Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El juego de rol Bound by Flame muestra su sistema de combate

El juego de rol Bound by Flame muestra su sistema de combate

Llegará a PC, PS3, Xbox 360 y PlayStation 4.
· · PC X360 PS3 PS4 

Focus Home ha distribuido un nuevo tráiler de Bound by Flame, su próximo juego de rol, que llegará a PS3, Xbox 360 y PC, y recientemente ha sido confirmado también para PlayStation 4.

Desarrollado por el estudio Spiders, se trata de un juego de rol de ambientación medieval de espada y brujería. En este vídeo nos muestran el combate, tras una breve intro cinemática.

El nuevo juego de rol de Focus se muestra en PC, PS3, PS4 y Xbox 360.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 9/5/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 9/5/2014
X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 9/5/2014
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 9/5/2014

finalfantasero · 14/09/2013 18:08
A lo mejor es solo cosa mía, pero cuando yo leo "en este vídeo nos muestran el combate, tras una breve intro cinemática", lo que me espero es ver gameplay, y aquí no ha habido nada de eso.

Ezero · 14/09/2013 18:09
Mmm... creo que o bien alguien se ha equivocado al poner el video que debería acompañar a la noticia o nos intentan colar que esta cinemática es gameplay

Tokimeki · 14/09/2013 18:50
Tiene muy buena pinta, le seguiré la pista

Dominguez89 · 14/09/2013 19:04
Tiene ligada cinemáticas con gameplay... Tiene buena pinta!

JAVOMAN · 14/09/2013 19:16
Chido mamalon.

red_erik · 14/09/2013 19:21
Poca jugabilidad se ha podido ver asi que aun no se puede decidir, a ver si enseñan algo mas pronto.

_Imatraitor_ · 14/09/2013 20:58
A saber... parece que se han puesto de moda este tipo de juegos de ambientacion medieval.

maikelmorales_2 · 14/09/2013 22:13
no entiendo hay dice nos muestra sus sistema de combate pero solo es un trailer no hay gameplay ni nada -_-

JaviMarshall · 15/09/2013 05:56
pues pinta bastante mas interesante q el deep down y sin tanto alarde!

Sir_Dekar · 15/09/2013 06:00
Creo que junto a Dragon Age Inquisition y Tales of Xillia 2 será uno de mis últimos juegos en PS3.

Ragnar- · 15/09/2013 13:03
Con tanto titulo multi para 2013/14,PS4/One se pueden quedar en la tienda una temporada larga.

Lakor · 16/09/2013 03:50
Como dicen por ahí de sistema de combate nanai, pero al menos me he enterado de la existencia del titulo.

Sir_Dekar · 16/09/2013 05:03
[respuesta:13]Acá se pueden ver los combates del juego:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=s406BMVFMBA]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=LVohpJIHXMI]

[/respuesta]

Black-Beast · 16/09/2013 07:00
Este juego no sera mas que una anécdota para las consolas.

Lakor · 16/09/2013 13:35
[respuesta:14]Estilo The Witcher parece, a ver que tal sale.[/respuesta]

MuteCity · 16/09/2013 14:16
Estando detrás Spider (autores de las mediocridades de Faery y Mars War Log) no se puede esperar nada bueno.