The Legend of Zelda: Wind Waker HD sigue mostrando su jugabilidad

El título llega el 4 de octubre a las tiendas.
The Legend of Zelda: Wind Waker HD sigue mostrando su jugabilidad
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U mostrando la jugabilidad del título, que llega diez años después de su lanzamiento en GameCube en alta definición, y adaptado a las capacidades de Wii U, como la pantalla táctil de su mando.

Con lanzamiento previsto para el 4 de octubre, esta remasterización dará el pistoletazo de salida a los lanzamientos de Nintendo para Wii U en la temporada Navideña. En el vídeo podemos ver el enfrentamiento contra un jefe final, Jalhalla, y otros momentos del juego tal y como lucirán en alta definición.

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir