Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mighty No. 9 consigue el modo Boss Rush

Mighty No. 9 consigue el modo Boss Rush

Está muy cerca de alcanzar la versión para consolas.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Mighty No. 9 sigue progresando en su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter y ha superado ya los 2 millones de dólares, por lo que se garantiza la inclusión en el juego del modo Boss Rush.

Se trata de un modo de juego clásico que nos sitúa en una secuencia de combates... contra los jefes finales del juego. El objetivo típicamente es superar todas las batallas sin perder una vida.

Además, la recaudación actual es de 2,1 millones de dólares: si el juego alcanza los 2,2 millones se costeará su conversión a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Eso sí, el salto a Xbox One y PlayStation 4 es más lejano, pues se sitúa en los 3,3 millones de dólares.

El padre de Mega Man quiere hacer este juego y busca dinero en Kickstarter.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 24/6/2016
WiiU
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 24/6/2016
X360
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: Año 2016
PS3
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: Año 2016

Xeno · 14/09/2013 10:02
Se rumorea que Inafune ha sido visto por los alrededores en un Bugatti Veyron y portando un rolex de oro y diamantes, cuando se le preguntó por el Mighty nº9 respondió: El Mygh.. que? ¡No se de que coño me hablas!

JorgeXile · 14/09/2013 10:04
me parece a mi que es demasiado dinero ...

Zenky12 · 14/09/2013 10:18
Al principio lo encontraba bastante justo, ahora esas cantidades no me cuadran pero ya da igual yo sólo di 20$ -_- por lo que mi código esta asegurado...

Lah4rl · 14/09/2013 10:55
Como siga así al final va a resultar que el juego va a ser más caro que el GTA V. Me parece a mi, que no me hagáis mucho caso, que este tío tiene la jeta muy dura y se está riendo de todos. Esas cantidades son un cachondeo para ese tipo de juego, por más buena pinta que tenga.

skinneto · 14/09/2013 11:05
si el hombre pide financiacion y al principio unas cantidades normales,pero la peña se vuelca con el proyecto y recibe mas pasta de la esperada...pues oye es dinero pa`la saca,ademas imagino que le estaran llegando demandas de "plagio" a tuti plein si os fijais en el video vereis a cutman, roll, beat y rush todos en su version 2.0 xD

ELNINTENDERO · 14/09/2013 12:13
Por lo poco que queda espero que llegue ya a las consolas.

Pakku · 14/09/2013 12:18
Joer no entiendo por qué alguien se puede quejar de lo bien que va la financiación de un juego. Señores, ¡que así recibiremos un juego mejor! Y los que hayáis pagado un mínimo de 15 euretes tenéis el juego asegurado sin ningún coste extra. ¿qué inconveniente hay en que la gente siga metiéndole más dinero? Nadie pierde con esto.

Raiden_chino · 14/09/2013 12:28
Yo diria que se ha inventado las metas y algunos de esos modos de juego extra ya estaban incluidos : /
Es como si ahora pone que a los 3 millones tendra una pantalla de titulo, total, eso no aparecia tampoco en el presupuesto base. Pero es que incluso el presupuesto base es demasiado.

Asterun · 14/09/2013 14:04
Ojala me encantaria verlo en consolas.

urawa · 14/09/2013 14:58
Yo también tengo claro que ha inventado muchas metas, para poder sacar el máximo posible.
Si pone el sacarlo en consolas antes del documental por ejemplo, pues sabe que a lo mejor no llegaba a tanto.
Pero poniendo las consolas tan arriba, pues se forra ><

ClarieDevil · 14/09/2013 15:14
Lo mejor seria que lo lanzaran para 3ds y vita.

Nxnet · 14/09/2013 16:45
Lo que si me parece estúpido es que hay estudios inde que están trabajando en sendbox y solo piden 500 mil dolares para sacar el juego entodas las consolas y este sujeto pide 3.3 millones para sacarlo en ps4 y xbox one, vamos que aquí se nota como quieren sacar ganancias del juego y eso que ni han comenzado a desarrollarlo.

sobreviviente · 14/09/2013 18:05
la fanbase es tonta, confirmado.
voy a empezar a ocultarle a mis amigos que me gusta megaman.

Fapencio720 · 14/09/2013 18:40
este juego saldra en las portatiles ? :o

Leono666 · 14/09/2013 19:14
Es mucha pasta, pero es muy poca para publicar un videojuego sobre todo en mas de 1 consola, anden a investigar un poco.

tapionvslink · 14/09/2013 19:38
pues mas os vale que despues de ser financiado solo salga en consolas y portatiles, nada de moviles porque dudo que esa gente este aportando algo

Mr_D · 14/09/2013 19:59
[respuesta:8]En que Inafune pide demasiado para cosas que no cuestan mucho dinero, y que se puede entender como que se está aprovechando de los fans de Megaman (para un juego que no es Megaman, ja) y/o del odio hacia Capcom. Y ese dinero extra no significa que vaya a invertirse en mejorar el juego: solo se van a cumplir lo estipulado en la smetas.[/respuesta]

StormShadow · 14/09/2013 21:09
Lastima que no hay versión de portátil.

palom · 14/09/2013 23:16
[respuesta:18]Repetiré lo que dije, para el juego son 900K dolares, lo demás son "reservas" de los fans por el juego, recuerda que 20 dolares te dan el juego, el número mas representa la cantidad de gente que ya tiene el juego garantizado.[/respuesta]

WonderDarkam · 14/09/2013 23:19
Ya queda poco para disfrutarlo en mi Wii U pues. :cool:

(o no... 2015 se ve muy lejos aún :jaja: )

Raiden_chino · 14/09/2013 23:52
[respuesta:20]El problema es que Kickstarter es para financiar, no para vender. Otros Kickstarter agregan novedades importantes al juego cuando cumplen las metas. Dan la sensación de que el dinero que donas realmente sera gastado en desarrollar y mejorar el juego.
Inafune en cambio ofrece migajas como un Boss Rush o un making of a 250 mil dolares cada uno.

Ves juegos como Giana Sisters que ha salido en cada plataforma posible con menos de 200 mil dolares o Shantae (con animaciones dibujadas a mano) que pide 400 mil para salir en todas las plataformas y lo de Mighty No. 9 inevitablemente me parece un poco atrapa bobos. No habrían muchas quejas si el juego ahora tuviese como 16 escenas, modo co-op y ya lo hubiesen confirmado para todas las plataformas y la gente solo siguiera aportando dinero para comprar su copia, pero es que se aprovechan con metas que con la cantidad de dinero que tienen ya podrían logtar.[/respuesta]

gansitoxp · 15/09/2013 03:41
uhmm yo no he aportado nada odio a capcon y me gusta megaman pero yo no voy aportar nada hasta que lo vea en accion como asen otros juegos para ganar su financiasion un buen trailer y despues evaluo si valela pen o no imagenes y dibujitos no cuentan