Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ghost, Viper y Wrench se muestran en Girl Fight

Ghost, Viper y Wrench se muestran en Girl Fight

Tres luchadoras de este juego de lucha femenino.
· · X360 PS3 

Microprose ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de la jugabilidad de Girl Fight, el nuevo juego de lucha entre chicas que preparan para Xbox 360 y PS3, con lanzamiento previsto en los servicios de distribución digital de ambas plataformas a finales de este año.

El vídeo y las imágenes muestran a tres de las luchadoras del plantel del juego, Ghost, Viper y Wrench.

Se muestran tres luchadoras del juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 2/10/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 25/9/2013

.Daedalus. · 14/09/2013 18:42
Supongo que las siguientes serán Zapato, Transistor y Rodilla.

Menuda basura.

Ercules · 14/09/2013 19:04
Parahacerlo un pequeño estudio llamado microprose que creo que no llegan a 9 personas, esta bien.

Quien quiera algo similar al doa o rumble roses pues esto.

Sukoide_spa · 14/09/2013 19:49
Porquería infumable.

Piuca · 14/09/2013 20:33
mmm tiene algo q no m convence, parece mescla DoA y tekken, las chicas son feas xD uno se imagina siendo un juego d solo mujeres un tanto mas sexy pero estas no tienen nada d eso

limwer · 14/09/2013 21:37
No se por que, pero este juego me hace recordar este otro! Muy pero muy malo por cierto.

Bikini Karate Babes
[url]http://www.viciojuegos.com/img/juegos/4063/b1.jpg[/url]

:guau:

ZetaR02 · 14/09/2013 22:34
Sin tetas no hay paraiso. xDDDDDDDDD

Zahn10R · 14/09/2013 22:58
Las primeras imágenes de este juego dejaban mucho que desear, ahora parece que tiene mejor aspecto, aunque muy lejos de otros títulos de lucha. Y la idea de incluir sólo chicas pues le resta variedad. Para ser un juego descargable pues igual no está mal de todo, comparándolo con otros juegos.

joeldcn · 14/09/2013 23:58
GOTY seguro

Aoshi__Nihon · 15/09/2013 00:36
Menuda mieeEEEEErrrrrda, con respeto eh?

JuviaTan · 15/09/2013 16:00
Lo que viene siendo el estilo de dibujo me recuerda a borderlands. Por otro lado, es un juego low cost de una productora pequeña, no le pidáis que le dediquen 200 millones de dolares porque no los tienen.

Wiza666 · 15/09/2013 22:31
No se le puede pedir mucho siendo un estudio pequeño, además que creo que este es su primer trabajo en juegos de lucha. Las animaciones bastante mejor que en los primeros vídeos aunque siguen un poco flojas pero he visto algúna que otra luxación en videos que les ha quedado bastante realista.

Un saludo y ánimo!!!

3xcl4m4t10n · 16/09/2013 04:30
Mucho prejuicio veo yo.

the_jaquio · 16/09/2013 06:36
Bueno... pa jalarsela esta bienn no??... jajajaja