Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pasar de Battlefield 4 de la actual generación a la siguiente precisa un código

Pasar de Battlefield 4 de la actual generación a la siguiente precisa un código

Se incluirá en cada copia del juego. Además, habrá que pagar 9,99 euros.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Pasar de Battlefield 4 en Xbox 360 y PlayStation 3 a la versión de Xbox One y PlayStation 4 será un proceso que requerirá no solo un pago de 9,99 euros (como ya sabíamos), sino también el uso de un código que se incluye con cada una de las copias del juego para las consolas actuales. Esto permite obtener la copia digital de las nuevas consolas.

Por tanto, los jugadores que planifiquen comprar el juego para disfrutarlo desde el primer día en estas consolas y luego dar el salto a la siguiente generación de consolas harán bien en revisar la caja del título y no perder el código.

Asimismo, múltiples tiendas están planificando sistemas de cambio tradicionales para llevar el juego físicamente al punto de venta y poder cambiarlo por la nueva versión. Las promociones varían en tiempo y precio pero los propios desarrolladores han publicado una lista completa de establecimientos según el país.

En el caso de España, la cadena de tiendas Game permitirá pasar de la versión física de PS3 a la física de PS4 llevando el juego de PS3 y abonando 14,99 euros hasta el 31 de diciembre (o fin de existencias). Lo mismo sucederá con la versión de Xbox 360 y Xbox One.

Así podrás configurar tus armas en el juego de Electronic Arts.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

kumimieres · 14/09/2013 09:44
9.99 ¿¿¿y en game 14.99??? me he perdido algo...

Rising · 14/09/2013 09:48
Todo sea recaudar, dentro de nada habra que pagar por guardar mas de una partida en un juego...Que asquico y cada vez mas la politica de "Paga por todo".

kumimieres · 14/09/2013 09:51
En la página oficial lo explica mejor, 9.99 es si lo haces en formato digital y en físico es 14.99 tanto game como gamestop.

Trotamundos_Solitario · 14/09/2013 10:04
Casi mejor que dejo el Battlefield 4 para la siguiente gen.

Duqo · 14/09/2013 10:10
te compras un juego en una plataforma para que luego en menos de un mes ya lo estés comprando en otra y pagando más, lo veo innecesario.

Hunk Stalker · 14/09/2013 10:28
[respuesta:2]Por una vez que en digital es más barato que en físico en consolas no te quejes XDDDD

Saludos[/respuesta]

milo_scorpio · 14/09/2013 10:31
Hola a todos, tal y como yo lo veo parece que podemos salir ganando, bueno al tema si compro el juego en ps3 me vendrá con un código para ps4, de esta forma poniendo el código en la ps4 podre descargar el juego de forma digital por unos 10€ más, hasta aquí todo claro pero si cojo y vendo en game o donde compren juegos de segunda mano el juego me darán mas de lo que vale por pagar para pasarlo a ps4 unos 30€ más o menos y seguramente más en vale, pues bien compramos el juego de ps3, cuando salga la ps4 vendemos el juego de ps3 y nos quedamos con el código "lo mejor sería por un vale y con este comprar dinero de playstation" suponiendo que compres la tarjeta de 20€ o 50€ pagando un poco más en este caso, ya tendrás los 10 para el juego digital y encima te sobra.
Vamos la idea es cojonuda pq desde disco duro va mejor el juego y encima en mi caso es al que mas voy a jugar que más le puedo pedir.

Invoke · 14/09/2013 10:41
Es que esto es una gilipollez. Imagino que simplemente sera por el tema de llevar tus armas y datos a la siguiente consola.

Y eso no vale 10€ o 15€. Antes me compro el juego directamente en Ps4One y lo empiezo alli desde cero. x`D

_Imatraitor_ · 14/09/2013 10:45
Tan sencillo como no comprar el juego en la actual generacion y esperarse.

Kirs90 · 14/09/2013 10:51
Ya vamos. No, si ahora queréis que por comprar el juego en una plataforma, la otra os salga gratis no? Cuando obviamente las versiones de PS360 serán juegos bastante diferentes que han costado su tiempo y dinero de hacer.

Hay que ser tacaños en serio. Encima que aún nos hacen descuento para facilitar la cosa, resulta ser un asco o una gilipollez...

Theokoles · 14/09/2013 11:22
pero si nos quedamos con el titulo de Ps3/X360  nos convendria no? , luego lo vendemos a 25 euros o lo que podamos

keli_2234 · 14/09/2013 11:29
que forma de tocarnos los cojones tienen esto cabr..............
sin comentarios

Mozilla · 14/09/2013 11:36
Esto son rollos, si tienes la ps3 y el battlefield 3....y tienes pensado pillarte la ps4, comprate el battlefield 4. No vas a ahorrar tanto en la transaccion, no es un chollo.

