Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix registra Final Fantasy Agito en Europa

Square Enix registra Final Fantasy Agito en Europa

Hace posible un próximo anuncio sobre su lanzamiento.
· · iPhone Android 

Square Enix ha registrado en Europa la marca Final Fantasy Agito, el juego de rol recientemente anunciado para móviles Android y el iPhone.

El título usará los mismos personajes y localizaciones de Final Fantasy Type-0, pero no será exactamente el mismo juego de PSP (que solo ha salido en Japón).

Será un título gratuito con micropagos con gráficos que prometen superar en detalle incluso al juego de PSP. Contará con amplias opciones de personalización para nuestro personaje.

Square Enix prepara este juego para móviles.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2011
Android
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado
iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: Cancelado

Luffy · 14/09/2013 10:57
Pero segun tengo entendido se podria decir que este es un type-0 "2.0" no?. Osea, el mismo juego pero con cosas nuevas. Seria un puntazo poder jugarlo en mi s3.

RVl0 · 14/09/2013 11:40
Manda huevos,que salga este en móviles y el que realmente queremos no salga de japón para psvita,en la store o ps3.

cyberbird · 14/09/2013 11:51
pero que daño cerebral tienen los de esta compañía???

Luffy · 14/09/2013 13:08
Pensad un poco. PSP en occidente esta MUERTA, les sale mas rentable sacar el juego en moviles.

Asterun · 14/09/2013 13:10
Esperamos el Type-0 no esta cosa para moviles a ver si se entera de una p. vez SE

Samech77 · 14/09/2013 13:17
[respuesta:2]No, toma el contexto argumental de Type 0 y te da una nueva vision, ni usas los personajes, ni es la misma narracion ni su jugabilidad es la de Type 0.[/respuesta]

guillefix · 14/09/2013 15:04
Por el culo se le pueden ir metiendo si no lo sacan en consola portátil.

ClarieDevil · 14/09/2013 15:11
Esta empresa cada dia que pasa da mas asco.

Darther · 14/09/2013 15:36
Que se metan por el culo los smartphones de mierda q asco de compañia de verdad

stitch · 14/09/2013 15:56
Dentro de lo muy malo de la noticia (Smartphones again??? Nooooo!!!!  :lol: ) al menos llegará a Europa, algo es algo...

Eso si, como el juego sea 100% f2p voy a hacer como en Real Racing 3; no poner un puto duro y ya...que total para ir a cagar y pasar 10 minutos con el móvil me sobra y me basta; para jugar de verdad ya está mi 3DS o Vita.

S-E, quien te ha visto y quien te ve...  :vena:

Magdaleno · 14/09/2013 17:43
Agito. ¿A nadie le viene a la mente el fantástico Story of Thor?

goth2191 · 14/09/2013 18:08
[respuesta:11]De echo, según tengo entendido serían 2 versiones, una de pago (q vendría siendo comprar el juego normal, completo (como siempre)) y otra f2p en la q el juego es gratis, pero t cobran hasta por respirar ( Dios me libre T_T ).

En todo caso, les tengo algo de fe, a fin de cuentas la trilogía de Chaos Rings no es para nada mala (sobre todo Omega y el 2 q son los mejores) , y tal vez este sea igual  o mejor juego q esos, [b]ademas para FF Type-0 recuerden q ya hay fans haciendo una traducción y es probable q este lista para marzo de el año próximo si siguen avanzando como hasta ahora :P[/b][/respuesta]

CLOUD_CR · 14/09/2013 19:51
FF Type-0 tendria que ya haber salido en occidente! anque sea digital, para psp!

JigSaw · 14/09/2013 23:11
pos muy mal que sea con micropagos, para eso mejor hubieran lanzado la version original

Dragonforse123 · 14/09/2013 23:59
yo encuentro exelente la idea de sacarlo para android, ya q los celulares tienen buena potencia hoy en dia y aparte con ellos ya te puedes hacerte con el emulador de psp o ds

Darther · 15/09/2013 06:38
Sino se te deshace en la mano y la bateria aguante como una 3ds o psvita ( o psp , ds) adelante, pues nada otra empresa incompetente q obliga a los fans a tirar de roms y metodos ilegales

kukuku · 15/09/2013 13:30
Este Agito es una versión txusta para móvil, no?
Queremos Type-0 en Vita, o en su defecto en Psp.

Sora_Roxas_Fan · 15/09/2013 13:47
¿No se molestan en traer Type-0 aquí y sin embargo un spin-off del juego si se atreven a lanzarlo?

Fuck logic  :gota:  :gota:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA]

Lleonard_Pler · 15/09/2013 14:00
Juego para móviles + episódico + free to play con micropagos. Menudo trío calavera.

Para PSP no lo esperaba ya, pero para Vita o incluso 3DS sí. Desde luego, no así. Quizá acabe siendo una mina de oro para Square-Enix, pero para mí es otro síntoma claro de su decadencia y no creo que haya marcha atrás.

Ayer vi cómo FFXIV lo tenían expuesto en las tiendas de Barcelona como si fuese un juego cualquiera, casi de saldo, y no el  lanzamiento más reciente de una de las sagas más famosas. Antaño nos ilusionaban poniéndole el nombre de "Final Fantasy" a cualquier cosa y ahora hasta tienen que esconderlo. Por algo será.

Sora_Roxas_Fan · 15/09/2013 14:20
[respuesta:20]Es un spin-off, aunque el juego se basa en el mundo de Type-0 y  comparte personajes con ese juego no tiene nada en común.

Aún así sigue siendo una patada en los huevos por parte de S-E, pudiendo sacar Type-0 en PS3 o aprovechar el tirón que está teniendo la PSVita TV en Japón para vender como churros van y nos obligan a los demás países por el momento a conformarnos con esto. :gota:  :gota:[/respuesta]

BigBrother2 · 15/09/2013 14:47
Se ha perdido el rumbo. Ya ni merece la pena expresar la opinión que me da SE cuando, además de ni siquiera traer el FF Type-0, ahora pretenden colocarnos un FF de móviles con micropagos.

Es tan absurdo que roza la comedia.

Hanzo1987 · 15/09/2013 20:16
Todavia habrá alguien que comprará esta mierda que nos quieren endilgar

Uranus3000 · 16/09/2013 04:14
La verdad no soy amante de este tipo de juegos, pero se ve interesante, descarga asegurada.

Nayout · 16/09/2013 15:32
Soy de los *jiles* que le colaran este juego. Es hora de cambiar el ladrillo de celular que tengo.