Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Wind Waker HD sigue mostrando su jugabilidad

The Legend of Zelda: Wind Waker HD sigue mostrando su jugabilidad

El título llega el 4 de octubre a las tiendas.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U mostrando la jugabilidad del título, que llega diez años después de su lanzamiento en GameCube en alta definición, y adaptado a las capacidades de Wii U, como la pantalla táctil de su mando.

Con lanzamiento previsto para el 4 de octubre, esta remasterización dará el pistoletazo de salida a los lanzamientos de Nintendo para Wii U en la temporada Navideña. En el vídeo podemos ver el enfrentamiento contra un jefe final, Jalhalla, y otros momentos del juego tal y como lucirán en alta definición.

La remasterización HD llega el 4 de octubre a las tiendas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

joeldcn · 14/09/2013 18:50
Mas spoilers......

JAVOMAN · 14/09/2013 19:19
Los Zelda siempre han molado y  ahorita son la carta fuerte de Nintendo porque ya los Mario ya aburren la verdad.

Nintendoplaystationxbox · 14/09/2013 19:30
[respuesta:3]Te ha faltado decir una cosita, que si aburren será a tí claro está.

Saludos Nintenderos.[/respuesta]

slicck · 14/09/2013 19:32
Una gran obra para quienes no pudieron jugarlo en su día y que luce muy bien

WZeroDs · 14/09/2013 19:42
Mucho vídeos de Zelda me resultan cansinos, ya llevan unos días y no anuncian nada nuevo.

Meydon · 14/09/2013 19:43
joder, el juego luce de escándalo, que puta maravilla.

joeldcn · 14/09/2013 19:56
[respuesta:3]Que Mario exactamente te aburre? Los New , el 3dland, los Kart, los Tennis? Los Golf,  los Party? Has jugado a alguno ultimamente? Criticar por criticar,pero el nombre Mario en un juego es sinonimo de calidad y un juego divertido y bien hecho. Y de los Zelda ni falta que hace hablar.[/respuesta]

puzzle7523 · 14/09/2013 20:03
No tuve la oportunidad de jugarlo en gamecube y estos videos solo me hacen desear jugarlo todavia mas, pero creo que voy a esperar futuros anuncios de Wiiu... y con algo de suerte una rebaja de precio...  

JAVOMAN · 14/09/2013 20:10
[respuesta:8]Los Mario en si son buenos juegos no lo niego pero ya hay muchos Mario y eso es lo que aburre la falta de creatividad y que casi siempre es lo mismo pero entiendo tu punto de vista .Yo hace muchos años jugaba como mi nes, snes, n64 y era algo innovador todo lo referente a este amigo pero seria casi como comer pollo todos los días pues no, hay que cambiarle un poco  .Los Zelda son lo mejor, solo por esta saga  a veces pienso en volver a comprar una consola de Nintendo pero es de pensarle la verdad y lo digo sin ofender . Saludos a todos.[/respuesta]

cervantes_pkt · 14/09/2013 20:15
Espero ver un nuevo zelda, de anteriores HD no se puede vivir, recuerdo que en su dia compre la cube con este zelda por 100 euritos.

gerard78 · 14/09/2013 20:44
el precio de este juego me parece un verdadero timo. cobrar por un juego de hace 2 generaciones casi 60 euros me parece una salvajada.
mas aún cuando existen otros recopilatorios por 40 euros, en los cuales han llegado a incluirse entre 2 y 3 juegos en el disco.

lancelota · 14/09/2013 20:45
Si alguien no ha podido jugar a este Zelda y tiene un mínimo interés en hacerlo que no lo dude para nada, es un juego bellisimo y DIVERTIDO.

