Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La pre-carga de GTA V en PlayStation Store se retrasa al 16 de septiembre

La pre-carga de GTA V en PlayStation Store se retrasa al 16 de septiembre

Estaba inicialmente prevista para hoy.
· · PS3 

Sony ha anunciado que la opción de pre-carga de Grand Theft Auto V en PlayStation Store ha sido retrasada al 16 de septiembre, es decir, un día antes de su lanzamiento.

Por lo tanto, si sois unos de los que habéis comprado el juego por adelantado en PlayStation Store, tendréis que esperar hasta el día antes de que se lance oficialmente para poder descargar los 17 GB que ocupa, cuando anteriormente se había anunciado que la pre-carga se podría realizar a partir de hoy.

Grand Theft Auto V contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar, tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga e incluirá GTA Online. De momento parece ser que solo llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, ya que no se ha anunciado ninguna versión para otra plataforma.

Michael, Franklin y Trevor se preparan para liarla en Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 13/09/2013 17:56
Tampoco es mucho pero para los que lo han comprado por adelantado en la PS les fastidia el fin de semana

pokecrunh · 13/09/2013 18:00
bueno el juego de canis para canis

CELAES · 13/09/2013 18:01
Es el juego por excelencia para los que saben apreciar la CALIDAD, para todos los demás= CALL OF DUTY.

Shiva_dilan · 13/09/2013 18:05
CELAES, gracias por mandarme a por un CoD pero paso. Prefiero otros juegos porque el GTA no me ha gustado en ningún momento.

SergiopatiN · 13/09/2013 18:12
El que no diga que este juego es una obra maestra, no tiene ni idea. Otra cosa es que no te guste el genero, pero el juego en si es una joya

Manint · 13/09/2013 18:13
[respuesta:2]Fastidio de fin de semana ninguno, la precarga no significa que se pueda jugar. Solo se queda ahí listo para ser jugado cuando lo activen.  ;)[/respuesta]

Asterun · 13/09/2013 18:15
[respuesta:7]Pero podian haberlo descargado al menos y asi aprovechar el tiempo en el finde. Saludos[/respuesta]

sutalu · 13/09/2013 18:16
¿Y por qué hace Sony esa jugada? ¿Por Rockstar? ¿Por problemas técnicos?

Iraskar · 13/09/2013 18:18
Pues jode porque el lunes los servidores estarán petados y descargara lento de cojones. Y son 18gb... ò_ó

CELAES · 13/09/2013 18:24
Señores con lo bonito que es tenerlo en disco y en edición de coleccionista! en que mundo vivimos?!

Laaucha · 13/09/2013 18:24
Lo que sera descargar el lunes..

Shiva_dilan · 13/09/2013 18:26
[respuesta:6]Es relativo, si no me gusta cómo tildo a un juego de obra maestra. Para mí un buen juego porque tienevsu crítica y seguidores, subiría los elogios si me gustase.[/respuesta]

magounflai · 13/09/2013 18:26
joder, esperaran a amarrar la pasta ya que pasan el cobro al dia 15, pero jode no poder tenerlo preparado ya que me temo que el lunes ira lentísima la descarga...si es que no peta

denobcn · 13/09/2013 18:28
Lunes, y encima 17 gigas, los que lo aveis comprado en la Store, os vais a morir esperando xDDD

estebandido · 13/09/2013 18:29
[respuesta:13]Podrías ser más objetivo, ya que deberías ser capaz de reconocer lo bueno que tiene algo, aunque a ti no te guste[/respuesta]

Shiva_dilan · 13/09/2013 18:32
[respuesta:16]Reconozco que ed un buen juego si leíste mi comentario, pero no puedo subir más porque ni es de mi gusto. No lo he criticado ni alavado, simplemente me transmite indiferencia.[/respuesta]

Dr.Faulknier · 13/09/2013 18:39
Para los que decís que no os gusta,debéis saber que nos importa una puta mierda.Si os apetece,salid a vuestro portal y gritadlo a viva voz y jodéis a vuestros vecinos.

Eltiovita · 13/09/2013 18:39
Seria la ostia poder votar negativo ciertos comentarios, y si pasaran de X cantidad que se borraran automáticamente. No creeis?

