Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los enemigos de Sonic Lost World se dejan ver

Los enemigos de Sonic Lost World se dejan ver

En un nuevo vídeo de este videojuego exclusivo para consolas Nintendo.
· · WiiU 

Sega nos presenta un nuevo tráiler de Sonic: Lost World, el título exclusivo del erizo azul para las consolas de Nintendo.

El vídeo pertenece a la versión de Wii U del juego y en él nos muestran sus enemigos finales, que son los grandes protagonistas de la ocasión.

Sonic: Lost World se pondrá a la venta a la venta en Europa el 18 de octubre, tanto en Nintendo 3DS como en Wii U.

Los grandes enemigos protagonizan el nuevo vídeo de este juego de Sonic.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/10/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 2/11/2015

andy94 · 15/09/2013 09:21
se ve grandioso el juego,uno de los pocos juegos de sonic nuevos que se ve bueno

Jean-ClaudeVanDamme · 15/09/2013 10:11
Cada vez lo quiero mas a este juego.

ELNINTENDERO · 15/09/2013 11:06
Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de sonic en mucho tiempo,pero...¿dónde está eggman?

carjus · 15/09/2013 12:11
es un gran juego, pero es cierto que si estaría muy padre ver como antagonista a eggman

Snix · 15/09/2013 12:29
No lo hemos visto ya bastante? Fresh air please.

EmboarJorge · 15/09/2013 12:57
Tiene pinta de ser un juegaco

the-grim · 15/09/2013 13:38
[respuesta:4]En el caribe rodeado de tías buenas  :jaja:[/respuesta]

JorgeXile · 15/09/2013 18:26
eggman sale en el juego pero no se sabe el papelk que tendra pero en un trailer salia

Laaucha · 15/09/2013 19:04
Que pintaza

o5k4r · 15/09/2013 20:06
Se ve muy bien! pero no creen que sacarlo pocos días después de pokémon no es mala idea?

Cesar242 · 15/09/2013 22:50
El mejor juego de sonic al dia de hoy es el adventure 2 battle!

Nintendoplaystationxbox · 15/09/2013 22:56
Vaya pedazo de exclusiva que se ha embolsao Nintendo!! Está claro que Nintendo va a subir bien arribita con juegos como este y bayonetta, donkey kong country , el nuevo Zelda... uffffff sólo de pensarlo me emociono!!

DJ-Pixeliux · 15/09/2013 23:37
Sonic antes molaba MÁS, lo siento. Ningún Sonic superara al Sonic Adventures 2

srm28 · 16/09/2013 01:08
Yo sigo jugando al sonic de los Flickies xD Este pinta bien pero siento decir que de salida no me lo voy a comprar :/ ya cuando pase la tempestad de juegos que quiero u.u

Aoshi__Nihon · 16/09/2013 01:38
Menudo spoiler de enemigos

Stev · 16/09/2013 04:02
pero que es esto? xD, como era de bueno sonic adventure!!!, esto es tan.... en fin.

gerard78 · 16/09/2013 14:42
el mejor juego de sonic en 3d es y será el primver adventure de la dreamcast.
para juego en 2d me quedo con el sonic 3 de la mega drive.