Wiedzmin · 14/09/2013 12:31
Lo que tenian que hacer es "liberarlo" no? Que sea gratis (como hay algun iluminado por ahi que dice..  :gota: )

El juego en PS4 os va a costar lo mismo o mas. Teneis la oportunidad de jugarlo desde el primer dia en vuestra actual consola y luego pasaros a la nueva version en una nueva consola (otro juego diferente) por 10€ (algo mas la version fisica, logico) (a ver cuantos juegos hacen esto) y todos a quejarse.

Si señor  ;) ..lo raro seria no hacerlo (en que noticia pasa¿  :rolleyes: )

Ragnar- · 14/09/2013 13:01
[quote]Se incluirá en cada copia del juego. Además, habrá que pagar 9,99 euros.[/quote]
Y en PC?¿Cuanto costara?  :lol:

Asterun · 14/09/2013 13:25
Codigo y pasta

leokalel · 14/09/2013 14:25
Y si tengo el juego en una PS3 y me voy a comprar la Xbox one?
Pensó alguien en eso? Que hago? Me joderia?

War-Greymon · 14/09/2013 14:52
Anda anda que pregunta mas tonta si tengo la 360 que hago pillarme minecraf pa pc .....si tienes ps3 y compras la 1 como comprenderás no funcionará, has pensado tu bien eso la culpa es tuya muchachote

Wolf_1 · 14/09/2013 14:53
Es la polla. Te venden el paso de una plataforma a otra como un DLC más.
Que asco de EA, madre mía.

bartletrules · 14/09/2013 15:39
[respuesta:20]Pues si te vas a cambiar de plataforma y te jode en el alma pagar los 10 euros, lo suyo es esperarte dos o tres meses a pillar la versión de la nueva consola que te vayas a comprar, y se acabó el drama.

Que yo también vería mejor si permitiesen el cambio directamente, pero es que estamos hablando de una elección personal de cada uno. Y si te vas a pillar una nueva consola en dos meses y eres tan culo inquieto que no te puedes resistir ni unos días a estrenar el nuevo juego X, el problema lo tienes tú. Nadie se muere por seguir tirando del Battlefield 3 un par de meses, ¿eh?

Y si el cambio de consola va a ser a más largo plazo, pues menos sentido tiene la queja, porque tú vas a disfrutar del juego en tu PS360 y encima te dan la oportunidad de dar el salto a la next gen por apenas 10 euros.[/respuesta]

Wolf_1 · 14/09/2013 15:44
[respuesta:21]Yo estoy disfrutando de mi FFXIV en PS3 y lo voy a poder disfrutar en PS4 GRATIS.

Eso es lo que hay que apoyar. Porque ya que practicamente pagamos por licencias en lugar de juegos con tanto códigos on line y mierdas, que sea para lo bueno y para lo malo, no solo para lo malo.[/respuesta]

Gamer812 · 14/09/2013 15:54
En realidad beneficia al jugador.
Que yo recuerde, nunca antes se había hecho y si querías tener la versión de la consola superior tenías que pagarlo completo.
Imaginad que compramos el Battlefield4 el día de salida, pero no pensamos comprar una nueva consola durante este año, sin embargo casualmente nos la regalan en Navidad. En ese caso jugar en la nueva consola solo costará 9,99€
El que se vaya a comprar una nueva consola desde el primer día pues irá directamente a por la nueva versión sin pasar por las antiguas consolas.
Es una gran idea y hay que aplaudirla.

bartletrules · 14/09/2013 16:00
[respuesta:22]No creo que se pueda comparar un MMORPG con un shooter como Battlefield, por mucho que este también tenga mucha vida gracias al online. El mundo de Battlefield no es consistente ni está pensado para subsistir a largo plazo más allá del próximo BF5, no tiene el mismo interés mantener la vitalidad de la comunidad. Si con cada update de WoW las versiones anteriores se quedasen descolgadas, el juego moriría en nada de tiempo.

Yo no digo que no mole que te lo den gratis, pero no creo tampoco que sea exigible, sinceramente. Tú te compras un programa para la consola X, a sabiendas que de la consola Y no va a ser compatible, y que va a tener su propia versión del juego. No creo que quepan lloros al respecto si te ofrecen cambiar la versión por apenas 10 euros.

Pero vamos, lógicamente, opiniones son todas válidas.[/respuesta]

hendrix90 · 14/09/2013 17:00
El cambio debería ser GRATUITO, estafadores.

gabico · 14/09/2013 17:13
[respuesta:11]A mí me gusta comprarme el juego en una plataforma y que me lo den gratis en todas las demás. Luego lo vendo todo y me saco un dinero oye.

