Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gunman Clive podría lanzarse en Wii U

Gunman Clive podría lanzarse en Wii U

Su creador está experimentando con él y la consola.
· · WiiU 

El juego Gunman Clive podría sumarse próximamente al catálogo de Wii U ya que su creador al menos está experimentando con esta posibilidad.

Bertil Hörberg, creador del juego, ha mostrado una imagen del título funcionando en un GamePad de Wii U y ha afirmado que ya ha avanzado mucho en cuestiones técnicas, como el renderizado de imagen.

Esto no confirma que el juego vaya a lanzarse comercialmente en Wii U, pero al menos indica que el creativo está trabajando con la consola y utiliza este juego como campo de pruebas, lo que puede ser campo abonado para su futuro lanzamiento.

Aunque el juego nació en móviles, la versión de Nintendo 3DS ha reportado grandes ventas para Hórberg y se ha convertido en uno de los títulos más destacados de la eShop de la consola portátil.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 20/12/2012

playmobil · 14/09/2013 11:25
Karaoke U.....ahora una adaptación de un juego de moviles......sin comentarios...

ELNINTENDERO · 14/09/2013 12:11
Sería una buena noticia.

Kurtelle · 14/09/2013 14:47
JUEGAZO! Y tan sólo por dos miserables euros.

jabm111 · 14/09/2013 23:33
UN JUEGO EXCELENTE
lo tengo en 3Ds y es magnífico
para Wiiu sería muy buena noticia...

fler333 · 15/09/2013 09:22
Es el único juego que tengo descargado de la eShop en mi 3DS y es una maravilla, aparte esta a un muy bien precio. Jugar este juego en un móvil es casi un sacrilegio, gana mucho jugarlo con los controles físicos de la 3DS. Ojalá y los usuarios de WiiU también lo puedan disfrutar

EmboarJorge · 15/09/2013 13:05
Estos juegos enriquecen las consolas

NonatoAun · 15/09/2013 13:17
A ver... lo tengo y como juego de 3ds está bien, pero en WiiU no lo veo. Esos juegos no son los que necesita la sobremesa de Nintendo, o por lo menos no serán los que haga que me la compre. En fin, meh!

schelagon · 15/09/2013 19:04
Este juego tiene buena fama en 3DS porque tiene el precio que todos los juegos de la eshop deberían tener y los "grandes" como mucho deberían costar 5/6€.

Ademas es un juego que es divertido de jugar, aunque es corto

granthill33 · 16/09/2013 09:15
No tan corto. Terminarlo en difícil, con los tres personajes, y consiguiendo el sello "no damage" en todas las fases me llevó unas 6 horas. Y me quedó rebajar los tiempos en cada nivel para conseguir las estrellas, pero ya lo ví demasiado difícil.

Si sale en Wii U tal cual, no me interesará, pero como se le ocurra crear unos cuantos niveles nuevos, igual cae...

bartletrules · 16/09/2013 10:41
Es un buen juego, yo lo tengo y merece la pena. Además, es de los pocos que tienen precio racional en la eShop de Nintendo, las cosas como son.

A ver qué hace su creador con el hardware de Wii U...

mrscoffey · 16/09/2013 11:24
nintenderos = conformistas