DALE__GAS · 13/09/2013 18:42
si fuese gratis lo descargaba pero teniendo que pagar prefiero fisico y poder venderlo el dia que me canse de el

siht1 · 13/09/2013 18:44
Si las tiendas respetaran las fechas de lanzamiento no habria ningun problema, pero viendo que ya hay muchisima gente con su GTAV pues tiene que fastidiar un poco tener que esperar 2 o 3 dias para un lanzamiento tan esperado.

Wiedzmin · 13/09/2013 18:44
[respuesta:3]Tu madre/prima/hermana es cani por llevar mayas ajustadas o hacerse moños en el pelo?  :confundido:

Que lo juegen "canis" (ya no se a que os referís con eso la verdad  :gota: ) no quiere decir que todos los que lo juegan lo sean, al igual que a la mayoría de juegos a los que tu juegas y consideras "guays" juegan en gran parte "frikis" granudos aislados sin vida social, pero no quiere decir que todos lo sean  :rolleyes:

Saludos  ;)[/respuesta]

GatoRojo · 13/09/2013 18:52
Ese una putadilla.. pero bueno, es lógico si tenemos en cuenta el pollo que montó Rockstar con las filtraciones que hubo... Supongo que Sony no se quiere arriesgar a mas movidas con los chicos de Rockstar

SergiopatiN · 13/09/2013 18:54
[respuesta:13]Pero eso no es ser objetivo. Ver el trabajo en si, es ser objetivo, valorar por gustos es subjetivo ;)[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 13/09/2013 18:57
Buuf, me apiado de aquel o aquella que haya osado comprarlo por la store.. Porque el que lo haya reservado en formato fisico lo tendra el martes y podra jugarlo unas pocas horas despues por lo de la instalacion, ahora, el que lo tenga por la store, me da a mi que hasta el finde no lo va a poder disfrutar por desgracia.. :S

Jeipi59 · 13/09/2013 19:00
[respuesta:6]Así es.

Por ejemplo a mi no me gusta Halo pero no por eso voy a negar que es uno de los mejores universos que hay en los videojuegos...[/respuesta]

SergiopatiN · 13/09/2013 19:04
[respuesta:26]exacto =), hay muchos generos de juegos que no me gustan pero no por eso no pueden ser buenos =D[/respuesta]

JD-MONTES · 13/09/2013 19:08
[respuesta:20]Esque si fuese gratis en descargarlo en fisico lo iba a comprar harry.[/respuesta]

Shiva_dilan · 13/09/2013 19:08
[respuesta:24]Puedo darle una nota de 10 sobre 10 y seguiré diciendo que es un muy buen juego, pero para mí no es una obramaestra. Que un aanálisis se es objetivo, pero también las sensaciones que se dan al probarlo. Eso es lo que me falta para llamarlo como gran parte del público lo hace.[/respuesta]

Wiedzmin · 13/09/2013 19:12
[respuesta:29]"La mayoría de gente lo hace" porque no hay ningún otro juego que ofrezca la cantidad de juegos que ofrece GTA en uno.

Es decir, es el ALL-IN-ONE por excelencia, por tanto, una obra maestra en el mundo del entretenimiento (tema de gráficos y chorradas varias aparte)

Saludos  ;)[/respuesta]

the_ramirez_man · 13/09/2013 19:15
chico y chica parezce q la descaga de gta v en el stor y xbox live no va a tener online hasta el 1 de octubre por eso creo  q lo va esa ventaja para jugar este exelente juego

El_Serpiente · 13/09/2013 19:16
[respuesta:10]Solución: Comprar en tienda  :D[/respuesta]

Shiva_dilan · 13/09/2013 19:24
[respuesta:30]Es un All in one clarísimo, pero si esa experiencia no es estimulante qué de le va a hacer.

Llevo desfe que se anunció viendo vídeos y lo único que he podido decir es "pues tremendo cambio con el IV", pero ni ganas de probarlo ni nada. Lo tocaré si algún colega lo tiene o cuando vea por Youtube si me convence de una vez pero, como todo en esta vida, depende de gustos y no se ha de tratar a una persona con que no se tenga criterio porque no le guste algo, aunque sea de peso mundial como el GTA (o pasando a libros la saga de Harry Potter).

Por mi parte es mejor dejarlo, ya al principio vi 2 comentarios calentitos por expresar mi opinión respecto a esto.

Que lo disfruten y saludos.[/respuesta]

Shiva_dilan · 13/09/2013 19:34
¿Entonces el Mafia y Yakuza son juegos de camellos? ¿WWE de tíos ciclados hasta las cejas?
Hombrr, tampoco es así.