Satokon · 14/09/2013 20:52
[respuesta:2]¿Spoilers? Supongo que lo diras de coña, porque vamos... :jaja:[/respuesta]

NOAK · 14/09/2013 21:06
Reservada la edición de coleccionista... ya tengo el original en Game Cube... pero Zelda es un caramelo difícil de rechazar...  :babas:

StormShadow · 14/09/2013 21:08
Me gusta como se ve. En algunas parte esa iluminación destroza la vista, pero en otras partes, se ve muy bien  :)

JAVOMAN · 14/09/2013 21:10
[respuesta:4]Si tienes razón, para mi si es pesado jugar casi siempre lo mismo y es algo que Nintendo no entiende, de hecho yo crecí al igual que tu con el Atari pero con el mejor que fue: el 5200 después con consolas de Nintendo como el Nes,Snes y el N64  pero mis exigencias como gamer fueron cambiando con el tiempo y gracias a Sony que ha cumplido con todas mis expectativas y no solo las mías sino de miles de gamers . Lo único que digo es que ya es cansino que no haya variedad y en cierta forma pensar que todo esta perfecto, eso no es la solución y por eso Nintendo no hace nada al respecto por el conformismo de algunos nintenderos pero si quieren pensar que todo es una maravilla bien por ustedes, lo respeto.Yo solo espero que algún día esta compañía sea lo que era antes.[/respuesta]

Wilk · 14/09/2013 21:14
[respuesta:12]La diferencia es que esos "packs" de 3 juegos, son meros ports con texturas en "HD", esto es un remake, no es lo mismo ni por asomo.[/respuesta]

joeldcn · 14/09/2013 21:18
[respuesta:10]Ahora tambien entiendo el tuyo,  te has explicado muy bien. Perdona si te he podido molestar. Un saludo!![/respuesta]

Chandalf · 14/09/2013 21:30
Es cierto lo que dicen algunos foreros por aquí..cobrar ese precio por una revisión hd lo veo excesivo...y más cuando es un buen zelda..pero no uno de los mejores..al menos en mi humilde opinión

gerard78 · 14/09/2013 22:11
[respuesta:18]el juego luce muy pero que muy bien y si tuviera WII U "cosa que espero que algún día baje mucho de precio para hacer con ella", me lo volveré a comprar.
pero tampoco veo que se hayan pegado un curro de la ostia para denominarlo "remake" yo cuando pienso en un remake de un juego, el primero que me viene a la cabeza como "punto de referencia" es el resident evil de gamecube.
eso si que fue un remake de tres pares de narices.[/respuesta]

Stev · 14/09/2013 22:27
Lo unico que envidio de Nintendo es Zelda, Zelda siempre tiene algo que ofrecerte y no se me encanta,.*.*

Llamp · 14/09/2013 22:39
[respuesta:21]No es ni un simple "Port HD" pero tampoco es un "Remake".

Un Remake como la palabra lo indica, es que el juego ha sido reecho desde cero, y claramente no ha pasado eso ni de coña. Si hasta los modelados de los personajes son los mismos que los de la versión original, al menos podrían haber mejorado el de Link, que de hecho bastaba con coger al modelado de Toon Link del Super Smash Bros. Brawl que ya era mejor que el de esta versión.

Aunque tampoco se le puede considerar un port hd, pues le han mejorado los efectos de luz, la música, las texturas, etc. Creo que el nombre correcto sería llamarlo Remasterización.

Ah, y lo del precio, pues sí, es un timo, vale mucho más la pena pagar la edición especial por 10€ más y así tienes la figurita.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 15/09/2013 10:59
Aún así, yo creo que este juego era necesario para wii u.

klonoa7 · 15/09/2013 16:42
En latinoamerica con que venga con los subtitulos en español ya tienen más de una conquista, eso fue lo único que le achaqué en la versión para el cubo.

reiva33 · 16/09/2013 13:14
no dudo de la calidad de este juego.


Zelda= a un buen juego.


Pero ZELDA DE WIIU ESTA HASTA EN LA SOPA EN LAS NOTICIAS.

Que hablen de otros juegos de wiiU por dios.

o es que no hay mas?

gerard78 · 16/09/2013 13:36
[respuesta:26]hasta dentro de un mes o unos meses no hay nada mas. así que para un juego bueno de hace 2 generaciones que sale en WII U, pues hay que meterlo hasta en la sopa.[/respuesta]