Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Master League de PES 2014 se luce en vídeo

La Master League de PES 2014 se luce en vídeo

Regresa ese modo de juego clásico.
· · PC X360 PS3 

Konami nos presenta en vídeo la Master League de PES 2014, la nueva entrega de su saga de fútbol.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2014 llega con un motor totalmente rehecho gracias al FOX Engine, que promete mayor realismo visual, tanto en los gráficos, como en la física y las animaciones, renovando por completo las bases del juego.

El lanzamiento de PES 2014 está fechado para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que las versiones para PlayStation 2 y PSP llegarán algo más tarde.

Este modo de juego regresa para la entrega de este año.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013

andy94 · 15/09/2013 09:30
para ps2 y psp? solo cambian el numero en la portada

J-Bay · 15/09/2013 09:36
Pero estarán Castolo, Minanda y Ordaz..... o no?

Hállome en ascuas por tan dichoso menester!

lokuraxd · 15/09/2013 09:40
probe la demo lo unico que no me gusta que hay caras de jugadores que son cualquier cosa, pero a comparación del 2013 este tiene mucha mejor pinta no lo digo por los graficos

Jean-ClaudeVanDamme · 15/09/2013 10:10
De lo mas divertido del juego.

Vasilyzaitsevv · 15/09/2013 10:43
Mientras sigan teniendo esa jugabilidad tediosa y la falta de licencias para las ligas y demás, PES no tendrá mi dinero jamás.

cervantes_pkt · 15/09/2013 12:12
Grande la liga master, que partidazos jugué de joven con Castolo y compañia!

Zahn10R · 15/09/2013 12:56
Las celebraciones del PES están vistas desde un punto de vista de alguien que le gusta el fútbol y están bien hechas. La "única"pega de este PES14 es que es el primero con este motor gráfico nuevo y aún le faltan un par de juegos más para poder ver todo su potencial. G´rficamente y Jugablemente está mejorado pero le falta mejorar esos movimientos de los jugadores, por lo que he podido probar en la DEMO.

keydr · 15/09/2013 14:03
De los que habeis probado la demo? notais algo de falta de velocidad de respuesta cuando dais un pase o tiro? Es que desde que pulso el boton hasta que hace la accion, no lo veo fluido. Y el partido no lo notais algo lento? Supongo que es porque es demo, espero que sea asi.

frogvol · 15/09/2013 14:46
Yo creo ke el juego es asi en general la respuesta del jugador a la accion ke le mandas es unas milesimas mas lenta a mi no me desagrada habra ke probar la version final y viciarse mucho porque este pro es muy diferente a los demas

castoloelgroso · 15/09/2013 15:04
[respuesta:9]Sí, tardan más en reaccionar. Dicen que es para dar más realismo, ni idea. A mí no me disgustó. Después, la velocidad se va a poder cambiar en el juego completo como toda la vida y, además, dicen que, en general,  es más fluido también.[/respuesta]

klonoa7 · 15/09/2013 15:46
A decir verdad no me disgusto para nada la demo, como muchos otros en los últimos años me había pasado a FIFA, pero esta vez por primera vez me estoy planteando volver al simulador de Konami.
Me gusto el nivel de exigencia aunque quedé con la sensación de que es algo fácil.
Con FIFA en general se me hizo muy parecido al anterior, eso sí con un menú mucho más intuitivo y menos tiempos de carga, se ve que mejoran lo que ya es bastante bueno.
En fin, bien por PRO, parece que la competencia irá mejorando estos dos productos de cara a la nueva generación.    

cheewacca · 15/09/2013 18:09
Por fin sacan un motor nuevo, pero llegan tardísimo. Hasta el año que viene no habrá un pro en condiciones, tiene pinta de ser como pasó con el salto a ps2. Este pro tiene fallos, como una lentitud de respuesta preocupante. Este año pasaré bastante, a ver el año que viene. Y lo de las licencias ya es de traca...

Laaucha · 15/09/2013 18:59
Tras probar la demo, me lo han vendido.

.oscar17. · 15/09/2013 20:39
no mas pros.... dejo los juegos de futbol jajaja

zilum · 15/09/2013 21:12
Faltan menos de 4 días para que salga... qué ganas!!

Gilgamesh12 · 16/09/2013 02:19
Tanto en FIFA como en PES la gente se queja y queja sin Cesar, son ambas demos por si nadie se Los dijo por dios, siempre ha pasado que tanto en FIFA como en PES las demos tenga problemas de reaccion de boton. En cuando a la demo del PES sencillamente me encanto, la fluidez de las animaciones son exquisitas, siempre he jugado FIFA y este FIFA mejoro bastante lo admito. Crei que seria otro FIFA igual que 13 pero con alguito mas pero no fue asi. Sin embargo temo admitir que este PES es exquisite, primera ves en un juegos de futbol que colocare 10min de tiempo y no bastaria para jugarlo

keydr · 16/09/2013 03:22
[respuesta:11]Lo de la velocidad de juego me imaginaba que se podria cambiar, pero a mi me resulto muy lento el tiempo de reaccion, no se, esperemos a que salga para opinar mejor
Gracias y saludos[/respuesta]

Themarty915 · 16/09/2013 05:48
La demo del Pes 2014 está genial, el nuevo motor gráfico es la hostia ! Cómo estaba jugando en mi cama a una distancia aprox. de 3 metros en un primer momento no me llamaba la atención el nuevo motor gráfico pero en el momento que me levanté y me acerque a la pantalla WOW! en realidad luce genial, los movimientos de los jugadores son muy naturales, el césped, la iluminación, el estadio, los jugadores y hasta sus vestimentas lucen espectaculares ! Debo decir que Konami finalmente se puso las pilas aunque tal vez sea un poco tarde , pero como dice el dicho "mejor es tarde que nunca". Una que otra caida del frame rate pero me imagino que los pequeños problemas tecnicos se hayan solucionado en la versión final de juego. De todas maneras muy bien hecho Konami.

Zahn10R · 16/09/2013 09:34
[respuesta:9]Sí, los jugadores responden algo lento y la velocidad de juego es algo pausada en comparación con su archienemigo  :ups:
Le faltan 2 PES más para hacer un buen juego.[/respuesta]