En fin, tienes más razón que un santo, tonterías hay que leer.[/respuesta]

Zhakey · 14/09/2013 17:21
Pues nada chavales, si os molesta esto cuando lo compréis para Xbox 360 o PlayStation 3 y si más adelante os compráis Xbox One o PlayStation 4 y lo queréis para la nueva generación, váis a la tienda y lo pagáis integro como se lleva haciendo toda la vida en vez de pagar estos 10€. No estáis contentos con nada.

Un saludo.

JosuExN64x · 14/09/2013 17:58
Es lógico todo este cambio, al fin y al cabo estás obteniendo un juego nuevo para otra consola con mejores gráficos, no un copy y paste del todo

Wolf_1 · 14/09/2013 18:17
[respuesta:26] Menuda tontería acabas de soltar. Para qué te crees que es el código?! Para que prescinda del disco en ambas versiones y no se pueda activar en otra consola. Exactamente igual que en el FFXIV.

Con lo que acabas de soltar pagas 10 euros y vendes el de la generación anterior, no?!

Pensad las cosas antes de decir chorradas.[/respuesta]

[para bartletrules]Yo me compré Diablo II para WIndows y me lo dieron en Mac.
Me compré el Portal 2 para PS3 y me lo dieron en Steam.
Me he comprado el FFXIV y me lo van a dar para PS4.

Si quisieran hacer lo harían. Expectante estoy con Diablo III, a ver si también hacen lo mismo para PS4.
Pero está claro que ni EA, ni Activisión, ni Ubisoft piensan hacerlo porque ya sabemos como trabajan estas compañías.

Mejor que pagar el juego completo?! Por supuesto. Que los beneficiados son ellos que van a aunmentar sus ingresos porque lo normal es que te lo compres en una sola plataforma?! Pues está claro. Y yo como usuario no les doy las gracias.[/para]

pucheros · 14/09/2013 18:19
De verdad no entiendo las quejas de algunas personas, se quejan porque les cobran 10 euros por pasar un juego de una generación a otra, se supone que cuando compras un juego para Xbox 360 o Ps3 son para jugarlos en estas plataformas, no están en la obligación de darte el juego en las dos generaciones, aparte te cobran solo 10 euritos por el cambio y se quejan, mejor no hubieran implementado este sistema y el que quisiera su juego en la nueva generación que pagara de nuevo sus 60 euros.

siht1 · 14/09/2013 18:20
No le veo mucho sentido...si te piensas comprar ps4 o one de lanzamiento, nada cuesta esperar unas pocas semanas y empezarlo desde el principio en tu consola nueva, ahora si se es un ansias...ya es otra cosa.

veneco30 · 14/09/2013 18:41
lo del codigo es sencillamente una manera de evitar que el usuario de segunda mano se descarge la version de ps4 por 10 euros,,

MAJ · 14/09/2013 18:49
Tan simple como necesitar el disco original para que te funcione el juego.
Que no os coman la cabeza...

DjErMiguE · 14/09/2013 19:13
[respuesta:22]Si tan gratis, como que tienes que pagar 15 euracos todos los meses, no te jode.[/respuesta]

Darkw00d · 14/09/2013 19:17
[respuesta:29]Claro que no lo hacen porque no quieren.. hasta podrían regalarte todo el DLC de paso si quisiesen (Y ahora protestaremos de que no nos regalan el DLC y un recopilatorio de la saga hasta la fecha porque "no quieren"). El tema no está en podrían o no, está en si deberían o no, y aquí si pillas el juego para una plataforma, no deben regalarte o descontarte dinero de la versión de otras plataformas, es totalmente legítimo no hacerlo, porque el juego que venden especifica claramente para que plataforma/s funciona. Como usuario prefiero que regalen, pero no tengo tanta cara de exigirles que DEBEN hacerlo[/respuesta]

AdriSarria · 14/09/2013 19:58
Pagar 15€ en GAME por el de nueva generación me parece un robo, a mi me da igual porque no compraré ninguno para ps3, pero pagar primero 60€ por el de actual generación y luego otros 15€ para pasarse al de nueva generación...

gabico · 14/09/2013 20:06
[respuesta:29]El tema ironía no lo llevas bien, repásalo para la semana que viene.

