Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
  4. The Legend of Zelda: Wind Waker HD sigue mostrando su jugabilidad

The Legend of Zelda: Wind Waker HD sigue mostrando su jugabilidad

El título llega el 4 de octubre a las tiendas.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U mostrando la jugabilidad del título, que llega diez años después de su lanzamiento en GameCube en alta definición, y adaptado a las capacidades de Wii U, como la pantalla táctil de su mando.

Con lanzamiento previsto para el 4 de octubre, esta remasterización dará el pistoletazo de salida a los lanzamientos de Nintendo para Wii U en la temporada Navideña. En el vídeo podemos ver el enfrentamiento contra un jefe final, Jalhalla, y otros momentos del juego tal y como lucirán en alta definición.

La remasterización HD llega el 4 de octubre a las tiendas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


gerard78 · 16/09/2013 13:36
[respuesta:26]hasta dentro de un mes o unos meses no hay nada mas. así que para un juego bueno de hace 2 generaciones que sale en WII U, pues hay que meterlo hasta en la sopa.[/respuesta]

reiva33 · 16/09/2013 13:14
no dudo de la calidad de este juego.


Zelda= a un buen juego.


Pero ZELDA DE WIIU ESTA HASTA EN LA SOPA EN LAS NOTICIAS.

Que hablen de otros juegos de wiiU por dios.

o es que no hay mas?

klonoa7 · 15/09/2013 16:42
En latinoamerica con que venga con los subtitulos en español ya tienen más de una conquista, eso fue lo único que le achaqué en la versión para el cubo.

ELNINTENDERO · 15/09/2013 10:59
Aún así, yo creo que este juego era necesario para wii u.

Llamp · 14/09/2013 22:39
[respuesta:21]No es ni un simple "Port HD" pero tampoco es un "Remake".

Un Remake como la palabra lo indica, es que el juego ha sido reecho desde cero, y claramente no ha pasado eso ni de coña. Si hasta los modelados de los personajes son los mismos que los de la versión original, al menos podrían haber mejorado el de Link, que de hecho bastaba con coger al modelado de Toon Link del Super Smash Bros. Brawl que ya era mejor que el de esta versión.

Aunque tampoco se le puede considerar un port hd, pues le han mejorado los efectos de luz, la música, las texturas, etc. Creo que el nombre correcto sería llamarlo Remasterización.

Ah, y lo del precio, pues sí, es un timo, vale mucho más la pena pagar la edición especial por 10€ más y así tienes la figurita.[/respuesta]

Flecha subir