RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Pasar de Battlefield 4 de la actual generación a la siguiente precisa un código

Pasar de Battlefield 4 de la actual generación a la siguiente precisa un código

Se incluirá en cada copia del juego. Además, habrá que pagar 9,99 euros.

Daniel Escandell · 8:56 14/9/2013 · X360 PS3 PS4 XBOne 
Pasar de Battlefield 4 en Xbox 360 y PlayStation 3 a la versión de Xbox One y PlayStation 4 será un proceso que requerirá no solo un pago de 9,99 euros (como ya sabíamos), sino también el uso de un código que se incluye con cada una de las copias del juego para las consolas actuales. Esto permite obtener la copia digital de las nuevas consolas.

Por tanto, los jugadores que planifiquen comprar el juego para disfrutarlo desde el primer día en estas consolas y luego dar el salto a la siguiente generación de consolas harán bien en revisar la caja del título y no perder el código.

Asimismo, múltiples tiendas están planificando sistemas de cambio tradicionales para llevar el juego físicamente al punto de venta y poder cambiarlo por la nueva versión. Las promociones varían en tiempo y precio pero los propios desarrolladores han publicado una lista completa de establecimientos según el país.

En el caso de España, la cadena de tiendas Game permitirá pasar de la versión física de PS3 a la física de PS4 llevando el juego de PS3 y abonando 14,99 euros hasta el 31 de diciembre (o fin de existencias). Lo mismo sucederá con la versión de Xbox 360 y Xbox One.




Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto