Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Preparan un anuncio de Pokémon para el lunes

Preparan un anuncio de Pokémon para el lunes

El lunes a las 15 h se hará un nuevo anuncio sobre la saga.
· · 3DS WiiU 

La cuenta oficial de Twitter de The Pokémon Company, la división de Nintendo centrada en el universo Pokémon, ha anunciado que el próximo lunes 16 de septiembre a las 15 h (horario peninsular espańol) realizará un anuncio.

Según han indicado se tratará de una "sorpresa" para lo entrenadores pokémon con un "anuncio especial" previsto para ese día, aunque no se han dado más detalles por ahora.

Lo más probable es que se trate de información vinculada a Pokémon X/Y para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento tendrá lugar en octubre en todo el mundo.

Las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de esta entrega se muestran en movimiento.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

elantris · 15/09/2013 08:38
yo lo q quiero saber es el precio de las consolas de edicion especial y si van a ser exclusivas de alguna tenda en concreto.

andy94 · 15/09/2013 08:38
espero que sea relacionado con la imagen que salia un blaziken y que parecia ser de wiiu,espero que no levanten hype para decir un pokemon nuevo(no digo un juego nuevo,sino una criatura)

MaquDiego · 15/09/2013 08:54
Las consolas con motivos de Pokemon valen lo mismo, pero no habrá muchas unidades, yo le pedí a Game la roja para mi hermano

SambadeAmigo · 15/09/2013 08:59
żpokémon WiiU?
Pá que, si Wii U no lo necesita...  :malito:  :malito:  :(
(ojalá)

doncojonciocabretas · 15/09/2013 09:14
Será alguna tonteria. Y aqui en espańa será a las 17:00 no antes ni despues.

Kylo_Ren · 15/09/2013 09:27
Ha de ser algo para Wii U...

stiker · 15/09/2013 09:43
En el Twitter no mencionan nada de Pokemon X/Y solo una sorpresa creo que sera algo nuevo y en Espańa sera alas 17·00h.

Trotamundos_Solitario · 15/09/2013 10:05
Ya lo veo: Pokemon Rojo y Azul para consolas virtuales.
Veo otra cosa: Pokemon Wii U anunciado.

Se cumpliran mis predicciones? :lol:

Kurtelle · 15/09/2013 10:13
Por favor, juegos de Pokémon en la Consola Virtual...

Eltiogilito · 15/09/2013 10:22
Sinceramente, no creo que sean juegos de Pokémon en la consola virtual...

O algo de X/Y, o una troleada.

Darth_Flario · 15/09/2013 10:24
Van a anunciar otra megaevolución para Mewtwo...  :lol:

MrBandicoot · 15/09/2013 10:25
Sanidad pokemon privada :lol:

StormShadow · 15/09/2013 10:51
Se necesita algo para WII U. 3DS va bien servida.

doncojonciocabretas · 15/09/2013 10:57
Más bien me parece que van a anunciar una pagina web llamada gottacatchemall.com  que salio por error en un trailer que retiraron rapidamente.

ELNINTENDERO · 15/09/2013 11:00
Solo queda un mes y conocemos menos de 40 pokemon y pocos sitios de la región,ża qué esperan?

doncojonciocabretas · 15/09/2013 11:03
[respuesta:16]A que salga el juego, han mostrado bastantes pokemon y a cuantos más mostrados mayor numero final. El cual creo que estará entre 140 y 150[/respuesta]

Zenky12 · 15/09/2013 11:05
más "mega evoluciones" ya lo veréis....espero que no se carguen a Lugia o Gardevoir con lo que me gustaban cuando jugaba a Pokémon

doncojonciocabretas · 15/09/2013 11:19
[respuesta:18]En realidad no se cargan nada con las mega evoluciones, estás son algo ademas de temporal durante el combate, opcional. Asi que si sacan mega evoluciones de Lugia o Gardevoir, si no te gustan, basta con que no los mega evoluciones.[/respuesta]

Shyw · 15/09/2013 11:41
Qué ganitas, a ver si nos sorprenden.

Kaosaf · 15/09/2013 11:50
No os esperéis gran cosa, seguro que es la web que filtraron el otro día sin querer.

Darth_Flario · 15/09/2013 12:01
żY qué hay de los rumores que apuntan a que Pokemon X/Y tendría un componente MMO aparte de la "historia" principal?

Tendría sentido, viendo cómo han estado mimando el apartado de personalizar a nuestro Avatar y que realmente sabemos muy poco de los entresijos del juego.