El_Serpiente · 13/09/2013 19:38
[respuesta:34][img]http://img22.imageshack.us/img22/7482/2ans3o.jpg[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 13/09/2013 19:42
[respuesta:33]Si, yo también te recomiendo dejarlo  :D , no por mí eh?, mi comentario no era para nada "calentito" :confundido: ..pero estas menospreciando al REY  :cuidado:

Decirte, lo mismo que a todos los que tuvieron mala experiencia con GTAIV... no puedes juzgar una saga por un solo juego  :sigh:  

Desde luego, si has jugado a Vice City o San Andreas en su día jugarás, si has seguido su trayectoria (y su salto al 3D pisoteando al resto de videojuegos) jugarás... que sólo has jugado al IV? o sólo lo conoces de oidas  :wtf: ... pues como tu hay muchos  :(  que se quedarán sin disfrutar de esta maravilla, pero si como bien dices.. "lo probarás si algún colega lo tiene".. no tardarás en ir a la tienda  :babas:  y encerrarte en tu casa para siempre  :D

Saludos  ;)[/respuesta]

Wiedzmin · 13/09/2013 19:42
[respuesta:36]JAJAJAJAJA  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Shiva_dilan · 13/09/2013 19:58
[respuesta:37]Desde el Vice City he jugado y he visto jugar y nada de nada. Me han regalado el San Andreas y le dediqué 2 horas, luego al cajón.[/respuesta]

denobcn · 13/09/2013 20:04
[respuesta:39]Te doi el pesame por el fallecimiento de tu buen gusto  :jaja:[/respuesta]

GFresh5Star · 13/09/2013 20:08
JAJAJAJA

dovakin · 13/09/2013 20:10
Espero que no afecte al lanzaniento en 360 .  Jodidas actualizaciones

Wiedzmin · 13/09/2013 20:11
[respuesta:39]En 2 horas no pudiste hacer mucho (aparte de dar vueltas con la bici en Los Santos), vamos, poco más de lo que puedes hacer en el IV quiero decir.

De todas formas no voy a insistir.. tu te lo pierdes oye  ;)[/respuesta]

Iraskar · 13/09/2013 20:28
[respuesta:32]Si tienes el lector que da fallos comprarlo en tienda y no jugarlo no es la solución :P .[/respuesta]

Shiva_dilan · 13/09/2013 20:34
[respuesta:40]Ahora me entero que no tener gusto significa no estar atraído por un juego de gran espectación. Bien, bien... Pues con mi mal gusto me espero a que consiga comprar otros juegos de MI gusto y no el de los demás, que me entretengo yo, no otros.[/respuesta]

Wiedzmin · 13/09/2013 20:46
[respuesta:45][img]http://img22.imageshack.us/img22/7482/2ans3o.jpg[/img]
[secreto]Perdón  :ups:  es que me ha hecho gracia el gif  :jaja: [/secreto][/respuesta]

Iraskar · 13/09/2013 20:52
[center][img]http://img543.imageshack.us/img543/6744/o54t.jpg[/img] [/center]

Al final parece que el domingo por la tarde se podrá empezar a descargar. Mejor.

tidus15667 · 13/09/2013 21:03
Yo ya tengo el mio!!!!

[img]http://imageshack.us/scaled/landing/543/gsjl.jpg[/img]

El_Serpiente · 13/09/2013 21:12
[respuesta:49]Dios te juzgará por ello, y lo peor: Es posible que te perdone... Yo no...[/respuesta]

Satokon · 13/09/2013 21:28
Vaya putada :jaja:

Lo mejor es comprarlo en alguna tienda pequeña, que por lo visto mucha gente lo ha comprado ya.

JAVOMAN · 13/09/2013 21:31
No hay como tener un juego en formato físico .

Ragnar- · 13/09/2013 21:38
Supongo que algun ansias lo descargara para jugarlo unas horas antes,pero este juego es para formato fisico.

Alsborg91 · 13/09/2013 21:40
"El que no diga que este juego es una obra maestra, no tiene ni idea. Otra cosa es que no te guste el genero, pero el juego en si es una joya"

¿Como se puede ser tan Patchers y pronosticar con tanto cierto? Además muchos ya decían que el 4º GTA sería una obra maestra y que salió rana, esperad a las reviews y entonces veremos antes de todo esto, esta la duda.

Majingu · 13/09/2013 21:48
En pequeñas tiendas de barrio ya lo tienen, lo digo por los que no podéis esperar, eso si, nada de online!

