box de vuelta dos palabras

Undercover
The Run

Puede que el most wanted de criterion haya sido malo, pero estos dos son peores historia mala, monótonos, muy cortos en realidad need for speed ya iba calle do antes he criterion llegara y hot pursuit (2010) fue muy bueno, pero enserio deben entender que un juego no se hace de la noche a la mañana y razón  tengo por que criterion se toma al menos dos años por cada burnout hecho, eso es lo que tengo que decir

JaviMarshall · 17/09/2013 03:26
mejor q criterion deje los coches ya si..xq de fisicas de coches ya ha dejado claro todos estos años q no tiene ni idea

Tailgunner · 16/09/2013 15:21
[respuesta:40]No es para vender, es simplemente para ver hasta donde puedo llegar yo solo. De momento está en una versión MUY temprana y no creo que lo llegue a lanzar nunca al público general.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rPoVoX0EgcI][/respuesta]

TheLittleMelo · 16/09/2013 10:08
Nah, eso fue porque hacían versiones de sus juegos para WiiU y a EA no le gustaba XDDD

SergiopatiN · 16/09/2013 08:50
os recuerdo que juegos como alan wake estan hechos con 7 trabajadores. no porque sean 17 van a hacer cosas de moviles, aunque tambien importa la cantidad de trabajadores, pero tranquilos.

Flecha subir