Qué dices de prescindir del disco en ambas consolas. Para qué te vas a comprar el disco en PS3 y te van a hacer prescindir de él. Para eso lo compras en la Store directamente.
Y si luego tienes la PS4 entiendo que te dan la oportunidad de tener el juego digital en la siguiente generación pagando 10€, porteando tus trofeos y armas.
Lo que yo critico es a la gente que protesta porque hay que pagar 10€. Que deben querer los juegos regalados o casi que les paguen por jugarlos, alucinan. Si no les parece bien que se compren el de la plataforma que quieran y punto. Es una opción. Imagina que no, que te cambiaras de consola y te tuvieras que jorobar y comprar otra vez e mismo juego.[/respuesta]

GFresh5Star · 14/09/2013 20:16
a algunos les cuesta entender, compras un juego de ps3-xbox360, que quieres ahora para ps4-xone? pues pagais, que para hacerle para distinta generacion tambien se trabaja, es como un "distinto juego".

Hunk Stalker · 14/09/2013 20:36
Sí les cuesta. Por lo visto viven en un país de piruleta con casas de gominola en donde los juegos se hacen simple y llanamente por amor al arte y todo a de ser gratis.

Pero no, espera, que cuando es gratis también se quejan... vamos anda... no hay quien les entienda. Algunos jamás están contentos con nada.

airwave · 14/09/2013 21:44
haber,no son tontos,era de esperar,¿o a caso os creíais que alquilando el juego en la actual después os iban a vender el mismo por 10 pavos en las nuevas...? ¡NO! -era lo primero que piensas cuando salió la primera noticia-

kiraotaku · 14/09/2013 22:06
Se quejan mucho, pero... La verdad el cliente no sabe lo que quiere. Aunque aun no entiendo por qué les dan la razón, si os quejáis de todo eso, no lo compren. Listo. wiiiii! fiesta!

bartletrules · 14/09/2013 22:31
[respuesta:29]Yo me compré el Sleeping Dogs en Windows y no me lo dieron para Mac.
Yo me compré el Portal 2 en 360 y desde luego no me lo dieron para Steam.
No  veo a donde vamos a llegar con ese razonamiento.

¿Que podrían dártelo si quisieran gratis? Sin duda.

También podrían darte los de Sony o los de Nintendo la versión digital de cada juego que te compras físico en Vita o 3DS, para que no tengas que cargar con los cartuchos. Eso mismo hace Amazon ahora cuando te compras un CD de música, que te deja descargarte de su web el mp3 correspondiente para que no esperes a tener el disco en tus manos.

Pero la cuestión es que yo no veo esa obligación que tú das por hecha.

Mi catálogo de Wii, que no es pequeño, funciona en Wii U por la retrocompatibilidad que Nintendo quiso implementar. Pero en ningún momento tengo derecho a exigirles que el software de la consola previa funcione en la siguiente. ¿Por qué se supone que tienes derecho a que te den dos copias del mismo juego, cuando tú sólo pagas una?

Eso no es tu derecho, en todo caso es un gesto (darte distintas versiones, o hacerte alguna oferta de bajo coste como esta del BF4) que tiene la compañía X hacia tí en un momento dado, lo mismo que Nintendo nos regalaba un juego de 3DS a los que hubiesemos comprado otros 3 de una determinada selección.[/respuesta]

croudto · 14/09/2013 22:55
[IMG]http://i42.tinypic.com/nh1dvd.jpg[/IMG]

Gamer812 · 14/09/2013 23:00
Cuando compras un DVD ¿te hacen descuento en la versión bluray? No.
No sé qué estáis exigiendo. Ojalá lo diesen gratis, pero de ahí a decir que es una estafa...
Me encantaría saber la edad media de los que escriben en los foros Vandal.

croudto · 14/09/2013 23:26
[respuesta:44]Nadie debería comprar nada en DVD....

Desde que en 2006 se lanzó al mercado esto:

[img]http://media.gdgt.com/img/product/3/2ek/sony-playstation-3-3ej-800.jpg[/img]

Es más, salvo que seas un señor de 95 años ke vive en mitá de un monte y al ke el medico le ha diagnostikado 3 telediarios antes de ....

SALVO ESE CASO CONCRETO.... [b]tendría que estar penado por LEY comprar nada en dvd...[/b]

Sobretodo peliculas.[/respuesta]

Wolf_1 · 15/09/2013 00:26
Pues nada, mientras justificáis estas medidas que se hacen para sacar más pasta, ya que si no lo hicieran la gente se esperaría y compraría la version de PS4 / XONE en lugar de pasar por el aro, algunos jugamos al Jax & Dexter Trilogy, al Limbo, al Zen Pinball 2, al PS All Star Battle Royale, WipeOut HD, Sly Cooper 4, etc etc en dos plataformas, cada una con sus particularidades y adaptaciones, comprándola sola en una. Y pudiendo pasar las partidas guardadas de una plataforma a otra gracias a servidores dedicados.

Los tiempos cambian y ese es el camino a seguir. No pagar dinero por tener el juego en varias plataformas.
Menuda memez.

Hunk Stalker · 15/09/2013 00:26
Creo que eso ya es otro tema xD