JD-MONTES · 13/09/2013 21:49
[respuesta:55]Que mas da que sea cani si es un juegazo, como bien han dicho ya otros seguramente los juegos a los que tu juegos los jugaan frikis sin vida social llenos de granos con pelusilla en el bigote y con las manos llenas de grasa de estar todo el dia comiendo patatas fritas.[/respuesta]

Javillo · 13/09/2013 21:55
Lo de siempre: Call of duty es para niños, y GTA es para canis que les gusta hacer el gamberro...

La misma historia de siempre.... los juegos físicos son mejores porque si, porque lo digo yo, son para jugadores verdaderos... los digitales son una mierda, un cáncer para el sector... y saben que, zasca, llega Steam a cerrar bocas... aish, cuantisimas criticas a todo coñe

¿Algunos tópicos mas?

Ragnar- · 13/09/2013 21:57
[quote]¿Algunos tópicos mas?[/quote]
Little Big Planet es para amantes de los peluches  :lol:

SergiopatiN · 13/09/2013 22:05
[respuesta:29]Si entiendo lo que te refieres, pero yo estoy hablando del juego en si, de su trabajado mapa animaciones, fisicas... luego las sensaciones claro que son importantisimos, pero es que los detalles que tiene GTAV no lo tiene otro juego. Pero entiendo tu punto de vista y lo respeto =)[/respuesta]

Wiedzmin · 13/09/2013 22:05
[respuesta:58]Los hombres, canis o no, jugamos a GTA, no a pupeeter  :gota:

...tu no serás el que le molestaba que en GTAV no incluyan un personaje femenino?  :rolleyes:[/respuesta]

SergiopatiN · 13/09/2013 22:05
[respuesta:29]Si entiendo lo que te refieres, pero yo estoy hablando del juego en si, de su trabajado mapa animaciones, fisicas... luego las sensaciones claro que son importantisimos, pero es que los detalles que tiene GTAV no lo tiene otro juego. Pero entiendo tu punto de vista y lo respeto =)[/respuesta]

JD-MONTES · 13/09/2013 22:39
Como me gustan los que rabian porque los juegos que a ellos no les gusta triunfen.

DreamRevelation · 13/09/2013 22:56
[respuesta:61]Y seguramente la mayoria de jugadores que juegan a GTA desde que PSOne salió al mercado te pegue un buen repaso en conocimientos videojueguiles...

Por cierto, aqui tienes a uno que no se pierde ningun GTA y le sobra tiempo para coleccionar todos los Pokemons de cada edicion. Y de cani no tengo ni a mi perro (que tampoco tengo...)

Venga, sigue insultando y troleando a la gente sin respetar sus gustos.

GTA es igual a posibilidades, trate de una historia gamberra o cani, y es por eso por lo que vende, no por ir dirigido a canis (supuestamente, porque yo no se lo veo...)

Y por cierto, fuera de esta noticia, no eres agradable y solo quieres estropear el apartado con tus comentarios trolls...

Avisado estas.[/respuesta]

El_Serpiente · 14/09/2013 00:21
[respuesta:44]Y tener un juego como GTA V digital es un pecado contra natura  :P[/respuesta]

GatoRojo · 14/09/2013 00:30
[respuesta:67]no si te sale por 15 euros  :rolleyes:  :rolleyes:

ya para Ps4 me lo pillo en fisico  :D[/respuesta]

kumimieres · 14/09/2013 00:43
Lo que no entiendo es que se le llame a un juego «obra maestra» sin haberlo probado...  

Menuda putadilla para las reservas de la store, y más cuando ya está  gente jugando con el.

DALE__GAS · 14/09/2013 00:54
[respuesta:28]eso fijo XD  
un saludo[/respuesta]

Albert777 · 14/09/2013 01:20
pfff estos de vandal..hay filtraciones de videos de la jugabilidad de GTA V y se ponen a  sacar estas noticias aburridas....