GatoRojo · 15/09/2013 12:06
como ahora salgan con hiper-evoluciones.. o fusiones de pokemons ya me bajo del carro

Darth_Flario · 15/09/2013 12:07
[respuesta:23]Lo de las fusiones lo dejarán para futuras entregas, hombre...  :lol:[/respuesta]

Darther · 15/09/2013 12:09
Las fusiones ya estan ,kyurem con reshiram o zeckro :jaja:

Zenky12 · 15/09/2013 12:15
Ya hay programas y artistas que hacen fusiones bien chulas jajajaja xD
[img]http://www.teampwnicorn.com/wp-content/uploads/2013/05/Pokemon-Fusion-Charchamp-e1369827030978.jpg[/img]

Darther · 15/09/2013 12:24
[respuesta:26]Eso es pecar contra la naturaleza ejem[/respuesta]

Typ · 15/09/2013 12:38
Es a las 5 de la tarde, no a las 3.
También desmonto un poco lo que han dicho, ya que EN NINGÚN MOMENTO SE LE HA RELACIONADO CON POKÉMON X/Y. Nos da a entender que la noticia puede ser de tales juegos, o el anuncio de un nuevo juego

EmboarJorge · 15/09/2013 12:49
Y donde van a echar el anuncio??

Zefiros · 15/09/2013 13:45
Una sorpresa? Alomejor aún más iniciales! XD

LennySmith · 15/09/2013 15:20
Yo apuesto a que será una gilipollez que le importará a una de cada 5 personas.

Alaru · 15/09/2013 16:18
A juzgar por las sorpresas a las que estamos acostumbrados no me extrańaría que fuera una imagen de las evoluciones finales de los starters aunque en un mundo ideal la noticia sería el misterioso juego de lucha que insinuaron y que dijeron que no existía de hace unas semanas.

Novato90 · 15/09/2013 16:41
Y si se trata de ese juego de caballos de Pokemon y dicen que va a salir en Europa?Eso sera cuando Iwata se convierta en Pokemon XDXDXDXDXDXDDDDDDD

otaku10 · 15/09/2013 16:49
remake ruby y zafiro? sońar es gratis XD

puzzle7523 · 15/09/2013 16:55
żEstara relacionado con esto?

[img]http://www.imagenes-juegos.com/pokemon-wii-u-imagen-i322072-i.jpg[/img]

Darth_Flario · 15/09/2013 18:06
Eso más que un juego tiene pinta de ser una peli de animación... No os hagais muchas ilusiones por si acaso...

Darther · 15/09/2013 21:30
me conformo con una imagen de las ultimas evo de los starters

Jefe_Maestro_777 · 16/09/2013 01:16
He entrado aqui y estoy totalmente perdido, y yo solia jugar bastante a pokemon, no tengo ni dea de que pokemon son esos.. Que tiempos aquellos en los que estaba squirtle, bulbasur y charmander..

doncojonciocabretas · 16/09/2013 08:32
[respuesta:38]Mucho ha llovido desde entonces. Ahora hay casi 800.[/respuesta]

spungo · 16/09/2013 13:28
[respuesta:38]Se nota que estás perdido, ya que en X e Y vuelven Bulbasaur, Charmander y Squirtle XD[/respuesta]

EmboarJorge · 16/09/2013 14:32
[respuesta:38]Joer, no ha pasado tiempo ni na. Ahora los juegos de pokemon tiene una vista mas 3D y hay muchísimos pokemon (como decía antes un usuario, casi 800).[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 16/09/2013 16:34
[respuesta:39]Uff, me acuerdo cuando solo habia 150 xD.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 16/09/2013 16:49
[respuesta:42]Pues imaginate:
Segunda generacion (Jotho): 100 pokemon nuevos
Tercera generacion (Hoenn): 136 pokemon nuevos
Cuarta generacion (Shinno) : 107 pokemon nuevos
Quinta generacion (Teselia) : 156 pokemon nuevos
Sexta generacion (Kalos): probablemente entre 130 y 150 pokemon nuevos (Yo creo que 140,141,142,143, 144 o 145)[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 16/09/2013 17:02
[respuesta:43]Que pasote  :jaja: 800 pokemon jojo[/respuesta]

Novato90 · 16/09/2013 17:13
Ya son las 17.00 no lo entiendo es una broma?

donan · 16/09/2013 17:15
El anuncio es una búsqueda de códigos para conseguir premios si vives en Estados Unidos ¬¬U

doncojonciocabretas · 16/09/2013 17:18
Pues a mi uno de Pokexperto se puso a faltarme al respeto por que le dije que no se hiciera ilusiones con este anuncio. (El se pensaba que eran nuevos pokemon y megas)