Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. A J.J. Abrams le decepcionó el último videojuego de Star Trek

A J.J. Abrams le decepcionó el último videojuego de Star Trek

Cree que podría haber sido algo que beneficiara a la saga.
· · PC X360 PS3 

J.J. Abrams, el director de las últimas películas de Star Trek, ha dicho que el último videojuego que se ha lanzado basado en esta saga le ha supuesto una enorme decepción.

"El último juego, el cual fue una gran decepción, era algo en lo que nos habíamos implicado desde el principio, hasta que nos dimos cuenta de que no iba a ir a ningún sitio, así que nos salimos del proyecto y ellos decidieron continuarlo de todos modos... ya sabes", dijo Abrams. "Para mí el videojuego podría haber sido algo que beneficiara a la saga".

A pesar de ello, Abrams cuenta con hacer un gran videojuego en un futuro, motivo por el cual está trabajando junto a Valve actualmente en un par de proyectos, los cuales son todavía totalmente desconocidos de cara al público.

Shatner vuelve a vérselas con un temible Gorn 40 años después.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

trolaso_de_aqui_a_pekin · 13/09/2013 19:46
la pelicula tambien fue una GRAN decepción ¬.¬

Kasios · 13/09/2013 20:22
La pelicula estubo muy muy bien, entretenida y buena actuación de los actores. Pero ya se sabe, para gustos colores.

Augias · 13/09/2013 21:17
Ambas peliculas son muy buenas. El juego pues, .. como en Aliens Colonial Marines .. Una Joyita XD

Ragnar- · 13/09/2013 21:25
Es dificil que de una IP del Cine se hagan buenos juegos,Batman Arkham,algun Spiderman y poco mas se salva.

X_HuNTeR_X · 13/09/2013 21:26
[respuesta:4]Más positivos para este caballero, por el amor de Dios.

Ambas películas son una gozada, pero el juego salió un truñaco de yegua del quince. Lo peor era ver que aún con problemas para jugar multijugador y con la cantidad de bugs que tenía, los propios devs se metían en Metacritic a inflarse a dieces y en los foros de Steam decir que la culpa no es suya, si no de los servers de Steam. YA, CLARO QUE SÍ. Esta gen es una puñetera mierda pinchada en un palo. Os juro que después de ver más de 4 cosas me da vergüenza ajena lo que hace la gente.

Estoy con el señor J.J. Abrams.[/respuesta]

itnios · 13/09/2013 23:22
Una pena que sea con valve con quien trabaje, eso reduce mucho las posibilidades de que llegue a mis manos si sale algo bueno de esa colaboración.

Flaster · 14/09/2013 00:10
Jajaja el vídeo que acompaña a la noticia es Dios...
Con respecto al juego, pozí, es un truño pero eso ya se veía venir y es una lástima porque Star Trek da para mucho.

sefirot777 · 14/09/2013 03:13
Con juegos como The Witcher, Star Wars:Kotor, Crónicas de Riddick, The Walking Dead, Metro 2033 etc queda demostrado que se pueden hacer grandes juegos basados en licencias de otros medios. Eso sí, siempre se ha de tener gente con talento detrás de estos juegos.

bartletrules · 14/09/2013 15:18
[respuesta:5]Es difícil cuando no se lo curran como deben. Yo recuerdo juegos de Jurassic Park muy buenos en SNES, de Robocop o Robocop 2 muy buenos en máquinas de 8-16 bits, Batman el de 8 bits fue todo un hito en el género, el T2 de recreativas estaba muy bien, los juegos basados en el mundo de ESDLA mantienen un nivel bueno o muy bueno casi todos, los de Harry Potter -sin ser nada del otro mundo- cumplían muy correctamente dentro de cada estilo (los últimos no los he probado). Que decir del GoldenEye de N64 y otros tantos...

Y no digamos las adaptaciones de LEGO de cualquier gran película.

Ahora, si miramos los truños sacados a lo cutre por aprovechar una licencia jugosa, pues sí: Aliens CM, Fast and Furious, Star Trek, Ironman...

Pero eso pasa con juegos normales también. Es cosa de que algunos quieren ganar dinero haciendo un buen juego, y otros simplemente ganar dinero.[/respuesta]

Ragnar- · 14/09/2013 16:36
[respuesta:10][quote]Ahora, si miramos los truños sacados a lo cutre por aprovechar una licencia jugosa[/quote]
Esto es lo mas habitual.[/respuesta]

berty23 · 16/09/2013 00:56
FRINGE... si que ha sido una GRAN DECEPCIÓN

bartletrules · 16/09/2013 01:29
[respuesta:12]¿Ya ha terminado la temporada en España?

Es que estoy esperando a tenerla toda junta para pegarme el atracón final, como hice con Lost, y mientras tanto no quiero saber nada.

Ya me has mosqueado, porque con la decepción que me supuso el final de Lost, como ahora me hunda también el final de Fringe...[/respuesta]

berty23 · 16/09/2013 23:15
[respuesta:13]Jajajajaja gustos los colores. La quinta y última temporada ya esta completa (13 capítulos). A mi la cuarta temporada ya me dejo K.O. y esta me ha hecho un FATALITY en toda regla, se les fue de la manos en mi humilde opinión.[/respuesta]