JD-MONTES · 14/09/2013 01:44
[respuesta:71]no pueden subir esos videos porque les puede caer un multon, si subes uno a tu canal de youtube te lo cierran.[/respuesta]

El_Serpiente · 14/09/2013 02:45
[respuesta:68]Sigue siendo un pecado contra natura.[/respuesta]

kars0 · 14/09/2013 02:45
La credibilidad como propiamente se encuentra definida debería de ser expuesta a un estudio porque ya falta poco para que deje de existir y haya que redefinir un concepto basado en matices e infinidad de excepciones como esta. Yo recibiré el próximo lunes mi edición coleccionista y ya podré jugarlo de inmediato, alguna ventaja tenía que preservar el formato físico pero espero que las descargas digitales no se colapsen o Playstation Store se convertirá en el epicentro de un drama mundial. Servidores sobrecalentados al borde del cortocircuito y clientes con la descarga casi, medianamente o nada completada... Por algo habían decidido habilitar la descarga tres días antes pero quizás la penosa filtración de pistas de audio, conversaciones, etc, les hayan hecho recular para evitar males mayores a Rockstar. Una lástima.

Albert777 · 14/09/2013 03:37
[respuesta:72]Bueno amigo mira este Live Stream desde Rusia http://goodgame.ru/player2?10865
Saludos[/respuesta]

JaviMarshall · 14/09/2013 03:43
es lo q tiene tener un sistema de servidores gratuito como sony...la xbox te baja esos 18 gigas en un par de horas...xo bueno...respecto a la noticia..es obvio q con lo q paso con la filtracion de hace unas semanas..sony no se la puede jugar a rockstar otra vez...y de aqui la noticia no hay mas

GatoRojo · 14/09/2013 03:45
[respuesta:73]Ya tio.. pero es que con lo que me cuesta el GTAV en físico me compro en digital el GTA, el Beyond, el DarkSouls y fifa

Las cosas no están como para ponerse tiquismiquis con el fisico/digital.. voy a lo barato! XD[/respuesta]

Iraskar · 14/09/2013 08:45
[respuesta:67]Cuando este por cuatro duros, tranquilo, que lo comprare. Si tengo 2 GTA IV puedo tener mínimo 2 GTA V. Mientras disfruto sin que el lector sufra :P[/respuesta]

karloscore · 14/09/2013 09:21
[respuesta:76]en un par de horas!! es mucho no, pues yo tengo ese servidor gratuito y me baje 30 Gb en una hora y media vives en irak o que[/respuesta]

kumimieres · 14/09/2013 10:07
30Gbytes de la store en 2 horas? perdona... JAJAJAJAJAJA no te lo crees ni tú, como osas decir tal cosa?, yo tengo 300mb/s de conexión y no me da eso ni de coña y vivo en España, la store desgraciadamente no da para tanto máquina. Lo que hay que leer...

kumimieres · 14/09/2013 10:14
Es más, aún ayer descargue un juego de 1.7Gbytes y creo recordar que tardó 14 minutos exactamente si mal no recuerdo, además me parece que los servidores de los juegos a descargar de la store no dan más de 1.2 mb o 1.7 mb por segundo, hace tiempo salió una noticia sobre ello.

davidmlaso · 14/09/2013 10:56
17 GB????? pero cuanto cabe en un DVD??

porque yo lo compraré en disco físico y tengo la 360 (osea, no blue-ray disc)

Si ocupa tanto el juego, entonces supongo que vendrá en 5 dvds, pues cada dvd suele tener un espacio de 4GB.

Marijuana · 14/09/2013 11:53
YO LO DESCARGARE. MAÑANA ENTRE 4 AMIGOS!

ASÍ NO REBIENTO EL LECTOR Y DESAHOGO LA CONSOLA Y SOLO ME GASTARÉ 14€!!!

UN TRIUNFO!!

GatoRojo · 14/09/2013 12:25
[respuesta:83]hay un error de calculo en lo que cuentas.

Mañana solo se lo podran descargar 2 y los otros 2 tendran que esperar hasta octubre que sale el GTAOnline.. o sino 2 de ellos se quedarán sin el online

Solo te aviso para que no la lieis... que yo tambien me lo voy a comprar entre 4, para que luego no te lleves una sorpresita[/respuesta]

Arismetica · 14/09/2013 13:04
[respuesta:68]pero la versión digital son 15€??? no puede ser...[/respuesta]

Peibbol · 14/09/2013 13:05
[quote]Si ocupa tanto el juego, entonces supongo que vendrá en 5 dvds, pues cada dvd suele tener un espacio de 4GB.[/quote]

¿2013 y aún no te has enterado que los DVD 9 de Xbox 360 se llaman así porque son de 9 gigas? Viene en dos DVD en esa versión, y ocupa en total un poco menos que en PS3. Al menos la instalación obligatoria es un giga más pequeña.

