Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deep Down usará Vita, pero también móviles y tabletas

Deep Down usará Vita, pero también móviles y tabletas

Yoshinori Ono adelanta esta característica del juego.
· · iPhone PSVITA Android PS4 

Yoshinori Ono, productor de Deep Down en Capcom, ha explicado a la revista japonesa Famitsu varios detalles de este juego para PlayStation 4

Ono explica que "la ambientación es Nueva York en el año 2094", algo que cree que sorprenderá a los jugadores. Uno de los elementos principales del juego será "leer los recuerdos de objetos y oír voces del pasado" para intentar aclarar hechos remotos.

Hay planes para el uso de PlayStation Vita con el juego, ya que Ono indica que "es un gran plus tener Vita y PS4 trabajando mucho más juntas que Vita y PS3. Planeamos usar la consola PlayStation Vita para que el jugador se relaje y juegue. Además, buscamos formas de usar teléfonos y tabletas", aunque por ahora no ha dado más detalles.

Se presenta el nuevo tráiler.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2016

Halader · 14/09/2013 10:20
Me encanta la relación PS Vita - PS4, es una de las razones por las que me pasaría a la siguiente generación de consolas.

Kanute · 14/09/2013 10:41
Tabletomandos, tabletomandos everywhere...

Nikolayholmes · 14/09/2013 10:59
Creo que se está criticando injustamente la relación PS Vita - PS4 sin haberlo podido probar aun en ningun juego. Se merecen cuando menos el beneficio de la duda y quien si en unos meses nos acabarán sorprendiendo positivamente...

Cazagarzas · 14/09/2013 13:13
Uf estas declaraciones huelen a q no será exclusivo.

grasshopp · 14/09/2013 13:26
Es Capcom y habrá Deep Down hasta para la 3DO

Asterun · 14/09/2013 13:28
Crapcom sacacuartos

Nxnet · 14/09/2013 16:33
Creo que lo han malentendido sobre la aplicaciones para teléfonos, hay que recordad que playstation ha anunciado playstation app que es lo mismo que smartglass para xbox y en otras palabras ellos quieren usarla para los dispositivos mobiles y en psvita puede ser como lo han hecho con little big planet de ps3

Laaucha · 15/09/2013 18:51
Habra que ver como lo aplican

Antonio94 · 15/09/2013 23:48
No es multiplataforma porque colabora en el desarrollo sony, es decir, ha puesto la pasta.

Aoshi__Nihon · 16/09/2013 01:43
Es una buena idea. Yo lo que digo siempre, mientrras el uso de Vita o una tablet sea opcional, me parece genial. Por lo que he visto partidas de algunos juegos que empiezas en PS4 las puedes continuar en Vita desde cualquier sitio (recordemos que vita no es un mando de PS4 es una consola independiente con autonomía para no tener que estar pegada a la consola de sobremesa). Habrá que ver en qué juegos se podrá hacer, porque el salto de potencia entre Vita y pS4 es abismal.

Captain_Soap · 16/09/2013 05:58
Ironía.... los Sonyfans eran los primeros en criticar el Gamepad del WiiU, ahora alaban el uso del Vita o Tablets como control para el PS4. LOL

Lubiel · 16/09/2013 09:27
Alguien se ha dado cuenta que en el minuto 1:23, la voz que habla durante la canción es en castellano? Una pista sobre un posible doblaje a nuestro idioma?