Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BugBear muestra el sistema de daños de su próximo juego de coches

BugBear muestra el sistema de daños de su próximo juego de coches

Son los creadores de FlatOut y Ridge Racer Unbounded.
· · PC 

BugBear Entertainment ha distribuido un nuevo vídeo de su próximo juego de coches, llamado por ahora provisionalmente Next Car Game (literalmente "próximo juego de coches"), un proyecto que están desarrollando y que recientemente han anunciado que intentarán llevar a Steam Greenlight.

En el vídeo, los creadores de juegos como FlatOut o Ridge Racer Unbounded nos muestran el sistema de daños que tendrá el juego, y cómo se están haciendo pruebas.

Bugbear Entertainment muestra el sistema de daños del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: Año 2017

Tailgunner · 14/09/2013 20:11
Siempre fueron unos cracks en ello. Hasta el FlatOut de PSP era la rehostia.

Satokon · 14/09/2013 20:53
A lo mejor es cosa mia, pero parece de carton el coche. Muy realista no me parece.

mariomeiss · 14/09/2013 21:56
Looks nice ;)

croudto · 14/09/2013 22:34
No está mal.... pero no me parece sorprendente en absoluto.

Hay mucho por mejorar............

Kirs90 · 14/09/2013 23:19
[respuesta:3]Es un test de daños (y un videojuego).
¿Qué esperas? : /

Puedes tener claro que en el juego los coches tendrán un factor de resistencia que los hará más o menos cartón.[/respuesta]

JaviMarshall · 15/09/2013 03:36
no esta mal..xo la grabedad es bajisima...las fisicas generales ni fu ni fa y muchas piezas saltan con retraso

Satokon · 15/09/2013 15:38
[respuesta:6]Pues ya que es un test que se supone que es realista, esperaba que el material metalico tuviese mas resistencia xD[/respuesta]

Tailgunner · 15/09/2013 15:51
[respuesta:8]Es verdad, he visto tests con el CryEngine 3 o sin ir mas lejos, Burnout Paradise donde la destrucción está bastante mejor simulada. De todas formas, supongo que estará por mejorar y que muchas variables que usarán en los juegos no la usan aquí.[/respuesta]

o5k4r · 15/09/2013 19:45
Sentí pena por el carro :c igual se ve muy bien, ya quisiera ver a los que se quejan hacer por lo menos que un carro de cartón se mueva.

Satokon · 15/09/2013 21:01
[respuesta:10]No, si te parece no voy a poder decir que esto no me gusta.

Pues a lo mejor resulta que se modelar y animar en 3D personajes y vehiculos, bocazas :jaja:[/respuesta]

DjErMiguE · 15/09/2013 22:37
[respuesta:11]¿Y porque no nos deleitas con algunos de tus trabajos?[/respuesta]

Albert777 · 16/09/2013 01:20
jaja quedan peor q en GTA 4

neutral · 16/09/2013 04:05
y las ruedas? no se destruyen? :sst:

nirvanawar · 16/09/2013 09:41
esta bastante bien aunque claro un auto tiene muchas piezas y bastante duras como la caja de cambios y bla bla

Tailgunner · 16/09/2013 15:35
[respuesta:11]Hombre, modelar, no es dificil, ahora, hacer un sistema de destrucción como ese y con esas físicas, puedes morir en el intento xDD[/respuesta]

Satokon · 16/09/2013 16:41
[respuesta:12]No tengo que exponerte trabajos ni a ti ni a nadie, y tampoco he dicho en ningun momento que yo lo haga mejor que los del video (ni de coña, obviamente :jaja: ).

Simplemente, digo que esto no me parece todo lo realista que pretende ser, y creo que no tengo que dar explicaciones ni acreditaciones a nadie, ¿o no voy a poder comentar con libertad lo que me parece el video?

A ver si por decir que algo no me gusta como opinion personal voy a tener que respaldarlo con trabajos propios o algo asi, estaria bonito :rolleyes:[/respuesta]

ripperffcc · 16/09/2013 17:38
Deberian reveer el tema del polvo que sale, me parece demasiado.

DjErMiguE · 17/09/2013 01:54
[respuesta:17]Ya se que no tienes porque, lo dije con tanta guasa porque tu comentario me habia sonado en plan..... "vaya mierda yo lo hago mucho mejor", no era mi intencion ofenderte. Pero esque hay tanto troll por vandal que ya uno no sabe ni distinguirlos.[/respuesta]

Satokon · 17/09/2013 02:53
[respuesta:19]Pues de eso nada, obviamente yo no hago ni la decima parte de lo que hace esta gente, a donde vamos a parar. Es simplemente que me puse a la defensiva porque solo por decir que a mi el efecto no me parecia del todo realista (teniendo en cuenta que debe comportarse como metal a mi me parece mas bien carton, pero eso es mi opinion personal, ojo) ya vino el tipico tonto a tocar las narices, como si uno no pudiese expresar su opinion por aqui cuando no esta de acuerdo con algo.

Pero si, coincido en lo de los trolls.[/respuesta]