.oscar17. · 14/09/2013 13:27
El juego yo ya lo he visto y bueno las verdad se merece tenerlo en dvd blu ray...xk?? pues xk como te pete el disco dura a bajarlo otra vez,o x si te banean la cuenta,y muxas cosas pero aya cada uno jejeje

Arismetica · 14/09/2013 13:35
[respuesta:87]sí, a ver, yo pienso que un juegazo así es para tenerlo en formato físico, pero sabiendo que la next gen está ahí y si realmente hay mucha diferencia de precio, prefiero pillarlo ahora digital y dentro de 6 meses pillarlo con la next gen, pero 15€ me parece imposible, y no sé si GatoRojo lo ha dicho por "decir" una cifra o realmente está a ese precio. Tampoco se si la versión digital incluye el GTA:Online...

que alguien me saque de dudas!!![/respuesta]

lendark · 14/09/2013 13:36
[respuesta:76]si hombre, en un par de horas no, en 10 minutos..  :demonio:

Yo me lo he comprado digital a medias con un colega, me hubiera gustado en físico, pero la economía esta jodida jajaja[/respuesta]

magounflai · 14/09/2013 13:54
[respuesta:68]bueno 17,50 para ser mas exactos ;)[/respuesta]

magounflai · 14/09/2013 13:58
[respuesta:88]pues la ciencia está en compartirlo con 3 amigos, nada más, el problema del físico es que no se puede partir el blue-ray en cuatro.
PD:  viene con online para los 4, te diría como se hace y tal pero desconfío de que se propague y lo quiten, un saludo ;)[/respuesta]

Arismetica · 14/09/2013 14:00
[respuesta:90]pero en ese precio está incluído el online?[/respuesta]

magounflai · 14/09/2013 14:00
[respuesta:84]no difundais esto mucho, que lo quitan y nos jodemos todos[/respuesta]

magounflai · 14/09/2013 14:01
[respuesta:92]si tio, el juego completo, y el fifa igual ,etc[/respuesta]

Arismetica · 14/09/2013 14:13
[respuesta:94]no si yo no quiero compartirlo con nadie xD es para mi sólo, como mucho para mi mujer y es en la misma ps3 y la misma cuenta, el tema es el precio, me sorprende que físico esté por casi 70€ y en digital menos de 20€... en serio, INCREÍBLE...[/respuesta]

Arismetica · 14/09/2013 14:49
estoy viendo en la PSN que por reservar el GTAV te hacen un 75% de descuento, pero no aplicable al propio GTAV, por lo que el precio se quedaría igualmente en 70€ ¿¿??

Manint · 14/09/2013 15:08
[respuesta:96]El 75% de descuento es para todos los juegos de Rockstar, menos el propio GTA V.[/respuesta]

GatoRojo · 14/09/2013 15:32
[respuesta:96]Poderse se puede pillar por 15 euros entre 5 personas.. bueno 17.5 para los economistas.

Lo que pasa es que hay que buscar el modo... no es nada ilegal, pero siempre hay vacíos legales que se pueden aprovechar.

Por supuesto, no tiene nada que ver con la pirateara[/respuesta]

Marijuana · 14/09/2013 15:47
Exacto!
Se puede descargar entre 5 facil

Es solo para los makinas!

Arismetica · 14/09/2013 15:53
[respuesta:98]ya, la putada de eso es que siempre hay alguien que es el dueño de la cuenta que lo compra, y a la larga, si sucede cualquier problema, te quedas sin el juego...[/respuesta]

magounflai · 14/09/2013 15:56
[respuesta:95]entonces ,evidentemente si no divides el gasto del juego con alguien mas te saldrá a 69.99e[/respuesta]

magounflai · 14/09/2013 15:58
[respuesta:100]haced una cuenta aparte y siempre con gente de confianza que conozcas fisicamente, si no hay mucho julai que intenta aprovecharse[/respuesta]

magounflai · 14/09/2013 16:02
[respuesta:100]haced una cuenta aparte y siempre con gente de confianza que conozcas fisicamente, si no hay mucho julai que intenta aprovecharse[/respuesta]

Marijuana · 14/09/2013 16:16
Exacto!
Se puede descargar entre 5 facil

Es solo para los makinas!

Marijuana · 14/09/2013 16:25
VEIS COMO NO MENTÍA!!

Mis prmos ya lo compraron ayer!!!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-ya-vende-56939

JEB-Striker · 14/09/2013 17:15
alexlupi8, ya entre 5 no se puede, solo entre 2